La pobladora que más morbo te da de OJ

175 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

pido disculpas también, se nos ha ido de las manos :)

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Aqui la única pregunta que valdria es si se puede participar en semejante actividad interesantosa. Por cierto no se como eres "niña mala"(lo siento no quiero escribir tu nick mal) pero ese avatar es de lo mas sensual, que lo sepas.

Y mil perdones si esto es considerado off-topic.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, con eso que dijiste respondes en parte al tema del post.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Joder que reinado del terror han impuesto el hippy y aziliz , estais mas tiesos que el palo de una escoba.

Yo creo que ya respondi y sino lo hice, creo que Psychobitch

PD: Sorry about the off-topic

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

si, ya pusiste Psychobitch! pero al que le gusta, repite! tenía su punto la pivita :P

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

yo tengo las fotos de las tetas de psyco, o tenia

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

oh dios! merchandising para el post

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

No hay fotos de pobladoras?

Come frutas y verduras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

perbane, por la cosa que la e visto en foto aunque parece gorda.

odiosa, no esta mal, pero sin mas.

 

lo siento perbe xDDD

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Peso 52 kilos, pero soy redondita. La verdad es que cuando he adelgazado por estar enferma o por el estres no me gusto, me prefiero con mis tetas y mi culo, no adelagazaría mas por nada.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Di que si Perbane, dónde esté un amujer con curvas... No se si seré el único por aquí, pero esque las mujeres "tipo barbie" me producen el efecto radicalmente contrario  a la excitación.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder eso es un cuerpo coño y la mierda de niñas hiper delgadas que hay ahora.

Si eso es estar gorda que baje dios y lo vea por favor.

Una mujer sino tiene tetas y culo no es mujer, he dicho

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a ver lo decia por una foto que has metido que se te ve de espaldas y con un culo aparentemente gordo xDDD

 

y la foto de la playa no es la mejor xDDD aunque bueno en la playa es bastante chungo salir bien todo sea dicho.

 

a y respecto a lo de las muejeres con curvas, soy yo el primero que prefiere eso a una tabla de planchar.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Es que tengo un buen culo.

 

Prácticamente todas las españolas somos culonas, es una de las cosas mas sexys de las mujeres, yo me fijo mas en los culos que en las tetas...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

umm, no se ve del todo bien pero tiene pinta de ser un señor trasero. A mi me encantan unos buenos pechos, pero es verdad que es mas complicado encontrar un buen culo que unas buenas tetas, quizas porque es algo mas especifico. Se ven pocas chicas con buenos culos la verdad, y es algo que aprecio

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Yo de hecho a las tetas le doy bastante poca importancia, con que tenga curvas y buen trasero...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Sí, es bonito

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Definitivamente, sí, sí. Le haría cosas ilegales.

Come frutas y verduras.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Entonces he ganado ya el pin?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pues a mi perb no me parece na del otro mundo, asi q de pin nada

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Es que no lo soy, soy una de esas chicas del montón, pero la única que ha tenido ovarios para poner fotos.

Dunia y Ambar las han puesto en el de tíos, así que no vale...

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo estoy con knai, pero... perbane tiene que comerla y demás cosas que flipas. eso le suma puntos.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo quiero mi pin!!

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo te lo doy, solo tienes que abrir la boca y cerrar los ojos

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

No kNight, Perbane no es nada del otro mundo, pero pega un morbazo que te cagas y tiene una actitud, no sé, atractiva.

Come frutas y verduras.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Y ademas tiene un buen culo, cosa que es complicado ver. Y es maja, que tambien debe valer ,no?

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Y ademas tiene un buen culo, cosa que es complicado ver. Y es maja, que tambien debe valer ,no?

 

Sí tío, con la simpatía se liga un huevo.

 

[/iro]

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Que molan Girl y Neila y se acabó

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Girl, cuelga tu foto mujer!

Lo sud també existix!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

La simpatia es un plus, y desde luego ayuda un huevo a ligar.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso