Duende ahora en papel

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Hola a todos

Hacía mucho que no me pasaba por aquí... ay.

En fin que deciros que hace unos meses salió a la venta mi historia Duende en libro físico, editada por Cazador de Ratas en formato Bolsilibro. Tiene una portada espectacular.

Podeis echar un ojo aquí: https://cazadorderatas.com/tienda/duende/

Y os dejo la sinopsis

Duende

Sevilla, finales del siglo XIX, cuando el cante y baile flamenco empiezan a florecer y llamar la atención. En uno de los cafés cantantes más famosos de la época, el de Silverio Franconetti (cantaor y empresario auténtico de esa época) surge una nueva estrella, un guitarrista capaz de despertar las emociones más profundas, un artista con duende, como suele decirse.

Su fama llega hasta Madrid, donde un joven mecenas de las artes, Félix Camporreal, aficionado al flamenco que en su momento divulgó ese arte y actuó como agente, decide que debe presenciar esa actuación. Acompañado de uno de sus protegidos, un pintor, se planta en Sevilla para verle actuar. Su sorpresa es mayúscula al reconocer al artista: un antiguo conocido suyo, guitarrista con buena técnica, pero mediocre. ¿Cómo es posible que dicho guitarrista sea ahora una estrella? ¿Qué ha ocurrido para que su toque desprenda tanta emoción, tanta tristeza?

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

 OcioZero · Condiciones de uso