Omnio

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12622

Miércoles 12 de junio, librería Gigamesh de Barna, Patapaler presentando no sé qué historia a las 19:00h.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 4834

Loool

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 26802

yo voy

NOVOSi tienes pasta lo mejor es tener una cantidad aceptable de dinero escondido en casa (5.000-10.000 euros ) y si te vienen a joder se lo das y que se piren.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 26802

NOVOSi tienes pasta lo mejor es tener una cantidad aceptable de dinero escondido en casa (5.000-10.000 euros ) y si te vienen a joder se lo das y que se piren.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 9660

Joder Omnio, ve en representación del patio con una pancarta o algo.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 17897

Que boicotee la presentación sudando del libro y haciendo preguntas solo del patio.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 9660

Que le tire calzado a la cabeza. 

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 2669

Vaya, por fin ya tiene un propósito en su vida el retrasado éste. A ver si tiene los huevos de ir.

If I keep holding out, will the light shine through? I have been planning out all that I’d say to you.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 16024

xdddd estaría bien ir. pero yo entre semana imposible

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12426

Angus dijo:

xdddd estaría bien ir. pero yo entre semana imposible

saludos

hay tractorada o que

saludos

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2402

Fly dijo:
Que boicotee la presentación sudando del libro y haciendo preguntas solo del patio.

XDDD

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 16024

no crees que kawaku es un cretino??

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 9660

Angus dijo:

no crees que kawaku es un cretino??

saludos


Y algo de los escorpiones.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 4895

Como si fuera el único que vive en Barcelona, además no me fío, Rvm ya me engañó una vez.

En todo caso le diría quien coño se cree que es para sudar del foro, que sin nosotros él no sería nada. Acercarme, darle una hostia y pirarme.

PD: Joder os imagináis que voy por allí en plan curiosidad graciosa pero con interés cero en su mierda de libro y resulta que soy la única persona que acude a la presentación? Tendría que abrazarlo y consolarlo, fijo que empezaría a confesar todas sus tristezas y frustraciones. Entonces usaría mi amabilidad para atraerlo hacia el Budismo.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 9660

Omnio dijo:
Como si fuera el único que vive en Barcelona, además no me fío, Rvm ya me engañó una vez.

En todo caso le diría quien coño se cree que es para sudar del foro, que sin nosotros él no sería nada. Acercarme, darle una hostia y pirarme.

PD: Joder os imagináis que voy por allí en plan curiosidad graciosa pero con interés cero en su mierda de libro y resulta que soy la única persona que acude a la presentación? Tendría que abrazarlo y consolarlo, fijo que empezaría a confesar todas sus tristezas y frustraciones. Entonces usaría mi amabilidad para atraerlo hacia el Budismo.


Hazlo y que te grabe un amigo.
Oh...

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 10033

Omnio dijo:
Como si fuera el único que vive en Barcelona, además no me fío, Rvm ya me engañó una vez. En todo caso le diría quien coño se cree que es para sudar del foro, que sin nosotros él no sería nada. Acercarme, darle una hostia y pirarme. PD: Joder os imagináis que voy por allí en plan curiosidad graciosa pero con interés cero en su mierda de libro y resulta que soy la única persona que acude a la presentación? Tendría que abrazarlo y consolarlo, fijo que empezaría a confesar todas sus tristezas y frustraciones. Entonces usaría mi amabilidad para atraerlo hacia el Budismo.

Tantas líneas para no ser gracioso.

Maddmax dijo:
Omnio dijo:
Como si fuera el único que vive en Barcelona, además no me fío, Rvm ya me engañó una vez. En todo caso le diría quien coño se cree que es para sudar del foro, que sin nosotros él no sería nada. Acercarme, darle una hostia y pirarme. PD: Joder os imagináis que voy por allí en plan curiosidad graciosa pero con interés cero en su mierda de libro y resulta que soy la única persona que acude a la presentación? Tendría que abrazarlo y consolarlo, fijo que empezaría a confesar todas sus tristezas y frustraciones. Entonces usaría mi amabilidad para atraerlo hacia el Budismo.
Hazlo y que te grabe un amigo. Oh...

no

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 4895

No pretendía ser gracioso, sino honesto.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 14202

Actuen y callen. La fecha se acerca.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso