Soporte de monitor de Apple 1000 euros

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

 

La peana de Apple que cuesta 1000 euros.

Peña haciendole fotos a un soporte de monitor 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Es una peana perfecta para gente perfecta, por eso tiene ese precio, para parecer realmente perfecta y que la gente la desee. Es valorar algo simplemente por su precio.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:
Es una peana perfecta para gente perfecta, por eso tiene ese precio, para parecer realmente perfecta y que la gente la desee. Es valorar algo simplemente por su precio.

Dice el que se compra un Huawei.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Huawei tiene una relación calidad-precio excelente, sus precios son justos.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Los Huawei son muy buenos teléfonos, incluso mejores que varias mierdas sobrevaloradas e infladas que hay en el mercado.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

novo llegando tarde como siempre...

riendose de huawey cuando la mayoria de ellos se follan a su movil sea cual sea por la izquierda y por la derecha.

 

todo en orden con el comentario mas cuñao

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Es curioso que siempre tenga que repetirle las cosas a los dos de siempre. Por qué será?

Huawei hace tiempo que está completamente consolidado y desde hace unos cuantos terminales subió el precio muchísimo. Todavía no se equipara a Samsung y Apple pero tampoco está la altura de calidad/precio de otras marcas como Xiaomi, One Plus, Meizu u Oppo.

Para hacernos una idea tenemos a los buques insignia de cada una:

https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-p30-8gb-256gb-al00,meizu-16s-...

En resumen:

Huawei P30: 677 €

Meizu 16S: 511 €

Xiaomi Mi 9: 495 €

One Plus 7: 437 €

Está ahí la ficha técnica de cada uno. Todos superan en rendimiento al Huawei, aunque este destaca (como siempre) en la cámara y excede en más de un 30% el precio de sus competidores.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Comparativa del móvil de Omnio, Huawei P20 (600€) creo que había dicho, y el mío, One Plus 6 (350€).

https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-p20-pro-al00-6gb-64gb,oneplus...

La cámara del Huawei es mejor que la del OP, por lo demás es prácticamente el mismo móvil (algo mejor el One Plus en rendimiento) con una diferencia de precio del 40%.

Así que no. Huawei a día de hoy ya no tiene tan buena relación calidad-precio como antaño.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Mi móvil es un P9 Plus de hace dos años.

Me hace gracia como comentas que "tienen mejor cámara pero" como si la cámara no fuera la parte más importante del teléfono, donde la gente se fija más a la hora de comprar un móvil, por eso constantemente Samsung, Apple y Huawei cuando lanzan su último modelo su eslógan es "la mejor cámara del mercado". Tener la cámara más puntera del momento justifica un repunte en el precio, estamos hablando de componentes electrónicos pequeños de alta calidad, siempre son muy caros.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Además xD, haciendo comparativas, a ver. Quienes marcan los estándares de lo que valen las cosas son los de arriba, no los de abajo, pues los de arriba son la referencia. Las marcas modestas siempre venden con un margen de beneficio más corto o incluso perdiendo dinero al principio y recuperándolo después para ser más competitivas y tratar de ascender. Apple, Samsung o Huawei tienen una estructura mucho mayor y no se sostendrían con los márgenes de sus competidoras modestas. Tan solo lo que gastan en I+D las grandes empresas eclipsa lo que gasta una modesta en producción.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

joer que retrasado TOTAAAAAAAAL es la mar salada, el puto novo....

 

dejadle, el tipo vive en el jodido 2011 cuando huawey era una empresa de no se, de combustible para barbacoas...

 

el tipo se ha perdido los 8 años en los que huawei o xiaomi se han convertido en las mejores y mas populares compañias de telefonos moviles etc y encima valiendo menos que sus rivales por lo general...

 

que os apostais a que en 2029 el subnormal aparece por aqui diciendo que huawei es un giganteenlightened

 

 

PD:Y como el retraso es predecible, antes de que venga de nuevo a hacer el ridiculo, voy a recalcar que NO TENGO nada de huawei etc etc, tengo un puto samsung galaxy A6 normalito y decente que me vale berga

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pues nada, comparamos el móvil de Omnio (de verdad) el P9 Plus que le costó 600 euros con el One Plus 3 que me costó 400 euros hace casi tres años. Son de la misma época.

https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-p9-plus,oneplus-3

Si las prestaciones son prácticamente las mismas. Ni siquiera destaca la cámara y el precio es un 50% mayor.

Ya en general gastarse más de 200 euros en un móvil es absurdo porque difícilmente se requieren esas exigencias a nivel usuario. Incluso a nivel profesional (fotógrafos) se cubren eventos con cámaras de móviles desde hace unos añitos y dan el pego de sobra. Pero si quieres pagar ese precio extra para poder subir fotos con una supuesta mejor calidad a Instagram bien por ti, soldado Huawei. Ahora, no digas que Huawei tiene una buena relación calidad/precio porque lo comparas con dos marcas que no lo tienen (Samsung y Apple) cuando hay móviles que, dices, se venden dando pérdidas.

mow en su línea, sin enterarse de qué hablan los demás y diciendo tonterías aleatorias a ver si acierta con algo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que dejes de comparar subnormal...

 

que lo que estamos haciendote entender es que huawei es un gigante por algo, y que sus moviles son la polla, y si alguno de la competencia es mejor lo es a cambio de valer el doble... pero que a igualdad de precio por lo general los huawei son mejores, y hasta por poco dinero tienen moviles mejores que algunos que valen bastante mas...

 

pero tu has venido aqui y a otros hilos dandotelas de "ajja huaweii eso es de chinos que mierda" y te han dicho 60 veces ya que dejes ser un cuñao, y te enteres que esas marcas a dia de hoy tienen material de gama media o de primera de maxima calidad a precio bastante imbatible, y que por ello son un gigante, si hasta en españa 8 millones de personas tienen un huawei 

 

 

Que tambien tienen modelos que son mas caros que igual otros de la competencia?? pues logico, por que estas marcas SIEMPRE que arrasan, acaban mejorando componentes y dando un salto de calidad que les obliga de algun modo a tener que sacar terminales de alta calidad a precio obviamente mas caro..

 

esto es como los coches coreanos kia o hyundai, los cuñaos de turno que viven en los 90 te vienen con "jaja yo prefiero mi renault o mi opel antes que eso coreanos" cuando actualmente cualquier kia o hyundai se folla en calidades, materiales, fiabilidad, diseño, garantia a las generalistas...

 

pero esto tambien trae consigo que kia mismamente tenga que sacar al mercado un coche como el Stinger que compite con los BMW Serie 5, Audis A6 etc por que en calidad y en segmento es la polla y ademas su precio se acerca a de estos, pero por pura logica, por que si ahora contruyes pepinos por mucho que ajustes el precio no puedes regalarlo... y esto es debido a que la propia marca ante tanto beneficio se ve obligada a tener que dar un salto de calidad mayor aun que obviamente encarece el producto. 

 

Respecto a lo de gastarse mas de 200 en un movil alla cada uno, a mi tb me parece una gilipollez, pero bueno luego te diran que es que ese extra lo necesitan para que cojones se... 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Dime dónde dije que Huawei es una mierda.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo a veces me pregunto si MoW realmente comprende la mitad de lo que lee.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lleva unos meses siendo My Omnio Winter.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Fly dijo:
Lleva unos meses siendo My Omnio Winter.

https://www.youtube.com/watch?v=bTyuObrgSiU

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Basta xdddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

poner una cancion de gandalf y que no sea el cover de polly eso si que es de retrasados

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Eso, eso. Intenta desviar la atención de tu nuevo ridículo patrocinado por tu falta de comprensión lectora, no vaya a ser que la gente se piense que eres retrasado.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la diferencia es que conmigo pueden llegar a pensarlo

 

contigo en cambio es algo que tenemos asumido incluso desde los tiempos de OJno

 

la violacion a tu persona solo aumenta con el paso del tiempo y por suerte tu retraso es habitual y se manifiesta amenudo para nuestro gozo.

 

sigue asi perro

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Pero te has enterado de que Reyes mató a otra persona o todavía no lo has entendido?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo dijimos hace 348238490 paginas atras

 

el tema iba sobre si habia involucrado a otros coches, matado a tu madre o a la mia... o alguna familia

 

lo cual por cierto reitero que es una gilipollez siempre ponerse en esas cuestiones, si el tio sobrevive ok... 

 

pero muerto?? si el hecho es el que es que solo se ha matado el, aparte del acompañante (cojones es su primo) la suerte es que no han chocado ni llevado a ningun coche por delante... por lo tanto para que ponerse en esa situacion?? se han matado tristemente, los que supuestamente iban haciendo el gilipollas, bastante desgracia es, como para tener que meter mas leña al fuego con eso de "y si mata a tu madre quee" que es una utopia (por que no ha pasado) y que lo unico que busca esa frase es meter mierda, y decirle a los fans, y familiares que Reyes es lo peor... cuando a esa gente ahora mismo no hay que darle lecciones de nada ni decirles como han de sentirse, por que YA ESTAN destrozados... no creo que haga falta decirles que si, que podian haber matado a alguien... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Que maten a tu madre es una utopía, ok.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no

a qué viene lo del palurdo agresivo este del coche a 230 por un sitio limitado a 60?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

My Own Winter dijo:
el hecho es el que es que solo se ha matado el, aparte del acompañante (cojones es su primo)

Ah, bueno, “solo se ha matado él, aparte del acompañante que es su primo”... Entonces no solo se ha matado él sino que con él se ha muerto un primo (me encanta cómo minimizas esa muerte solo por ser su primo) y el otro tiene más del 60% del cuerpo quemado.

Lo que hizo Reyes fue una irresponsabilidad con la que por suerte no se llevó a otras personas (además de los primos, a los que desgració). Lamentablemente hay mucho retrasado suelto que cree que el coche es una extensión de su pene e intenta hacerse el macho poniendo en peligro a los demás y a sí mismo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Mow ojala fueras el primo de Reyes, eso si que seria una utopia.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

era un gitano queria decir, 2 muertos en un coche cuenta como una victima.

 

 

fuera coña, el tema iba de que no habia otros coches involucrados no habia matado a ninguna familia entera ni cosas asi...

 

que en un coche vayan 3 y 2 se maten a 200 o mas o a 160 pues entra dentro de lo logico, y mas si iban haciendo el gilipollas. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

No es ni lógico ni aceptable. De ahí que se le critique. De ahí que existan normas de tráfico que impidan ir a más de 120 km/h y no esté permitido ir al doble de velocidad. De ahí que se pene (xd) con la cárcel.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el tema es que no se critica mas que para intentar hacerle ver o decir a la familia, fans etc como deben sentirse y actuar ante su muerte... 

esa gente esta triste y mal, no necesitan que nadie venga a darles lecciones ahora mismo de conduccion, ni a decirles que podia haber matado a una familia de otro cochesmiley

No se, esta muerto, se mato el y su acompañante, es una desgracia, me da igual a 140 que a 200 (ya se vera)

 

si creeis que es momento de dar lecciones, sacad el feretro del tipo y decirle al oido eso, que POOOOOOOODRIAAAAAA, haber matado a nuestras madres o a una familia... 

 

pero no valdra de nada, es tarde, y el hecho es el que es...

aunque a unos pocos os interese el aprovechar la situacion para darle lecciones a la familia, fans, sevillistas, amigos etc de como deben sentirse, y de si pueden o no despedirse con honores del tipo...

por que como PODRIAAAAAAA haber matado a alguien, pues eso nos da derecho a ir donde todaaaa esa gente a soltarles una retaila y una regañina, asi... de gratis, como si no tuvieran ya bastante con el HECHO que si ha sucedido...

os dais cuenta no?? 

Ok. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Te has columpiado muchísimo con lo de darle un sermón a la familia y a los aficionados del Sevilla, ¿no? Me parecería de hijo de puta insensible encontrarse a la familia y decirle en su cara “oye, el subnormal de Reyes pudo haber matado a una familia en otro coche o a una familia de patos que iba cruzando por el camino”. No, simplemente, en un foro perdido en el quinto culo del internet, se dice que Reyes murió por su culpa y que por su descuido pudo haber matado a otras personas. Meter a la familia y a la afición del Sevilla ya es demagogia.

Stay the night but keep it under cover.

 OcioZero · Condiciones de uso