XXXIII Convocatoria Calabazas en el trastero - Otras dimensiones

59 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

De verdad, no me lo puedo «de creer».

Y enhorabuena al resto de seleccionados —sólo conozco a tres, pero es que soy así de torpe—.

—Seleccionado... yo... de verdad... y con un relato de «otras dimensiones» de verdad. Quicir, otras dimensiones dimensionales.no

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Arriezu
Arriezu
Desconectado
Poblador desde: 05/12/2015
Puntos: 163

Qué ilusión, mi segunda calabaza.

Enhorabuena a los seleccionados y gracias a Saco de Huesos y La Biblioteca Fosca.

Como no he visto la relación de seleccionados la pongo aquí:

El descubrimiento del profesor Moret (Javier Garrido Boquete)
El espejo de aguas cristalinas (Guillem Sanmartin Simó)
El viajero (Diego Salcedo)
Habitaciones impares (Javier S. Donate y Lisardo Suárez)
La caída de Edén (Curro Esteves)
La insidiosa madriguera del conejo blanco (Salomé Guadalupe Ingelmo)
La madriguera del sapo (Armando Boix)
Los delirios del abismo (Luis Zurriaga)
Multiplexor al tetraverso (Francisco Torpeyvago)
Nigromancia en Long Valley (Enrique Ferrer Pérez)
¿Quién aguarda en el faro? (Román Sanz Mouta)
Sllaw (Magnus Dagon)
Un trabajo fácil (Irene García Cabello)

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

torpeyvago dijo:

De verdad, no me lo puedo «de creer».

Y enhorabuena al resto de seleccionados —sólo conozco a tres, pero es que soy así de torpe—.

—Seleccionado... yo... de verdad... y con un relato de «otras dimensiones» de verdad. Quicir, otras dimensiones dimensionales.no


¡¡Enhorabuenaza, jefe!! Seguro que es un pedazo relato de los tuyos; será un honor poder leerte en este nuevo formato.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Curro dijo:
¡¡Enhorabuenaza, jefe!! Seguro que es un pedazo relato de los tuyos; será un honor poder leerte en este nuevo formato.

¡Jó!, muchas gracias. La verdad es que lo pensé en una tarde, lo escribí en otra y lo corregí a la siguiente. Es muy breve y, la verdad, escribí lo que se me antojó: quizá sea ése el truco.

Y vayan las enhorabuenas de vuelta, que te has metido de nuevo y con un título muuuy sugerente —intrigaíto me tiene la ausencia de la «l»—.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Enhorabuena a Arriezu (no sé tu nombre real y no sé cuál es tu relato), a Curro, y muy especialmente a don torpeyvago por lograr su primera calabaza y conseguir que servidor se muera de envidia. Tengo mucha curiosidad por leer esos relatos vuestros.

El mío una vez más fue a parar al infierno de las calabazas, pero seguiré intentándolo.

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

Otro por aquí que se estrena en el Calabazas. Me sumo a las felicitaciones al resto de seleccionados, un placer compartir antología yes

¡No disparen, soy gente!

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

Enhorabuena a Arriezu (no sé tu nombre real y no sé cuál es tu relato), a Curro, y muy especialmente a don torpeyvago por lograr su primera calabaza y conseguir que servidor se muera de envidia. Tengo mucha curiosidad por leer esos relatos vuestros.

El mío una vez más fue a parar al infierno de las calabazas, pero seguiré intentándolo.

¡Gracias, Doc! Bueno, yo tampoco creía que esto fuese a llegar algún día... blush

Pero a cabezón no hay quien me gane. —Bueno, sí, cualquiera de mis hijos.—

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Enhorabuena a Arriezu (no sé tu nombre real y no sé cuál es tu relato), a Curro, y muy especialmente a don torpeyvago por lograr su primera calabaza y conseguir que servidor se muera de envidia. Tengo mucha curiosidad por leer esos relatos vuestros.

El mío una vez más fue a parar al infierno de las calabazas, pero seguiré intentándolo.

¡Gracias, Doc! Bueno, yo tampoco creía que esto fuese a llegar algún día... blush

Pero a cabezón no hay quien me gane. —Bueno, sí, cualquiera de mis hijos.—

Yo también voy a seguir dando la tabarra.no

Imagen de Efepe
Efepe
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2017
Puntos: 320

Enhorabuena. ¡Para mí es la tercera! Todo un honor.

torpeyvago dijo:

Tengo

Mi

Primera

Calabaza

EFePe

Imagen de Arriezu
Arriezu
Desconectado
Poblador desde: 05/12/2015
Puntos: 163

Dr. Ziyo dijo:

Enhorabuena a Arriezu (no sé tu nombre real y no sé cuál es tu relato), a Curro, y muy especialmente a don torpeyvago por lograr su primera calabaza y conseguir que servidor se muera de envidia. Tengo mucha curiosidad por leer esos relatos vuestros.

El mío una vez más fue a parar al infierno de las calabazas, pero seguiré intentándolo.

 

Gracias, Doctor. Soy Diego Salcedo. 

No cejes en tu empeño. Esa es la clave. 

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

torpeyvago dijo:

Curro dijo:
¡¡Enhorabuenaza, jefe!! Seguro que es un pedazo relato de los tuyos; será un honor poder leerte en este nuevo formato.

¡Jó!, muchas gracias. La verdad es que lo pensé en una tarde, lo escribí en otra y lo corregí a la siguiente. Es muy breve y, la verdad, escribí lo que se me antojó: quizá sea ése el truco.

Y vayan las enhorabuenas de vuelta, que te has metido de nuevo y con un título muuuy sugerente —intrigaíto me tiene la ausencia de la «l»—.

El mío rebotó en Distopías porque parece que se opinó que no era una distopía sino más bien otra dimensión, así que lo tenía a huevo.

Es una buena idea de pinza..., no las tenía todas conmigo...

Imagen de Efepe
Efepe
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2017
Puntos: 320

Para cualquiera que quiera decir que es autor de cuentos de terror es imprescindible haber aparecido al menos una vez en Calabazas en el Trastero. Tuve la suerte de ser seleccionado en el número dedicado a las distopías, mi género favorito, con "El Rey del Estrato", y no solo eso, sino que conseguí el premio de los lectores, el Nosferatu. 

Dentro de poco se editará el número Maldiciones, en el que colaboro con uno de los mejores relatos que he escrito hasta la fecha (y no lo digo yo, me lo han dicho todos mis lectores). Se titula "Oscuro" y espero que sea del agrado de todos los lectores a los que llegue.

Hoy me llega la noticia de que he sido seleccionado para aparecer por tercera vez en Calabazas en el Trastero, en el número de Otras Dimensiones. Está publicación tiene un valor especial para mí, no solo por aparecer por tercera vez en tan prestigiosa publicación y consagrarme así como uno de los autores más o menos regulares en sus páginas, también por el relato que presento. Se titula "Nigromancia en Long Valley" y es un homenaje a uno de mis autores favoritos, Clark Ashton Smith. Para mi es un orgullo por partida doble.

Enhorabuena al resto de compañeros seleccionados. Nos leemos pronto.

EFePe

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Arriezu dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Enhorabuena a Arriezu (no sé tu nombre real y no sé cuál es tu relato), a Curro, y muy especialmente a don torpeyvago por lograr su primera calabaza y conseguir que servidor se muera de envidia. Tengo mucha curiosidad por leer esos relatos vuestros.

El mío una vez más fue a parar al infierno de las calabazas, pero seguiré intentándolo.

 

Gracias, Doctor. Soy Diego Salcedo. 

No cejes en tu empeño. Esa es la clave. 

Encantado, Diego, y enhorabuena una vez más. yes

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Efepe dijo:

Para cualquiera que quiera decir que es autor de cuentos de terror es imprescindible haber aparecido al menos una vez en Calabazas en el Trastero. Tuve la suerte de ser seleccionado en el número dedicado a las distopías, mi género favorito, con "El Rey del Estrato", y no solo eso, sino que conseguí el premio de los lectores, el Nosferatu. 

Dentro de poco se editará el número Maldiciones, en el que colaboro con uno de los mejores relatos que he escrito hasta la fecha (y no lo digo yo, me lo han dicho todos mis lectores). Se titula "Oscuro" y espero que sea del agrado de todos los lectores a los que llegue.

Hoy me llega la noticia de que he sido seleccionado para aparecer por tercera vez en Calabazas en el Trastero, en el número de Otras Dimensiones. Está publicación tiene un valor especial para mí, no solo por aparecer por tercera vez en tan prestigiosa publicación y consagrarme así como uno de los autores más o menos regulares en sus páginas, también por el relato que presento. Se titula "Nigromancia en Long Valley" y es un homenaje a uno de mis autores favoritos, Clark Ashton Smith. Para mi es un orgullo por partida doble.

Enhorabuena al resto de compañeros seleccionados. Nos leemos pronto.

¡Ey, Efepe, enhorabuena a ti también! Se me había escapado, maldita sea.blush

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Una pregunta para los cuatro (que yo conozca) que os han seleccionado: ¿os parece que estos relatos vuestros tienen algo diferente a lo que habéis escrito antes?

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

Una pregunta para los cuatro (que yo conozca) que os han seleccionado: ¿os parece que estos relatos vuestros tienen algo diferente a lo que habéis escrito antes?

Yo puedo decir de los dos míos que presenté, y del de «Fuego», que son con los que más libertades me he tomado; de hecho, me parece una actitud algo tonta el salirte de lo que dictan las bases, para eso no te presentes y lo publicas por tu cuenta, pero me apeteció y lo hice. Éste en concreto es una ida de pinza en el que hablo no de otras dimensiones sino de más dimensiones. Y de un ladrón, claro.

Creo que fue una apuesta arriesgada que por una carambola ha dado en el blanco. Está pensado escrito y corregido muy deprisa y creo que en calidad es peor que otros que he presentado, pero por un motivo que desconozco —¿lenguaje ágil? ¿Originalidad del escenario? ¿Originalidad del argumento? ¿Pedantería del título? ¿Que éste es entendible y no la ampulosidad farragosa mía habitual?— le ha llegado al jurado. En definitiva, no te he aclarado nada... cryingangel

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Efepe
Efepe
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2017
Puntos: 320

Dr. Ziyo dijo:

Efepe dijo:

Para cualquiera que quiera decir que es autor de cuentos de terror es imprescindible haber aparecido al menos una vez en Calabazas en el Trastero. Tuve la suerte de ser seleccionado en el número dedicado a las distopías, mi género favorito, con "El Rey del Estrato", y no solo eso, sino que conseguí el premio de los lectores, el Nosferatu. 

Dentro de poco se editará el número Maldiciones, en el que colaboro con uno de los mejores relatos que he escrito hasta la fecha (y no lo digo yo, me lo han dicho todos mis lectores). Se titula "Oscuro" y espero que sea del agrado de todos los lectores a los que llegue.

Hoy me llega la noticia de que he sido seleccionado para aparecer por tercera vez en Calabazas en el Trastero, en el número de Otras Dimensiones. Está publicación tiene un valor especial para mí, no solo por aparecer por tercera vez en tan prestigiosa publicación y consagrarme así como uno de los autores más o menos regulares en sus páginas, también por el relato que presento. Se titula "Nigromancia en Long Valley" y es un homenaje a uno de mis autores favoritos, Clark Ashton Smith. Para mi es un orgullo por partida doble.

Enhorabuena al resto de compañeros seleccionados. Nos leemos pronto.

¡Ey, Efepe, enhorabuena a ti también! Se me había escapado, maldita sea.blush

Muchas gracias Doctor.

Estoy seguro de que tu calabaza llegará pronto si sigues intentándolo. Yo tuve muchos descalabazamientos antes de dar en el blanco...

EFePe

Imagen de Efepe
Efepe
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2017
Puntos: 320

Dr. Ziyo dijo:

Una pregunta para los cuatro (que yo conozca) que os han seleccionado: ¿os parece que estos relatos vuestros tienen algo diferente a lo que habéis escrito antes?

Lo único que he cambiado es tenerlos mucho más tiempo en corrección, darlos a probar, dejarme aconsejar por buenos lectores y sobre todo, disfrutar, porque a veces me obligaba a escribir y así solo me salían buenos truños.

EFePe

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Una pregunta para los cuatro (que yo conozca) que os han seleccionado: ¿os parece que estos relatos vuestros tienen algo diferente a lo que habéis escrito antes?

Yo puedo decir de los dos míos que presenté, y del de «Fuego», que son con los que más libertades me he tomado; de hecho, me parece una actitud algo tonta el salirte de lo que dictan las bases, para eso no te presentes y lo publicas por tu cuenta, pero me apeteció y lo hice. Éste en concreto es una ida de pinza en el que hablo no de otras dimensiones sino de más dimensiones. Y de un ladrón, claro.

Creo que fue una apuesta arriesgada que por una carambola ha dado en el blanco. Está pensado escrito y corregido muy deprisa y creo que en calidad es peor que otros que he presentado, pero por un motivo que desconozco —¿lenguaje ágil? ¿Originalidad del escenario? ¿Originalidad del argumento? ¿Pedantería del título? ¿Que éste es entendible y no la ampulosidad farragosa mía habitual?— le ha llegado al jurado. En definitiva, no te he aclarado nada... cryingangel

No creas, sí que me has aclarado. A lo mejor has dado en el clavo con todas esas razones que has puesto entre interrogaciones (menos lo de pedantería del título no ). A veces me pregunto sí lo que tengo que hacer es precisamente eso, una «ida de olla», que no me reconozca ni yo mismo... algo que se me antoja complicado, la verdad.smiley

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Efepe dijo:
Dr. Ziyo dijo:

Efepe dijo:

Para cualquiera que quiera decir que es autor de cuentos de terror es imprescindible haber aparecido al menos una vez en Calabazas en el Trastero. Tuve la suerte de ser seleccionado en el número dedicado a las distopías, mi género favorito, con "El Rey del Estrato", y no solo eso, sino que conseguí el premio de los lectores, el Nosferatu. 

Dentro de poco se editará el número Maldiciones, en el que colaboro con uno de los mejores relatos que he escrito hasta la fecha (y no lo digo yo, me lo han dicho todos mis lectores). Se titula "Oscuro" y espero que sea del agrado de todos los lectores a los que llegue.

Hoy me llega la noticia de que he sido seleccionado para aparecer por tercera vez en Calabazas en el Trastero, en el número de Otras Dimensiones. Está publicación tiene un valor especial para mí, no solo por aparecer por tercera vez en tan prestigiosa publicación y consagrarme así como uno de los autores más o menos regulares en sus páginas, también por el relato que presento. Se titula "Nigromancia en Long Valley" y es un homenaje a uno de mis autores favoritos, Clark Ashton Smith. Para mi es un orgullo por partida doble.

Enhorabuena al resto de compañeros seleccionados. Nos leemos pronto.

¡Ey, Efepe, enhorabuena a ti también! Se me había escapado, maldita sea.blush

Muchas gracias Doctor. Estoy seguro de que tu calabaza llegará pronto si sigues intentándolo. Yo tuve muchos descalabazamientos antes de dar en el blanco...

Gracias, Efepe. Yo llevo de momento doce descalabazamientos, en cuanto a convocatorias, pero en cuanto a relatos son bastantes más.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Efepe dijo:
Dr. Ziyo dijo:

Una pregunta para los cuatro (que yo conozca) que os han seleccionado: ¿os parece que estos relatos vuestros tienen algo diferente a lo que habéis escrito antes?

Lo único que he cambiado es tenerlos mucho más tiempo en corrección, darlos a probar, dejarme aconsejar por buenos lectores y sobre todo, disfrutar, porque a veces me obligaba a escribir y así solo me salían buenos truños.

Pues no sé qué decirte. Yo los míos los corrijo tanto que termino por aprendérmelos casi de memoria y al final llegan a darte asco de tanto leerlos, jajajjaa.

Lo de dejarse aconsejar por buenos lectores me parece muy bien, pero en mi caso apenas recibo consejos de los pocos que leen mis relatos antes de ser enviados, y eso que se lo pido.

Lo de obligarse a escribir... hummm, creo que puede ser tan bueno como malo. A veces el que te impongan un tema y un plazo de tiempo te puede hacer escribir cosas con las que terminas disfrutando y que acaban siendo buenos relatos, por lo menos para ti, aunque los jurados no terminen seleccionándote.

Imagen de Arriezu
Arriezu
Desconectado
Poblador desde: 05/12/2015
Puntos: 163

Dr. Ziyo dijo:

Una pregunta para los cuatro (que yo conozca) que os han seleccionado: ¿os parece que estos relatos vuestros tienen algo diferente a lo que habéis escrito antes?

Es una buena pregunta, pero no creo que pueda responder. 

El cuento que he presentado llevaba mucho tiempo escrito y mi intención al crearlo fue mantener un estilo literario concreto, lo más cuidado posible, un ambiente evocador de otros mundos unida a cierta nostalgia y extrañamiento.

Vamos, que yo tampoco creo haberte sacado de dudas.

 

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Lo que viene a continuación es mi visión. Perfectamente ignorable, desechable y criticable.

Creo que para ser seleccionado en el Calabazas hay que tener buen material, pero eso no basta. Yo he leido relatos tuyos presentados y me han gustado mucho , son buenos, pero no han entrado. Les falta ese algo, eso que yo llamo el "toque calabacero".

Es un algo intangible: que se lea de una sentada, que genere una cierta desazón pero sin pasarse, que se ajuste a tema y a la vez sea original, que tenga alguna sorpresa (y con tema obligado es difícil sorprender), que el jurado (del que no sabes nada) conecte con el ámbito, el tono y la temática del relato...

No se explicarlo mejor, pero te voy a decir algo: los tres Calabazas que he logrado lo tienen y los sabía mientras los escribía. Y tengo enviados relatos mejores (al menos para mi) que han pasado desapercibidos. Yo sabía que eran mejores pero también sabía que no tenían el "toque calabacero". Les envié al desastre.

Imagino que pensarás "esto, ¿y esto en que me ayuda?.

Así que ahí va "el elixir  mágico":

Los protas de mis dos Calabazas publicados (El lúgubre sonido de los tam tams y El trabajo de Elsa Ward) y del que viene (en Maldiciones: La sombra del cuatro) tienen en común:

A) Son un tanto turbios.

B) Corren. Como posesos. Como si les persiguiera el diablo. A veces huyen y a veces corren para alcanzar su objetivo. Pero, en cualquier caso, sus niveles de estres están en su punto máximo y creo que eso  el texto lo transmite y lo contagia.Se leen muy rápido, tratado de llegar pronto al deselace.

Ese creo que ha sido el secreto de mis tres publicaciones. Espero que no penseis que estoy aquí pavoneándome. Para nada. De hecho, no soy un buen escritor. Pero me gusta contar historias y en eso si  tengo algo de chispa.

Así que  Doc, mi consejo es:

"Coge a un cabronías y ponle a correr"

angry

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bio Jesus dijo:

Lo que viene a continuación es mi visión. Perfectamente ignorable, desechable y criticable.

Creo que para ser seleccionado en el Calabazas hay que tener buen material, pero eso no basta. Yo he leido relatos tuyos presentados y me han gustado mucho , son buenos, pero no han entrado. Les falta ese algo, eso que yo llamo el "toque calabacero".

Es un algo intangible: que se lea de una sentada, que genere una cierta desazón pero sin pasarse, que se ajuste a tema y a la vez sea original, que tenga alguna sorpresa (y con tema obligado es difícil sorprender), que el jurado (del que no sabes nada) conecte con el ámbito, el tono y la temática del relato...

No se explicarlo mejor, pero te voy a decir algo: los tres Calabazas que he logrado lo tienen y los sabía mientras los escribía. Y tengo enviados relatos mejores (al menos para mi) que han pasado desapercibidos. Yo sabía que eran mejores pero también sabía que no tenían el "toque calabacero". Les envié al desastre.

Imagino que pensarás "esto, ¿y esto en que me ayuda?.

Así que ahí va "el elixir  mágico":

Los protas de mis dos Calabazas publicados (El lúgubre sonido de los tam tams y El trabajo de Elsa Ward) y del que viene (en Maldiciones: La sombra del cuatro) tienen en común:

A) Son un tanto turbios.

B) Corren. Como posesos. Como si les persiguiera el diablo. A veces huyen y a veces corren para alcanzar su objetivo. Pero, en cualquier caso, sus niveles de estres están en su punto máximo y creo que eso  el texto lo transmite y lo contagia.Se leen muy rápido, tratado de llegar pronto al deselace.

Ese creo que ha sido el secreto de mis tres publicaciones. Espero que no penseis que estoy aquí pavoneándome. Para nada. De hecho, no soy un buen escritor. Pero me gusta contar historias y en eso si  tengo algo de chispa.

Así que  Doc, mi consejo es:

"Coge a un cabronías y ponle a correr"angry

Jajajjaa, gran consejo el tuyo, Bio Jesus. Muchas gracias.

Quiero decir una cosa y que no suene pretencioso o escrito desde el despecho, pero yo he leído muchos de los Calabazas que se han publicado y si bien hay muchos relatos magníficos que yo veo de un nivel superior, he leído otros que estaban al mismo nivel que los míos (algunos incluso inferior en mi opinión). Por eso pregunto que qué es lo que hay que hacer para ser seleccionado, porque lo llevo intentando mucho tiempo y no hay manera de hacerlo.

Esta última convocatoria está a punto de acabar y yo tengo un relato que llevaba ya cuatro mil palabras. Y de pronto me he dado cuenta de que había un error enorme que me ha hecho deshacer casi todo lo escrito y no sé si me va a dar tiempo a terminarlo.

A lo mejor lo abandono y empiezo uno donde su protagonista tenga que correr como un conejo asustado.surprise

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Yo solo me presenté al de Melodías Infernales, presenté dos, y precisamente seleccionaron el que menos me gustaba de ellos y el que menos había gustado entre mis betas.
No estoy seguro de que mi relato seleccionado fuera especialmente original, aunque igual sí se podría decir que es una vuelta de tuerca a un tema bastante manido. Creo que lo que manda es el toque agobiante en la ambientación, pero tampoco te sabría decir donde está el truco...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

NiÑo12AÑoS dijo:
Yo solo me presenté al de Melodías Infernales, presenté dos, y precisamente seleccionaron el que menos me gustaba de ellos y el que menos había gustado entre mis betas. No estoy seguro de que mi relato seleccionado fuera especialmente original, aunque igual sí se podría decir que es una vuelta de tuerca a un tema bastante manido. Creo que lo que manda es el toque agobiante en la ambientación, pero tampoco te sabría decir donde está el truco...

Supongo que en realidad nadie lo sabe, pero yo sigo preguntando por si acaso. enlightened

Gracias, NiÑo12AÑoS.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Yo siempre pienso que no han sido escogidos porque son una ruina y no he sabido conectar con todo lo ya expuesto arriba XD aunque a mí me parecieran chulos, lo curioso es que tres de ellos los presenté a otras cosas y sí fueron elegidos y publicados. Es un misterio, Doc, supongo que cuestión de que el conjuro llegue cuando las estrellas estén bien alineadas, en la hora adecuada y en su correspondiente conjunción planetaria no

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Ligeia dijo:

Yo siempre pienso que no han sido escogidos porque son una ruina y no he sabido conectar con todo lo ya expuesto arriba XD aunque a mí me parecieran chulos, lo curioso es que tres de ellos los presenté a otras cosas y sí fueron elegidos y publicados. Es un misterio, Doc, supongo que cuestión de que el conjuro llegue cuando las estrellas estén bien alineadas, en la hora adecuada y en su correspondiente conjunción planetaria no

Puede que tengas razón, Ligeia. blush

 OcioZero · Condiciones de uso