Resucitando Videojuegos

91 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Intento resucitar el foro en la medida de lo posible, que tenga una pequeña actividad.

http://www.ociozero.com/foro/videojuegos

Los videojuegos son un tema interesante y creo que varios de aquí jugáis, y personalmente no me gusta mezclar tantos temas en el Patio, es poco serio. Me mola entrar en el foro y pensar solo en videojuegos, es casi como volver a tener 15 años y que todo me mole un montón y bueno, que al mismo tiempo me la sude todo y solo piense en el próximo juego que va a salir.

Luego salgo del foro y mi vida vuelve a ser una mierda, con responsabilidades, preocupaciones y miserias, pero dentro de él me siento como Peter Pan en El País de Nunca Jamás.

Echando la vista atrás lo que más ilusión me hacía en OJ/OZ era postear en videojuegos, pero me acabé yendo por no poder jugar ya que se me jodió la Xbox y con la crisis me volví pobre y no podía permitirme comprar nada nuevo. Ahora vuelvo a estar vivo y a comprar juegos.

Iré posteando novedades y espero que os gusten.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Es la primera vez que a Omnio se le intuye un ápice de humanidad.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Había un post oficial de videojuegos.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Paso de ir a otro sitio. Cuento aquí.

Me pasé hace unos días el The Last of Us. Qué puta maravilla. Ganas locas de que salga el 2 ya ya ya (y el Death Stranding, y el Cyberpunk, y el FFVII... xddd). No voy a descubrir a nadie el juego a estas alturas. Guapísimo el remaster para PS4 y ese final que tiene... maravilloso.

Ahora estoy echando unas carreras al Gran Turismo, que llevaba un par de meses sin jugarlo, para descomprimir un poquito y meterme en otro juego de historia como es el Horizon.

Antes del TLOU me pasé el Resident Evil 2. Buah, otra guapada tremenda. Es una joya. Es el viejo RE2 pasado por el filtro de todos estos años de evolución de los videojuegos. Además, es muy regujable, con los niveles de dificultad o con la mejora de los tiempos en los supervivientes.

Antes del Resident estuve con Sekiro pero se lo dejé pronto al niño y no avancé demasiado. Todavía lo tiene el muy cabrón. Me tiene que dejar el Days Gone. Llevo una línea súper exclusiva de Sony.

Recuerdo antes de eso que dejé muy cerca del final The Witness, que lo dieron en el plus, pero de esto ya hablé. De todas formas tengo que retomarlo.

Del plus también estuve jugando mucho al Overcooked, es muy puto divertido jugarlo a dobles. Incluso me compré un dlc con más niveles por 2 euros xd.

Y no sé, ah bueno, tengo reservado el Crash Racing Team que sale ya este viernes. En PSone tuve un vicio flipante con ese juego.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Pero qué lolazoooooo xdddddddddddddddd

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Fly, este mes el plus tiene borderlands, se puede jugar a dobles.blush

Una pregunta para ti, bueno más para fherp, eso de jugar The last of us siendo padre, sobretodo siendo padre de dos hijas, ¿hace que te identifiques con Joel? no ¿Te sumerge más en la experiencia? no

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Joder, desde que soy padre ver en películas, juegos o demás a críos sufrir me pone malo xddddd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xddddd

Ellie mola. Y su relación con Joel con el fantasma de la hija muerta... tiene su aquel. No creo que haga falta ser padre para identificarte con ellos.

Quizá con el God of War sí que me llegó más a la patata. Esa relación entre Kratos y Atreus es muy compleja y no porque sean dioses. Es muy atípica y nada convencional, de ahí sale su encanto.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The last of us es el juego que flipa a los que solo juegan fifa y cod y de repente les metieron el last of us y fliparon en colores

 

historia decente como miles, gameplay ramplon, enemigos que son puro script, graficamente bueno como tantos otros, buen doblaje.

 

un juego para mi de 7 u 8, pero lejisimos de la obra maestra que algunos pintan. 

 

el final?? bueno sin entrar en spoilers es el tipico final de me cago en sus muertos

 

Respecto a Resident evil 2, poco que decir, me lo he pasado 12 veces para ps4, y hasta me he comprado la version de one (ahora que tengo la one X) y me lo he pasado otras veces, ademas se ve mejor y mas fluido que en ps4 y es una gozada.

para mi este remake de Resident evil2 no alcanza al original resident evil 2, si el original es un 9.5, este "remake" es un 9, en el sentido de que hay bastante cosas que se han dejado por el camino (cuervos, mas escenas claire-Leon, algun jefe final etc) 

pero tb es cierto que algunas otras se han mejorado, como un Tyrant mas constante y toca pelotas, aunque luego cuando aprendes a jugar, andando sin hacer ruido etc es facil tenerlo controlado solo por el sonido, y en fin algunos detalles mas... 

tambien es verdad que las misiones B SON TOTALMENTE PRESCINDIBLES... en el original tenian mucho peso y sentido, en este remake no, solo cambian dos cosas de sitio y dos escenas distintas al comienzo y final y ya esta... no tienen sentido alguno... bueno son algo mas dificiles por que te cambian la arma principal por revolveres cutres... pero eso ya para mi no es probelma por que tengo las armas infinitas 

 

God of war le tengo a medias, el horizon zero down solo lo comence y me aburrio tremendamente...

 

recomiendo el god of war 3 remasterizado, mejora bastante con respecto a las rascadas terribles que tenia el juego en ps3

 

el crash team cuando baje lo pillare para one o ps4 ya vere

 

YO ahora ando con el gta5 que desde que me lo pase en la 360 no lo habia vuelto a tocar, y me lo estoy pasando en one X viendo las mejoras y añadidos y genial, digamos que como juego o gta podria ser el juego definitivo... pero sin embargo no me llega a enamorar como el san andreas o el 4

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Claro porque el RE2 no es ramplon ni tiene enemigos de mierda ni se ha visto todo 80 veces.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ukos dijo:

Claro porque el RE2 no es ramplon ni tiene enemigos de mierda ni se ha visto todo 80 veces.

con 20 años de diferencia entre uno y otro?? puntazo entonces para el resident evil 2.

 

uno lo hizo revolucionando el panorama en el puto 98, y el otro en el 2013 donde tanto sus mecanicas jugables, comos sus enemigos eran de todo menos novedad...y ademas con ausencia total de jefes finales, mucha menos rejugabilidad, solo una campaña vs las 4 de resident evil 2... y podria seguir

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

ukos dijo:

Claro porque el RE2 no es ramplon ni tiene enemigos de mierda ni se ha visto todo 80 veces.

Que tengas tus problemas con Mow y a cada post que escriba le persigas es cosa tuya pero un poquito de por favor xd, RE2 de 1998 es un juegazo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Defiendo a muerte los dos RE2. Al igual que el Delastofas, no comparto para nada esa opinión de mow. Que no guste ok, pero decir que es normalito...

En lo que sí coincido es en las partes B del Resident. No están trabajadas. Es hacer prácticamente lo mismo y no tiene la complementariedad que debería respecto a la parte A. Se supone que son 2 puntos de vista de la misma historia y en el juego no cuadran para nada. Repites cosas, cosas tan tontas como lo del helicóptero: debería estar ya apagado. Le pesan esos detalles para ser perfecto. Sin embargo la parte nueva de los supervivientes me chifla. Me dejé solo sin pasar a Tofu. Lo intenté 2 veces y mira ya me picaba cambiar a otra cosa.

Con el GTA5 también coincido. Me parece una salvajada, una barbaridad de juego. Muy tremendo y sin embargo también me lo dejé a medias. Quizá el cambio de personajes, que mola mucho, haga que la historia se quede coja y no te atrape como sí que hizo conmigo la del San Andreas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Marshall dijo:

ukos dijo:

Claro porque el RE2 no es ramplon ni tiene enemigos de mierda ni se ha visto todo 80 veces.

Que tengas tus problemas con Mow y a cada post que escriba le persigas es cosa tuya pero un poquito de por favor xd, RE2 de 1998 es un juegazo.

Ambos son juegazos. Es el quien menosprecia uno por. o ser igual que el otro. Como si el Last of Us pretendiese que la jugabilidad fuese su mejor virtud.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Se supone que el canon de RE2 de 1998 es Leon B y Claire A pero tanto Leon A como Claire B y los dos anteriormente mencionados ofrecen cosas novedosas. En el Remake he leído que prácticamente los cambios son casi imperceptibles y particularmente me da un bajonazo que en las dos campañas de Claire Mr. X termina muriendo de la misma manera. ¿A quién se le ocurrió semejante mierda? ¿Qué sentido tiene cargarte al Tyrant de esa manera en las campañas de Claire cuando eso no sucede nunca en el juego original?

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:

ukos dijo:

Claro porque el RE2 no es ramplon ni tiene enemigos de mierda ni se ha visto todo 80 veces.

Que tengas tus problemas con Mow y a cada post que escriba le persigas es cosa tuya pero un poquito de por favor xd, RE2 de 1998 es un juegazo.

 

joder menos mal...

 

es que ya es capaz de discutir cualquier cosa con tal de no dar la razon hasta en las cosas que son obvias, es ridiculo el joven este.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Defiendo a muerte los dos RE2. Al igual que el Delastofas, no comparto para nada esa opinión de mow. Que no guste ok, pero decir que es normalito... En lo que sí coincido es en las partes B del Resident. No están trabajadas. Es hacer prácticamente lo mismo y no tiene la complementariedad que debería respecto a la parte A. Se supone que son 2 puntos de vista de la misma historia y en el juego no cuadran para nada. Repites cosas, cosas tan tontas como lo del helicóptero: debería estar ya apagado. Le pesan esos detalles para ser perfecto. Sin embargo la parte nueva de los supervivientes me chifla. Me dejé solo sin pasar a Tofu. Lo intenté 2 veces y mira ya me picaba cambiar a otra cosa. Con el GTA5 también coincido. Me parece una salvajada, una barbaridad de juego. Muy tremendo y sin embargo también me lo dejé a medias. Quizá el cambio de personajes, que mola mucho, haga que la historia se quede coja y no te atrape como sí que hizo conmigo la del San Andreas.

 

es tu opinion, yo tengo la mia, ambas respetables

yo solamente he explicado que last of us es un juego sobrevalorado, y que se nutrio de casuals que solo jugaban sota caballo rey... y que con last of us fliparon, incluso se de peña que con last of us empezaron por fin a jugar juegos "con historia" por que hasta ese dia ni con un palo hoyga... y a ver me parece genial! por que no estoy diciendo que sea mal juego, es mas digo que le daria un 7 u 8 tranquilamente, pero que mas alla de un buen doblaje, una buena ambientacion y tal, mecanicas jugables son ramplonas a mas no poder, tecnicamente es bueno (mas en ps4 que ps3) pero ya nada del otro jueves hoy dia, y la historia aunque atractiva, no es nada del otro jueves tp... por lo tanto creo que como pelicula interactiva estamos ante un buen juego, pero como juego, no es para tanto, no tiene mucho reto, las mecanicas son ramplonas, la variedad de enemigos es nula etc etc, pero ya esta, eso no quita que este bien el juego, pero la peña confunde ser emotivo o epico o bien ambientado, con ser una obra maestra, cuando como juego es mejorable en mecanicas. 

 

respecto a las B de RE2, es que es asi... en este remake las parte B solo añaden 2 cambios y dos videos, tyrant sale junto a la oficina stars y sale antes... le ves en un video nada mas llegar a la comisaria en fin... licker sale en otro sitio, y un video final distinto tras la batalla final nueva y se acabo... dicho esto es para mi uno de los 2 o 3 mejores de esta GEN sin duda y aunque no le veo tan redondo como al RE2 original, le sigue muy de cerca y por ello es sobresaliente para mi...tengo que decir que las primeras 2 o 3 veces que me lo pase, senti autentica tension y fatiga con el tyrant, luego ya no puesto que me lo he aprendido de memoria. 

 

respecto al gta5 pues lo dicho, tremendo pero no te enamora, aunque sea magnifico TODO en si.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
Se supone que el canon de RE2 de 1998 es Leon B y Claire A pero tanto Leon A como Claire B y los dos anteriormente mencionados ofrecen cosas novedosas. En el Remake he leído que prácticamente los cambios son casi imperceptibles y particularmente me da un bajonazo que en las dos campañas de Claire Mr. X termina muriendo de la misma manera. ¿A quién se le ocurrió semejante mierda? ¿Qué sentido tiene cargarte al Tyrant de esa manera en las campañas de Claire cuando eso no sucede nunca en el juego original?

 

asi es, en el original seria Claire A y Leon B el canon

 

en este lo logico seria Leon A o Claire A... pero nunca dos... es raro

 

por lo demas dejando de lado esto, el juego es tremendo ehhh, pero es cierto que no han hilado bien esto, no tiene sentido, tiene sentido cada campaña en si como una unica... pero no mas... 

tb cabe decir que hay teoria de que hay mas de un tyrant y esto siempre se dijo incluso antaño, lo cual daria entonces bastante sentido a que con clayre el tyrant muere como muere.... y sin embargo a leon le siga siguiendo hasta umbrella que ya acabas con el...

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

En el canon original son seis tyrants, cinco interceptan a las fuerzas armadas de Estados Unidos y uno va a la comisaría para asesinar a todos los que se encuentren en ella y a recolectar una muestra del G-Virus. Más bien fue cagadón de los escritores por querer darle un momento padre - hija en la campaña de Claire. Por eso es que no se complementan las campañas de Leon y Claire y hay muchas incongruencias.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Con Hunk, el cuarto superviviente, que también es canon (al menos su historia), aparecen mínimo 2 Tyrants.

Muchas ganas de ver de con son capaces con el remake del 3. Que la parte de las duchas de la comisaria que están destruidas se atribuye al paso de Némesis por ahí.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

para empezar en el RE2 original, tyrant iba en busca del virus que lo tenia sherry.

 

en este "remake" no, va a la comisaria simplemente para eliminar a cualquier superviviente...o eso parece

 

de lo contrario no tiene sentido que sea un tyrant mucho mas centrado en LEON, ya que este apenas ve a sherry una vez y es justo al final en el tren...

 

digamos que la sensacion que da, es que tyrant mata a todo lo que pilla, y no parece importarle demasiado quien tiene el virus, ya que se centra mas en Leon que en nadie...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues yo me estoy planteando comprar la Mega Drive Mini

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo acabo de desacerme de la super nes mini...

 

pasados dos o tres juegos que tenia pendientes ya no sabia que uso darle, y con el pirateo me estaba rayando que no atinaba y al final la mande al carrer por 60 pavos a un colega que la queria, a mi me valio 40 en wallapop

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

yo acabo de desacerme de la super nes mini...

 

pasados dos o tres juegos que tenia pendientes ya no sabia que uso darle, y con el pirateo me estaba rayando que no atinaba y al final la mande al carrer por 60 pavos a un colega que la queria, a mi me valio 40 en wallapop

El amigo rata.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Gandalf dijo:
Pues yo me estoy planteando comprar la Mega Drive Mini

 

por cierto que el otro dia me salio contenido de tu canal, y te puse un comentario creo xd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ahh por cierto

una cosa que tiene el puto resident evil 2 remake, al igual que pasaba en el origina, pero puede que en este incluso mas... es lo puto rejugable que es... es un juego que te pica totlamente a volver a jugar y a batir tu tiempo, a ir mas rapido, a alcanzar esa llave que necesitas de manera mas rapida, de evitar al tyrant mas rapido, de ahorrar balas, de ir mas directo, en ese sentido es totalmente rejugable...

 

pocos por no decir ningun juego al terminarlo las veces que sea te apetece volverlo a empezar...

con este re2 yo he sabido terminarlo y volverlo a empezar y pegarme una hora y media de speedrun de nuevo... es tremendo cuando ya lo dominas..

 

cuando aun eres novato y no lo dominas te pica el avanzar pero paras a ratos por la puta tension, pero es que es pasar 15 minutos y tener ganas de ponerlo otra vez

la verdad que con pocos juegos actuales me pasa algo asi

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Fly dijo:
Con Hunk, el cuarto superviviente, que también es canon (al menos su historia), aparecen mínimo 2 Tyrants;.

La historia de Hunk en RE2 sí es canon pero no los enemigos que se encuentra a su paso para el punto de extracción. Simplemente aparecen dos tyrants y todo tipo de monstruos para medir la habilidad del jugador, que para ese punto ya sabe qué armas utilizar según el enemigo.

Si con el remake del RE2 (qué es muy bueno pero mejorable en varias cosas) nos hemos quedado tontos, la salvajada que se avecina con el remake del RE3 nos va a dejar imbéciles sin remedio. Me atrevo a decir que ése va a romper récord de ventas a nivel mundial en las consolas de última generación.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Acabo de comprarme el Resident Evil, el de la mansión, con los gráficos mejorados. Es el único juego que no me he pasado en su versión original y veo que en éste salen los putos crimson head tocahuevos, que son la mutación de los zombies después de matarlos.

A ver qué tal pero creo que tardaré mucho en pasarlo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
Acabo de comprarme el Resident Evil, el de la mansión, con los gráficos mejorados. Es el único juego que no me he pasado en su versión original y veo que en éste salen los putos crimson head tocahuevos, que son la mutación de los zombies después de matarlos. A ver qué tal pero creo que tardaré mucho en pasarlo.

 

juegazo me lo pase hara un par de años gran remake y gran remasterizacion la verdad...

 

hace unos meses me pille el zero y a ver si le doy ambos los tengo en 360 digitales

 

pero me hare con ellos en fisico para ps4 o one

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Uffff, el Zero. Me acuerdo que era un mocoso de catorce años cuando leí su reseña y me echó para atrás el hecho de que ahí no hay baúles xd

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
Uffff, el Zero. Me acuerdo que era un mocoso de catorce años cuando leí su reseña y me echó para atrás el hecho de que ahí no hay baúles xd

 

si, pero la verdad que el comienzo del tren se ve increible, pero se nota que es inferior y una ida de cabeza... 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso