Hilo para pedir perdon a Jose Antonio Reyes

78 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

NiÑo12AÑoS dijo:
Novo dijo:

A partir de 121 km/h te quitan dos puntos y te multan.

https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/todos-los-nuevos-limite...

Por experiencia, hasta 151 es multa sin puntos de 100 pavos, (50 si la pagas sin rechistar) y a partir de 151 empiezan a quitarte puntos.

 

pues fijate, me quede corto pense 140

 

a mi desde luego no me los han  quitado, ha sido solo la sancion economica

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Cambiaron la ley a principios de año. Otra cosa es que no la apliquen por las circunstancias que sean, pero sí te pueden multar y sacar puntos por ir a más de 121 km/h.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Novo dijo:

Cambiaron la ley a principios de año. Otra cosa es que no la apliquen por las circunstancias que sean, pero sí te pueden multar y sacar puntos por ir a más de 121 km/h.

No es cuestión de Ley, es cuestión de prueba.

Otra cosa es que Tráfico haya cambiado sus órdenes internas, o que incluso hayan comprado radares más precisos.

Pero la Ley nunca fijó el límite de velocidad en 120 pero la multa en 126.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

y lo de que el tramo ese estaba limitado a 60 kmh qué? era mentira?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:

Cambiaron la ley a principios de año. Otra cosa es que no la apliquen por las circunstancias que sean, pero sí te pueden multar y sacar puntos por ir a más de 121 km/h.

 

eso es otra cosa

 

por poder pueden y es mas seguramente deberia ser (tal vez un pequeño marrgen es entendible)

 

pero que radares de 120 no salten hasta 140 es como que tonteria entonces, o que unos si y otros no...

al final crea confusion

 

desde luego lo que si me parece criminal es eso de que en las interurabanas y demas hasta 170 no es delito... cuando por ahi ir a 120 es de locos y son carreteras de doble sentido donde se mata una brutalidad de gente

 

deberian ser mas duros en ese tipo de vias. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo que tienen que hacer es obligar a que se cumpla la normativa vigente, y punto.

Pero si hoy respetar los límites de velocidad en autopista es lo más fácil del mundo, cualquier coche relativamente "nuevo" con control de crucero le pones el tope y a bailar. En carreteras secundarias puede ser más jodido con las ochocientas mil señales y los continuos vaivenes de 90 - 70 - 50 por los pueblos, ¿pero en autovía/autopista?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

se ve que todo el mundo lleva ferraris que a la que te descuidas vas a 300

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

El problema es que no se hace cumplir con dureza la normativa de seguridad vial. Si un exceso de velocidad comportase la retirada del carnet directa y confiscación del vehículo NADIE la excedería, la gente se cuidaría mucho de no hacerlo y no andaría jugando con los límites, que si voy a un poco más no pasa nada ay que no me dí cuenta etc, excusas. Claro que a todo el mundo le gusta llegar antes a los sitios pero la seguridad es lo primero.

Si se va con puntos la gente entiende que tiene un margen de perdón que gastar, así que puede ir infringiendo consciente y voluntariamente la normativa porque sabe que si le pillan tendrá un cojín de puntos y no se llevará un palo de verdad.

De éste modo la gente no solo se acostumbra a exceder los límites sino que lo ve normal y "correcto", que hay vías donde no pasa nada y que aunque el límite es menos "todo el mundo lo hace" y luego la mayoría de accidentes mortales de tráfico se superaba el límite de velocidad. Se fomenta una inconsciencia del riesgo, si la gente no es consciente del peligro de morir y no le disuade poder matar a otros debe ser consciente del peligro de perder el carnet y el coche, de lo contrario no habrá nada que le disuada de correr a la velocidad que le salga de la polla y luego a gastar puntos, pagar una multa si te me pillan y a seguir igual.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Omnio dijo:
El problema es que no se hace cumplir con dureza la normativa de seguridad vial. Si un exceso de velocidad comportase la retirada del carnet directa y confiscación del vehículo NADIE la excedería, la gente se cuidaría mucho de no hacerlo y no andaría jugando con los límites, que si voy a un poco más no pasa nada ay que no me dí cuenta etc, excusas. Claro que a todo el mundo le gusta llegar antes a los sitios pero la seguridad es lo primero. Si se va con puntos la gente entiende que tiene un margen de perdón que gastar, así que puede ir infringiendo consciente y voluntariamente la normativa porque sabe que si le pillan tendrá un cojín de puntos y no se llevará un palo de verdad. De éste modo la gente no solo se acostumbra a exceder los límites sino que lo ve normal y "correcto", que hay vías donde no pasa nada y que aunque el límite es menos "todo el mundo lo hace" y luego la mayoría de accidentes mortales de tráfico se superaba el límite de velocidad. Se fomenta una inconsciencia del riesgo, si la gente no es consciente del peligro de morir y no le disuade poder matar a otros debe ser consciente del peligro de perder el carnet y el coche, de lo contrario no habrá nada que le disuada de correr a la velocidad que le salga de la polla y luego a gastar puntos, pagar una multa si te me pillan y a seguir igual.

depende del exceso si que te quedas sin carnet

no es lo mismo ir 5 kms h por encima del limite que ir 50 o 100. unos pocos kms puede ser debido a que sin querer te has pasado y lo corriges enseguida. de hecho los radares por lo que tengo entendido no saltan 1 kmh por encima del limite, sino que hay un margen de unos 10 kmh. aparte que hay que contar que el velocimetro del coche generalmente marca un poco más de lo que realmente vas por si acaso. osea que igual marca 100 pero en la realidad vas a 95. yo lo veo en los avisos esos que te dicen usted va a.... muchas veces marca unos kms menos de lo que dice la aguja.

osea que tampoco hay que fliparse por ir perfectamente en el limite porque lo normal es que vayas por debajo xd y lo digo yo que siempre voy despacio, pero vamos, que el peligro es la gente que no es que vaya a 125, es la que va con intención de correr.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Angus dijo:

se ve que todo el mundo lleva ferraris que a la que te descuidas vas a 300

saludos

 

llevo amenudo el coche de mi pareja, un 206 diesel de 70cv... y es facil en autovia con dejar solo el pie posado (ni medio pedal) ponerte a 150 

que seguramente de punta tendra 170 o 160... pero vamos que a lo que me refiero es que cualquier caldero alcanza y sobrepasa las velocidades limite sin despeinarse

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

está claro, pero vamos que mantenerse en velocidades racionales no cuesta, y menos en coches normales.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Eso esta claro, tb he llevado mil veces el BMW 530 de 260cv traccion total, que llaneando a 200kmh consumia 5 litros... y parece que vas a ralenti xdddd

pero esta claro que puedes ir en quinta o sexta a 120kmh y genial y con patada disponible cuando se la solicitas al acelerador...

 

 

No obstante volviendo al tema reyes, que parece que efectivamente iba despacio, me hace gracia esa doble vara de medir, con el tipo que estrello el tren Alvia en Santiago a 200kmh en una curva y zona donde debia ir a 80 te dicen que el tipo es inocente 100% que solo fue un accidente y que la culpa es del PP...

Reyes se mata el y su acompañante en lo que parece un rebenton de rueda que provoca una salida de la via y la muerte de ambos calcinados (algo que pasa muy amenudo) y uffff el puto reyes que asesinooo locooo weyyenlightened

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Alguien más tiene la sensación de que Omnio no tiene el coche o el carnet siquiera?

 

El accidente del Alvia se produjo por una distracción del conductor (tenía que haber reducido antes pero no se coscó de la señal), pero ponerse conscientemente por encima del límite de velocidad durante un trayecto considerable (como indica Xoso) es otra cosa. A todo el mundo le ha pasado alguna vez lo de ponerse por encima del límite de velocidad sin darse cuenta (especialmente con un coche de gama alta) pero es querer hacerse el tonto pensando que se despistó un momento.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

No obstante volviendo al tema reyes, que parece que efectivamente iba despacio

¿En función de qué? ¿De ese informe pericial dado en primicia por Jugones?

Sobre el Alvia, además de la distracción del conductor (error humano) también fallaron los sistemas de seguridad, no recuerdo ahora si algún aviso que tendría que haber saltado por narices pero no llegaron a instalarlo o algo así. Hablo de memoria.

Y contra el conductor del Alvia sí hubo campaña mediática, incluidas fotos sacadas de contexto en portada del diario-estercolero ABC.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo creo que las cosas siguen sin estar muy claras. Habrá que esperar a ver el informe oficial de la Guardia Civil (hasta ahora hay supuestas filtraciones).

El informe pericial al que se agarra Mow viene a decir que un Mercedes yendo a una velocidad adecuada a las circunstancias de la vía puede provocar un accidente mortal de esas magnitudes con un reventón.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso dijo:

My Own Winter dijo:

No obstante volviendo al tema reyes, que parece que efectivamente iba despacio

¿En función de qué? ¿De ese informe pericial dado en primicia por Jugones?

Sobre el Alvia, además de la distracción del conductor (error humano) también fallaron los sistemas de seguridad, no recuerdo ahora si algún aviso que tendría que haber saltado por narices pero no llegaron a instalarlo o algo así. Hablo de memoria.

Y contra el conductor del Alvia sí hubo campaña mediática, incluidas fotos sacadas de contexto en portada del diario-estercolero ABC.

 

en funcion a que todas las pruebas apuntan a que iba a despacio y esta cerca ya de confirmarse

 

en cambio tu teoria (y la de muchos que acusaron antes de tener paciencia) de que iba a 230 pues parece no tener ni pies ni cabeza segun los estudios por el momento, es cuestion de tiempo que se sepa la verdad, pero todo hace indicar lo que parece, que iba a velocidad legal. lo de 230 es la gente en los foros como aqui que os dio por decir eso sin argumento alguno, bueno si, por que el Mercedes Brabus que llevaba homologaba esa velocidad punta o similarsmiley... y os dio la gana de decir que iba a cañonsmiley, si hubiera ido en un Veyron, hubierais dicho que iba a 420 por que es su velocidad maxima... no tiene mas... de ahi que esten quedando retratados muchos.

 

 

 

Respecto al Alvia... ni sistema de seguridad, ni lucecita naranja ni pollas... fue un despiste en toda regla del conductor que en una zona de 80 iba a 200, era un tramo peligroso que se habia avisado que podia llevar a confusion, ya que obligaba al conductor a antes de llegar a esa zona ir aminorando, cuando en muchos trayectos de Alvia van a tope todo el rato y listo, en este caso habia que aminorar y el tipo se despisto (coño es lo unico que debes hacer en todo el trayecto, aminorar una sola vez xdd el resto es tocarte la polla y ver la tele) y se cargo a no se cuantos... luego que si fue cabeza de turco bla bla bla... fue un puto accidente, y que era una zona delicada se sabia de siempre y si siendo conductor de tren de esa linea no sabes eso pues mal vas...

lo que es escandaloso de este tema, es como Rufian y algunos politicos intentaron limpiar la imagen del conductor para asi tirar mierda a los politicos que gobernaban sin venir a cuento que madre mia...menudo tufo...

por cierto que ni 4 años ha estado en la carcel ese tio, cuando se ha cargado a 80 personas xddd

 

El argumento mas complejo que da el conductor hoy dia es "es que me despiste, cometi un error, pero no solo yo soy culpable, llevabamos tiempo avisando que un despiste podia pasar eso" coño pues no te despistes, extrema precaucion... tienes que tocar 3 botones en todo el puto viaje y uno de ellos se te olvida costandole la vida a 80 personas, culpar al pp, al psoe o a su puta madre pffffff,

ademas la puta via etc todo era nuevo, simplemente por la situacion demografica del lugar habia una curva como en millones de vias de tren xddddd

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

My Own Winter dijo:

Eso esta claro, tb he llevado mil veces el BMW 530 de 260cv traccion total, que llaneando a 200kmh consumia 5 litros... y parece que vas a ralenti xdddd

pero esta claro que puedes ir en quinta o sexta a 120kmh y genial y con patada disponible cuando se la solicitas al acelerador...

 

 

No obstante volviendo al tema reyes, que parece que efectivamente iba despacio, me hace gracia esa doble vara de medir, con el tipo que estrello el tren Alvia en Santiago a 200kmh en una curva y zona donde debia ir a 80 te dicen que el tipo es inocente 100% que solo fue un accidente y que la culpa es del PP...

Reyes se mata el y su acompañante en lo que parece un rebenton de rueda que provoca una salida de la via y la muerte de ambos calcinados (algo que pasa muy amenudo) y uffff el puto reyes que asesinooo locooo weyyenlightened

hombre el del ave iba hablando por el movil con el revisor o algo así xdd inocenteee... no sé cómo acabó la cosa, pero vamos tenía tela

saludos

pd. insisto que el reyes este iba por un tramo limitado a 60 kmh. suponiendo que fuese a 120, seguia superando por mucho el límite.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Novo dijo:

¿Alguien más tiene la sensación de que Omnio no tiene el coche o el carnet siquiera?

 

El accidente del Alvia se produjo por una distracción del conductor (tenía que haber reducido antes pero no se coscó de la señal), pero ponerse conscientemente por encima del límite de velocidad durante un trayecto considerable (como indica Xoso) es otra cosa. A todo el mundo le ha pasado alguna vez lo de ponerse por encima del límite de velocidad sin darse cuenta (especialmente con un coche de gama alta) pero es querer hacerse el tonto pensando que se despistó un momento.

es que no tiene carnet

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Pero si se supo la velocidad del coche de Reyes no fue por meras conjeturas de la gente aquí sino por informes de la Guardia Civil, que claramente decía que iba a más de 200. Luego el otro primo dijo que iba demasiado rápido, que vio el coche volar. Yo conduzco un puto Gol a 120 y tiene una estabilidad buenísima. Dudo que el coche de Reyes fuera a esa velocidad.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En justicia, lo de superar 200 km/hora debieron ser filtraciones del informe de Tráfico, porque ya era algo que se decía al dar la propia noticia del accidente, y el informe, que yo sepa, aún ni ha sido completado (y ni de coña se completa tan rápido).

 

Dice MOW que "todas las pruebas" apuntan a que iba a 120 y es falso. La única "prueba" que apunta en esa dirección el informe pericial. Pero el resto de pruebas (las declaraciones del superviviente, lo que se ha filtrado del informe de la Guardia Civil, e incluso el recorrido que hizo ese día) apuntan a que iba a una velocidad ampliamente superior.

 

Que, ojo, eso no quiere decir que el informe pericial mienta. A lo mejor, son el resto de pruebas las que resultan engañosas. El informe de la GC puede equivocarse, y que hubiera ido como una bala en otros momentos del día no significa que justo en el momento del accidente lo fuese.

 

Dicho esto, como ya señalé, a mi que una pericial privada aparezca expontáneamente (es decir, sin que nadie les pague), me suena raro.

Ah, y ya que estamos con esto, en la prensa hablan de "perito judicial", pero que yo sepa, el Juez que instruye el caso no los ha llamado... y ni de coña se pide una pericial judicial a dos días del accidente, que es cuando se presentaron en el lugar de los hechos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
Pero si se supo la velocidad del coche de Reyes no fue por meras conjeturas de la gente aquí sino por informes de la Guardia Civil, que claramente decía que iba a más de 200. Luego el otro primo dijo que iba demasiado rápido, que vio el coche volar. Yo conduzco un puto Gol a 120 y tiene una estabilidad buenísima. Dudo que el coche de Reyes fuera a esa velocidad.

ya puedes ir en el coche mas estable que como tengas un reventon gordo, se te va a tomar por culo hasta la direccion etc

 

aqui en cantabria mismamente se ha matado el otro dia uno con por un reventon y no iba ni a 100, y era un coche nuevo, y revento a otro.

 

 

Lo de reyes, es cuestion de tiempo, pero tanto por la zona etc parece que iba despacio y se confirmara, pero vuelvo a lo mismo un reventon en una rueda te puede matar y se mata gente a diario y a velocidades bajas, y ni que decir en un trasera... pfff

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Angus dijo:

My Own Winter dijo:

Eso esta claro, tb he llevado mil veces el BMW 530 de 260cv traccion total, que llaneando a 200kmh consumia 5 litros... y parece que vas a ralenti xdddd

pero esta claro que puedes ir en quinta o sexta a 120kmh y genial y con patada disponible cuando se la solicitas al acelerador...

 

 

No obstante volviendo al tema reyes, que parece que efectivamente iba despacio, me hace gracia esa doble vara de medir, con el tipo que estrello el tren Alvia en Santiago a 200kmh en una curva y zona donde debia ir a 80 te dicen que el tipo es inocente 100% que solo fue un accidente y que la culpa es del PP...

Reyes se mata el y su acompañante en lo que parece un rebenton de rueda que provoca una salida de la via y la muerte de ambos calcinados (algo que pasa muy amenudo) y uffff el puto reyes que asesinooo locooo weyyenlightened

hombre el del ave iba hablando por el movil con el revisor o algo así xdd inocenteee... no sé cómo acabó la cosa, pero vamos tenía tela

saludos

pd. insisto que el reyes este iba por un tramo limitado a 60 kmh. suponiendo que fuese a 120, seguia superando por mucho el límite.

 

pues lol lo del alvia... mas a mi favor.

 

y lo de 120 es que a ver... aki la peña que a 120 no te matas xddddd y lo de los reventones y pinchazos lo mismo...

hay reventones que pinchas y va bajando, reventones que revienta y se te mueve todo (puedes ostiarte y pasa amenudo y se mata peña) incluso hay rebentones que son tan violentos que parten llantas, ejes, amortiguadores etc y eso a 100 o 120 te puedes pegar una ostia que te mates tu y varios mas y ni decir si pillas a uno que vaya cerca o venga de frente, la ostia es que como se ve en la tele, coches cortados por la mitad, mutilzaciones y la de dios... 100 del que va y 100 del que viene la ostia es de panico, o cuando te chocas contra un objeto inamovible tipo arbol o muro donde te hace pure y eso si no ardes en llamas como muchos de inyeccion directa 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Cuantas veces más será capaz Mow de escribir "rebenton"?

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Novo dijo:

Cambiaron la ley a principios de año. Otra cosa es que no la apliquen por las circunstancias que sean, pero sí te pueden multar y sacar puntos por ir a más de 121 km/h.

Yo no sé de dónde sacas esa información, pero yo tengo delante de mí una multa de hace 10 días, de la A6, por circular a 139, y son 100 euros y sin pérdida de puntos.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Novo dijo:

A partir de 121 km/h te quitan dos puntos y te multan.

https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/todos-los-nuevos-limite...

Quote:
La pérdida de puntos llegará además ahora a partir de los 121 km/h, en vez de los 131 km/h como sucedía hasta ahora, que serán dos en velocidades hasta 140 km/h, mientras a partir de ahora se convierte en delito circular por las carreteras secundarias por encima de 170 km/h (80 kilómetros por hora más por encima del límite máximo) en los tramos con velocidad genérica

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Novo dijo:
Novo dijo:

A partir de 121 km/h te quitan dos puntos y te multan.

https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/todos-los-nuevos-limite...

Quote:
La pérdida de puntos llegará además ahora a partir de los 121 km/h, en vez de los 131 km/h como sucedía hasta ahora, que serán dos en velocidades hasta 140 km/h, mientras a partir de ahora se convierte en delito circular por las carreteras secundarias por encima de 170 km/h (80 kilómetros por hora más por encima del límite máximo) en los tramos con velocidad genérica

Bueno, pues la próxima vez que quieras información sobre la dgt, te vas a la web de la dgt.

https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/alguna-multa/otras-infracci...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

NiÑo12AÑoS dijo:
Novo dijo:

Cambiaron la ley a principios de año. Otra cosa es que no la apliquen por las circunstancias que sean, pero sí te pueden multar y sacar puntos por ir a más de 121 km/h.

Yo no sé de dónde sacas esa información, pero yo tengo delante de mí una multa de hace 10 días, de la A6, por circular a 139, y son 100 euros y sin pérdida de puntos.

 

es mi caso, 140 o asi y 90 pavos, y he pagado la mitad

 

sin perdida de puntos

 

y hace 5 o 6 años me paso lo mismo y lo mismo, cero puntos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Tenías prisa? ¿Te estabas cagando?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso dijo:
¿Tenías prisa? ¿Te estabas cagando?

a niño 12 años no le dices nada??? 

 

a vale que eres subnormal perdonasad

 

ya tardaba el flanders en aparecer no

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

My Own Winter dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
Novo dijo:

Cambiaron la ley a principios de año. Otra cosa es que no la apliquen por las circunstancias que sean, pero sí te pueden multar y sacar puntos por ir a más de 121 km/h.

Yo no sé de dónde sacas esa información, pero yo tengo delante de mí una multa de hace 10 días, de la A6, por circular a 139, y son 100 euros y sin pérdida de puntos.

 

es mi caso, 140 o asi y 90 pavos, y he pagado la mitad

 

sin perdida de puntos

 

y hace 5 o 6 años me paso lo mismo y lo mismo, cero puntos

¿Has pagado la mitad? Uf, debes de ser un hacha regateando.

Seguro que te llegó la multa por correo ordinario.

 OcioZero · Condiciones de uso