Kip Kipy Tiny

130 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

La célebre pobladora de los foros de manga y anime de OJ/OZ La Dura/Akiyoshi Hongo es ahora una célebre youtuber con 200.000 subscriptores y club de fans propio, cuyos integrantes se llaman "kipillos". Tiene 30 años, habla con alegría y tiembla y se sonroja ante la cámara.

Su novio actual, (nuestro buen amigo Sindarín) es su mano derecha y pilar de confianza. Le ayuda a llevar el tema.

Aquí el Kipy-Universo:

https://www.twitch.tv/kipkipy
https://www.youtube.com/user/KipKipytiny
https://www.facebook.com/KipKipyTiny/
https://www.instagram.com/kipkipytiny/
https://discord.gg/kNuPPkQ

Hace tiempo que (ella) planeaba salir del anonimato (en sus vídeos de youtube no muestra la cara) y por eso se andaba con mucho cuidado. Yo (que la seguía de hacía años) no quise chafarle la ilusión entonces y poner sus enlaces por aquí. Pero ahora ha salido del anonimato con un streaming en Twitch y digo venga, ahora podremos disfrutar con sus divertidos vídeos. Digo yo que se alegrará de ver a sus antiguos amigos de OZ por sus canales.

PD: Creo que ésto le hará especial gracia a Xoso.

PD2: En Twitch ha hecho un vídeo-streaming donde por primera vez aparece con la cara descubierta, a la 01:30 AM de hoy domingo. Imagino que se podrá ver después. La verdad es que tiene un pelo muy bonito.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Recuerdo a RapJ diciéndole a Sindarín que se dejara de hostias y que tuviera una novia de verdad, que las relaciones a distancia con personas que conoces de Internet no van ningún lado. Y fíjate, 10 años después ahí siguen.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues que le haga publi al foro.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

LOL

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

https://m.twitch.tv/videos/465465711

Éste es el famoso vídeo. Ver cómo tiembla ante la cámara y lo maravillada que está ante los piropos de sus fans no tiene precio.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Bien por ellos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pobre Haplo ya ni siquiera es la persona más famosa del foro.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Esa imbécil tiene un video donde dice que ha vuelto a Colombia hace un año, y no dice nada de la peste venezolana que ha invadido la capital, y pa colmo el gobierno les protege, a mí hace unos meses casi me llevan a la estación por escupirle a una familia de "desplazados venezolanos" obviamente con bebés alquilados y todo...  y pegarle una patada a un veneco de esos inmundos que se me puso muy gallo porque no le quise dar una moneda. Tranquilos españoles, yo ahora les entiendo su aversión por los sudacas, y es que si yo fuese gringo sería republicano, totalmente. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

no no soporto a esos asquerosos.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Pues donde vivo también hay varios venezolanos que trabajan en Huawei y la mayoría son bastante golpeables.

Y antes de entrar a ver los videos espero que Akiyoshi esté buenorra para ver si me fapeo con ella. Todo esto con la fantasía de que es una retrasada de mierda pero que está buena.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Pues no.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Como asi, esa escoria también ha llegado hasta México? Porque toda america latina la tienen invadida, Bogotá está jodida, a donde vas aparecen como cucarachas, se paran en las esquinas con carteles que dicen "Hola somos venezolanos, danos una ayuda y blah blah blah....." todos con bebés alquilados, y esos son los que no están robando y atracando. En noches pasadas íbamos tres amigos y unos cuatro venecos de esos se nos vinieron detrás, y yo me voltié y les dije "Cuál es el problema hijueputas?"..... "No nada tranquilo, no les vamos a hacer nada" .....Y yo "Más les vale que ni lo intenten" 

Con esa basura toca así, con respecto a Akiyoshi, yo más o menos me acuerdo de ella pero hace como diez 12 años, y era bonita pero normalita, no se como esté ahora porque no me he puesto a mirar detenidamente su canal de mierda, pues solo habla estupideces. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

no podia sudarmela mas el tema

pero si que recuerdo que se hablo en el foro del canal hace años, me alegro de que al final haya conseguido tantos seguidores

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Por qué tendría que hacerme gracia? No sigo a youtubers.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Kefka dijo:

Esa imbécil tiene un video donde dice que ha vuelto a Colombia hace un año, y no dice nada de la peste venezolana que ha invadido la capital, y pa colmo el gobierno les protege, a mí hace unos meses casi me llevan a la estación por escupirle a una familia de "desplazados venezolanos" obviamente con bebés alquilados y todo...  y pegarle una patada a un veneco de esos inmundos que se me puso muy gallo porque no le quise dar una moneda. Tranquilos españoles, yo ahora les entiendo su aversión por los sudacas, y es que si yo fuese gringo sería republicano, totalmente. 

https://www.youtube.com/watch?v=oA0OsfuApIw

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Vaya viejas glorias cool La verdad que a toda la gente de OJ la tengo perdidísima. Otra peña que conocí en otros sitios o que no desapareció tan pronto la tengo más o menos localizada y me gusta stalkear de vez cuando a ver qué tal (caso de Perbane), pero por ejemplo la horda de mexicanos pfff vete tú a saber, muchos deben de estar ya degolladísimos por algún cártel.

Y en pleno 2019 me entero de lo de Sindarín.

 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Montes dijo:

Kefka dijo:

Esa imbécil tiene un video donde dice que ha vuelto a Colombia hace un año, y no dice nada de la peste venezolana que ha invadido la capital, y pa colmo el gobierno les protege, a mí hace unos meses casi me llevan a la estación por escupirle a una familia de "desplazados venezolanos" obviamente con bebés alquilados y todo...  y pegarle una patada a un veneco de esos inmundos que se me puso muy gallo porque no le quise dar una moneda. Tranquilos españoles, yo ahora les entiendo su aversión por los sudacas, y es que si yo fuese gringo sería republicano, totalmente. 

https://www.youtube.com/watch?v=oA0OsfuApIw

no pero si tiene pinta de puta, igual una bicha de esas me va a hablar en ese tono, le escupo en la cara.. muy tonto el del video. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Omnio dijo:
La célebre pobladora de los foros de manga y anime de OJ/OZ La Dura/Akiyoshi Hongo es ahora una célebre youtuber con 200.000 subscriptores y club de fans propio, cuyos integrantes se llaman "kipillos". Tiene 30 años, habla con alegría y tiembla y se sonroja ante la cámara. Su novio actual, (nuestro buen amigo Sindarín) es su mano derecha y pilar de confianza. Le ayuda a llevar el tema. Aquí el Kipy-Universo: https://www.twitch.tv/kipkipy https://www.youtube.com/user/KipKipytiny https://www.facebook.com/KipKipyTiny/ https://www.instagram.com/kipkipytiny/ https://discord.gg/kNuPPkQ Hace tiempo que (ella) planeaba salir del anonimato (en sus vídeos de youtube no muestra la cara) y por eso se andaba con mucho cuidado. Yo (que la seguía de hacía años) no quise chafarle la ilusión entonces y poner sus enlaces por aquí. Pero ahora ha salido del anonimato con un streaming en Twitch y digo venga, ahora podremos disfrutar con sus divertidos vídeos. Digo yo que se alegrará de ver a sus antiguos amigos de OZ por sus canales. PD: Creo que ésto le hará especial gracia a Xoso. PD2: En Twitch ha hecho un vídeo-streaming donde por primera vez aparece con la cara descubierta, a la 01:30 AM de hoy domingo. Imagino que se podrá ver después. La verdad es que tiene un pelo muy bonito.

cool

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Omnio dijo:
La célebre pobladora de los foros de manga y anime de OJ/OZ La Dura/Akiyoshi Hongo es ahora una célebre youtuber con 200.000 subscriptores y club de fans propio, cuyos integrantes se llaman "kipillos". Tiene 30 años, habla con alegría y tiembla y se sonroja ante la cámara. Su novio actual, (nuestro buen amigo Sindarín) es su mano derecha y pilar de confianza. Le ayuda a llevar el tema. Aquí el Kipy-Universo: https://www.twitch.tv/kipkipy https://www.youtube.com/user/KipKipytiny https://www.facebook.com/KipKipyTiny/ https://www.instagram.com/kipkipytiny/ https://discord.gg/kNuPPkQ Hace tiempo que (ella) planeaba salir del anonimato (en sus vídeos de youtube no muestra la cara) y por eso se andaba con mucho cuidado. Yo (que la seguía de hacía años) no quise chafarle la ilusión entonces y poner sus enlaces por aquí. Pero ahora ha salido del anonimato con un streaming en Twitch y digo venga, ahora podremos disfrutar con sus divertidos vídeos. Digo yo que se alegrará de ver a sus antiguos amigos de OZ por sus canales. PD: Creo que ésto le hará especial gracia a Xoso. PD2: En Twitch ha hecho un vídeo-streaming donde por primera vez aparece con la cara descubierta, a la 01:30 AM de hoy domingo. Imagino que se podrá ver después. La verdad es que tiene un pelo muy bonito.

cool

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Oye estúpida, haz un video donde compartas tu opinión sobre la DELIBERADA inmigración venezolana a Colombia. 

No me digas que no te afecta... y no te hagas la de la vista gorda, maldita imbécil, debes de ser de esas con las que uno se topa bebiéndose unos tragos que comienzan a hablar de tolerancia e igualdad. No me jodas con tu puto canal de mierda sobre Canadá, habla sobre Colombia y habla con tu voz natural sin poner ese acento ridículo que pones en tus videos. 

Que tal ésta perra....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Al final sin quererlo he conseguido dos cosas interesantes, la primera el hecho de que vuelva Akiyoshi después de seis años, y la segunda saber que Sindarín acecha el foro desde las sombras con regularidad.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Omnio dijo:
Al final sin quererlo he conseguido dos cosas interesantes, la primera el hecho de que vuelva Akiyoshi después de seis años, y la segunda saber que Sindarín acecha el foro desde las sombras con regularidad.

Te equivocas en ambas yes
Para nada llevo 6 años sin entrar, tal vez un par de meses.
Y segundo por ende, soy yo quien stalkea cuando me aburro demasiado.
Pero en todo caso, gracias por la publicidad. LMAO.

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Has vuelto a postear después de seis años de inactividad, eso es lo que dice el historial de tu perfil. Por eso digo que te he hecho volver.

No sé qué significa LMAO. Bueno ya lo he buscado, ya me imaginaba que sería algún concepto idiota típico de adolescentes.

Y porfavor no aparentes seguridad y alegría ante nosotros, que somos perros viejos y sabemos de sobra que estás rabiando de los nervios por que se haya descubierto ésto aquí. Es lo que tiene ser una estrella, te puede ver todo el mundo. Disfruta de la fama.

PD: Sobre publicidad no creo que saques muchos fans de aquí. La legión de sudakas descerebrados que llenaban OJ marchó hace tiempo. Aquí solo queda gente inteligente y de buen criterio.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

LMAO regularmente lo dicen vírgenes con imágenes de anime en sus cuentas de internet y/o en su habitación.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Agradezco a Omnio. La vida de la retrasada ésta me tiene sin cuidado pero el hecho de conocer su cara después de tantos años sin siquiera pensar esporádicamente en ello fue algo así como un regalo del cielo. Ni buenorra ni guapa ni nada de nada. Incluso hasta el pobre hermano mostró la cara.

Lo de “gracias por la publicidad”, pero bueno, ¿se habrá dado cuenta del agujero de mierda perdido en internet en el que estamos? Y aunque esto fuera súper visitado por miles de personas, el contenido de su canal es cero atractivo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Jefe rojo dijo:

no podia sudarmela mas el tema

xdddddd

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Akiyoshi Hongo dijo:

Omnio dijo:
Al final sin quererlo he conseguido dos cosas interesantes, la primera el hecho de que vuelva Akiyoshi después de seis años, y la segunda saber que Sindarín acecha el foro desde las sombras con regularidad.

Te equivocas en ambas yes
Para nada llevo 6 años sin entrar, tal vez un par de meses.
Y segundo por ende, soy yo quien stalkea cuando me aburro demasiado.
Pero en todo caso, gracias por la publicidad. LMAO.

Recomienda anime.

Anime que no vaya sobre canada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me llamo la atencion el termino "tiene el pelo bonito" de omnio, ya hacia presagiar que si eso es lo mas destacable, mal ibamos. 

 

obviamente no tiene nada bonito, pero el cabron siempre intenta buscar algo, no se lo mas bonito que veo en la imagen es lo bien que tengo colocados mis marcadores en Crhome, pero desde luego no la fulana que sale en pantalla con sobrepeso, pelo graso, y ahi dentro huele a mentruacion que te lloran hasta los ojos.

 

bien por sindarin por follarse a ese tanque fetido, aunque decis que viven a kilometros???

Buena tecnica del tipo, ojala la proxima tia de la que me enamore no sea guapa ni atractiva ni femenina, perfecto para vivir tranquilo y que no te la quiten. 

 

 

Pense que era el poblador con mas SUBS en youtube (tengo 2mil) pero ya veo que no. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

‘My Own Winter’ dijo:
y ahi dentro huele a mentruacion que te lloran hasta los ojos.

Hijo de puta, no me esperaba esto y se me ha salido un puto pedo de la risa xddddddddddddddddddddd, lo juro.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Lo de que tiene un pelo bonito lo dije por cortesía, algo bueno tenía que decir. Si os fijáis tiene un ojo más abierto que el otro de forma constante y es incapaz de mover las cejas.

Que sepáis todos que no se pierde ni una palabra de lo que aquí se dice, pero no postea por temor a más humillaciones o a que salgan más cosas sobre ella.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

 OcioZero · Condiciones de uso