Comunio / Biwenger / Liga Fantasy

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Alguien juega?

Este es mi equipo. Tengo 9 millones de deuda. ¿De quién os desharíais?

 

Ayudo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Depende de la formación que uses. Sólo tienes un portero así que sólo puedes deshacerte de un defensa o un medio centro, en principio, sobretodo si usas defensa o mediocampo de 3. También puedes prescindir de un delantero si sólo usas uno. Los jugadores se cansan y tienen que rotar?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Como mínimo se debe tener un delantero (luego me puedo deshacer de 2). No se cansan, no hace falta rotar.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Va a ser mi primerita vez en el biwenger, así que no manejo cómo son las puntuaciones. Por el equipo que tienes veo que sois poquitos jugando. Yo me tiraría de Costa y Orellana para saldar tus deudas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Costa genera ingresos, ¿no?

Yo quitaría a Orellana y Cote.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Somos 11 en la liga, empezamos con 20M de equipo y 20M de cash.

Según el Cholo es el año de Costa. Creo que voy a probar suerte con él hasta que llegue a los 10M o así.

A Cote lo tuve el año pasado entero con muy buenos resultados. Es muy regular, titularísimo y ayuda a marcar goles. Se lesionó pero lo voy a aguantar. Lo recomiendo.

Orellana lo tengo más por fetiche que por otra cosa, pero creo que sí que lo voy a tener que largar.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:
Somos 11 en la liga, empezamos con 20M de equipo y 20M de cash.

Ah, joder. Nosotros somos 20 y hemos empezado con 40M sin equipo. Y las pujas han sido un infierno.

De Costa no me fío nada y entre Morata y Rodrigo creo que va a jugar poco.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso