Pablometal (AJÁ POST DE MMA)

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Cómo viste a Nate Diaz en su regreso el pasado Sábado contra Pettis? Y crees que podría ganarle a una bestia callejera y asesina como los es Jorge Masvidal?

Este es el tipo de combates en los que no se por cual ir, ya que soy fan de ambos guerreros, la actitud macarra de ambos en su estilo da para un gran PPV, y en caso de que la pelea de éstos dos se diera, quisiera que no fuera un co main event ya que solo les podríamos ver por tres rounds, y un Masvidal vs Diaz da para una guerra de cinco rounds en un evento estelar donde se enfrentan dos pitbulls... 

Resultado de imagen para nate diaz vs jorge masvidal

Por otro lado que satisfacción ver a Miocic recuperar su cinturón ante Cormier que ya me tenía hasta las bolas ese llorón hijo de puta, criticando a Jones pero él también utiliza técnicas sucias como el piquete del ojo, EL CUAL LE HIZO GANAR SU PRIMER PELEA CONTRA MIOCIC, bueno la verdad es que como soy fan del GOAT Jon Jones, obviamente no soporto a DC, el tipo es un hipócrita y un "Drama Queen" peor que Woodley.... Pero en general fue una gran noche, mis peleadores ganaron. 

Espero tu opinión.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ouh, shit, por primera vez he visto todas las peleas comentadas y conozco a los peleadores :O

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://imgur.com/AOWIpHK

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Fly dijo:
Ouh, shit, por primera vez he visto todas las peleas comentadas y conozco a los peleadores :O

Vas subiendo de nivel, Fly. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Intratable Khabib.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Nunca fallo en las predicciones, sabía que Adesanya ganaría a Whittaker, me hecho una buena suma de dinero adicional no

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

No había visto el post la primera vez. Estos meses han sido una locura en lo que a MMA se refiere (Weili Zhang cool).

Entre Díaz y Masvidal... tendría que parame a pensarlo, pero creo que se la puede llevar el segundo. Nate Diaz es incómodo pero no me parece que debiera suponer una amenza contra cualquiera que sepa luchar con cabeza, ha tenido muchas derrotas contra gente tirando a normalita que ha sabido elaborar una estrategia medio en condiciones contra él. Tiene mucho alcance, un boxeo poco ortodoxo pero muy efectivo, una guardia muy buena en el suelo y no se cansa nunca... pero con wrestling y paciencia se le gana (Henderson, Dong Hyun Kim, Rory Macdonald, dos Anjos...). Aunque igual no estoy siendo objetivo porque al ser un capullo estoy desando que le partan la cara. Masvidal tiene una manera de controlar el ritmo en el striking que da miedo y me da que esa puede ser la clave. Creo que la gente está muy a full con él ahora por los dos KO seguidos que lleva, pero analizando su juego más en profundidad... creo que tiene herramientas para llevársela. Aún así, lo veo tan igualado que no me atrevo a afirmarlo.

Yo iba con Whittaker, la verdad XD, es de los pocos campeones que me parecen sinceramente honestos y humildes, en la victoria y en la derrota, pero el nivel de Adesanya en striking ahora mismo no lo tiene nadie. Empezó el primer asalto incómodo pero con el guantazo que le soltó en el último segundo, ya sacó del juego a Witthaker. Me gustaría muchisimo ver una revancha, pero también tengo muchas ganas de ver a Paulo Costa por el cinturón (si no explotan antes todos los marcadores antidopaje).

Estoy contando los días para ver de nuevo es Magomedsharipov y al Korean Zombie, sobre todo al primero, que me parece el luchador más completo que ha habido en la historia del deporte, con muchísima diferencia.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Weili Zhang es violencia pura, siempre he sido amante de los estilos explosivos de pelea, y su estilo en su categoría no tiene comparación, aunque será interesante verla contra Rose que tiene un striking depurado de maravilla.

Ahora bien, yo siempre he sido fan de los hermanos Diaz, pero también llevo años viendo a Masvidal. Es increible que muchos fans casuales no sabían que el chico de la cola de caballo, que da paliza a Ray uno de los protegidos del difunto Kimbo Slice, por allá en 2004 - 2005, en los tiempos de las peleas callejeras de patio, no es otro que Jorge Masvidal, muchos todavía ni lo saben, yo le llevo siguiendo desde ese entonces y ha sido genial su evolución como peleador, aunque desde ese entonces ya se le veía que la pelea la tenía en la sangre, todo un gallo fino. 

En cuanto a su pelea con Nate, mmm las ventajas y desventajas de Nate tú bien ya las dijiste y estamos basicamente de acuerdo, aunque esos brazos largos de Nate pueden traernos una sorpresa, recuerda aquel 1-2 que cambió todo en su primera pelea contra el McEbrio..... recuerda también que Darren Till tronó a Masvidal por un momento, solo que Masvidal supo capitalizar bien su caída y se recuperó al instante. 

Esta es una de esas peleas dificiles de predecir, ya que Diaz tiene un cardio para rounds de Pride FC, normalmente le dan paliza y le joden la cara, y si no pierde, hace algo que cambia el rumbo de la pelea y sale victorioso, aunque si te soy franco, su estilo de pelea, el cual obviamente le sirve a él por su alcance y tal, no es que me guste mucho, su forma de lanzar los puños (Marca hermanos Diaz) no me parece digamos un ejemplo a seguir por si algún novato quiere replicar su estilo, lo divertido de Nate Diaz es lo que trae al juego, la actitud macarra, que es un guerrero en las peleas, siempre va hacia adelante sin importar que le estén desfigurando, PERO como estilo de pelea, me parece muy superior el de Jorge Masvidal, incluso desde que peleaba en los patios de Kimbo Slice, ahora obviamente que es mega superiorísimo y me atrevo a decir que gana por decisión a Diaz. 

Y hablando de peleadores favoritos por división, desde que Adesanya entró a la UFC, supe que sería campeón, ya que aparte de MMA, me veo casi todas las peleas de muay thai y kickboxing y el negro éste ya se veía como un prodigio a pesar de algunas derrotas, pero volviendo al MMA, casi siempre se tiende a subestimar a los kickboxers... Le hablas a alguien de un Kickboxer como Adesanya o Thompson, y te salen con la típica "Ah... pero espera a que se enfrenten con alguien que tenga buena lucha" "Aun no hemos visto su juego de suelo"... Adesanya actualmente está inalcanzable, yo si deseo que dure muchos años como campeón a lo Anderson Silva, PERO QUE A DIFERENCIA DE SILVA, no se le suba su aura de invencivilidad a la cabeza, como le sucedió a Anderson y mira como declinó su carrera. 

Y finalmente me alegra que hayas mencionado a Zabit, pues después de la porquería de actitud que tuvo Yaír El Fagtera Rodriguez después de picarle el ojo a Jeremy Stephens, no hice más que desear que pusieran a ese niñato de mierda contra Zabit, otro striker que simplemente está al nivel de Kengan Ashura.

Zabit, Tony Ferguson, e Israel Adesanya en sus respectivas categorías, son efectivamente los peleadores más completos de la UFC. Por otro lado a la espera de Cucuy vs Khabib, a ver si por fin se da esa puta pelea y se dejan las especulaciones.

Mi dinero iría para El Cucuy, si ya se que es una apuesta arriesgada tratándose de Khabib, pero es que Tony Ferguson lo tiene todo para frustrar y joder el invicto de Khabib. Será esperar.

UN Cordial saludo amigo.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Ah, por cierto, estoy subscrito al canal de Stephen Thompson, el tipo da buenos tips de pateo y demás, por si te interesa. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso