Mundial de basket

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Serbia fuera, EEUU fuera y España sacando partido a su equipo ya en semis.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Y clasificados para los juegos.

Semis contra Australia

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Va bien lo del fútbol de manos no?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

henorme el basket

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

La verdad es que buenos partidos, emocionantes y divertidos los que he visto.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

fherperela dijo:
Va bien lo del fútbol de manos no?

Yo la verdad es que me aburro con el basket pero tengo entendido que no tiene mucho que España fue campeona del mundo, ¿no? Esas mañanas cuando iba al trabajo y en el radio pasaban las notas deportivas, creo que fue ahí donde me enteré. Si a eso le sumamos la enorme cantidad de logros de España en varios deportes en los últimos años, ¿podríamos decir que están en la edad de oro del deporte español? Hace casi diez años un mundial de fútbol, que para mí es lo más grande que se puede conseguir, un mundial de basket... Y en cambio aquí traemos a Martino para que en Qatar 2022 pasemos a cuartos de final xdddd

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Marshall dijo:

fherperela dijo:
Va bien lo del fútbol de manos no?

Yo la verdad es que me aburro con el basket pero tengo entendido que no tiene mucho que España fue campeona del mundo, ¿no? Esas mañanas cuando iba al trabajo y en el radio pasaban las notas deportivas, creo que fue ahí donde me enteré. Si a eso le sumamos la enorme cantidad de logros de España en varios deportes en los últimos años, ¿podríamos decir que están en la edad de oro del deporte español? Hace casi diez años un mundial de fútbol, que para mí es lo más grande que se puede conseguir, un mundial de basket... Y en cambio aquí traemos a Martino para que en Qatar 2022 pasemos a cuartos de final xdddd

 

La edad de oro está ya acabada creo yo. La edad de oro fue mas bien en la epoca del mundial futbol. Se juntaron grandes logros en deportes de equipos y a la vez la epoca dorada de Nadal, Fernando Alonso y otros.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

La "edad de oro" la situaria en torno a 2005 y 2012, en futbol dominando absolutamente, en basket campeones del mundo, de europa y peleando oro a USA en olimpiadas, Pau Gasol siendo el factor que impulso a los Lakers a ganar sus ultimos dos anillos, la explosión de Nadal, Alonso ganando mundiales, creo que por ahi se gano tambien un mundial de balonmano, en ciclismo se ganaron tours, el basket femenino.

Aun quedan coletazos de alguna cosa pero estamos lejos de donde se llego a estar.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Ademas en el tenis estaba tambien Ferrer y en menor medida Verdasco, habia en el top 100 bastantes españoles. Ahora se van a retirar casi todos de golpe, Bautista, Verdasco, Nadal y Ferrer que ya se ha retirado y va a ser esto un puto erial.

Y bueno ahora tenemos a Carolina Marin que es top en badminton pero es algo minoritario y que no va a repetirse.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

bueno, el madrid ganando copas de europa (que algo cuenta)

marquez ganando mundiales, el banceloncesto bien todavia, en deportes tipo canoa, vela  etc siempre tenemos peña campeoando, alonso ganando cosas fuera de la F1, nadal ganando gran slams todavia... etc

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

alonso ganando cosas fuera de la F1

Terminarán contando las carreras en triciclo por su pueblo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

LeMans es una pachanga, leemos. Solo valen las cosas que diga Xoso.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La realidad es que anda probando cosas aquí y allá porque en la F1 (que es donde desea estar) no lo quiere nadie.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

37-2 le han clavado a USA en el primer cuarto los serbiosno 

Van a luchar por ser 7 en el mundial.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Xoso dijo:
La realidad es que anda probando cosas aquí y allá porque en la F1 (que es donde desea estar) no lo quiere nadie.

Porque salvo a Schumacher nadie quiere pilotos de casi 40 años

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

No llega a los 40, no? Yo creo que es de tu edad.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso dijo:

My Own Winter dijo:

alonso ganando cosas fuera de la F1

Terminarán contando las carreras en triciclo por su pueblo.

 

menudo subnormal,  y se queda tan ancho xdddd

xoso style

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:
No llega a los 40, no? Yo creo que es de tu edad.

38

 

edad buena aun para F1

 

el problema es donde le metes que tenga opciones de ganar??

 

red bull, mercedes o ferrari

 

en redbull dificil estando verstappen, vete a saber que pasaria... pero algo malo seguro

en mercedes con hamilton imposible, salvo este se fuese a ferrari o algo asi...

en ferrari con vettel inviable que llora, y si vettel pira meterle con leclerc es complicado por que alonso podria destrozarle cuando leclerc esta creado para hacer historia y en ferrari seguramente... aunque sera epico verle a LEC y ALO juntos

 

creo que el tiempo de alonso en la f1 ha pasado aunque todos le quieran, por que te puede hacer campeon si...pero te da muchos problemas tambien...solo algo que revolucionara el panorama de pilotos en plan hamilton a ferrari o algo asi, podria hacer posible la carambola

la optra opcion posible es que mclaren el año que viene pegue otro subidon como el que ha dado este año y que lo metan ahi, pero creo sera dificil ganar ahi aun. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:
No llega a los 40, no? Yo creo que es de tu edad.

38

 

edad buena aun para F1

 

el problema es donde le metes que tenga opciones de ganar??

 

red bull, mercedes o ferrari

 

en redbull dificil estando verstappen, vete a saber que pasaria... pero algo malo seguro

en mercedes con hamilton imposible, salvo este se fuese a ferrari o algo asi...

en ferrari con vettel inviable que llora, y si vettel pira meterle con leclerc es complicado por que alonso podria destrozarle cuando leclerc esta creado para hacer historia y en ferrari seguramente... aunque sera epico verle a LEC y ALO juntos

 

creo que el tiempo de alonso en la f1 ha pasado aunque todos le quieran, por que te puede hacer campeon si...pero te da muchos problemas tambien...solo algo que revolucionara el panorama de pilotos en plan hamilton a ferrari o algo asi, podria hacer posible la carambola

la optra opcion posible es que mclaren el año que viene pegue otro subidon como el que ha dado este año (es el mejor equipo del resto) y que lo metan ahi, pero creo sera dificil ganar ahi aun. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Si todos te quieren es porque tu tiempo NO ha pasado. 38 años no es buena edad para la F1, lo mires por donde lo mires, salvo que hayas llegado a esa edad sentado durante varios años en un coche ganador, vease Schumacher. 

Si a esa edad no estas en las escuderias que parten el bacalao, bien sea porque no eres competitivo o malas elecciones de cambio de equipo en tu carrera (caso de Alonso), es imposible entrar en una de ellas para ser primer espada.

Y desgraciadamente, ninguna de las escuderias grandes quieren a Alonso, luego su tiempo en F1 ha pasado, especialmente para un tio que si está es para ganar y que no necesita pasearse por la parte media de la parrilla a sus años.

Por otro lado, partidazo de futbol de manos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Segun dicen partidqzo con 2 prorrogas para el pase de España contra autralia.

Y argentina le da fuerte a francia. Scola segunda juventud. De este lo que he pillado Argentina viene muy enchufada.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Qué le pasa a Estados Unidos? Sus estrellas han muerto? En los últimos años su selección daba miedo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Joder con Alonso. Es tercero en la primera crono en la Lichtenburg 400. No me lo esperaba por muy bueno que sea adaptándose a categorías distintas. Veremos al final como termina la cosa.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

Joder con Alonso. Es tercero en la primera crono en la Lichtenburg 400. No me lo esperaba por muy bueno que sea adaptándose a categorías distintas. Veremos al final como termina la cosa.

Un poco más y se hace campeón sudafrikaner.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

knightCry dijo:

Segun dicen partidqzo con 2 prorrogas para el pase de España contra autralia.

Y argentina le da fuerte a francia. Scola segunda juventud. De este lo que he pillado Argentina viene muy enchufada.

Partidazo, partizado. Arrancó bien españa que se fue yendo a menos hasta resurgir al final. Me preocupó que las últimas jugadas de los 40 minutos y primera prórroga fueran bola a llull y todo se lo jugara él. Ricky demostró manejar el juego a la perfección y en las prórrogas llull solo era efectivo al subir Ricky la bola y moverla. En la segunda prórroga ya fueron muy superiores individualmente, marc, ricky, llull, rudy, claver...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

españa campeona

 

que nivel tienen estos jugadores, el partido por alguna razon me he fijado mucho en ricky rubio y la verdad que es tremendo el partido que ha hecho... tremendo. el resto en el nivel.

 

se puede decir que hasta han ido sobrados a pesar del muro defensivo de los argentinos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

de decir que hasta han ido sobrados a pesar del muro defensivo de los argentinos

Bueno, a partir del primer cuarto más bien ha sido un muro de mandobles y hostias varias con complicidad arbitral.

Aún así, sin los nervios del tercer cuarto que precipitaron algunas pérdidas tontas, habría sido una paliza de órdago.

Pero en global hay poco de lo que quejarse. Partido muy bien planteado y jugado desde el primer minuto, bien Gominolo con los cambios y bien los jugadores clave en los momentos decisivos. Gasol ha estado en las últimas eliminatorias a un nivel espectacular, menuda lección hoy al poste en el pick&roll, a ratos parecía que jugaba contra niños.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

18:30... el Iturriaga diciendo "España es imposible que gane este mundial"

Se comio la mierda el wey

 

https://www.youtube.com/watch?v=ubzTa-w2UtI

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ni que fuera el único.

Antes del Mundial, y si me apuras, hasta el partido contra Serbia, nadie daba un duro por la selección española.

Tenían ausencias importantes,  Marc Gasol venía con más partidos esta temporada que nadie... y dando una imagen en los partidos previos al mundial e incluso en los primeros partidos de la competición bastante mala para lo que puede llegar a ser España.

Pero eso es lo que tiene el gen del campeón. Que gana incluso jugando mal, y eso permite que la calidad acabe saliendo a flote.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Típico argentino vomitando bilis y con un buen trozo de pene metido a lo largo de toda la cavidad anal. Por eso y más esa gentuza es la raza más detestable e indeseable del puto planeta.

Stay the night but keep it under cover.

 OcioZero · Condiciones de uso