Que pasa Sephiroth

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

https://www.youtube.com/watch?v=RtnfYYlvCVA

https://www.youtube.com/watch?v=osEEQLSE6ng&t=413s

Próxima gema que deberían rehacer:

XENOGEARS.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No sé, tengo sentimientos encontrados. Me llama por el diseño de personajes y tal, y en parte pues tengo muchas ganas de probarlo y ver a todos esos personajes con gráficos y mecánicas jugables actuales... pero por otra parte, nunca he sido muy fan de los remakes; siempre cambian la experiencia respecto al original, y al final raro es el remake que no deja un sabor agridulce porque siempre pretendes volver a revivir las sensaciones, o más bien la idealización de las sensaciones, que tuviste al jugar a la obra original.
Y bueno que en concreto aquí, me gustaría que dejasen Final Fantasy VII en paz, que Square lleva explotando el nombre de ese juego sin sacar un producto notable desde principios de los 2000.

Espero muchísimo más Cyberpunk 2077, la verdad.

Y vamos, que seguro que la muerte de Aeris no se enfoca en pantalla, o será una escena super light. Es que vamos, me apuesto el cuello a que se cargan el momento más dramático, y para mí el mejor del juego, por puro correctismo político.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Eh, que crisis core fue un producto notable para los standards de la psp.

Sobre el remake, me dan pereza los juegos episodicos, quizás cuando esté completo y rebajado lo juegue.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Eso si, desde que Square se volvió Square-Enix no solo han jodido FFVII, sino también la saga en general sobretodo haciendo secuelas y precuelas directas de los FF (Hay que ver el X como lo cagaron con X-2 convirtiendo el juego en mierda Pop para poperas putas, ahí comenzó a decaer mi gusto por los juegos) cuando lo que los hacía únicos es que cada uno se desarrollaba en su propio universo, el cual era en su forma hermoso, PERO, siempre me llamó la atención la idea del remake de FFVII, y Xenogears que en historia y en general es para mí el mejor RPG noventero, aunque los gráficos eran una mierda. El FF8 es el que deben dejar quietico, pues es mi FF favorito y para mí es una obra de arte tal cual salió hace 20 años. 

En todo caso yo si estoy super hypeado por éste remake, y viendo los trailers y la jugabilidad, creo que dará mucho la talla, eso si, temo lo que tú dices, que como ahora las generaciones están llenas de niños soya y putitas feministas, de seguro la muerte de Aerith la van a poner bien "PG-13"..... ESPERO QUE NO, que la dejen tal cual como el original, e incluso le pongan sangre, pero debido a lo anterior será mucho pedir.

Y nada, ya que mencionas Cyberpunk 2077, efectivamente el remake de Final 7 junto a CP 2077 son precisamente los únicos dos juegos que me volverían a convertir en un videojugón viciado..... Hombre es que con tantas decepciones ya había perdido el toque e interés por los videojuegos, las consolas no las utilizo desde hace.....mmmmm en lugar de desbloquear personajes, eones y claves, me he dedicado a desbloquear habilidades calisténicas más avanzadas y al fitness en general no Ahora le hago a la capoeira, pero sacaré tiempo para jugar los juegos esos y al tiempo ser padre.

Cyberpunk se ve brutal, en caso de que el remake de Final 7 nos salga "light" como tú bien dijiste, tenemos el de Cyberpunk, que si va a tener sus buenas dosis de ultra-violencia.

UN Cordial saludo.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Patch dijo:
Eh, que crisis core fue un producto notable para los standards de la psp. Sobre el remake, me dan pereza los juegos episodicos, quizás cuando esté completo y rebajado lo juegue.

Para los "puristas" de FF como lo somos yo y Sephiroth, solo es canon el FFVII original del 97, lo demás que salió posteriormente, en lo referente a FFVII, es basura........bueno he de aceptar que me terminé Dirge Of Cerberus el de Vincent Valentine y me entretuvo un rato, pero igual reemplacé los FF por Xenosaga, cuyos tres juegos me mantuvieron bien enganchado aunque el final fuera una porqueria que nada que ver con mi adorado Xenogears. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El FFVIII salió hace unos días en forma de remaster HD. Han tocado solo apartado visual.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el juego en las cinematicas se ve genial...

in game no tanto... pero creo sera un gran producto, la pega precincipal es que lo van a sacar en 3 partes o asi, y eso me parece una cagada brutal

 

mejor esperarse a una version goty o complete edition y tenerlo todo completo, eso de por partes me parece arruinar de base un titulo que estaba condenado a triunfar y a ser un exito...

si tanto curro lleva (que no lo dudo, debe ser complicado remakear un titulo como este) sacalo completo a 70 eurazos u 80 y listo, la peña le va a dar igual pagar de salida 10 o 20 euros mas, tu vas a ganar mas, y la gente va a tener el titulo completo, pero sacarlo en 3 partes o asi, y encima meterlas a 60 cada una que ya me lo veo...

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Principalmente los compradores serán jugadores veteranos que conozcan la fama del título, por ende deberían negarse a comprar un juego por fascículos. De lo contrario será muy triste.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

 OcioZero · Condiciones de uso