Que pasa Winter

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

https://www.youtube.com/watch?v=rj3IbZV_YQM

https://www.youtube.com/watch?v=PcSoLwFisaw

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Me llama la atencion el boom de toda la red y todo el mundo con este disco...

 

ahora parece que todo el mundo escuchara tool, los medios e hacen eco de que estamos ante un disco antologico, algo unico, una obra magna... en cambio reconozco que a mi no me termina de gustar ....

 

No encuentro el sonido de antaño en ellos no se, por lo demas pues si, temas de 12 minutos... cambios brutales, una bateria que parece brujeria... todo a un nivel altisimo si, pero no me termina de enamorar...

 

en cambio escucho comentarios por la red, y resvistas especializadas y tal que se les cae la baba...

 

me sigo quedando con aenima y lateralus

 

no obstante tengo que darle mas escuchas, pero es tan denso que cuesta, ademas con el curro ando hasta arriba de lunes a sabado, y estoy un poco out, a ver si le doy otra oportunidad al disco. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Es lo que sucede cuando eres fan antiguo de una banda, lo nuevo ya no te parece la gran cosa en comparación con sus clásicos de antaño, mientras que los fans de nueva generación, o nuevos fans, lo flipan (como dicen ustedes allá) cuando escuchan la banda por vez primera, así sea lo nuevo que para nosotros ya es.... como más de lo mismo y no causa el impacto que nos causó anteriormente. Me ha sucedido con NIN, sus nuevos fans dicen que es la mejor banda del mundo, yo digo que fue excelente en sus tiempos, ahora hace cosas buenas pero nada del otro mundo. 

En cuanto al nuevo álbum de Tool, me gustó algo... es musicalmente correcto, PERO no me causó ese frenesí que me causan sus anteriores trabajos, es como que tiene sus momentos "Tool"... donde hay la típica ruputura en la mayoría de sus canciones antes del clímax, pero será que como te digo, a los que ya llevamos bastante escuchando la banda, nos parecerá más de lo mismo. De igual forma siempre fuí más fan de A Perfect Circle y de Puscifer, pero eso ya es cuestión de gustos. Tool siempre será la obra maestra de Maynard. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tool es lo mas por asi decir ambiental y extremo de maynard, donde irse de la puta olla... todo muy virtuoso y tecnico...

 

apc es brutal un poco mas comercial tal vez (sin serlo claro) y se nota que son un monton de tipos de otros grupos que se juntan y sale magia... apc es magico

 

puscifer solo me gustan un par de temas, the remedy me parece brutal 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso