Pablo Abascal en el Hormiguero

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

https://www.atresplayer.com/antena3/programas/el-hormiguero/temporada-9/...

En principio es la entrevista completa, no está entera en Youtube, hay que registrarse pero es gratis y vale la pena, la ví ayer y estuvo bastante bien.

Sale Abascal hablando los puntos más polémicos del programa de VOX, y la verdad es que los resuelve bastante bien, lógicamente con unas posturas claramente más moderadas que cuando habla por ahí.

Lo peligroso de éste hombre es que habla con franqueza de problemas reales que preocupan a la sociedad desde hace años y propone medidas claras y duras, y como la izquierda y derecha tradicionales han tocado éstos temas siempre con pinzas y torpeza, lo han hecho bastante mal, y ahora aparece Abascal que parece que tiene valor para expulsar de España a todos los inmigrantes ilegales, fundirse las autonomías y endurecer el código penal, y la gente le oye, lógico, explota un nicho que PP y PSOE nunca han tocado por cobardía. Más cosas como cambiar la ley de violencia de género, la LGTBI y aplastar el proceso catalán de una vez por todas, la gente le oye y le aplaude porque es directo y porque promete la panacea, y parece que tiene pelotas para cumplir lo prometido o lo parece.

Preveo un subidón de VOX en las próximas.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Yo creo que VOX resulta más atractivo que Ciudadanos porque CS plantea una derecha europea, moderna y nada tradicionalista. Cuando España está llena de fachas y lo que realmente quiere la gente no es un PP light como es Ciudadanos sino un PP duro y tradicionalista como VOX. También el PP se ha alejado de las masas con su imagen elitista de líderes empresariales cuando Abascal es alguien que viene de estratos humildes y representa el facha medio español.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Cs se va a pegar el castañazo de su vida por no facilitar el Gobierno de Sánchez.

En todo caso, creo que el primcipal punto fuerte de VOX es atacar la discriminación que supone la política con perspectiva de género.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:
Cs se va a pegar el castañazo de su vida por no facilitar el Gobierno de Sánchez.

En todo caso, creo que el primcipal punto fuerte de VOX es atacar la discriminación que supone la política con perspectiva de género.

Yo creo que el punto fuerte de VOX es la mano dura con la inmigración ilegal, España lleva décadas con ese problema, la sensación de inseguridad que provoca su delincuencia, la impotencia que provoca ver las ayudas y privilegios que muchos disfrutan, la frustración de ver como las fronteras son un colador donde no dejan de venir más y más. Hay una importante sensación de lenta invasión árabe-africana y VOX explota eso, y la verdad es que lamentablemente parece ser el único partido con cojones para atajar eso, todo sea dicho.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Vi la entrevista y estuvo bien porque pareció honesto. Dudó a veces pero al final respondió sin ambigüedades. 

Por poner algún ejemplo, dijo que su partido estaba a favor de derogar la ley de plazos del aborto (aquí dudó bastante y con razón pero su respuesta no pudo ser más clara) o que estaba en contra de que los gays pudiesen adoptar habiendo parejas heterosexuales (también dudo).

Una respuesta inteligente fue cuando le preguntaron si salvaría Notre Dame o el Amazonas. Respondió que el Amazonas porque es obra de Dios.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:
Ricky dijo:
Cs se va a pegar el castañazo de su vida por no facilitar el Gobierno de Sánchez. En todo caso, creo que el primcipal punto fuerte de VOX es atacar la discriminación que supone la política con perspectiva de género.
Yo creo que el punto fuerte de VOX es la mano dura con la inmigración ilegal, España lleva décadas con ese problema, la sensación de inseguridad que provoca su delincuencia, la impotencia que provoca ver las ayudas y privilegios que muchos disfrutan, la frustración de ver como las fronteras son un colador donde no dejan de venir más y más. Hay una importante sensación de lenta invasión árabe-africana y VOX explota eso, y la verdad es que lamentablemente parece ser el único partido con cojones para atajar eso, todo sea dicho.

Yo también creo que es su punto fuerte y en segundo lugar el tema del género. Es el único partido que defiende una posición muy clara en contra en esos temas mientras que el resto o están de acuerdo con la inmigración y las leyes de género o son ambiguos. Pero en contra sólo Vox.

 OcioZero · Condiciones de uso