Post oficial ELECCIONES

140 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Angus dijo:

hombre duro hay que entrenar, pero lo de tantos kilos en unos meses... o está gordaco, o ya sabs.

o es mentira directamente, claro

saludos

Si haces pocas repeticiones (he pasado de hacer 10 a hacer 5), mueves bastante más peso y por ende tus músculos crecen porque necesitan más potencia. Y no, no estoy gordo, algo tapado, no tan rajado como antes, pero sin nada de barriga, estoy más grande y mucho más fuerte. Salvando las distancias es como cuando Trunks se hincha a tope para pelear contra Cell, o como Broly, me siento grande, fuerte, apretado, furioso, sexy, lleno de energía o sea ahora mismo estoy enamorado de mi cuerpo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No salpiques cuando alcances el Nirvana con tu mano derecha, anda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio dijo:
Angus dijo:

hombre duro hay que entrenar, pero lo de tantos kilos en unos meses... o está gordaco, o ya sabs.

o es mentira directamente, claro

saludos

Si haces pocas repeticiones (he pasado de hacer 10 a hacer 5), mueves bastante más peso y por ende tus músculos crecen porque necesitan más potencia. Y no, no estoy gordo, algo tapado, no tan rajado como antes, pero sin nada de barriga, estoy más grande y mucho más fuerte. Salvando las distancias es como cuando Trunks se hincha a tope para pelear contra Cell, o como Broly, me siento grande, fuerte, apretado, furioso, sexy, lleno de energía o sea ahora mismo estoy enamorado de mi cuerpo.

Se posteó sin gracia.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Omnio dijo:
Angus dijo:

hombre duro hay que entrenar, pero lo de tantos kilos en unos meses... o está gordaco, o ya sabs.

o es mentira directamente, claro

saludos

Si haces pocas repeticiones (he pasado de hacer 10 a hacer 5), mueves bastante más peso y por ende tus músculos crecen porque necesitan más potencia. Y no, no estoy gordo, algo tapado, no tan rajado como antes, pero sin nada de barriga, estoy más grande y mucho más fuerte. Salvando las distancias es como cuando Trunks se hincha a tope para pelear contra Cell, o como Broly, me siento grande, fuerte, apretado, furioso, sexy, lleno de energía o sea ahora mismo estoy enamorado de mi cuerpo.

ok osea has ganado grasa también, como es normal. si eres alto es fácil haber ganado esos 10 kilos en general.

no porque hagas menos repes con más peso tienes que hipertrofiar más. osea hay hipertrofia siempre, a altas, medias y bajas repes, pero donde se consigue mayor volúmen es en los rangos tipicos de hipertrofia. igual al no haber entrenado nunca fuerza (ni idea) ahora has puesto más enfasis en las fibras blancas y vas ganando más densidad. si solo se entrena "hipertrofia" al final todo es agua en el músculo y te deshinchas rápido cuando dejas de entrenar.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

My Own Winter dijo:

Lo pones, como si los escaños de Vox vayan a servir para algo.

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

De hecho son más golosos los de ERC porque valen con una abstención incluso.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ricky dijo:

My Own Winter dijo:

Lo pones, como si los escaños de Vox vayan a servir para algo.

 

 

lo pongo por que todos los izquierdosos estan llorando y dando pena desde ayer

casi como con lo de trump... dan pena

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Lo dices como si lo de Trump no siguiera siendo motivo de llorar.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

todavia estamos esperando la WW3 y nada... 

de momento el unico presidente de EE UU sin guerras ni ostias, y hasta consiguio reunirse con con el norco tras decadas de odio

ha hecho mas meritos para el nobel de la paz que Obama de momento

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Bueno, Hitler tomó el poder en 1933 y la SGM tardó seis años en comenzar. Démosle tiempo a Trump.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

de momento el unico presidente de EE UU sin guerras ni ostias, y hasta consiguio reunirse con con el norco tras decadas de odio

A Al Baghdadi le provocaron un infarto mediante mal de ojo.

Las negociaciones con el norco no han ido a ninguna parte, todo ruido y cero nueces, es decir Trump.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

No ha habido guerra todavia porque no se ha dado la situacion pero precisamente no le veo controlandose ante la minima oportunidad. Pero vamos que no hablaba de guerras ni del muro ni de esas tonterias que se decian de el. Hablo de medidas sociales que necesita su pais, Obama hizo el intento de acercar el pais a una sanidad accesible, ya es mas de lo que Trump haria en 20 años.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ya pero trigger the libcucks bro.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

ukos dijo:

No ha habido guerra todavia porque no se ha dado la situacion pero precisamente no le veo controlandose ante la minima oportunidad. Pero vamos que no hablaba de guerras ni del muro ni de esas tonterias que se decian de el. Hablo de medidas sociales que necesita su pais, Obama hizo el intento de acercar el pais a una sanidad accesible, ya es mas de lo que Trump haria en 20 años.

Daily reminder: Trump ha deportado al año a menos gente que Obama en cualquiera de sus años y ha detenido el efecto llamada.

Ha hecho amagos de salirse de Afganistán y Siria con todos los demócratas en su contra y pocos apoyos en su partido. Además de que desde las presidenciales se ha pronunciado en contra de mantener cualquier guerra. Los acercamientos entre Trump y Kim son un avance histórico se mire por donde se mire.

El Obamacare fue cuestionado socialmente por la ciudadanía y muchos políticos (incluidos demócratas). Ha demostrado no ser muy eficaz (no ha cubierto expectativas) y ha encarecido a las clases medias las primas de sus seguros, lo que las ha desprotegido y aumentado el descontento social, por no hablar del enorme gasto que supone. Y si encima está cubriendo servicios a inmigrantes ilegales, a los republicanos les vuela el cerebro. No sé, es fácil verlo desde el prisma europeo (y español más en particular), pero también hay que entender que tienen una mentalidad muy distinta.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Obama era un negro educado y progresista, todo lo que hacía era reverenciado aunque no hiciese nada. Trump es un playboy blanco y grosero, todo lo que hace es criticado aunque haga cosas importantes.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Novo dijo:

El Obamacare fue cuestionado socialmente por la ciudadanía y muchos políticos (incluidos demócratas). Ha demostrado no ser muy eficaz (no ha cubierto expectativas) y ha encarecido a las clases medias las primas de sus seguros, lo que las ha desprotegido y aumentado el descontento social, por no hablar del enorme gasto que supone. Y si encima está cubriendo servicios a inmigrantes ilegales, a los republicanos les vuela el cerebro.

Varias cosas del Obamacare:

Se basa en tres pilares: 1) Obligación de tener seguro médico (so pena de multa). 2) Prohibición a las aseguradoras de excluir a alguien por enfermedades preexistentes, y 3) Ayudas económicas para contratar seguro.

De los tres, el punto 1) fue impopular. Pero al final, se asumió cono derecho, y por eso los republicanos no tuvieron valor a derogarlo de plano.

Además, ¿cómo puede un inmigrante ilegal beneficiarse de eso?

Lo del encarecimiento de los seguro, aún te lo puedo comprar por intuición (al final, se incluyen mas coberturas), peeo a la vista de lo anterior, también pregunto: ¿Hay algún estudio serio al respecto?

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Qué va. Solo digo lo que dice la gente en 4chan y/o Twitter.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Es ya presidente Abascal, Mow?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

fherperela dijo:
Es ya presidente Abascal, Mow?

Vamos a ver si nos lo confirma con otro gif de forocoches.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A mi, me recuerda a cuando subió el meme de Barça y Bayern meándose en los pantalones por la vuelta de Zidane al Madrid.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Estará ahora reunido con Jorge Bustos para fundar el Partido del Ano Escocido.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

Pues parece que al final Pablesias pilla cacho en el flamante cargo de vicepresidente.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Quien de verdad llora y está de prozac hasta las cejas es Rivera, porque si no se hubiera pasado de listo ahora el vicepresidente sería él y su partido estaría más fuerte que nunca.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Xoso dijo:

Estará ahora reunido con Jorge Bustos para fundar el Partido del Ano Escocido.

A ver... es el mismo razonamiento de Vals para el ayuntamiento de Barcelona, pero a menor escala.

También es cierto que Sánchez ya ni quiso sentarse con Casado.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ricky dijo:

Xoso dijo:

Estará ahora reunido con Jorge Bustos para fundar el Partido del Ano Escocido.

A ver... es el mismo razonamiento de Vals para el ayuntamiento de Barcelona, pero a menor escala.

También es cierto que Sánchez ya ni quiso sentarse con Casado.

Yo quería hacer más referencia a que la derechona en twitter en 24 horas ha pasado de la sonrisilla por la subida de Vox a un estado de escozor anal colectivo espectacular. Bustos está desatado, pero otros tarados como Ussía o La Vieja Loca Rosa Díez no le andan a la zaga: Sánchez loco traidor que entrega España a sus enemigos, progresistas terroristas, traición bolivariana, etc.

Y en El Confidencial se les sale la bilis hasta por las orejas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Pues que se lo agradezcan a Rivera, uno de los suyos que con su inteligencia se ha cargado el "centro" de la política española. Con quien sino iba a pactar Sánchez.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

fherperela dijo:
Es ya presidente Abascal, Mow?

Mow, me preocupas, todo bien de la bilis?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso