Google Stadia

94 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

El dinero fisico no es optimo, ocupa espacio, puedes hacerles un bizum a los ladrones y asi no te roban los juegos descargados.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Jefe rojo dijo:

Si q gente mas loca queriendo tener cosas en casa cuando lo mas funcional y eficiente seria un colchon, un portatil y unos 4000 euros por si te vienen a robar

nono

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Jefe rojo dijo:
Si q gente mas loca queriendo tener cosas en casa cuando lo mas funcional y eficiente seria un colchon, un portatil y unos 4000 euros por si te vienen a robar

no

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Nuevo half life anunciado, cuando ya pedir una nueva entrega se había convertido en meme desprovisto de toda esperanza.

Y sale solo para vr xdddd

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:
Sephiroth, digo que como las compañías de juegos no fabrican PCs ésto no les supone un gasto y pueden vender los juegos más baratos, no como en consola, donde venden más caro para compensar el fabricar y vender una consola por debajo de su precio.
Es que sigo sin comprender a qué te refieres con eso. ¿Qué tiene que ver el fabricante de la consola con la compañía que hace los juegos? ¿Y qué tiene que ver eso con el abusivo precio de los juegos?

Omnio dijo:
Ah, y el ciclo de vida de las consolas no es de 5 años sino de 10, Xbox One y PS4 van por su séptimo año y están mejor que nunca, sacando cada año juegazos, y cuando salgan las siguientes consolas entonces empezarán a decaer porque poco a poco saldrán menos juegos, pero siempre el apogeo de una consola son los dos años anteriores a la salida de su sucesora.
Desde PSX hasta PS5 ha habido en cada una de las generaciones 6-7 años de diferencia, y ese es el ciclo de vida de una consola. Una vez sale la siguiente generación, los juegos de la consola anterior son, o bien compatibles, o bien antiguos proyectos tecnológicamente ya desfasados, o ports.
Que además, ni esto, ni la calidad de los títulos que sigan saliendo hoy para PS4 o One tiene nada que ver con la diferencia entre el mercado de consola y PC de la que hablaba yo.

Omnio dijo:
Y cuando salgan PS5 y Scarlett a las actuales les quedará cuerda para unos años más, y creo que cada vez los ciclos son más largos, porque se exige compatibilidad y continuidad de soporte en el servicio online.
El problema no es tanto ése, como que a las compañías no les interesa mantener una consola si pueden vender la siguiente. Si quisiesen que cada generación durase tres años, duraría tres años. La consola no es el top tecnológico, ni mucho menos. De hecho, se puede afirmar que cualquier consola de salida ya está desfasada.
Se busca un equilibrio entre que a la gente le compense comprar una consola, y poder sacar la siguiente generación.
Cuando salgan PS5 y Scarlett, estoy casi seguro que lo que pasará es exactamente lo mismo que en el resto de generaciones; las ventas que pueden tener PS4 y One serán de gente que no las compró en su día, aprovechando ofertas, y los juegos que se sigan sacando el primer o dos primeros años, serán antiguos proyectos o ports.
Sobre el online, pues si el juego sólo existe para la generación obsoleta, se chaparán miserablemente los servidores; y si no, pues se continuarán porque no depende del aparato en sí.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Adrianthema dijo:
Nuevo half life anunciado, cuando ya pedir una nueva entrega se había convertido en meme desprovisto de toda esperanza.

Y sale solo para vr xdddd

Ojo que no es el 3 sino una precuela del 2.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Fly dijo:
Adrianthema dijo:
Nuevo half life anunciado, cuando ya pedir una nueva entrega se había convertido en meme desprovisto de toda esperanza. Y sale solo para vr xdddd
Ojo que no es el 3 sino una precuela del 2.
Y sólo para VR. Yo creo que es más un experimento que Valve puede permitirse hacer que otra cosa.

Aunque seguramente sea una pasada, ojo. Es un título con cuatro años de desarrollo, Valve nunca ha defraudado con una IP de las gordas, y encima hablamos de HALF LIFE, su buque insignia.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sephiroth dijo:
Para mí será mucho más interesante cuando, posiblemente los de Microsoft, saquen un gamepass premium o algo así, que proporcione el servicio de Streaming con un catálogo por suscripción.

Enhorabuena, acabas de definir Xcloud. Sale en 2020.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sephiroth dijo:

Fly dijo:
Adrianthema dijo:
Nuevo half life anunciado, cuando ya pedir una nueva entrega se había convertido en meme desprovisto de toda esperanza. Y sale solo para vr xdddd
Ojo que no es el 3 sino una precuela del 2.
Y sólo para VR. Yo creo que es más un experimento que Valve puede permitirse hacer que otra cosa.

Aunque seguramente sea una pasada, ojo. Es un título con cuatro años de desarrollo, Valve nunca ha defraudado con una IP de las gordas, y encima hablamos de HALF LIFE, su buque insignia.

Sí, sí. Lo "bueno" es que es compatible con todos los sistemas VR.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Fly dijo:
Sephiroth dijo:
Para mí será mucho más interesante cuando, posiblemente los de Microsoft, saquen un gamepass premium o algo así, que proporcione el servicio de Streaming con un catálogo por suscripción.

 

Enhorabuena, acabas de definir Xcloud. Sale en 2020.
Hostia, mola. Pues eso sí puede ser interesante.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Supongo que no se os ha ocurrido pensar que el único motivo real por el cual el formato digital y virtual aspira a tener mejores precios que el formato físico es la existencia del propio formato físico, por aquello de que ya que no me das el disco o que no tengo equipo pónmelo más barato o que lo compre tu tía.

Pero si en un futuro desparece no solo el formato físico sino también el hardware propio, las compañías tendrán carta blanca para cobrar lo que les dé la gana, porque el único modo de jugar será pagando su servicio de streaming. Paga o no juegas. Sé que entre las compañías habría competencia que en principio hiciera tener unos precios razonables, pero al no haber consolas el usuario perdería independencia y pasaría a depender totalmente del sistema, y basta con que pacten precios para cogernos a todos por huevos

Creo que lo mejor es un equilibrio entre lo físico y lo digital, entre el equipo propio y el streaming para que no puedan decantar la balanza hacia un lugar sin perjudicar a las demás opciones.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

el trailer del hl tiene pintaza pero vaya cagada que sea solo para realidad virtual, estan con ganas de meternos sus gafas y el set de valve son mil euros lol...ojala saquen algo mas de la saga con graficos similares 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

La gente en internet aplaudiendo con las orejas por un trailer que no es nada del otro mundo y por un juego que para jugarlo será obligatorio comprarse un equipo de realidad virtual. No entiendo nada. Estamos seguros que Valve no habría podido sacar una versión normal del juego.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:
La gente en internet aplaudiendo con las orejas por un trailer que no es nada del otro mundo y por un juego que para jugarlo será obligatorio comprarse un equipo de realidad virtual. No entiendo nada. Estamos seguros que Valve no habría podido sacar una versión normal del juego.
¿Qué no es nada del otro mundo? No hay en el mercado ningún título que se acerque a la forma en la que este juego parece aprovechar el VR, y encima es Half Life, IP que definió el género, y cuya desarrolladora ha convertido en oro cada FPS que ha hecho.

Que es una grandísima putada y una tomadura de pelo para los jugadores que sólo salga en VR, pero concretamente tú deberías alegrarte, ¿no? Hace no tanto decías por otro hilo que tenía que haber exclusividades, e hinchabas pecho ante las de Xbox One. ¿No decías también que si una persona quería jugar a un juego, se comprase la plataforma en la que fuera exclusivo en vez de quejarse?

Y sí, claro que Valve podría haber sacado una versión multiplataforma. Pero es que Valve ya no depende de sus juegos para mantenerse a flote; su fuente de ingresos es Steam. Por eso puede permitirse hacer este experimento sin temor a las ventas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sephiroth dijo:
¿Qué no es nada del otro mundo? No hay en el mercado ningún título que se acerque a la forma en la que este juego parece aprovechar el VR, y encima es Half Life, IP que definió el género, y cuya desarrolladora ha convertido en oro cada FPS que ha hecho.
Si el juego no fuera un Half Life sino otro, el trailer no habría tenido ni una décima parte de repercusión. Los flipados de Valve parece que hayan visto al mesías hecho videojuego. Puede ser muy buen juego o incluso una obra maestra, pero he visto cientos de trailers en mi vida y ese no es ni de lejos de los más emocionantes, de hecho me ha parecido mediocre. Si no fuera Half Life ni hubiera VR lo visto sería un FPS más.

Sephiroth dijo:
Que es una grandísima putada y una tomadura de pelo para los jugadores que sólo salga en VR, pero concretamente tú deberías alegrarte, ¿no? Hace no tanto decías por otro hilo que tenía que haber exclusividades, e hinchabas pecho ante las de Xbox One. ¿No decías también que si una persona quería jugar a un juego, se comprase la plataforma en la que fuera exclusivo en vez de quejarse?
Cierto, y tú decías exactamente lo contrario, así que en qué quedamos, te alegra que Valve lo ponga en exclusivo VR? Lo que yo pienso no importa porque a mí éste juego me la suda, lo importante es lo que piensas tú, que te interesa.

De todas formas diré que me parece un insulto, pero no para mí, porque no quiero jugarlo a menos que hagan una versión para Xbox y valga 10 euros, sino un insulto para los que les gusta Half Life y no pueden permitirse comprar un dispositivo VR. Pero bueno, siempre habrá una legión de catetos dispuestos a pasar gozosos por el aro y dejarse la pasta y entronar aún más a los de Valve, para que el próximo juego que hagan lo hagan más exclusivo y elitista y la gente deba, no sé, comprar acciones de la compañía para poder jugarlo.

Sephiroth dijo:
Y sí, claro que Valve podría haber sacado una versión multiplataforma. Pero es que Valve ya no depende de sus juegos para mantenerse a flote; su fuente de ingresos es Steam. Por eso puede permitirse hacer este experimento sin temor a las ventas.
Eso no me parece algo bueno. Las ventas no sólo indican ingresos sino también éxito social. Todo artista se debe a su público y con ésta exigencia del VR, Valve le ha exigido a su público que si quiere saborear lo último deberá pagar bastante más o quedarse fuera. Sinceramente, siento lástima por los fans de Valve, creo que merecen algo mejor, o no, a saber, en el fondo todo depende de ellos, de lo que están dispuestos a aceptar o no.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Bueno, Apple lleva años haciendo lo mismo con sus productos, cada vez más caros y menos accesibles y no es que les vaya mal.
Desprecias la capacidad de la imagen de marca.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:
Lo que yo pienso no importa porque a mí éste juego me la suda, lo importante es lo que piensas tú, que te interesa.
Ahí quería llegar, te la suda, pero sin embargo sales a criticarlo y a poner a todo el mundo al que no se la suda de gilipollas porque atenta directamente contra ese ridículo ego tuyo de "tener la mejor consola del mercado". Si el título hubiese salido exclusivo de One/Scarlett, seguro que tu discursito hubiese sido muy distinto y ahora mismo estarías vanagloriándote de que otra grandísima IP nutre la sobrada lista de exclusividades de Microsoft y chorradas así.

Eres el Omnio de hace 15 años que no veía más allá de Nintendo y el resto de compañías eran mierda y la gente que jugaba a juegos que no salían en una consola de Nintendo eran unos completos imbéciles, pero habiendo comprado otra consola.

Y no, por supuesto que yo no estoy de acuerdo conque sólo salga para VR. Para mí los videojuegos, como obras, deberían ser disfrutables por todo el mundo independientemente del hardware que las ejecute. La guera de exclusividades me parece completamente infantil y estúpida.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No controlo demasiado de cómo va el meecado de los videojuegos, pero laa exclusividades son buenas desde el punto de vista del fabricante, ¿no?

En plan "Cómprate una PlayStaton/X-Box/Nintendo porque tienes el God of War/Halo/Mario".

Que, ya que sale el tema... ¿lo que ha dicho Omnio de que el hardware es un peaje para colar los juegos es cierto?

Sé que al principio de vuda de una consola se pueden asumir pérdidas, pero de ahí a lo que plantea Omnio... Que, por otra parte, si es tan fiable al hablar de videojuegos como en política... Ya no sé ni para qué pregunto.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ricky dijo:
No controlo demasiado de cómo va el meecado de los videojuegos, pero laa exclusividades son buenas desde el punto de vista del fabricante, ¿no? En plan "Cómprate una PlayStaton/X-Box/Nintendo porque tienes el God of War/Halo/Mario".
Sí, al fabricante le viene de puta madre. A mí lo que me resulta curioso es que hayan convencido a base de marketing de que para el gran público también es una ventaja. Apoyaríamos y nos jactaríamos de un sistema de mercado que restringiera El Padrino a los reproductores de SONY y las pelis de Marvel a los de Philips? Eso es lo que se hace en videojuegos, y a la gente le encanta. Mi opinión es que si una obra es buena, lo ideal es que todo el mundo pueda disfrutar de ella.

Ricky dijo:
Que, ya que sale el tema... ¿lo que ha dicho Omnio de que el hardware es un peaje para colar los juegos es cierto? Sé que al principio de vuda de una consola se pueden asumir pérdidas, pero de ahí a lo que plantea Omnio... Que, por otra parte, si es tan fiable al hablar de videojuegos como en política... Ya no sé ni para qué pregunto.
No sabría decirte, porque en realidad es un tema bastante más complicado que la simplificación que ha hecho Omnio. Por ejemplo, la idea de SONY con PS3 no era ya vender juegos, si no colar el BluRay como estándar de reproducción de vídeo y, en menor medida, el Cell como opción a la arquitectura x86/x64.
Por otro lado, Wii fue un negocio redondo. Una consola con un hardware barato y totalmente obsoleto, y que se vendió como rosquilas a 250€. Ahí la ganancia de Nintendo dudo que fuese por los juegos, porque la mayoría de la gente que tenía Wii no tenía más de dos o tres títulos.
Vamos, que depende del planteamiento de la consola.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sephiroth dijo:
Ahí quería llegar, te la suda, pero sin embargo sales a criticarlo

Me la suda para mí, porque a mí no me van a timar, pero me importa que en el mundo del videojuego pasen cosas así porque van en detrimento del interés del jugador.
Sephiroth dijo:
y a poner a todo el mundo al que no se la suda de gilipollas porque atenta directamente contra ese ridículo ego tuyo de "tener la mejor consola del mercado".

En otra ocasión también dijiste que pienso que los demás son gilipollas. No he dicho tal cosa, es algo que interpretas tú, y como veo ya un patrón, que siempre que hablas conmigo te sientes insultado, creo que tienes problemas de autoestima. Que critique un juego que a tí te gusta no significa que te llame gilipollas. Si quisiera decírtelo te lo diría claramente.

Por otro lado creo que a quien le obligan a gastar más dinero si quiere disfrutar de un nuevo producto, cuando se es alguien fiel que con su granito de arena ha elevado a una empresa a lo más alto, y ese podría ser perfectamente algo opcional pero no lo es y el que paga en vez de sentirse traicionado adora aún más a dicha empresa, es, yo no diría gilipollas, sino idiota, pero si quieres puedes interpretarlo así.

Sephiroth dijo:
Si el título hubiese salido exclusivo de One/Scarlett, seguro que tu discursito hubiese sido muy distinto y ahora mismo estarías vanagloriándote de que otra grandísima IP nutre la sobrada lista de exclusividades de Microsoft y chorradas as&iacute.

Si tú lo dices. Cuándo fue la última vez que me viste actuar así?
Sephiroth dijo:

Eres el Omnio de hace 15 años que no veía más allá de Nintendo y el resto de compañías eran mierda y la gente que jugaba a juegos que no salían en una consola de Nintendo eran unos completos imbéciles, pero habiendo comprado otra consola.

Joder, qué mal te ha sentado que criticara al juego, no? Quizás quien no ha cambiado eres tú. Según tú soy un fanboy cerrado pero tengo la Xbox, la Switch y un PC de gaming. No tengo la PS4 porque no tendría tiempo para ella y su catálogo es el que menos me interesa. Cuantas consolas tienes tú? Lo que me parece es que sigues siendo el gordopecero soberbio de siempre que no soporta ver a otros alabar una consola o preferirla a un PC porque para tí el PC gaming es un dios que no se cuestiona. Pero oye quizás son cosas mías y eres muy buen chaval y solo se te gira el cerebro cuando hablas conmigo.
Sephiroth dijo:
Y no, por supuesto que yo no estoy de acuerdo conque sólo salga para VR. Para mí los videojuegos, como obras, deberían ser disfrutables por todo el mundo independientemente del hardware que las ejecute. La guera de exclusividades me parece completamente infantil y estúpida.

Pues si pensamos igual a qué viene todo ésto? Te olvidaste tomar la medicación y te dió un ataque?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:
Si tú lo dices. Cuándo fue la última vez que me viste actuar así?

Obsidian es ahora un Microsoft Studio? Es una buena noticia, gozarán de gran presupuesto y medios y es un gran fichaje para el futuro catálogo de Xbox.
[...]
Si Microsoft ha comprado Obsidian lo lógico es que sus trabajos sean exclusivos. Con exclusivos me refiero a Xbox y PC/MAC, no saldrán para ninguna Playstation, que es la competencia directa, y probablemente tampoco para Nintendo, aunque podría darse el caso ya que no es competencia directa. Las exclusividades siempre aumentan el valor de una consola.

¿Hace un par de meses, por ejemplo?

Por cierto, ¿en qué momento he dicho yo nada sobre el PC, o que las consolas sean un producto inferior o de baja categoría? La única alusión que he hecho al PC ha sido decir que es un mercado distinto al de las consolas; lo cuál es cierto.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Héctor usó Razón!

No es muy efectivo...

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Adrianthema dijo:
Héctor usó Razón! No es muy efectivo...
Es que además, como siempre, se monta su película y se pone a discutir él solo de eso. Lo que yo estoy diciendo es que me parece de un fanboyismo infantil de la hostia que una persona pueda alegrarse de que un grupo de gente no vaya a poder disfrutar una obra sólo porque ésta saldrá para una plataforma concreta, y de eso él deduce que no soporto ver a otros alabar una consola o preferirla a un PC porque para mí el PC gaming es un dios que no se cuestiona.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sephiroth dijo:
Hace un par de meses, por ejemplo?
Hace un par de meses me alegré que Obsidian sacara un juego para Xbox, eso aumenta el valor de su catálogo y me alegro por ello, y eso no tiene nada de malo. Que tú leas ahí que me alegro porque otros no lo puedan jugar es paranoia tuya. Aumenta tu dosis.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me leido medio post y estoy descojonandome... 

 

por desgracia este es un tema que tengo tan estudiado que darle cancha me da pereza.

que si las consolas duran 5 años... que si no se que... joder que nivel.

 

para empezar ceñiros en que si, el streaming es el futuro, pero el futuro cuando las conexiones sean buenas, y no me refiero a tener 50 megas o 200... si no a que sean estables... 

hay gente con 50 megas y un ping de 8 jugando online como si fuera offline... y gente con 200 megas pegando saltos, con el coche rebotando por la pantalla si es un juego de carreras, o entrando por banda en el fifa para meter gol cuando realmente el gol se lo acaban de meter a el.

 

stadia no se va a comer una mierda, Project excloud sera mejor, y hasta sony se a juntado con microsoft para todo el tema de servidores online ya que sony en eso es mierda comparado a microsoft

nintendo a saber, cuando esto sea tendencia, ellos diran que no para hacerse los chulos y que en los foros todos les apollen y sentirse la primera fuerza videoconsolera, aunque realmente sean la tercera, cuarta o quinta. 

 

De todas formas el mundo del videojuego es un mundo muy "chapado" a la antigua, el formato fisico sigue muy vivo aunque ha bajado mucho (yo mismo era fan 100% de este formato y en cambio cada vez me desago de mas juegos fisicos y me hago con mas digital) la gente quiere seguir teniendo sus juegos,. yo mismo tengo live y gamepass que me suma cientos de juegos, pero de un modo u otro esos juegos solo son mios cuando pago la suscripcion anual o mensual, al final si un juego o saga te gusta, vas a comprartelo fisico o digital, el tema de gamepass es ideal para trastear, para jugar cosas que no te interesan igual en pricnipios, para probar y descubrir juegos, pero un juego o saga que ames siempre lo compraras o querras tener si eres minimamente fan del sector desde niño como en mi caso.

 

por lo tanto el streaming no se va a anteponer a nada, va a ser una opcion mas, una opcion interesante en el futuro, pero que ni de coña llega para liderar y para mandar... sera una opcion mas pero secundaria yo creo. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

De momento, y le queda mucho para que sea otra cosa, es una opción más para un tipo de jugador muy específico.

Xcloud abrirá más fronteras, ya que lo que están diciendo es que será gratuito para aquellos que tengan el game pass.

Al hilo del físico, hoy con lo del black friday estaba worten vendiendo la xbox one s, la que no tiene lector de disco a 98€. Por supuesto, han volado, a ese precio y con el pass regalado a un euro chorro mil meses es muy tentador para cualquiera. Es que no necesitas ni comprar un puto juego digital.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ya ves

 

y yo aqui con mi one S de tera y mi X de tera.

 

un maquinon la X, pero la s o la s sin lector van sobradas tb para jugar al 90% de juegos. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

My Own Winter dijo:
hay gente con 50 megas y un ping de 8 jugando online como si fuera offline... y gente con 200 megas pegando saltos, con el coche rebotando por la pantalla si es un juego de carreras, o entrando por banda en el fifa para meter gol cuando realmente el gol se lo acaban de meter a el.
El problema del input lag, del que se habla en Stadia, no es por la conexión; si no una limitación física.

Simplificando el asunto:
En un hardware local, el ratón/mando envía una señal al procesador, este procesa esa señal y devuelve una respuesta, y el montitor transforma esa respuesta en imagen. Este proceso tarda un tiempo, pero es mínimo, aunque apreciable (de hecho, puedes ver cómo los monitores hacen hincapié en tiempo de respuesta lo más bajo posible).
En Stadia, el mando envía la señal, ésa señal tiene que viajar al servidor de Google, ese servidor la envía al servidor donde se esté procesando el juego, ahí se procesa y se retorna la respuesta a servidor de Google (aquí supongo se sincronizará con la de otros jugadores en caso de ser multijugador), ese servidor envía la información totalmente procesada a tu Stadia, tu Stadia la envía al monitor, y éste genera una imagen de vídeo.

No sé cómo cómo trata Stadia la señal porque tampoco la he leído, pero será algo aproximado a eso. Como puedes ver, el proceso es mucho más largo, tanto físicamente (centímetros contra kilómetros) como en número de pasos a seguir; por lo que es IMPOSIBLE que Stadia o cualquier otro sistema de streaming tengan nunca la velocidad de respuesta de un hardware local.

Ahora bien... ¿Compensará? Pues aquí entra cómo de perceptible será el input lag, si los precios compensan, y, por supuesto, qué busca exactamente el cliente. A alguna gente sí le compensará, y a otra no.
No es lo mismo jugar sólo a shooters competititivos que a aventuras gráficas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Porque hoy en día la mayoría de la gente se pirra por las aventuras gráficas y los juegos de rol y no por los shooters o los juegos deportivos, que necesitan precisión y rapidez.

O consiguen que todo el mundo tenga un lapso de tiempo aceptable o la legión de idiotas que sólo juegan a multijugadores va a hundir Stadia bien rápidamente.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Stadia guarda todos los movimientos de un jugador y los aprende, su idea es reducir el retraso aplicando una predicción de dichos movimientos. En realidad no tiene mucho sentido, pero bueno, es cómo lo venden.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso