Juego gratis

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Ya que videojuegos murio o de todas formas somos los mismos que aqui:

Teneis Darksiders 1y2 en la tienda de epic

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Tengo el primer darsiders para la ps3, le recuerdo como un juego entretenido pero no he vuelto a tener ganas de tocarlo desde que me lo pasé.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Joder. Mira q me molan ese estilo de juegos, pero tengo el 3 de la ps3 y lo acabe dejando cansado de rutas y dar vueltas en plan escenario amplio. Y eso que tampoco era inabarcable, pero no se, es de eso que te rallas en un momento dado y mandas a la mierda un juego q te mola, o potencialmente te deberia gustar.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

la verdad es que todavia no los he jugado y no se que esperar de ellos, los que si me he pasado son los tres dark souls, hay que decir que el 1 era el mas jodido tanto por su control mierder como por las emboscadas imposibles

pero los otros no son para tanto cuando conoces las mecanicas, al menos suponen un reto minimo porque estoy harto de ciertos juegos en los que hay un checkpoint cada 3 segundos y da absolutamente igual que vayas a saco porque si mueres (cosa casi imposible como en el diablo 3) tampoco pasa nada

el caso del diablo 3 es de traca, con cualquier personaje te meas en las hordas de monstruos y en los bosses sin que te toquen

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

knightCry dijo:

Joder. Mira q me molan ese estilo de juegos, pero tengo el 3 de la ps3 y lo acabe dejando cansado de rutas y dar vueltas en plan escenario amplio. Y eso que tampoco era inabarcable, pero no se, es de eso que te rallas en un momento dado y mandas a la mierda un juego q te mola, o potencialmente te deberia gustar.

Salió hace un par de meses en el plus y menudo mierdote me pareció. Ni 5 minutos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

GTA5 gratis para los que tenemos gamepass en xbox one

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo pillé el 2 en un Humble Bundle.

Me estaba pareciendo un juego bastante facilito hasta que de repente en una misión secundaria me di de bruces con dos enemigos durísimos con los que te tenías que zurrar a la vez. Me pareció un pico de dificultad tan absurdo en un juego por lo general tan asequible que terminó de matar el poco interés que me despertaba todo y lo dejé.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

aqui madurando

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La gorrita de Blanka me flipa

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Autentico iman de chochitos

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
La gorrita de Blanka me flipa

 

35 pavos la cobran los hijos puta, la he conseguido bastante mas barata haciendo pdido grande

 

si quieres una ingresame 20 leuros y te la mando a la direccion que tu me digas y con un obsequio chulo surprise

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

regalan kingdom come deliverance en epic games ahora mismosurprise

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso