Podcasts OJgames 2008 (Starring Games Devourer)

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Resulta que haciendo limpieza de un HDD viejuno he encontrado un par de podcasts que el bueno de Games realizó en la difunta OcioJoven.

El primero, con fecha 12/02/2008, trata sobre los lanzamientos planeados para dicho año:

El segundo, con fecha 29/02/2008 y dividido en 2 partes, deja de lado las noticias y se centra en música de videojuegos:

Joder, a sido escucharlos y correr a ver si OZ seguía en pie. Me alegro que así sea, aunque veo que no soy el único que desapareció y que el foro lleva oliendo a cadaver una temporada bien maja heart

Que puto asco daban estos emoticonos no

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Eres nuevo o eres un clon?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

________________________________________________________

Me he descargado los 3, ni me acordaba de esto. Me pregunto qué será de la gente que nos dejó.

Bueno qué ¿Cuándo volvemos a Ponferrada?

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Dark-KRD dijo:

Bueno qué ¿Cuándo volvemos a Ponferrada?

Cuando sea conquistada por el BNG.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:

Dark-KRD dijo:

Bueno qué ¿Cuándo volvemos a Ponferrada?

Cuando sea conquistada por el BNG.

Calla, que los galleguistas llevan llenando la ciudad de pintadas con "galego na escola" más de 30 años.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Si me acuerdo este finde les echo un oído.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sephiroth dijo:

Xoso dijo:

Dark-KRD dijo:

Bueno qué ¿Cuándo volvemos a Ponferrada?

Cuando sea conquistada por el BNG.

Calla, que los galleguistas llevan llenando la ciudad de pintadas con "galego na escola" más de 30 años.

Joer pues meted el gallego na escola no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Sephiroth dijo:

¿Eres nuevo o eres un clon?

¿Tengo que decir algo malo de Nintendo para que me creas o qué?

Dark-KRD dijo:

Me he descargado los 3, ni me acordaba de esto. Me pregunto qué será de la gente que nos dejó.

En mi caso he de decir que abandoné todo foro que visitaba, que basicamente eran OZ y EOL, pero bueno, desaparecí de la faz del interné.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Luisbo dijo:

Sephiroth dijo:

¿Eres nuevo o eres un clon?

¿Tengo que decir algo malo de Nintendo para que me creas o qué?

no Maldito infeliz.

Estoy escuchando el podcast, puto Games, qué recuerdos joder.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

¿Y si te dijera que en un otra carpeta encontré 3 logs del MSN? Un par de ellos en los que hablamos del MGS4, cuando aún eras un rata que no podía permitirse una PS3, y otro un poco más variado, pero madre mía la puta verguenza ajena que da leerlos ahora nonono

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Luisbo dijo:

¿Y si te dijera que en un otra carpeta encontré 3 logs del MSN? Un par de ellos en los que hablamos del MGS4, cuando aún eras un rata que no podía permitirse una PS3, y otro un poco más variado, pero madre mía la puta verguenza ajena que da leerlos ahora nonono

Pfffffffffffff, calla, no hay cosa que me dé más vergüenza ajena que leer mi yo de hace años. no

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Un pequeño extracto no

2009

Comentar también que he encontrado una serie de retratos de MOW (hechos por MonoPoc si no me equivoco), ademas de varios hilos que descargué antes de que OJ echara el cierre.

Igual lo meto todo en un comprimido (excepto los logs no) y los cuelgo, que me ha dado la venada nostálgica al ver todo esto joder.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Pues ale, ahí va una pequeña dosis de nostalgia.

http://www.filedropper.com/ociojoven

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Luisbo dijo:

Un pequeño extracto no

2009

nonono

 

Luisbo dijo:

Pues ale, ahí va una pequeña dosis de nostalgia.

http://www.filedropper.com/ociojoven

Ni me acordaba de las conversaciones. Creía que todo lo relacionado con Street Fighter IV lo comentamos en OZ.

Por cierto ¿Sigues jugando?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

joder el puto luisbo llegando tarde a casa por navidad con sus PUTAS MIERDAS nononono

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Análisis #4 de Análisis caseros a las finas hierbas nonono

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

El avatar ese de Vega vs Blanka te lo hice yo con el paint ese del messenger xddddddddddd póntelo aquí joder.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Había foro de NGAGE xDDDDDDDDDDDDD.


 

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Dark-KRD dijo:

Por cierto ¿Sigues jugando?

¿A Street Fighter? No la verdad, y si no contamos los 2 Xenoverse, el último juego de lucha al que le di relativamente duro fue al Soul Calibur V.

Si hablamos de juegos de video en general, pues sí, siempre que puedo. A día de hoy, lo único a lo que juego es al MHW Iceborne, que se ha convertido en parte de mis favoritos de la generación junto a RDR2, BoTW, ambos Uncharted, Xenoverse 2 y AC Origins.

Compré una GTX 1660 en el Black Friday porque estaba tirada de precio y aún ni la he dado uso videojueguil smiley

Sephiroth dijo:

El avatar ese de Vega vs Blanka te lo hice yo con el paint ese del messenger xddddddddddd póntelo aquí joder.

No sabes lo que me jode no tener el original, más cuando aún guardo estas 2 joyitas.

Y este autoretrato de cuando hacías kung fu no

 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pfffffffff xddddd

Pasa tu steam.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Hace que no entro en Steam desde que cerró Marvel Heroes. Lo que juego en PC lo juego de manera ilícita, Lisa.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

He escuchado el primer podcast.

Sephi gozándolo con crysis desde 2008, ninguna novedad.

Pues a mi la wii no me parecía tan mala, quizás es porque vengo del futuro y solo recuerdo las cosas buenas que tenía, o porque conozco a la wiiu y el mercado movil, no sé.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Patch dijo:

He escuchado el primer podcast.

Sephi gozándolo con crysis desde 2008, ninguna novedad.

Pues a mi la wii no me parecía tan mala, quizás es porque vengo del futuro y solo recuerdo las cosas buenas que tenía, o porque conozco a la wiiu y el mercado movil, no sé.

Para mí Wii tuvo el problema de ser esencialmente una GameCube 2.0 que palidecía visualmente ante XBox360 y PS3. Muchos de los juegos era versiones de juegos de anterior generación o versiones cortadas de juegos actuales, por lo que la comparación estaba a la orden del día y siempre salía escaldada. Hay que decir que aquella época fue el inicio de la "guerra" entre lo hardcore y casual, razón por la cual las críticas del momento ponían todo lo que saliera en Wii con si fuera un horror.

También considero que hubo un boom en el mundo de internet y los videojuegos, el medio se hizo más popular y mucha gente se animó a hacer reseñas, gente joven sin experiencia en cambios de generación de videojuegos que flipaban con los juegos nuevos sólamente porque eran nuevos. Gears of War 1, Uncharted 1, Oblivion y Fallout 3 son juegos que se trataron como la llegada del mesías de los videojuegos, cuando son juegos que están bien y poco más. Superados por sus secuelas con creces, ni siquiera se acercan a éstas.

Wii tiene joyas y buenos juegos que prácticamente son desconocidos, pero el público lector y escritor del momento no era el adecuado para valorarlos según yo recuerdo. No obstante ganó la guerra de consolas de su generación por goleada vendiendo más unidades y sin problemas por costes de producción.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Para mi la Wii ha sido la peor consola de Nintedo de lejos, y no hablo solo del plano técnico, los juegos caseros (que al final es por lo que la gente se compra una sobremesa de Nintendo desde la N64), con la excepción de los 2 Galaxy, eran para cogerlos con pinzas.

Sinceramente, la WiiU fue mucho mejor consola, con un mejor catálogo de juegos y menos gimmicks. Pincha en los Mario de plataformeo, pero por lo demás es lo que la puta Wii tenía que haber sido desde un principio.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso