Fresas con leche

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de dios
dios
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 1776

Os gustan las fresas con leche y azucar, payasos cabrones?

Venga, vale.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Nunca lo probé nunca. ¿Está bueno eso?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

con yogur si

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Ya vuelve esa temporada del foro de comer mierda.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Se queda la lechita rosa, como la leche del yak o como cuando te corres sobre protector solar

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

¿Os gustan los caquis? Siempre había tenido en la finca pero no les hacía ni puto caso porque no me terminaba su aspecto. El caso es que este verano pasado compramos un par por probar y, joder, se confirmaron mis sospechas, eso era incomible. No recuerdo si fue más culpa de la textura, el sabor, o ambos, puaj. En fin, como no me gusta tirar la comida, probé a hacer un batido (o smoothie que dicen los gilipollas) con ambos caquis, algo de leche, kéfir también, y canela. Y eso ya era otra cosa amigos, una delicia.

Nature abhors a gradient

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

perfecto para cagar liquido y echar el colon

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Phon dijo:

¿Os gustan los caquis? Siempre había tenido en la finca pero no les hacía ni puto caso porque no me terminaba su aspecto. El caso es que este verano pasado compramos un par por probar y, joder, se confirmaron mis sospechas, eso era incomible. No recuerdo si fue más culpa de la textura, el sabor, o ambos, puaj. En fin, como no me gusta tirar la comida, probé a hacer un batido (o smoothie que dicen los gilipollas) con ambos caquis, algo de leche, kéfir también, y canela. Y eso ya era otra cosa amigos, una delicia.

el palosanto? es algo así, no? eso no se puede comer si no está totalmente maduro, osea con esa textura de gelatina pura. si no es super áspero y malo. como el membrillo, que si no está muy maduro, o directamente cocinado, es incomible

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fly dijo:
Se queda la lechita rosa, como la leche del yak o como cuando te corres sobre protector solar

No entiendo lo del protector solar.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Que Fly eyacula sangre.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

The Dreadful Hours dijo:

Que Fly eyacula sangre.

O usa protector solar rojo.

 

Pd. O el protector solar se lo habian echado a un niño muerto.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Angus dijo:

Phon dijo:

¿Os gustan los caquis? Siempre había tenido en la finca pero no les hacía ni puto caso porque no me terminaba su aspecto. El caso es que este verano pasado compramos un par por probar y, joder, se confirmaron mis sospechas, eso era incomible. No recuerdo si fue más culpa de la textura, el sabor, o ambos, puaj. En fin, como no me gusta tirar la comida, probé a hacer un batido (o smoothie que dicen los gilipollas) con ambos caquis, algo de leche, kéfir también, y canela. Y eso ya era otra cosa amigos, una delicia.

el palosanto? es algo así, no? eso no se puede comer si no está totalmente maduro, osea con esa textura de gelatina pura. si no es super áspero y malo. como el membrillo, que si no está muy maduro, o directamente cocinado, es incomible

saludos

No sabía que se llamara también así. Sí, eso es, áspero, muy desagradable. Pero como lo preparé se puede comer y está bastante buena. La opción de madurar tampoco la contemplo porque la fruta así, que está blandurria, tiene una textura que me da muchísimo asco, aparte de que está mucho más dulce y me tira para atrás. O la hago batido o no puedo. Los membrillos los calientas al microondas dos o tres minutos y se pueden comer. Si no siempre los puedes usar de ambientador xd

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ya ves huelen bien perronamente

pues si, el kaki si no está gelatinoso no está maduro. de todos modos hay una variedad que yo sepa que se puede comer con textura firme y que es bueno de sabor y no es áspero ni nada. lo que pasa es que no se como se llama xdd pero hace no mucho hasta hacían publicidad por la tele en plan compra kaki de nosedonde producto de calidad FAGAS

saludos

http://www.persimon.biz/ creo que es este

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:
Fly dijo:
Se queda la lechita rosa, como la leche del yak o como cuando te corres sobre protector solar

No entiendo lo del protector solar.

Uh, faltó decir sobre piel humana ungida en protector solar, aceite solar o coco solar, yoquesé. Con algunas historias untadas parece rosa.

O quizá sean ciertos matices de la luz... o me estoy quedando ciego, yoquesé.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Angus dijo:

ya ves huelen bien perronamente

pues si, el kaki si no está gelatinoso no está maduro. de todos modos hay una variedad que yo sepa que se puede comer con textura firme y que es bueno de sabor y no es áspero ni nada. lo que pasa es que no se como se llama xdd pero hace no mucho hasta hacían publicidad por la tele en plan compra kaki de nosedonde producto de calidad FAGAS

saludos

http://www.persimon.biz/ creo que es este

Sí, sí, el persimon, ese es.

Nature abhors a gradient

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A ver, la leche está muy buena porque se mezcla con el azúcar y el jugo de las fresas pero los trozos de fresa ácida no me gustan nada.

Los caquis también son mierda.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Phon dijo:

Angus dijo:

ya ves huelen bien perronamente

pues si, el kaki si no está gelatinoso no está maduro. de todos modos hay una variedad que yo sepa que se puede comer con textura firme y que es bueno de sabor y no es áspero ni nada. lo que pasa es que no se como se llama xdd pero hace no mucho hasta hacían publicidad por la tele en plan compra kaki de nosedonde producto de calidad FAGAS

saludos

http://www.persimon.biz/ creo que es este

Sí, sí, el persimon, ese es.

Si, el persimon es el duro, y fuera de Cataluña es el mas comun (o por lo menos por madrid, que cuesta encontrar los blandos). Yo prefiero el blando, le haces un agujero por arriba y con una cuchara. Tiene dos diferentes texturas, una como una compota y otra que parecen gajos sin piel y uniformes por el centro.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Fly dijo:
Novo dijo:
Fly dijo:
Se queda la lechita rosa, como la leche del yak o como cuando te corres sobre protector solar
No entiendo lo del protector solar.
Uh, faltó decir sobre piel humana ungida en protector solar, aceite solar o coco solar, yoquesé. Con algunas historias untadas parece rosa. O quizá sean ciertos matices de la luz... o me estoy quedando ciego, yoquesé.

Ciego o tu piel per se segrega una mierda que no lavas y al echartelo pues eso.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

supera cualquier mierda de post anterior

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Cuando te das un golpe en los testículos o haces ejercicio intenso al eyacular puede salir semen rosa producto de mezcla con sangre. Quizás Fly es habitual de sado o ciclismo extremo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

En todo caso sería masoca, no sádico.

Si tú lo sabes, ¿cuál de las dos cosas prácticas?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso