XXXV Convocatoria Calabazas en el Trastero: Redes sociales

81 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Efepe
Efepe
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2017
Puntos: 320

Me animo a abrir el hilo para esta convocatoria, coincidiendo con que acabo de mandar mi relato. El tema me gusta mucho y creo que da mucho juego. Tengo muchas ganas de leer la antología, como me pasó con el número de La mar (nivelazo, por cierto, de los que más he disfrutado).
Ánimo que hay hay tiempo (aunque poco).

EFePe

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Gracias, Efepé.
Ahí ando yo, apurando el tiempo.

Efepe dijo:
Tengo muchas ganas de leer la antología, como me pasó con el número de La mar (nivelazo, por cierto, de que más he disfrutado.

¿Te animas a una reseña? ;-)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Efepe dijo:
Me animo a abrir el hilo para esta convocatoria, coincidiendo con que acabo de mandar mi relato. El tema me gusta mucho y creo que da mucho juego. Tengo muchas ganas de leer la antología, como me pasó con el número de La mar (nivelazo, por cierto, de los que más he disfrutado). Ánimo que hay hay tiempo (aunque poco).

Pues en mi caso no es así (respondiendo a lo que he subrayado en negrita). No me apasiona el tema y me lleva por la calle de la amargura con un relato que estoy intentando escribir y del cual llevo ya cuatro mil palabras, pero estoy atascado. Por suerte, tengo otro ya escrito que presenté en una antología con la misma temática y que pienso aprovechar.

De todos modos, no me salen ideas interesantes, nada que se pueda desarrollar y tener un mínimo de interés, valga la redundancia.

Imagen de Efepe
Efepe
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2017
Puntos: 320

Bio Jesus dijo:
Gracias, Efepé.
Ahí ando yo, apurando el tiempo.
Efepe dijo:
Tengo muchas ganas de leer la antología, como me pasó con el número de La mar (nivelazo, por cierto, de que más he disfrutado.

¿Te animas a una reseña? ;-)

Me gustaría, pero se me dan fatal. Lo he intentado alguna vez y parece que las escribe un niño de diez años...

EFePe

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

¿Qué tal van esos relatos? Yo me temo que me va a tocar mandarlos el último día y casi a última hora.

 

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Dr. Ziyo dijo:

¿Qué tal van esos relatos? Yo me temo que me va a tocar mandarlos el último día y casi a última hora.

 

Pues tu profecía se cumple en mi: último día y luchando con los pájarillos azules :-)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bio Jesus dijo:

Dr. Ziyo dijo:

¿Qué tal van esos relatos? Yo me temo que me va a tocar mandarlos el último día y casi a última hora.

 

Pues tu profecía se cumple en mi: último día y luchando con los pájarillos azules :-)

Qué me vas a contar, he terminado el segundo relato a las doce menos veinte. Acabo de enviarlos, casi a las doce menos diez.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Bueno, convocatoria cerrada y muy pocos relatos en liza, 36 .
El mío entró de milagro, a ver qué tal.

http://sacodehuesos.com/cierre-de-la-xxxv-convocatoria-de-calabazas-en-e...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bio Jesus dijo:
Bueno, convocatoria cerrada y muy pocos relatos en liza, 36 . El mío entró de milagro, a ver qué tal. http://sacodehuesos.com/cierre-de-la-xxxv-convocatoria-de-calabazas-en-el-trastero-fuego-682

Qué poca participación, ¿no? Me parece raro.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Sí, parece que todos andamos un poco con otras historias. El próximo tema creo que es Espejos y me motiva un poco más. 

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Totalmente imposible, soy uno de los últimos seres inteligentes analógicos de la Tierra así que esto estaba más allá de mi comprensión XD estoy tan sumamente pez en este tema, que me está generando un horrendo problema... no me atrevo a escribir relatos totalmente contemporáneos ya :s como no pienso en móviles, ni aplicaciones, ni GPS, ni whatsaps, ni en filmarlo tooodo pues no mencionarlo creo que quedará raro y ello me obliga a colocar alguna referencia temporal que lo justifique... en el último que he escrito, sutilmente sugiero que todo sucede a inicios de siglo, hace casi veinte años, antes de las redes sociales. O pasado, o futuro, el presente, complicado :/

 

Eso sí, Espejos molaaaaa @.@

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¿Habéis visto «Los tres días del cóndor» o «La amenaza de Andrómeda»? ¿Sabéis por qué son tan buenas? Noooo, nada de dirección, música o actorazos, no. Son así de buenas porque aparecen «télex».

Y el mío de redes sociales iba sobre «télex», con el último coletazo de este medioallá por los ochenta, con desinformación, «haters» y demás parafernalia: yo, Ligeia, tampoco parezco de este siglo.

Bueno, el caso es que me enredé y no lo acabé. También tenía otro musical barroco que empleaba determinadas partituras para transmitir mensajes secretos en una especie de «foro» de nigromancia. Pero en ése las notas que tomé ya ocupaban casi lo que un relato. ¿Quizá una novela...? No, ¡qué pereza! Lo dicho, no parezco de este siglo.

Me dedicaré a los espejos. Ya sabéis, tampoco de este siglo ni casi del anterior; cojo el cestón de esparto con la masilla y los junquillos, un par de formones medio romos y un martillo - convencedor y me tiro a la calle:

—¡Cristaleeeeeeeero!, ¡ha llegado el cristaleeeeeero!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Lo único bueno de este confinamiento es que nuestro bienamado comité de selección está ahí encerrado con los 36 relatos. Mucho tiempo para leer... aunque sea por aburrimiento ;-)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bio Jesus dijo:
Lo único bueno de este confinamiento es que nuestro bienamado comité de selección está ahí encerrado con los 36 relatos. Mucho tiempo para leer... aunque sea por aburrimiento ;-)

Pero primero tendrán que terminar con los de "Fuego", que es un asunto más candente. no

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Ya,pero es que en esa convocatoria inicie tres relato y no acabé ninguno... me dejo muy quemado.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bio Jesus dijo:

Ya,pero es que en esa convocatoria inicie tres relato y no acabé ninguno... me dejo muy quemado.

XD XD XD

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

Muy buenas!!

Soy nuevo en el foro y no sé dónde presentarme, así que aprovecho este post para deciros que envié un relato a a la convocatoria de Redes Sociales. Es la primera vez que mando algo a Saco de Huesos y me he autoimpuesto la norma de presentarme a todas las convos que lancen.

Soy muy paciente con esto de esperar el fallo (mentira, lo digo por quedar bien) pero no os puedo negar el cosquilleo que siento en el estómago con sólo pensarlo. XD

Ah, todos me conocen por Cho y soy un apasionado de la lectura general. No se me ocurren cosas interesantes sobre mí así que...

Encantado de conoceros.

Nos leemos!!

Imagen de Efepe
Efepe
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2017
Puntos: 320

ChoHakkai dijo:
Muy buenas!!

Soy nuevo en el foro y no sé dónde presentarme, así que aprovecho este post para deciros que envié un relato a a la convocatoria de Redes Sociales. Es la primera vez que mando algo a Saco de Huesos y me he autoimpuesto la norma de presentarme a todas las convos que lancen.

Soy muy paciente con esto de esperar el fallo (mentira, lo digo por quedar bien) pero no os puedo negar el cosquilleo que siento en el estómago con sólo pensarlo. XD

Ah, todos me conocen por Cho y soy un apasionado de la lectura general. No se me ocurren cosas interesantes sobre mí así que...

Encantado de conoceros.

Nos leemos!!

¡Bienvenido Cho!

Suerte con tu Calabazas.

Ahora también está en marcha en este mismo foro el VII Polidori, dedicado a las momias. Échale un vistazo a las bases y participa, es muy interesante.

Un saludo.

EFePe

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

ChoHakkai dijo:
Muy buenas!! Soy nuevo en el foro y no sé dónde presentarme, así que aprovecho este post para deciros que envié un relato a a la convocatoria de Redes Sociales. Es la primera vez que mando algo a Saco de Huesos y me he autoimpuesto la norma de presentarme a todas las convos que lancen. Soy muy paciente con esto de esperar el fallo (mentira, lo digo por quedar bien) pero no os puedo negar el cosquilleo que siento en el estómago con sólo pensarlo. XD Ah, todos me conocen por Cho y soy un apasionado de la lectura general. No se me ocurren cosas interesantes sobre mí así que... Encantado de conoceros. Nos leemos!!

¡Hola, Cho! Bienvenido y suerte con tu participación en el Calabazas. blush

Como bien te ha dicho Efepe, se acaba de anunciar en el foro el Polidori, un concurso muy interesante al que te animo a que participes.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Bienvenido al barco, Cho. Has vuelto en el momento oportuno: el foro se revitaliza y tenemos un Polidori nuevecito. Yo ya lo he estrenado, a ver cuando te animas. Aprenderás  mucho.

Por ciertco, felicidades al eminente Doctor Ziyo, fianlista en el Certamen de Terror de la editorial Donbuk.

Imagen de Efepe
Efepe
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2017
Puntos: 320

Bio Jesus dijo:

Bienvenido al barco, Cho. Has vuelto en el momento oportuno: el foro se revitaliza y tenemos un Polidori nuevecito. Yo ya lo he estrenado, a ver cuando te animas. Aprenderás  mucho.

Por ciertco, felicidades al eminente Doctor Ziyo, fianlista en el Certamen de Terror de la editorial Donbuk.

Doctor Ziyo, somos compañeros finalistas en Donbuk!

EFePe

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Efepe dijo:
Bio Jesus dijo:

Bienvenido al barco, Cho. Has vuelto en el momento oportuno: el foro se revitaliza y tenemos un Polidori nuevecito. Yo ya lo he estrenado, a ver cuando te animas. Aprenderás  mucho.

Por ciertco, felicidades al eminente Doctor Ziyo, fianlista en el Certamen de Terror de la editorial Donbuk.

Doctor Ziyo, somos compañeros finalistas en Donbuk!

¡Vaya, Efepe, no me había dado cuenta!, felicidades entonces. enlightened

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bio Jesus dijo:

Bienvenido al barco, Cho. Has vuelto en el momento oportuno: el foro se revitaliza y tenemos un Polidori nuevecito. Yo ya lo he estrenado, a ver cuando te animas. Aprenderás  mucho.

Por ciertco, felicidades al eminente Doctor Ziyo, fianlista en el Certamen de Terror de la editorial Donbuk.

Gracias, don Bio, aunque me consta que ye me has felicitado vía Facebook.blush

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida :)

A ver si me atrevo con el Polidori. Estoy con el relato de Espejos y creo que lo voy a terminar pero empezaré otro para esta convocatoria.

En cuanto al de Polidori a ver si me da tiempo. El confinamiento + 2 hijos + trabajo no da mucho tiempo libre. Además, siendo sincero, tampoco puedo considerarme un autor muy experimentado. Me queda mucho que aprender y tardo bastante en escribir.

Muchas gracias!!

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

Y felicidades a los que habéis entrado en Donbuk!!!

No conocía la editorial ni sus convocatorias.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

ChoHakkai dijo:

Y felicidades a los que habéis entrado en Donbuk!!!

No conocía la editorial ni sus convocatorias.

¡Gracias, Cho! Yo participé en la anterior convocatoria y fui finalista también y seleccionado para la antología.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

ChoHakkai dijo:

 El confinamiento + 2 hijos + trabajo no da mucho tiempo libre. Además, siendo sincero, tampoco puedo considerarme un autor muy experimentado. Me queda mucho que aprender y tardo bastante en escribir.

Muchas gracias!!

No quiero presionarte pero si quieres coger experiencia, el Polidori es ideal. Pones tu texto y te lo corrigen un buen puñado de escritores, algunos muy buenos, tanto a nivel técnico como argumental. Se establece una "tertulia literaria" muy interesante aunque a veces te sacan los colores. Y se aprende mucho.

 

¡Efepé, felicidades a ti también!

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

Estoy pensando ideas... ninguna buena, la verdad XD

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Y me pregunto... ¿cómo va el tema de las redes sociales? no
 

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Tendrán mucho que depurar. A esta convocatoria habrá llegado mucho spam...

(es el chiste de las 19:00, que llega algo tarde a causa de la latencia)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bueno, ya hace casi dos meses desde que lo pregunté, por eso lo repito: ¿cómo va el tema de las redes sociales? no

 OcioZero · Condiciones de uso