Corinna Larsen

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

La empresaria alemana Corinna Larsen, con quien el rey emérito español Juan Carlos I tuvo una relación, denunciará el monarca ante la justicia británica, según ha avanzado eldiario.es. Larsen quiere denunciar el acoso que asegura sufrir desde 2012 para evitar que haga públicos 'secretos de estado'. Ésta denuncia afecará Juan Carlos I y otros implicados.

Larsen ya había señalado al ex-director del CNI Félix Sanz Roldán por presiones, pero aún no lo había hecho con el ex-monarca. 'Después de ocho años de abusos, que también han sido dirigidos contra mis hijos, no veo más opciones que emprender acciones legales', dijo Larsen en The Daily Mail la semana pasada, sin especificar que se refería a Juan Carlos I.

Larsen explica que su piso en Mónaco fue ocupado por una empresa de seguridad con sede en el mismo país. Los servicios de inteligencia españoles le habían comunicado que era un operativo de seguridad, pero dice que meses después el CNI la amenazó de muerte cuando estaba en un hotel en Londres. 'Después de que los servicios secretos entraran en mi habitación del hotel, yo estaba aterrada, especialmente cuando me amenazaron a mí ya mis hijos, diciendo que no podían garantizar mi seguridad física', explica. 'Me enviaron un correo en el que explicaban que hablar con los medios sería devastador para mi imagen. De hecho, esta amenaza la llevaron a cabo con éxito '.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Recordemos que ya en los 80 saltó el escándalo de amenazas de muerte contra Barbara Rey, vedette que también tuvo una relación con el rey Juan Carlos en que supuestamente en una cacería luego el rey pasó la noche con Bárbara y después del polvo le dijo "cosas" sobre el 23-F, dejando caer que quizás no estaba tan en contra o que incluso estaba implicado, así que recibió amenazas (y sobornos) por su silencio, pero soltó en la prensa rosa la mítica frase que dijo "si me pasa algo ya sabéis quien ha sido".

Pues parece que el campechano Juancar tiene la costumbre de contar secretos de estado a sus amantes/putas y luego tiene problemas para cerrarles la boca.

Grandísimo rey.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Era más fácil ser rey cuándo podías ejecutar a las amantes, no es culpa suya el tiempo que le ha tocado vivir.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Pero de verdad pudo Juan Carlos ser tan retrasado como para revelar secretos de Estado a sus amantes? Si es así, que se joda por subnormal y ojalá salga todo a la luz.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

pff a ver dicho de manera facil defraudaba el dinero usandola a ella solo que claro luego era en plan oye corina esos millones q te di cuando me los pasas? y ella se hacia la loca y ahi entraba juancar enviandole amenazas a traves del cni y toda esa mierda

que le contase secretos?pf seguro, pero ya ves tu

si es que el rey no es para eso? para hacer lo que le sale de los cojones xdddd cuando salio pidiendo perdon fue un tanto lamentable para su estatus la verdad, ojala un episodio mas en el show del bribon que el nuevo no da para tanto

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

solharis dijo:

¿Pero de verdad pudo Juan Carlos ser tan retrasado como para revelar secretos de Estado a sus amantes? Si es así, que se joda por subnormal y ojalá salga todo a la luz.


Pues lo que han hecho los reyes toda la vida.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

https://www.youtube.com/watch?v=wR0w5wKo4v4

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Sin dudar que fuese amante y testaferro del rey... ¿no os parece que anunciar una denuncia no es un poco teatro?

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A estas alturas creo que pocas dudas quedan ya de que España se ha tirado cuarenta años manteniendo a un auténtico sinvergüenza y delincuente.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:

Sin dudar que fuese amante y testaferro del rey... ¿no os parece que anunciar una denuncia no es un poco teatro?

 

He pensado lo mismo, si quieres denunciar denuncias, no dices que lo vas a hacer para que tu enemigo se prepare.

Si lo dice a los cuatro vientos quizás es porque quiere atacar la imagen del rey emérito (lógicamente teniendo algo real bajo la manga que usar) para generar espectación y que le ofrezcan un buen trato (económico, probablemente) para que al final no denuncie o de hacerlo se guarde cosas.

Por un lado si se atreve a decir ésto es porque tiene algo que podría hacer mucho daño, pero al mismo tiempo es irreal pensar que por muy gordo que sea al final Juan Carlos acabe no ya en la cárcel sino sentado en un juzgado, así que probablemente a lo único que puede aspirar es a sacarle pasta y quizás hasta hoy no le han dado toda la que quería para mantener su silencio y ha hecho éste movimiento para presionar una renegociación.

A todo ésto, la reina queda como un gran y cornudo cero a la izquierda pero no se separa porque también chupa del bote? De nuestro bote, claro, del bote público.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

 OcioZero · Condiciones de uso