El "MEGA HILO" del 8M+ Putas cerdas + Haplo

102 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Es lo que comentaba con amigos, va a llegar un punto en el que tengamos que pedir perdón por ser hombres. Da igual que millones y millones de hombres no matemos, violemos o maltratemos mujeres, damos asco y somos unas bestias, unas abominaciones de la creación.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
Es lo que comentaba con amigos, va a llegar un punto en el que tengamos que pedir perdón por ser hombres. Da igual que millones y millones de hombres no matemos, violemos o maltratemos mujeres, damos asco y somos unas bestias, unas abominaciones de la creación.

 

gracias a dios hay tias que hasta sudan mil de este movimiento...

 

pero es patetico ver a las tipas estas, con sus gorduras, sus tetas caidas y su odio al hombre... patetico

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Hoy en México hubo un paro nacional llamado ‘Un Día Sin Nosotras’, que consistió en que las mujeres no fueran ni a trabajar ni a las escuelas ni al café, o sea disimular desaparición como tal. Ok, la idea me parece bien porque claro que hay muchos hombres que violan, maltratan y/o asesinan mujeres pero el hecho de que las putas feminazis de mierda directamente quieran clavar tus testículos y escupirles simplemente porque eres hombre es lo que me toca mucho las pelotas.. Lo peor es que hay “hombres” aliades (por aquello del lenguaje inclusivo) y hasta abusadores de menores como el asqueroso de Happlo (que seguramente cree que es mujer simplemente porque es un paliducho de pelo largo con voz aguda y cuerpo de muerto de hambre) que también satanizan a todo aquél que haya tenido la desvergüenza de nacer hombre.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

Sobre esto (que es de las pocas que leí), las feministas ya lo explicaron, y correctamente, que hay otros factores que influyen (como premeditación, estar bajo efectos de drogas, enseñamiento, antecedentes penales, etc.). Curiosamente al desmontar este mito también se explicó la diferencia que hay en las sentencias entre blancos y negros en EEUU.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Por lo demás... Gente en Twitter diciendo gilipolleces de Twitter. No sé cuál es la sorpresa.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Las redes sociales son el paraíso de la gente débil y estúpida, tienen la libertad de ponerse detrás de un teclado y canalizar los propios miedos y delirios con agresividad y firmeza, porque claro, son tan cobardes que no se atreven a ir de ese palo el la vida real.

Sobre las putas que inducen a la violencia y el terrorismo espero que estén relativamente vigiladas y sinceramente, lo mejor que podría pasarle al patriarcado es un hembrismo violento que hunda socialmente el feminismo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Novo dijo:
Por lo demás... Gente en Twitter diciendo gilipolleces de Twitter. No sé cuál es la sorpresa.

Es que...

En fin, nada que añadir.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Novo dijo:
My Own Winter dijo:

 

Sobre esto (que es de las pocas que leí), las feministas ya lo explicaron, y correctamente, que hay otros factores que influyen (como premeditación, estar bajo efectos de drogas, enseñamiento, antecedentes penales, etc.). Curiosamente al desmontar este mito también se explicó la diferencia que hay en las sentencias entre blancos y negros en EEUU.

Supongo que te refieres a las condenas penales (los temas de custodia, y en general las cuestiones de conciliación familiar tienen también explicación, pero no es esa, evidentemente).

Entonces... ¿qué se concluyó sobre las Sentencias de blancos y negros en EEUU?

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ricky dijo:

Supongo que te refieres a las condenas penales (los temas de custodia, y en general las cuestiones de conciliación familiar tienen también explicación, pero no es esa, evidentemente).

Entonces... ¿qué se concluyó sobre las Sentencias de blancos y negros en EEUU?

Que había diferencias en las penas entre blancos y negros porque estos cumplían los agravantes mencionados, igual que los hombres en general los tienen en mayor proporción que las mujeres.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El nigga no piensa, el nigga solo actúa.

Patea tu trasero, destruye tu cordura.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Entre a ver si habia mas salseo de haplo

Pero meho dicho, en twitter no hace falta buscar mucho para encontrar mierdas como estas o de cualquier tipo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Es muy conveniente que después de haber sido acusado de abuso de una chica menor ahora vaya de ultra aliado feminista despreciando a los de su propio género. Eso si su vanidad no ha evolucionado y ahora se siente de otro género.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no lo acusaron de abuso, creo.

no sé, vaya. era un imbécil de cuidado

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:
Es muy conveniente que después de haber sido acusado de abuso de una chica menor ahora vaya de ultra aliado feminista despreciando a los de su propio género. Eso si su vanidad no ha evolucionado y ahora se siente de otro género.

Happlo era feminista antes de todo eso, de hecho esos tuits no son recientes, tiene la cuenta cerrada de Twitter desde hace uno o dos años.

Ahora vendrás con que no hay aliade bueno, que solo lo hacen para follar. Si la cuestión es criticar haga lo que haga la gente. Eres una verdulera con una capa de bushido.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Omnio dijo:
Es muy conveniente que después de haber sido acusado de abuso de una chica menor ahora vaya de ultra aliado feminista despreciando a los de su propio género. Eso si su vanidad no ha evolucionado y ahora se siente de otro género.

Segun tus normas si no se le condenó es un ser puro e inocente asi que tu comentario (como siempre) no tiene sentido.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

no Este me ha hecho gracia.

 

Por cierto, el 8M está defendido por Unidas Podemos.

Es curioso como Unidas Podemos llega al poder y se cierran escuelas y se vacían supermercados, ¿no?

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no

en madrid ya escasea el papel de wc

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Patch dijo:

no Este me ha hecho gracia.

 

Por cierto, el 8M está defendido por Unidas Podemos.

Es curioso como Unidas Podemos llega al poder y se cierran escuelas y se vacían supermercados, ¿no?

VenezuelaaaaaaaaAAAAAAAno

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Angus dijo:

no

en madrid ya escasea el papel de wc

saludos

. Si. La gente es gilipollas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

ukos dijo:
Segun tus normas si no se le condenó es un ser puro e inocente asi que tu comentario (como siempre) no tiene sentido.

Según el derecho fundamental de presunción de inocencia el cual gozan todos los seres humanos, sí, no hay condena firme hay inocencia. Y no he dicho lo contrario, sencillamente, que me parece demasiado conveniente ser acusado por hembristas y luego ser hembrista. Ser hipócrita y pedófilo son dos cosas distintas, pero supongo que para un hembrista notar la diferencia es pedir demasiado.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

jaja

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Jaaaaa si claro si fuese realista lo del hombre apareceria messi un aleron tuning y todo coños alrededor

Y lo triste es q te valdria para un porcentaje alto

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Jefe rojo dijo:
Jaaaaa si claro si fuese realista lo del hombre apareceria messi un aleron tuning y todo coños alrededor Y lo triste es q te valdria para un porcentaje alto

Mow piensa en Kant y la intrascendencia de la vida humana cuando se ducha, como la mayoría de los tíos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

desde luego pensar que las tias no piensan en esas mierdas la mayoria, pero si pensar que los tios piensan en alerones tuning o no se que idiotez ha dicho este ya te hace ver el nivel del subnormal

mujeres nada por que no folla

pero desde luego menudos amigos debe tener, aparte que debe vivir en el 2006 o algo asi,  por que yo llevo años sin oir a tios hablar de algo relacionado con tuningsmiley

 

que no digo que todos los tios piensen en cosas asi... pero desde luego no pensamos tanto en cosas banales o esteticas y si en temas importantes o preocupaciones...

yo mismamente me paso la mayor parte del dia pensando en preocupaciones mias o de gente de mi alrededor la mayor parte del tiempo...

 

pero no en tios (no homo) en el color de mis uñas, en el tio o tia que me mole, ni en ropa o mierdas que compro un par de veces cada lustro... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Gorras entonces.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

pf ya es verdad q lo del tuning esta pasado de moda pero yo que se que intereses tiene el cromañon de hoy dia, la musica trap o alguna mierda asi

no te compliques, para el meme futbol, coches y tias....igual que hay poligoneras como las del meme hay canis de encefalograma plano a patadas, una vez mas (oh, que sorpresa) no es una cuestion de genero, sino de cultura y educacion

me da un poco de risa la peña que critica las revistas del corazon, pero luego se comen el marca o jugones que es basicamente la prensa del corazon de los futbolistas y estan hablando de mariconadas sobre como se sienten, si han tenido un esguince y mil mierdas similares

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

A mí me da un poco la risa la gente que critica el fútbol y el chiringuito, y luego se come vídeos de youtubers jugando a videojuegos, que es la prensa del corazón de los millennials. Y lo mismo la gente que critica a los que ven videojuegos, y luego se leen libros, que es lo mismo pero es la prensa del corazón para pretenciosos.

Se puede entrar en un bucle infinito de despreciar lo que socialmente está considerado peor pero no es más que mero postureo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso