Offtopic: La sala de embalsamado

373 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Efepe
Efepe
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2017
Puntos: 320

Enhorabuena a los ganadores. Esta vez no ha podido ser.

EFePe

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Muchas gracias por las felicitaciones y enhorabuena al resto de seleccionados, buenísimos relatos se han abierto camino. Abrazos para el resto, buenísimos relatos también han quedado fuera.

Es una tontería, pero me hace muchísima ilusión ganar el Polidori. enlightened

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

¡Enhorabuena a todos los seleccionados! Va a quedar una antología muy chula.

Felicitaciones especiales a Hedrigall, por ganar un concurso con una media de calidad altísima en los relatos presentados.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Poco más que añadir. Enhorabuena Hedrigall y felicidades a los seleccionados!!!!!

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Enhorabuena a todos los seleccionados y en especial a Hedrigall. Sigo sorprendido de hallarme a la sombra de tan magistral relato, hecho que sin duda me empuja a seguir mejorando con más motivación si cabe.

¡Larga vida al Polidori!

 

 

 

Imagen de Mzime
Mzime
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2016
Puntos: 352

Vaya, es toda una sorpresa volver del curro y encontrarse con una resolución tan presta. ¡Enhorabuena a todos los agraciados y muchísimo ánimo para el resto!

 

"Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos camina acompañado", (proverbio masái)..

Imagen de GOODGIRL
GOODGIRL
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 64

Mzime dijo:

Vaya, es toda una sorpresa volver del curro y encontrarse con una resolución tan presta. ¡Enhorabuena a todos los agraciados y muchísimo ánimo para el resto!

Palabras de mi alter ego que yo suscribo en su totalidad. Me apena un poco por sus bonzos, pero las momias de verdad son las momias de verdad no.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Guauuu. Esta sí que es una sorpresa. Verte entre los elegidos del Polidori. Con el nivel que habia este año. 

Quiero dar mi enhorabuena al resto de seleccionados. Estoy seguro de que saldrá una buena antología. Como siempre.

Me alegro mucho por Hedrigall. Me parece un pedazo de escritor del que siempre aprendo algo. 

Lo único que me quedo con el mal sabor de boca de no haber podido leer y comentar todos los relatos. Lo siento, compañeros. 

Imagen de Angelito
Angelito
Desconectado
Poblador desde: 25/12/2013
Puntos: 263

Felicitaciones, Hedrigall!!! Y a los seleccionados!!!

Qué lindo ese triple empate a unos metros de la puerta. Lindo Polidori, che. 

Por cierto, qué hay de la vida de Bestia Insana? 

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

¡Felicidades a Hedrigall por coronarse campeón en un concurso con tanta calidad! Y a Mzime por su doblete. Y a Danduay por el triplete; cumpliéndose las predicciones de Bio Jesús, bien podrían haber entrado casi sus tres relatos…

Gracias a Patapalo por darnos la oportunidad a todos y organizar este sarao. Y a Mawser por la paliza de última hora que se ha metido el pobre :D

Una convocatoria realmente reñida e interesante, la de este año. Sobre todo por la buena literatura que he podido leer, por haber aprendido un montón de cosas y, por qué no, por la oportunidad de medirme con tan expertos contendientes, que, para bien o para mal, tengo mi lado competitivo y disfruto de estas cosas.

¡Larga vida al Polidori!

Imagen de Svanda
Svanda
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 112

¡Enhorabuena a todos, en especial a Helldrigal! :D

Me fastidia ver que no he leído ninguno de los mejor votados... vaya toalla xD Ahora tengo curiosidad y voy a tener que sacar tiempo para leerlos, leñes.

Gracias a todos por la participación y aprovecho para mostrar mi gran admiración por los que se han leído y cometado todos. En serio, flipo crying

Nos vemos!!

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Angelito dijo:

Por cierto, qué hay de la vida de Bestia Insana? 

Le he escrito varios correos y, de momento, no tengo noticias suyas. No sé si es mi cuenta de correo o que está desconectado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Enhorabuena, Hedrigall, por ese merecido primer puesto! Felicitaciones también para todos los que habéis conseguido colaros en la antología (que promete una calidad extraordinaria) Y a los que no hemos podido entrar no nos queda más que apartarnos a un rincón a beber, llorar y animarnos mutuamente :)

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Un brindis por el progreso! – RCI | Español

 

Imagen de mawser
mawser
Desconectado
Poblador desde: 17/07/2009
Puntos: 253

Un placer haber ejercido de jurado en esta convocatoria; me ha permitido leer relatos verdaderamente cojonudos y me ha descubierto autores que no conocía y a los que a partir de ahora quiero seguir la pista. Gracias por embaucarme en la aventura, Patapalo.

Mi enhorabuena a todos los autores. El nivel ha sido brutal.

https://www.facebook.com/La-Logia-del-Gato-304717446537583

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

mawser dijo:

Un placer haber ejercido de jurado en esta convocatoria; me ha permitido leer relatos verdaderamente cojonudos y me ha descubierto autores que no conocía y a los que a partir de ahora quiero seguir la pista. Gracias por embaucarme en la aventura, Patapalo.

Mi enhorabuena a todos los autores. El nivel ha sido brutal.


Gracias a ti. Tus comentarios han sido certeros y constructivos. Me hacen añorar tus reseñas de Calabazas.

±1:al emoji kiss

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Bio Jesus dijo:
mawser dijo:

Un placer haber ejercido de jurado en esta convocatoria; me ha permitido leer relatos verdaderamente cojonudos y me ha descubierto autores que no conocía y a los que a partir de ahora quiero seguir la pista. Gracias por embaucarme en la aventura, Patapalo.

Mi enhorabuena a todos los autores. El nivel ha sido brutal.


Gracias a ti. Tus comentarios han sido certeros y constructivos. Me hacen añorar tus reseñas de Calabazas.

±1:al emoji kiss


Deberíamos animarnos todos a reseñar algún Calabazas... A ver si ahora que hemos cogido carrerilla nos animamos.
En cuanto me llegue el de Conmemoraciones y lo lea, me pondré a ello, porque estoy seguro de que será un número que se prestará a las reseñas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Si os animáis a reseñar y no tenéis dónde colgar las reseñas (sea de Calabazas o de otra cosa), en OcioZero son bienvenidas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

mawser dijo:
Gracias por embaucarme en la aventura, Patapalo.

Muchas gracias a ti, compañero.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Curro dijo:
Bio Jesus dijo:
mawser dijo:

Un placer haber ejercido de jurado en esta convocatoria; me ha permitido leer relatos verdaderamente cojonudos y me ha descubierto autores que no conocía y a los que a partir de ahora quiero seguir la pista. Gracias por embaucarme en la aventura, Patapalo.

Mi enhorabuena a todos los autores. El nivel ha sido brutal.


Gracias a ti. Tus comentarios han sido certeros y constructivos. Me hacen añorar tus reseñas de Calabazas.

±1:al emoji kiss


Deberíamos animarnos todos a reseñar algún Calabazas... A ver si ahora que hemos cogido carrerilla nos animamos.
En cuanto me llegue el de Conmemoraciones y lo lea, me pondré a ello, porque estoy seguro de que será un número que se prestará a las reseñas.

Me parece una idea genial.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bueno, después de unos días desconectado vuelvo y veo que ya hay fallo del Polidori.

Enhorabuena a Hedrigall y al resto de seleccionados. Creo que la antología va a quedar realmente chula, aunque falte mi momia Mumicio para darle algo de humor. no O el relato del publicano de Bio Jesus, que a mí me encantó. blush

También quería darle un aplauso a mawser por ese esfuerzo enorme para comentar todos los relatos a contrarreloj.

Y también felicitar a Stendek por ese relato que le van a publicar.

Como siempre, me lo he pasado estupendamente leyendo vuestros relatos y escribiendo los míos, aunque lo peor ha sido comentar, jajajaa.

Soy de la opinión, que compartís muchos, de que el nivel de este Polidori ha sido muy alto (no hay más que ver las valoraciones), lo cual es un hecho muy positivo. Yo tengo la intención de ponerlo muy difícil en el próximo para que me dejéis fuera, jeje. Ya tengo ganas de saber el tema.

Nada más, ¡larga vida al Polidori!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Dr. Ziyo dijo:
Ya tengo ganas de saber el tema.

Yo también. A ver si consigo hablar con Bestia insana y retomamos la convocatoria normal. Si no, la alternativa es liar a Hedri surprise

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Stendek
Stendek
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2020
Puntos: 198

Estaba si internet... cosa muy frecuente por donde yo vivo.

Me siento muy honrado por haber sido seleccionado, en una competencia en verdad de altísimo nivel.

Felicitaciones a todos: participantes y organizadores.

Un gran saludo

Javier

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Visto que parece que no me he colado con los recuentos, mañana haré el sorteo entre los jurados populares y sacaré la nota de prensa sobre el fallo en Saco de huesos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Mzime
Mzime
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2016
Puntos: 352

Pues ya que habláis más arriba del Calabazas, y aunque sé, habida cuenta de los gustos mayoritarios, que no encajo mucho aquí, lo cierto es que me gustaría probar en solitario, pero no encuentro las bases de la convocatoria de Laberintos por ningún lado. ¿Alguién podría indicarme alguna dirección? No es lo mismo en un concurso no abierto en canal, pero...

"Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos camina acompañado", (proverbio masái)..

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Mzime dijo:

Pues ya que habláis más arriba del Calabazas, y aunque sé, habida cuenta de los gustos mayoritarios, que no encajo mucho aquí, lo cierto es que me gustaría probar en solitario, pero no encuentro las bases de la convocatoria de Laberintos por ningún lado. ¿Alguién podría indicarme alguna dirección? No es lo mismo en un concurso no abierto en canal, pero...

As you desire, milord
http://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero/bases-convocatoria-actual

Imagen de Mzime
Mzime
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2016
Puntos: 352

Bio Jesus dijo:
Mzime dijo:

Pues ya que habláis más arriba del Calabazas, y aunque sé, habida cuenta de los gustos mayoritarios, que no encajo mucho aquí, lo cierto es que me gustaría probar en solitario, pero no encuentro las bases de la convocatoria de Laberintos por ningún lado. ¿Alguién podría indicarme alguna dirección? No es lo mismo en un concurso no abierto en canal, pero...

As you desire, milord http://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero/bases-convocatoria-actual

 

Ευχαριστώ πολύ, φίλε! blush

"Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos camina acompañado", (proverbio masái)..

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hala, lo que le ha dicho. no

Me ha pillado el toro con las maletas. Esta noche en Normandía intento conectarme de nuevo para la nota de prensa devil

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Stendek
Stendek
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2020
Puntos: 198

Me puse a revisar bien la lista de los seleccionados, y veo que tres de mis favoritos no entraron: "Abrazos", "Los miserables" y "La momia, el publicano y el asunto de calcio". Lástima... heart

Aprovecho para preguntar: hay unas correcciones sugeridas en las evaluaciones. ¿Cómo las hacemos llegar a los organizadores?

Otrosi: un poco de autobombo. El numero 294 de Axxón ya está en línea, con mi cuento "Los del piso de arriba siempre ganan". Pueden leerlo en http://axxon.com.ar/rev/2020/08/axxon-294/

Un abrazo a todos,

Javier Garrido

Imagen de Gingersnaps
Gingersnaps
Desconectado
Poblador desde: 10/02/2017
Puntos: 80

Lo primero de todo, muchísimas gracias a todos los que valoraron y leyeron el relato, porque gracias a ellos ha entrado por los pelos entre los seleccionados (hay gente que se ha quedado por décimas detrás); y felicitar, cómo no, al ganador y resto de gente con la que tendré suerte de compartir una antología que ya estoy deseando ver.

Agradecer también en las valoraciones los apuntes, ideas, referencias que nos ayudan a todos a seguir mejorando. La primera vez que participé, en el concurso con la temática de hombres lobo, ya me resultaron muy útiles, y seguro lo seguirán siendo ahora.

Por lamentar, en mi propio cómputo, no haber podido leer y participar en las notas y opiniones al resto de compañeros y compañeras. La verdad, he dispuesto de poco tiempo y ese lo he dedicado a contestar a quienes dejabais una valoración. Quizá hubiera podido leer algún texto y puntuar, pero creo que hubieran sido pocos y todos los participantes merecen que se expliquen y desarrollen las puntuaciones (grandes aplausos a quienes habéis leído todos además de los jueces).

Muy, muy contento, la verdad enlightened

 OcioZero · Condiciones de uso