Offtopic: La sala de embalsamado

373 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Stendek dijo:

Me puse a revisar bien la lista de los seleccionados, y veo que tres de mis favoritos no entraron: "Abrazos", "Los miserables" y "La momia, el publicano y el asunto de calcio". Lástima... heart

Aprovecho para preguntar: hay unas correcciones sugeridas en las evaluaciones. ¿Cómo las hacemos llegar a los organizadores?

Otrosi: un poco de autobombo. El numero 294 de Axxón ya está en línea, con mi cuento "Los del piso de arriba siempre ganan". Pueden leerlo en http://axxon.com.ar/rev/2020/08/axxon-294/

Un abrazo a todos,

Javier Garrido

 

Enhorabuena por la publicación en Axxón, Stendek.

Imagen de Gingersnaps
Gingersnaps
Desconectado
Poblador desde: 10/02/2017
Puntos: 80

Hedrigall dijo:

Stendek dijo:

Me puse a revisar bien la lista de los seleccionados, y veo que tres de mis favoritos no entraron: "Abrazos", "Los miserables" y "La momia, el publicano y el asunto de calcio". Lástima... heart

Aprovecho para preguntar: hay unas correcciones sugeridas en las evaluaciones. ¿Cómo las hacemos llegar a los organizadores?

Otrosi: un poco de autobombo. El numero 294 de Axxón ya está en línea, con mi cuento "Los del piso de arriba siempre ganan". Pueden leerlo en http://axxon.com.ar/rev/2020/08/axxon-294/

Un abrazo a todos,

Javier Garrido

 

Enhorabuena por la publicación en Axxón, Stendek.

Eso, felicidades por la publicación

Imagen de Stendek
Stendek
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2020
Puntos: 198

Pues, gracias. cheeky

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Stendek dijo:

Aprovecho para preguntar: hay unas correcciones sugeridas en las evaluaciones. ¿Cómo las hacemos llegar a los organizadores?

Podéis mandarme una versión revisada (con los cambios que consideréis oportunos) de vuestro relato al mail de la editorial o el de OcioZero. Luego, hacemos otra revisión en Saco de huesos para que nos mandéis la biografía y homogeneizar la antología (tildes diacríticas, uso de guiones, etc.).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

Hola!!
Me paso por aquí para felicitar a todos los seleccionados y dar ánimos a quienes hayan participado pero no hayan podido entrar.

A seguir creando, compis!!

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

ChoHakkai dijo:
Hola!! Me paso por aquí para felicitar a todos los seleccionados y dar ánimos a quienes hayan participado pero no hayan podido entrar. A seguir creando, compis!!
A ver si te animas para la siguiente :)

Imagen de Stendek
Stendek
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2020
Puntos: 198

Patapalo dijo:

Stendek dijo:

Aprovecho para preguntar: hay unas correcciones sugeridas en las evaluaciones. ¿Cómo las hacemos llegar a los organizadores?

Podéis mandarme una versión revisada (con los cambios que consideréis oportunos) de vuestro relato al mail de la editorial o el de OcioZero. Luego, hacemos otra revisión en Saco de huesos para que nos mandéis la biografía y homogeneizar la antología (tildes diacríticas, uso de guiones, etc.).

Ya lo envie. Un saludo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Confieso con mucha vergüenza que me acabo de enterar que mi relato está entre los seleccionados. Es un honor porque hay mucho nivel y siento que en la última parte del concurso me desinflase en cuanto a mi participación leyendo y comentando por motivos que nada tienen que ver con el concurso. Estaré al tanto de las novedades. 

La verdad es que fue grato participar, escribir era algo que echaba en falta. Ahora lo intentaré con el Calabazas y ojalá haya más Polidoris.

Un agradecimiento especial a Patapalo, a los jurados y a quienes veo que comentaron mi relato y a los que responderé en breve.

Un abrazo a todos.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Oye, pues va a apeteciendo un Polidori, ¿no?

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Oye, pues va a apeteciendo un Polidori, ¿no?

Pues sí.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Vuestros deseos son órdenes (aunque ande duro de oído).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Me encanta. no

 OcioZero · Condiciones de uso