Offtopic: La sala de embalsamado

373 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Efepe
Efepe
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2017
Puntos: 320

También se echa de menos a bestia insana, que si no recuerdo mal fue el ganador de la anterior convocatoria, y a invierno...

EFePe

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

No iba a participar, porque hace tiempo que no escribo nada, la momia es una criatura que me decía muy poco y apenas tengo tiempo para leer o escribir. Pero visitar un par de veces el foro hizo que se me metiera una idea en la cabeza y aquí estamos de nuevo.

 

Un saludo a todos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Estas son las cosas que hace que valga la pena montar estos saraos. Seguiremos robando horas a Cronos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Svanda
Svanda
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 112

Holaaa enlightened Estoy de vueltaaaa. He subido mi pequeña aportación y ya estoy leyendo relatos para empezar a puntuar. No sé si podré mirarlos todos, pero haré lo que pueda estos dos días. He de decir que ya he leído alguno que me ha gustado mucho surprise

¡Me alegra ver que estáis los mismos de siempre! Aunque no he visto ninguno de Torpeyvago. Torpeyvago, vuelveeee T.T

 

Helldrigal, estoy deseando que destripes mi relato. Aunque no los creas, tus comentarios son los que más me han ayudado siempre :p

Un saludo a todos! :*

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Quote:

Helldrigal, estoy deseando que destripes mi relato. Aunque no los creas, tus comentarios son los que más me han ayudado siempre :p

Un saludo a todos! :*

Joder, qué bonito :)

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Svanda dijo:

 

Helldrigal, estoy deseando que destripes mi relato. Aunque no los creas, tus comentarios son los que más me han ayudado siempre :p

 

 

Lo leeré desde mi trono en el mismísimo infierno. angry

Imagen de Stendek
Stendek
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2020
Puntos: 198

Hola.

Los invito a leer mi tercer y supongo que último aporte: "El aprendiz de brujo".

Espero que sea de su agrado.

Un saludillo

Javier

Imagen de Svanda
Svanda
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 112

Este foro me trolea, tarda siglos en publicar mis mensajes. Pensaba comentar más, pero no me ha sido posible, esta tarde continúo. Igual es cosa de mi conexión D:

Estoy dándole vueltas a un relato sobre una chica que intenta publicar en un foro y se convierte en momia esperando no

Aunque comenté poquitos he leído bastantes más y hay muchos geniaaaales. Me encanta ver como un tema se convierte en tantas ideas diferentes. Hay algunas muy buenas surprise

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Svanda dijo:

Este foro me trolea, tarda siglos en publicar mis mensajes. Pensaba comentar más, pero no me ha sido posible, esta tarde continúo. Igual es cosa de mi conexión D:

Estoy dándole vueltas a un relato sobre una chica que intenta publicar en un foro y se convierte en momia esperando no

Aunque comenté poquitos he leído bastantes más y hay muchos geniaaaales. Me encanta ver como un tema se convierte en tantas ideas diferentes. Hay algunas muy buenas surprise

no  ojo, que todavía queda una semana para que alguien tome la idea.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

No he llegado a leer todo lo que quería, y el orden cronológico de lectura se me ha desbaratado, pero intentaré ir poniéndome al día angel

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Svanda dijo:

Estoy dándole vueltas a un relato sobre una chica que intenta publicar en un foro y se convierte en momia esperando no

no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Llevamos ya 36 relatos. ¿Llegaremos a los 40? smiley

Imagen de Efepe
Efepe
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2017
Puntos: 320

Dr. Ziyo dijo:

Llevamos ya 36 relatos. ¿Llegaremos a los 40? smiley

 

Si abren la veda, yo escribo otro e

EFePe

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Dr. Ziyo dijo:

Llevamos ya 36 relatos. ¿Llegaremos a los 40? smiley

...37...

 

Si hace falta, yo publico cualquier chorrada con tal de llegar a cuarenta, ¿eh? no

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Curro dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Llevamos ya 36 relatos. ¿Llegaremos a los 40? smiley

...37...

 

Si hace falta, yo publico cualquier chorrada con tal de llegar a cuarenta, ¿eh? no

Yo te doy permiso, pero no sé si Patapalo estará de acuerdo.no

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Una tontería de Curro? Yo me animo a leerla seguro. angry

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Buff, si no participo, me lo reprocharé hasta el siguiente... a ver si llego... yo soy de los que no empezaba a leer y puntuar hasta no haber colgado el mío, no, no ha habido manera de desarrollar las tres ideas pertinentes... pero solo tengo dos días, así que tendré que empezar y haber si de paso logro despetrificarme y escribir algo mínimamente decente, si no ni eso :/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Contamos contigo, compañera. Ánimo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Gracias capitán ^^

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Ligeia dijo:

Buff, si no participo, me lo reprocharé hasta el siguiente... a ver si llego... yo soy de los que no empezaba a leer y puntuar hasta no haber colgado el mío, no, no ha habido manera de desarrollar las tres ideas pertinentes... pero solo tengo dos días, así que tendré que empezar y haber si de paso logro despetrificarme y escribir algo mínimamente decente, si no ni eso :/

Me alegra tenerte por aquí.

Si lo escribes tan rápido como el del año pasado, te quedan todavía dos días, diez horas y algunos minutos para empezar a escribir. Lo tienes chupado no

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Ligeia dijo:

Buff, si no participo, me lo reprocharé hasta el siguiente... a ver si llego... yo soy de los que no empezaba a leer y puntuar hasta no haber colgado el mío, no, no ha habido manera de desarrollar las tres ideas pertinentes... pero solo tengo dos días, así que tendré que empezar y haber si de paso logro despetrificarme y escribir algo mínimamente decente, si no ni eso :/

¡Ánimo, Ligeia!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me parece que he encontrado jurado adicional para la convocatoria. cheeky Ya no estaréis sujetos únicamente a mi tiranía en los votos del jurado no-popular (¿impopular?).

Un día para el cierre de la convocatoria.

Como este finde estoy de maniobras con los bomberos, es posible que tenga dificultad a contestar emails y pasar por el foro. No os preocupéis en exceso, que de momento los incendios son imaginarios. Las mangueras, los montes escabrosos y el pesado equipo ignífugo, no.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Svanda
Svanda
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 112

Ligeia dijo:

Buff, si no participo, me lo reprocharé hasta el siguiente... a ver si llego... yo soy de los que no empezaba a leer y puntuar hasta no haber colgado el mío, no, no ha habido manera de desarrollar las tres ideas pertinentes... pero solo tengo dos días, así que tendré que empezar y haber si de paso logro despetrificarme y escribir algo mínimamente decente, si no ni eso :/

¡Ligeia! ¡Qué genial leerte! Al ver que empezabas a comentar me dije: seguro que ha publicado algo con otro perfil. Pero, si no es así, anímate con lo que tengas. Aprenderás cosas nuevas seguro no Te lo digo yo que he dejado un relatillo simplecito.

Prometo puntuarte!

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Gracias Doc! Svanda, yo es que se me da mal mentir y creo que tengo un estilo característico, si publicara oculta, me pillaríais fijo jajajaja y no, ningún relato es simple, todos tienen su intríngulis, por sencillo que pueda parecer. Tus obras molan y tus cuidados análisis, ohh ya me gustaría XD

Aunque creo que esta vez es incluso peor que la anterior y ya no sé si llegaré :s tampoco quiero soltar algo que os sangren los ojos XDXD

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Dr. Ziyo dijo:

Llevamos ya 36 relatos. ¿Llegaremos a los 40? smiley

Venga, que llegamos a esos 40. surprise

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Me incorporo tarde y con prisa. No pensaba que fuera a conseguirlo pero la nostalgia me ha dado el empuje que necesitaba. De paso a ver si consigo participar en los calabazas. Estoy muy oxidado. 

Un gusto ver que el foro toma vida con estos proyectos y que la editorial sigue adelante. 

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

TIC,TAC,TIC,TAC,TIC, TAC...

[

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

solharis dijo:

Me incorporo tarde y con prisa. No pensaba que fuera a conseguirlo pero la nostalgia me ha dado el empuje que necesitaba. De paso a ver si consigo participar en los calabazas. Estoy muy oxidado. 

Un gusto ver que el foro toma vida con estos proyectos y que la editorial sigue adelante. 

Magnífico, compañero. Sí que hacía tiempo, sí.

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Bio Jesus dijo:

TIC,TAC,TIC,TAC,TIC, TAC...

[

 

Que valor jajajaja

Ya estoy terminando, ya estoy terminando!

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Ligeia dijo:

Bio Jesus dijo:

TIC,TAC,TIC,TAC,TIC, TAC...

[

 

Que valor jajajaja

Ya estoy terminando, ya estoy terminando!

Vamos, Ligeia, paso ligero, ¡hop, hop, hop! no

 OcioZero · Condiciones de uso