Offtopic: La sala de embalsamado

373 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Patapalo dijo:

solharis dijo:

Me incorporo tarde y con prisa. No pensaba que fuera a conseguirlo pero la nostalgia me ha dado el empuje que necesitaba. De paso a ver si consigo participar en los calabazas. Estoy muy oxidado. 

Un gusto ver que el foro toma vida con estos proyectos y que la editorial sigue adelante. 

Magnífico, compañero. Sí que hacía tiempo, sí.

 

Por si te preguntas por qué no he usado pseudónimo después de pedírtelo es porque estaba cansado cuando colgué el relato y no me di cuenta. Vaya despiste devil

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

In extrenmis. Son las 23:53:36. Puede que alguien publique alguno más, pero ¡qué angustia! Tenía, necesitaba presentarme. He comenzado a escribirlo a las 19:45. Y he tenido que documentarme, planificar y de todo en tan poco tiempo. Así ha salido...

Y puedo prometer y prometo comentar lo posible a partir de hoy, aunque no haya aparecido en todo el mes.

No me podía perder esta convocatoria de la mojama...

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

In extrenmis. Son las 23:53:36. Puede que alguien publique alguno más, pero ¡qué angustia! Tenía, necesitaba presentarme. He comenzado a escribirlo a las 19:45. Y he tenido que documentarme, planificar y de todo en tan poco tiempo. Así ha salido...

Y puedo prometer y prometo comentar lo posible a partir de hoy, aunque no haya aparecido en todo el mes.

No me podía perder esta convocatoria de la mojama...

Eso es apurar, don torpeyvago. Me alegro de tenerte por aquí. yes

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

jajajaja guauu peor que yo y todo no

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

torpeyvago dijo:

 He comenzado a escribirlo a las 19:45. Y he tenido que documentarme, planificar y de todo en tan poco tiempo.

crying

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

torpeyvago dijo:

In extrenmis. Son las 23:53:36. Puede que alguien publique alguno más, pero ¡qué angustia! Tenía, necesitaba presentarme. He comenzado a escribirlo a las 19:45. Y he tenido que documentarme, planificar y de todo en tan poco tiempo. Así ha salido...

Y puedo prometer y prometo comentar lo posible a partir de hoy, aunque no haya aparecido en todo el mes.

No me podía perder esta convocatoria de la mojama...

¡Dichosos los ojos!

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

solharis dijo:

Me incorporo tarde y con prisa. No pensaba que fuera a conseguirlo pero la nostalgia me ha dado el empuje que necesitaba. De paso a ver si consigo participar en los calabazas. Estoy muy oxidado. 

Un gusto ver que el foro toma vida con estos proyectos y que la editorial sigue adelante. 

Una alegría que participes, tengo curiosidad por leerte. De momento únicamente conozco el título, espero que sea autobiográfico no

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

torpeyvago dijo:

In extrenmis. Son las 23:53:36. Puede que alguien publique alguno más, pero ¡qué angustia! Tenía, necesitaba presentarme. He comenzado a escribirlo a las 19:45. Y he tenido que documentarme, planificar y de todo en tan poco tiempo. Así ha salido...

Y puedo prometer y prometo comentar lo posible a partir de hoy, aunque no haya aparecido en todo el mes.

No me podía perder esta convocatoria de la mojama...

Mi única duda era el minuto de la franja entre 50 y 59 en que se presentaría el relato de don torpeyvago y veo que has sido madrugador en esta ocasión. Claro que sí, mejor asegurar con tiempo. Tengo ganas de descubrir qué nos has regalado, pero lo cierto es que se me ha acumulado la faena y todavía me quedan unos 10 relatos, así que estoy economizando en los comentarios, cosa que también me sabe mal, !pero qué leches, haberlos colgado antes procrastinadores!

Imagen de Angelito
Angelito
Desconectado
Poblador desde: 25/12/2013
Puntos: 263

torpeyvago dijo:

In extrenmis. Son las 23:53:36. Puede que alguien publique alguno más, pero ¡qué angustia! Tenía, necesitaba presentarme. He comenzado a escribirlo a las 19:45. Y he tenido que documentarme, planificar y de todo en tan poco tiempo. Así ha salido...

Y puedo prometer y prometo comentar lo posible a partir de hoy, aunque no haya aparecido en todo el mes.

No me podía perder esta convocatoria de la mojama...

En algún momento sospeché que podías ser el usuario Burro. Jejeje

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Acabo de leer 7n par de relatos y los comentaré cuando tenga más tiempo.

Germinal dijo:

solharis dijo:

Me incorporo tarde y con prisa. No pensaba que fuera a conseguirlo pero la nostalgia me ha dado el empuje que necesitaba. De paso a ver si consigo participar en los calabazas. Estoy muy oxidado. 

Un gusto ver que el foro toma vida con estos proyectos y que la editorial sigue adelante. 

Una alegría que participes, tengo curiosidad por leerte. De momento únicamente conozco el título, espero que sea autobiográfico no

Gracias, y sí, es un relato totalmente autobiográfico. Me has pillado.

Imagen de El burro
El burro
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2020
Puntos: 90

Imagen de El burro
El burro
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2020
Puntos: 90

Angelito dijo:

torpeyvago dijo:

In extrenmis. Son las 23:53:36. Puede que alguien publique alguno más, pero ¡qué angustia! Tenía, necesitaba presentarme. He comenzado a escribirlo a las 19:45. Y he tenido que documentarme, planificar y de todo en tan poco tiempo. Así ha salido...

Y puedo prometer y prometo comentar lo posible a partir de hoy, aunque no haya aparecido en todo el mes.

No me podía perder esta convocatoria de la mojama...

En algún momento sospeché que podías ser el usuario Burro. Jejeje

Un honor ser confundido con tan insigne usuario, pero no.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

El burro dijo:

 !Qué chula!

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

torpeyvago dijo:

In extrenmis. Son las 23:53:36. Puede que alguien publique alguno más, pero ¡qué angustia! Tenía, necesitaba presentarme. He comenzado a escribirlo a las 19:45. Y he tenido que documentarme, planificar y de todo en tan poco tiempo. Así ha salido...

Y puedo prometer y prometo comentar lo posible a partir de hoy, aunque no haya aparecido en todo el mes.

No me podía perder esta convocatoria de la mojama...


Torpe, tío, me tenías seriamente preocupado... Yo no paraba de repetir: "Torpeyvago no se perdería este Polidori, algo pasa...". Un alivio verte por aquí, pero nos debes una explicación. Más te vale que sea del tipo "Veréis, necesitaba inspiración para este certamen, así que llevo un mes encerrado dentro de un sarcófago y envuelto en vendas (sí, fui yo quien creó la crisis del papel higiénico a comienzos de la cuarentena)".

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

El burro dijo:

Patapalo, mira lo que te han traído no

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Patapalo, éste va de mi parte

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El burro dijo:
 

Un honor ser confundido con tan insigne usuario, pero no.

A mí me recuerda mucho, mucho, mucho a una vieja gloria canijilla de este foro  yes

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¡Ostras! ¡Qué cantidad de relatos! Sí que había ganas de Polidori, sí. 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

¡Ostras! ¡Qué cantidad de relatos! Sí que había ganas de Polidori, sí. 

46 nada menos. ¡El Polidori vive! no

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr.Ziyo, me alegra que se alegre. Ya he visto que sigue tan prolífico como siempre. Ganas tengo de leerte, pardiez, y de encontrar al mejor monstruito de la convocatoria —seguro—.

Ligeia, sería decepcionante que en una convocatoria no entrásemos de los últimos. Es el sello, la insignia de estos certámenes.

Hedrigall, no se asombre usarced, que luego le cuento como llevo lo de los espejos.

Bio Jesús, sencillamente un abrazo.

Germinal, la verdad es que es un poco insulso, creo. Iba a presentar uno del pasado —el que sí ha entrado en la convocatoria—, uno del presente —creo que bastante original con un asesinado amojamado en un secadero de jamones y un taxidermista creativo que conocéis del Frankie— y uno futuro con una nave generacional que se encuentra con una de hibernación... pero estos dos últimos se han desvanecido en el basurero de los cuentos no narrados por falta de tiempo. Yo sí tengo ganas de leeros.

Angelito, ya soy notablemente burro como para cambiarme de alias sin equivocarme, jajaja. Me temo que el tal burro es un escritor bastante más meritorio que este pobre juntaletras.

El burro, el honor es mío —incluyendo ciertas sospechas...mmm —

Curro, no hay explicación. Salvo una fugaz aparición por un «reto RAE», no he escrito nada en tres meses. Laboralmente he estado saturado por esta crisis y el poco tiempo que tenía lo dedicaba a descansar y a embrutecerme viendo la caja boba. Ahora que estoy de vacaciones —pero no desocupado— voy a tratar de ponerme al día. Lo más cercano a una venda que he visto ha sido el betadine de un corte que me hice :D.

Patapalo, yo no te he hecho tarta, pero ¡«FECILIDADES»!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Por cierto, compañeros, que he comenzado a leeros y, la verdad, dais munchismo asco.

DA·ÏS·MUN·CHIS·MO·AS·CO

Vaya nivelón que ha cogido esto. Me dan ganas de retirar el mío. Además, me parece que no podré comentar ni puntuar —una lástima, porque me parece que es la esencia de todo esto—. Pero quisiera presentarme a los espejitos y voy muuuuy retrasado, Casi tanto como para ésta.

En fin, como siempre, no puedo evitar defecar por aquí mi tontería de la convocatoria. Y aunque creo que ésta ya la había puesto, la repito porque yo lo valgo. Y si no la he puesto, pues lo mismo:

Este escudo es de una momia. O algo parecido

—Dime, ¡oh, Aminomedesté, tercero de tu estirpe!, si no necesitas la gloria ni el oro, pues eres un héroe consagrado, ¿qué haces aquí?

Son malos tiempos para los egipcios. El faraón Fimosis I, de la piésima dinastía ha sido amenazado por el infame sacerdote Cistitis con negarle el origen divino y eso ha dividido a los ribereños del Nilo en una guerra fraticida. Unos generales comparten colación en unas tiendas a la espera de la gran batalla:

—Pues ya ves, ¡magno Vayaplantón, sexto de tu estirpe! Adoro a mi esposa bella, discreta y capaz Clítoris, pero han venido de visita su dilecta madre y su no menos amado hermano, a quienes les deseo lo mejor en la otra vida y que Anubis los colme de dones cuanto antes, y me encuentro con despensas vacías y bodegas de buena cerveza exánimes y con mi casa gestionada por entes ajenos. En fin, de vacaciones.

—Pero veo que traes magníficas armas —tercia Cachopubis.

—Pues traigo una espada invencible forjada con piedras caídas del cielo, regalo de los dioses, que mi familia ha ido acumulando a lo largo de advenimientos de Shotis. ¿Y vosotros?

—Aquí tengo una lanza, adarga infalible, cuya contera está hecha con el marfil de los dientes de leche de mis dieciocho hijos, que mi mujer ha ido coleccionando. Sólo quedas tú.

—He un escudo pequeño, casi broquel, pero invulenrable, pues se fabricó con varias generaciones de prepucios de mi familia que las matriarcas fueron conservando y curtiendo.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Por cierto, compañeros, que he comenzado a leeros y, la verdad, dais munchismo asco.

DA·ÏS·MUN·CHIS·MO·AS·CO

Vaya nivelón que ha cogido esto. Me dan ganas de retirar el mío. Además, me parece que no podré comentar ni puntuar —una lástima, porque me parece que es la esencia de todo esto—. Pero quisiera presentarme a los espejitos y voy muuuuy retrasado, Casi tanto como para ésta.

En fin, como siempre, no puedo evitar defecar por aquí mi tontería de la convocatoria. Y aunque creo que ésta ya la había puesto, la repito porque yo lo valgo. Y si no la he puesto, pues lo mismo:

Este escudo es de una momia. O algo parecido

—Dime, ¡oh, Aminomedesté, tercero de tu estirpe!, si no necesitas la gloria ni el oro, pues eres un héroe consagrado, ¿qué haces aquí?

Son malos tiempos para los egipcios. El faraón Fimosis I, de la piésima dinastía ha sido amenazado por el infame sacerdote Cistitis con negarle el origen divino y eso ha dividido a los ribereños del Nilo en una guerra fraticida. Unos generales comparten colación en unas tiendas a la espera de la gran batalla:

—Pues ya ves, ¡magno Vayaplantón, sexto de tu estirpe! Adoro a mi esposa bella, discreta y capaz Clítoris, pero han venido de visita su dilecta madre y su no menos amado hermano, a quienes les deseo lo mejor en la otra vida y que Anubis los colme de dones cuanto antes, y me encuentro con despensas vacías y bodegas de buena cerveza exánimes y con mi casa gestionada por entes ajenos. En fin, de vacaciones.

—Pero veo que traes magníficas armas —tercia Cachopubis.

—Pues traigo una espada invencible forjada con piedras caídas del cielo, regalo de los dioses, que mi familia ha ido acumulando a lo largo de advenimientos de Shotis. ¿Y vosotros?

—Aquí tengo una lanza, adarga infalible, cuya contera está hecha con el marfil de los dientes de leche de mis dieciocho hijos, que mi mujer ha ido coleccionando. Sólo quedas tú.

—He un escudo pequeño, casi broquel, pero invulenrable, pues se fabricó con varias generaciones de prepucios de mi familia que las matriarcas fueron conservando y curtiendo.

Qué bueno, don torpeyvago. nonono

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

torpeyvago dijo:

Bio Jesús, sencillamente un abrazo.

Venga ese abrazo,que me ha tenido preocupado.

¡Ah no! que tenemosque darnos el codo... ¡pues a mis codos, amigo!

(si alargas la chorradilla de la adarga hasta mil palabras hubieras tenido dos relatos. Es muy graciosa y el humor está de moda  este año).

 

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Ciertamente, junto al hijo de Halitosis y Arumhotep, la catapulta de Dinanis, a la saca de los relatos descacharrantes. Que envidia me dáis, tener el difícil poder del humor :s

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Dr.Ziyo, me alegra que se alegre. Ya he visto que sigue tan prolífico como siempre. Ganas tengo de leerte, pardiez, y de encontrar al mejor monstruito de la convocatoria —seguro—. 

Uy, este mensaje se me había escapado.

Las ganas de leernos son mutuas.yes

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

torpeyvago dijo:

 

Hedrigall, no se asombre usarced, que luego le cuento como llevo lo de los espejos.

 

 

Imagino que te ventilarás el relato de espejos en el descanso para el cigarrillo entre el turno de mañana y tarde. Lo normal. angry

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Hostia, me entero ahora de que hay que puntuar los relatos que se critiquen entre 1 y 5 porque eso también cuenta. Mañana puntuaré los relatos ya criticados y añadiré un par de relatos que he leído hoy.

Por cierto, no sólo el nivel de los relatos es bueno sino también el de las críticas. No tengo tanto ojo con los fallos. Se me escapan un poco, mala cosa.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

solharis dijo:
Hostia, me entero ahora de que hay que puntuar los relatos que se critiquen entre 1 y 5 porque eso también cuenta.

De hecho, a la hora de entrar en la selección es ló único que cuenta jjajajajjaja

 

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

jane eyre dijo:

solharis dijo:
Hostia, me entero ahora de que hay que puntuar los relatos que se critiquen entre 1 y 5 porque eso también cuenta.

De hecho, a la hora de entrar en la selección es ló único que cuenta jjajajajjaja

Cuenta 1/3

SÉPTIMA: Un jurado designado por Saco de huesos y OcioZero.com evaluará los relatos presentados. Su votación contará 2/3 de la nota final de las obras.

OCTAVA: Cualquier miembro de la comunidad de OcioZero.com que lo desee podrá evaluar las obras en el propio foro del certamen, emitiendo un voto, a través de un comentario, en el que califique claramente el relato correspondiente con una nota entre 1 y 5 estrellas. Estos usuarios constituirán el jurado popular y la media de sus evaluaciones contará 1/3 de la nota final de las obras.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No, querido, para pertenecer al tercio tienes que votar, si no serás un cero a la izquierda cool

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso