De vuelta

66 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

joder 30 contestaciones en tiempo record.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Este foro siempre va al contrario

no para de morir gente en el mundo

aqui no paran de resucitar...

solo falta archi5, lluja, Rvm y otras mierdas

 

Y batchdrake "empieza a estar preocupado por la economia" menudo infame

 

Somos especiales eso es innegable

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Patapalo dijo:

fherperela dijo:

Además, viste mucho que un autor de su genero, siga publicando después de muerto.

la fiesta de la sopa, me he alistado como bombero voluntario,

 

Anda vete a tomar por culo otra vez.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

La mitad de esas actividades tienen que ser inventadas. ¿Alguien puede dar fe de la existencia de esos hijos?

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Fingor dijo:

La mitad de esas actividades tienen que ser inventadas. ¿Alguien puede dar fe de la existencia de esos hijos?

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

NiÑo12AÑoS dijo:

Fingor dijo:

La mitad de esas actividades tienen que ser inventadas. ¿Alguien puede dar fe de la existencia de esos hijos?

 

nono

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Escribe un libro de relatos de terror relacionados con el coronavirus.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Patapalo dijo:
la fiesta de la sopa
no

 A mí todo el rollo de los mil hijos y vivir de la autosuficiencia en el campo de Francia me recuerda a Varg Vikernes. ¿Por qué no te haces youtuber ya de paso?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Tal cual. Yo llegué a dudar si serían la misma persona. Demasiadas coincidencias poco comunes.

Y lo de que se hiciese bombero encaja dentro de un sentido del humor algo retorcido.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Maddmax dijo:
Patapalo dijo:

Maddmax dijo:
Patapalo dijo:
Fly dijo:
Madremía. Esto son los bulos de los que hablaba Snchz, estos clones te hackean hasta el número de mensajes.
XD Oye, Fly, pásate por el Polidori.
Mira no, vuelves después de dos años que incluso pensamos que esto se iba a la porra cuando caducase el dominio y ahora exigencias. Pásate por el Polidori, pásate tu por tu foto, cabrón.

Oye, oye, que lo del dominio fue culpa de Kawaku. Y yo me paso por mi foto cuando quiero indecision

ps.- me he acordado mucho de ti estas últimas semanas porque estoy volviendo a ver todas las de Star Wars con los críos.

Yo ahora tengo una niña a la que inculcar el camino.

Enhorabuena. Disfrútalo mucho.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Jefe rojo dijo:

jajaja vaya tela patapalo extendiendo su influencia social en la comarca, luego con cinco hijos sera un rollo el padrino controlando ahi eventos 

Me han tirado los tejos ya para que pille el control de la asociación de padres, la asociación rural y para que entre en las listas de la alcaldía, pero casi que paso, que no me da tiempo a todo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Montes dijo:

Escribe un libro de relatos de terror relacionados con el coronavirus.

Últimamente me piden mucho ese y el de los bomberos, pero tengo cláusula de confidencialidad y lo otro me da mucha pereza, que es terror real.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

The Dreadful Hours dijo:

Patapalo dijo:
la fiesta de la sopa
no

 A mí todo el rollo de los mil hijos y vivir de la autosuficiencia en el campo de Francia me recuerda a Varg Vikernes. ¿Por qué no te haces youtuber ya de paso?

Me he abierto un canal de youtube para la editorial, pero visto mi apabullante falta de competencias no creo que llegue a tanto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Adrianthema dijo:
Tal cual. Yo llegué a dudar si serían la misma persona. Demasiadas coincidencias poco comunes. Y lo de que se hiciese bombero encaja dentro de un sentido del humor algo retorcido.

¿El Varg Vikernes este es el pavo ese que bailaba raro aterrador? devil

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Patapalo dijo:

Donde vivo prácticamente no hay gente. Ahora, menos aún. Como no las reparta a los jabalíes...

Niños, escorpiones, jabalíes, qué mas da, lo importante es predicar y expandir la fe católica por esas tierras impías y desvergonzadas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Patapalo dijo:

Adrianthema dijo:
Tal cual. Yo llegué a dudar si serían la misma persona. Demasiadas coincidencias poco comunes. Y lo de que se hiciese bombero encaja dentro de un sentido del humor algo retorcido.

¿El Varg Vikernes este es el pavo ese que bailaba raro aterrador? devil

Umm no sé a qué te refieres. Es un músico de black metal noruego que se tiró media vida en la cárcel por quemar iglesias y matar a otro parvo de joven.

Y desde hace años lleva básicamente tu vida, vive en una aldea en francia con sus mil hijos y jugando al rol. Se hizo youtuber y para mi por lo menos era un placer culpable entretenido, pero le chaparon el canal por ser nazi supongo.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

My Own Winter dijo:

Este foro siempre va al contrario

no para de morir gente en el mundo

aqui no paran de resucitar...

solo falta archi5, lluja, Rvm y otras mierdas

 

Y batchdrake "empieza a estar preocupado por la economia" menudo infame

 

Somos especiales eso es innegable

no ¿?

Pasas demasiado tiempo con Omnio.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Bien, regresó Patapalo. Faltan Polgara, Bakura Emo y Karl.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Joder. Vaya remaster remaker reboot

Nature abhors a gradient

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

La mayoría de esas actividades tienen que ser pasivas, estacionales o puntuales a la semana, sino tus días tendrían que durar 72 horas mínimo para dedicar la suficientes horas a cada trabajo/voluntariado/hijo.

Porque se suponía que antes te quedabas en casa para cuidar de los niños y de la casa mientras tu mujer trabajaba, no? Si ahora haces todas esas cosas algo no cuadra. Quien cuida de los niños ahora? Alexa? Y quién limpia? Te has sustituído a tí mismo por un robot aspirador con un dibujo de tus niños de tí pegado con celo en la cubierta?

Yo creo que estás en la cárcel por algo turbio en plan acoso sexual en clase de kendo o publicación de relatos lascivos misóginos por las farolas del barrio y por eso ahora que gozas de tanto tiempo libre te entra el frenesí de hacer cosas para tí y te has apuntado a todos los cursillos de reinserción social como Hermione Granger en tercer curso de Hogwarts.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Disney's Patapalo. 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Este wey se cree el ultimo samurai

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Adrianthema dijo:
Patapalo dijo:

Adrianthema dijo:
Tal cual. Yo llegué a dudar si serían la misma persona. Demasiadas coincidencias poco comunes. Y lo de que se hiciese bombero encaja dentro de un sentido del humor algo retorcido.

¿El Varg Vikernes este es el pavo ese que bailaba raro aterrador? devil

Umm no sé a qué te refieres. Es un músico de black metal noruego que se tiró media vida en la cárcel por quemar iglesias y matar a otro parvo de joven. Y desde hace años lleva básicamente tu vida, vive en una aldea en francia con sus mil hijos y jugando al rol. Se hizo youtuber y para mi por lo menos era un placer culpable entretenido, pero le chaparon el canal por ser nazi supongo.

Bien no.

Aquí ayer arrancamos partida de "La llamada de Cthulhu" con los cuatro mayores, pero he abandonado mis pretensiones de aprender a tocar el bajo. Pero sí, vaya. ¿Sabes por qué zona vivía?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio dijo:
La mayoría de esas actividades tienen que ser pasivas, estacionales o puntuales a la semana, sino tus días tendrían que durar 72 horas mínimo para dedicar la suficientes horas a cada trabajo/voluntariado/hijo.

¿Las actividades pasivas llevan menos tiempo?

No sé, curro hasta las 16:00 y luego recojo a los críos y empezamos las actividades. Hacen kendo, karate, juegos de mesa y español conmigo, así que se autocuidan, que están en buena salud. A donde no los puedo llevar es al tema de los bomberos.

Lo complicado era tener tiempo para la web y la editorial, pero en estos días las actividades presenciales están congeladas, así que...

Omnio dijo:
por las farolas del barrio

Aquí no hay farolas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ni barrio.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Patapalo dijo:

Adrianthema dijo:
Patapalo dijo:

Adrianthema dijo:
Tal cual. Yo llegué a dudar si serían la misma persona. Demasiadas coincidencias poco comunes. Y lo de que se hiciese bombero encaja dentro de un sentido del humor algo retorcido.

¿El Varg Vikernes este es el pavo ese que bailaba raro aterrador? devil

Umm no sé a qué te refieres. Es un músico de black metal noruego que se tiró media vida en la cárcel por quemar iglesias y matar a otro parvo de joven. Y desde hace años lleva básicamente tu vida, vive en una aldea en francia con sus mil hijos y jugando al rol. Se hizo youtuber y para mi por lo menos era un placer culpable entretenido, pero le chaparon el canal por ser nazi supongo.

Bien no.

Aquí ayer arrancamos partida de "La llamada de Cthulhu" con los cuatro mayores, pero he abandonado mis pretensiones de aprender a tocar el bajo. Pero sí, vaya. ¿Sabes por qué zona vivía?

Auvergne, ya más específico que eso no recuerdo aunque creo que mencionaba alguna ciudad cercana.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Adrianthema dijo:

Patapalo dijo:

Adrianthema dijo:
Patapalo dijo:

Adrianthema dijo:
Tal cual. Yo llegué a dudar si serían la misma persona. Demasiadas coincidencias poco comunes. Y lo de que se hiciese bombero encaja dentro de un sentido del humor algo retorcido.

¿El Varg Vikernes este es el pavo ese que bailaba raro aterrador? devil

Umm no sé a qué te refieres. Es un músico de black metal noruego que se tiró media vida en la cárcel por quemar iglesias y matar a otro parvo de joven. Y desde hace años lleva básicamente tu vida, vive en una aldea en francia con sus mil hijos y jugando al rol. Se hizo youtuber y para mi por lo menos era un placer culpable entretenido, pero le chaparon el canal por ser nazi supongo.

Bien no.

Aquí ayer arrancamos partida de "La llamada de Cthulhu" con los cuatro mayores, pero he abandonado mis pretensiones de aprender a tocar el bajo. Pero sí, vaya. ¿Sabes por qué zona vivía?

Auvergne, ya más específico que eso no recuerdo aunque creo que mencionaba alguna ciudad cercana.

Buen salchichón.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

https://m.youtube.com/watch?v=KXlkmPXDvqU

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:
Ni barrio.

no

Auvergne no es tan salvaje como por aquí pero tiene su punto. No me pilla tan lejos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

NiÑo12AÑoS dijo:

Fingor dijo:

La mitad de esas actividades tienen que ser inventadas. ¿Alguien puede dar fe de la existencia de esos hijos?

 

no

 

Patapalo dijo:

Adrianthema dijo:
Patapalo dijo:

Adrianthema dijo:
Tal cual. Yo llegué a dudar si serían la misma persona. Demasiadas coincidencias poco comunes. Y lo de que se hiciese bombero encaja dentro de un sentido del humor algo retorcido.

¿El Varg Vikernes este es el pavo ese que bailaba raro aterrador? devil

Umm no sé a qué te refieres. Es un músico de black metal noruego que se tiró media vida en la cárcel por quemar iglesias y matar a otro parvo de joven. Y desde hace años lleva básicamente tu vida, vive en una aldea en francia con sus mil hijos y jugando al rol. Se hizo youtuber y para mi por lo menos era un placer culpable entretenido, pero le chaparon el canal por ser nazi supongo.

Bien no.

Aquí ayer arrancamos partida de "La llamada de Cthulhu" con los cuatro mayores, pero he abandonado mis pretensiones de aprender a tocar el bajo. Pero sí, vaya. ¿Sabes por qué zona vivía?

Sería increíble esa unión de clanes. Laguna Vikernes. Suena a paraje de novela de terror.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso