Mi injerto capilar explicado + INFO + Fotos

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Al hilo de lo que estaba leyendoos en el otro post sobre el tema de los injertos, pastillas etc, he decidido abrir este hilo para ayudaros, informaros, ya sea por curiosidad o por que andais pensando en hacerlo tal vez en el futuro como he leido de algun forero.

 

La historia de una resureccion

Yo con 18 años me salieron entradas y la gente te lo empezaba a comentar, y aunque aparte de las entradas tenía pelazo... Si que eran obvias. No era nada grave, pero me preocupó durante esos años, digamos que de 2002 a 2004 o así me preocupo el tema...

A eso de los 18 o 19 me fui a dermatólogo y me recomendó minoxidil 2 veces por días, básicamente es un liquido que te das por toda la zona de arriba del pelo y que te frena la caída y engrosa el cabello, yo me lo daba solo 1 al día, por que dos me parecía un poco engorroso...

Lo cierto es que fue un acierto absoluto digamos que de 2004 o así hasta 2014 me mantuvo el pelo muy bien, al punto de que en esa década gente con pelazo que me comento lo mis entradas iban quedándose calvos a tope y en cambio yo que parecía lo seria, seguía con el pelo igual o casi igual y ellos en cambio pasaban en 1 año o 2 a calvos cuando tenían pelazo... (fue muy reconfortante la verdad).

Como ya digo a pesar del tratamiento este del minoxidil, cada año perdía algo pero muy lentamente, digamos como que te frenaba la caída bastante... Te lo estabilizaba muy bien. Y digamos que desde 2005 a 2016 o así fue un tema que me dejo de preocupar absolutamente...

En 2014 por alguna razón deje de comprarlo y dármelo el minoxidil (novia estable, trabajo estable etc), me solía rapar la cabeza o dejar una especie de cresta y como me quedaba francamente bien la cabeza asi y tal y tenía la seguridad elevada etc pues deje el minoxidil...me la sudaba el pelo y pensé de ahí no pasaría.

Pero digamos que de 2014 a 2018 todo el perfil frontal y prácticamente todo lo mantenido en estos años se fue en esos años... Todo el frontal se perdió casi, las entradas avanzaron un poco mas, y lo tenía por así decir como iniesta... Me quedaba mejor que a él, pero algo así.

 

En 2015-2016 por ejemplo estaba asi... del copon, pero del frontal habia perdido bastante pelo...es como si el proceso de caida se hubiera acelerado de nuevo tras llevar tiempo sin utilizar el minoxidil.

 

El 31 de diciembre de 2019 (3 días antes de la operación) de estaba así, de media cabeza para atrás con pelo, pero de media para adelante con pelitos ya solo en el medio... Vamos medio calvo.

 

En mil y una noches de borracheras con amigos, entre ellos Seed y su primo, siempre fabulábamos de pedo casi desde críos mientras nos magreábamos con tías o tal, con ir a Turquia xd, era como nuestra coña de pedo (en enero pa turquiaaaa yeeeeeeeejooos de puuutaaa)

Durante años fue una coña de borrachera, pero el año pasado el primo de Seed, a pesar de aun tener bastante pelo empezó a preocuparse de verdad al notar sus entradas crecer mucho y nos comento que lo tenía decidido... Que se iba a hacer un injerto, y Seed (que tiene un puto pelazo xd solo algo de entradas desde crio) se animó también... 

Empezaron a presionarme con ir, yo era bastante reacio (manda cojones cuando era de los 3 el que menos pelo tenía con diferencia) pero finalmente a unos meses de que lo pagaran me anime, pensé que por mi mismo solo nunca lo haría, pero que yendo con ellos en plan los 3 podría ser interesante y una experiencia cojonuda (de hecho fue la putas risas todo para que negarlo). Era ahora o nunca...

 

Miramos muchas opciones, Turquia y sus clínicas de todo tipo desde las carillas hasta las baratas, clínicas de España etc etc... Miramos comentarios, nos informamos a tope, comparamos precios, y al final nos decidimos por Madrid una clínica que se llama MAN.

Básicamente por cercania y comodidad, y por que el precio era bueno (3mil euros por persona, sin limite de folículos, y con una garantía de que si el 90% del injerto no queda bien, te lo hacen de nuevo gratis, hotel incluido, desayuno, chofer que nos llevaba por Madrid del hotel a la operación y de la operación al hotel etc etc)

Al final como íbamos 3 amigos, nos hicieron dicha oferta pero la rechazamos, lo pensaríamos (en este tiempo nos bombardeaban con ofertas del estilo de nuevo precio 2600euros decídete antes de 24 horas o se pasa) tonterías...

Al final les hicimos la oferta nosotros, que nos lo dejaran por unos 2000 o así y entonces nos íbamos con ellos.. Y así fue, aceptaron (ahora no recuerdo pero creo 2200 euros precio cerrado) con la técnica FUE (la mejor)

Total que el 2 de enero nos fuimos para Madrid los 3 juntos en coche para Madrid.

Llegamos a casa del primo de Seed que vive a las afueras de madrid y cenamos y dormimos ahi.

 

El chofer vino a buscarnos a las 7 de la mañana del Frio 3 de enero a casa del primo y cuando nos dejo en la puerta de la clínica estaba cerrado... Y sin un alma la calle, solo contenedores de basura.. El miedo llegaba para acompañar al obvio nerviosismo y a las risas..

Finalmente empezaron a llegar asistentes y médicos ( ahi deben trabajar no sé 60 personas o 100 una locura, el 90% tías 9/10 o 10/10, operadas en muchos casos, pero todas o casi todas buenísimas, doctoras españolas y latinoamericanas la mayoría, y tb algún hombre aunque pocos, asistentes de quirófano, doctoras y doctores, médicos etc etc, sorprendente el volumen de trabajadores y de clientes)

Abrieron el enorme local y a eso las 8 de la mañana empezaron darnos pastillas para bajar la tensión y relajantes, ya que si no no pueden operarte... Y cuando todo esta estable, comienza la operación

A mis amigos les pusieron 1400 injertos, entradas básicamente y un poco en el frontal, y a mi 2400), 2400 injertos pueden ser unos 5mil pelos o 6mil, ya que hay folículos con 1 pelo y otros con 2 o hasta 4 o 5 depende.... Fueron unas 5 horas de operación ellos y yo unas 8.

Digamos que esa mañana debieron operarnos a unos 8 tios, y supongo por la tarde a otros 8... sin duda un dineral por dia lo que gana esta gente, de ahí que tengan tanto volumen de personal y de clientes.

 

Luego aparte hacen operaciones de todo tipo para hombres, de ponerles barba, de quitarles grasa del abdomen, de ponerte abdominales, todo referente a la estetica del hombre, el nuevo futuro por lo que se ve.

Tras la operación sobre las 3 del mediodia o 4 nos llevaron de vuelta al hotel a los 3... nos pillamos unas hamburguesas y las comimos en mi habitacion.

Cenamos en el hotel comida china tambien, por que cuando saliamos del hotel por la calle, con las vendas y tal el primo de Seed se sentia algo observado, ya que a el para no raparle la cabeza le pusieron unos "kikis" que le sostenian su pelo nativo, era bastante gracioso xd. Por lo demas nada raro. Se conoce que la gente de madrid esta ya muy acostumbrada a ver a gente por la calle cuando salen de la operacion y en ningun momentos nos sentimos raros, Seed de hecho como tiene pelo muy largo (tampoco le raparon) ni se le notaba casi salvo por la venda...

 

Al dia siguiente vuelves a la clinica para que vean que todo esta bien, nos dan una gorra para por si queremos ponerla (con cuidado) y Seed y yo nos volvimos para para nuestra ciudad en tren (el primo vive alli y se quedo)

 

 

Aqui seed y su cabeza 

 

Aqui mi cabeza al minuto de salir de la clinica...

 

 

Aqui unos par de dias despues

 

 

10 días después las costras empiezan a caerse y desprenderse con los lavados... Te prohíben tirar de ellas, pero si frotar suave con cada lavado, digamos que entre el día 10 y 15 o así deberías desprender todas. Yo ademas en los días posteriores tuve durante 4 o 5 días la cara muy hinchada, parecía chino, la anestesia va bajando de la cabeza y cuando llega a la zona de los ojos etc el liquido te pones bastante hinchado... Pero en unos días desaparece.

 

Aqui unos dias despues tras caerse dichas costras

Como se puede ver, están ahí todos esos pelillos implantados, pero es temporal en cuanto cumples el mes de operación, llega un fenómeno conocido como SHOCK LOSS en el que todo lo implantado se cae, incluso pelo nativo tuyo del alrededor a la operación también puede caerse, pero es temporal. Esto dura hasta el mes 3 o así... No es problema. El folículo esta debajo haciendo su trabajo, pero por el estrés de la operación el pelo implantado se cae, pero el folículo debajo esta produciendo lo nuevo...

 

Ya en el mes 3, todo empieza a brotar

Ya que lo implantado hasta el mes 5 no se debe rapar, lo que hago es cortarlo a tijera, el resto lo rapo, por que cada semana me paso la maquinilla, digamos que llevo el pelo ahora como Ronaldo en el mundial 2002, en un homenaje claro y no a proposito al astro brasileño.

 

Llevo justamente 3 meses y medio... Digamos que a los 6 meses estará bastante mejor y con mucha mas densidad, y el resultado final es al año justo de la operación, osease en enero de 2021 es cuando se valora si ha sido un éxito o no o si se debe retocar algo (añadir algún folículo en alguna zona o tal) pero de momento parece todo va según debe...

El resto es historia...

 

El mundo sumido en una pandemia, miles de muertos... Nuestras cabezas no volveran a ser como fueron pero tampoco el mundo lo será...

 

 

Contesto preguntas, dudas, que querais saber, sobre precios, info, medicacion a tomar... dolor... clinicas, tecnica utilizada y como va.. etc

 

Es bastante interesante y veo que os interesa y así salis de dudas.

Ahora ferperela comprendera por que en Facebook tengo fotos con poco pelo... y en cambio las que puse aqui el otro dia le parecian trucadas...sad

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

ok problema resuelto

Nature abhors a gradient

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

SON CRONUTS ESO QUE VEN MIS OJOS

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Adrianthema dijo:

SON CRONUTS ESO QUE VEN MIS OJOS

Son foliculos wey

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Injértalos aquí

\_______/

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Me alegro por ti. Ahora en el foro no podremos putearte por calvo, y podrás dejar de usar gorra en interiores.

¿Cuánto has desembuchado?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

La operacion en esta clinica por persona viene a ser depende la oferta que tengan en el momento, desde 6mil pavos hasta 4000.. 3000... 

en nuestro caso al ir 3 amigos juntos negociamos precio con ellos y nos salio por 2000, en total hemos pagado 2200 cada uno.

con chofer, sin limite de foliculos, hotel etc etc revision en julio y luego otra al año. etc

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

¿Para qué las fotos sin venir a cuento?

Osea:

[Historia]

Foto de coche siniestrado.

[Más historia]

Fotos de torres altas.

Si dices que vienes a Madrid te creemos.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no igual se lo hicieron como al recio en un corral mugriento (que no mugroso) de turquia, y las fotos son para disimular

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Patch dijo:

¿Para qué las fotos sin venir a cuento?

Osea:

[Historia]

Foto de coche siniestrado.

[Más historia]

Fotos de torres altas.

Si dices que vienes a Madrid te creemos.

La fascinación paleta (en el buen sentido) por algo que no es habitual de ver, a mi las torres de Madrid me parecen parte del paisaje pero en NY los dos primeros días acabé con torticolis de mirar parriba.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Patch dijo:

¿Para qué las fotos sin venir a cuento?

Osea:

[Historia]

Foto de coche siniestrado.

[Más historia]

Fotos de torres altas.

Si dices que vienes a Madrid te creemos.

no

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si en Madrid he estado medio millon de veces

ya tardaban...sad

 

y lo de coche chocado o las torres por darle dramatismo y mas enfasis visual a la historia, y los rascacielos por que es lo que se veia desde la ventana del hotel

 

pfff si las torres de madrid son una puta mierda. ya ves tu

 

tb he subido una foto de contenedores... y no decis nada...

bueno que cojones, aqui en mi ciudad ni hay ya contenedores, que toda la basura va por unos contenedores suberraneos asi que contenedores de plastico ya no se ven hace años por las calles... en Madrid los he vuelto a ver de hecho esos naranjas

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Lo que vas a ahorrar en gorrasno

 

Na bien por ti

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Migumgg dijo:

Lo que vas a ahorrar en gorrasno

 

Na bien por ti

 

sigo llevandola amenudo, es mi seña de identidad sad

creo que desde que vi a benji price con una gorrano 

todos querian ser oliver, yo no.

 

Que pasa... no teneis dudas que preguntar?¿ surprise

el novo y alguno mas, parecian interesados hacerse el injerto

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Patapalo de vuelta y ahora un publirreportaje. Sí que ha cambiado Ociozero en mi ausencia.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Cuánto tiempo aguanta el pelo? O sea, ¿en 15 años vas a tener que hacértelo de nuevo o cuál es la velocidad de caída?
Si te cubren las entradas y estas se estaban alargando o ensanchando, ¿no te va a caer el pelo por donde se supone que se iban a ampliar las entradas, o sea, por detrás del injerto?
¿Cuánto tiempo pasa hasta que la gente pueda verte sin dar puto asco? Una de las cosas que más me echa para atrás es la operación, me da la hostia de grima cada vez que lo veo, verme yo con eso en la cabeza ni te cuento.

Yo también tengo esa conversación con colegas desde hace unos años pero vamos aguantando, por eso nos ponemos un margen más a medio plazo. No había pensado que el apoyo de grupo puede ser una buena idea.

Tampoco me mola la idea de raparme, pero veo que no es imprescindible, aunque hasta que el pelo quede todo a la misma altura puede pasar tiempo y tiene que quedar raro de cojones.

La pasta también me condiciona, pero bueno, con ir apartando poco a poco al final no duele tanto.

¿Una vez hecha la operación tienes que echarte potingues o tomar pastillas?

¿Se nota mucho el dibujo de la línea? Porque ayer amplié las fotos pensando que era photoshop (con el tampón clonador xdd de hecho, lo hice una vez con una foto mía) pero luego me di cuenta de que parecía un injerto. También se lo noté a UTBH, que le debe ir bien el canal por lo que se ve.

En general, ¿merece la pena? ¿Estás satisfecho?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

fantastico post 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

MIS PUTOS DIESES.

Y así es como llegó el coronavirus a Cantabria, en las costras de mow.

No es por joder pero el uso prolongado de gorras y cascos acelera la caída del pelo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

A ver, que puedes hacerle fotos a lo que te salga de los cojones. Lo único es que no me parece que encajasen con el post.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tengo que ir a la puta compra etc

 

luego contesto las preguntas de novo una a una y las que planteeis

 

saludos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Osea que el tema medico por el que estuviste en Madrid mientras te quejabas de la expansion del virus era este no

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patch dijo:

A ver, que puedes hacerle fotos a lo que te salga de los cojones. Lo único es que no me parece que encajasen con el post.

Claro que encajan, forman parte del relato del viaje.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A mi todo esto me parece maravilloso

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:
A mi todo esto me parece maravilloso

 

si si, pero te he jodido el chascarrillo, y por solo 2mil pavos

que barato sale destruirte surpriseno

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Patch dijo:

A ver, que puedes hacerle fotos a lo que te salga de los cojones. Lo único es que no me parece que encajasen con el post.

Claro que encajan, forman parte del relato del viaje.

joder this, le añade drama y risa en la justa medida.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ukos dijo:

Osea que el tema medico por el que estuviste en Madrid mientras te quejabas de la expansion del virus era este no

jajaj, realmente fui para revision y para que me mirasen la linea frontal, ya que aunque en las fotos etc parece que esta bien recta, en la realidad la entrada derecha me la han dejado un poco mas abierta que la izquierda, no se nota mucho y con pelo nada... pero esta ahi y baje para que me lo mirasen, me han dicho que si quiero, en enero me lo pueden igualar añadiendo algunos pelos en ese lado y ya, pero que espere un poco a ver que tal hasta el mes 6 y ahi ya decida. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

fherperela dijo:
A mi todo esto me parece maravilloso

 

si si, pero te he jodido el chascarrillo, y por solo 2mil pavos

que barato sale destruirte surpriseno

Xddddd

Yo también retiro lo de Don Limpio. Don Antonio... Conte.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo

¿Cuánto tiempo aguanta el pelo? O sea, ¿en 15 años vas a tener que hacértelo de nuevo o cuál es la velocidad de caída?

el pelo implantado es para siempre... te lo sacan de atras, y el pelo de atras es pelo que geneticamente esta programado para NO caerse... no le afecta el DHT que produce la testosterona etc, por eso se pilla de ahi detras, aparte de por que abunda... ese pelo se implanta ahi delante y como ya digo el DHT no le afecta, asi nunca podra caerse... Podria llegar a caerse en un momento dado pero siendo ya muy mayor o tal por que eres un viejo,  pero caerse en si por lo que es alopecia o tal, no. no le afecta y en principio nunca se va a caer.

 

 

Si te cubren las entradas y estas se estaban alargando o ensanchando, ¿no te va a caer el pelo por donde se supone que se iban a ampliar las entradas, o sea, por detrás del injerto?

Esto es un problema, si tu alopecia esta estabilizada pues genial, pero rara vez la gente que se hace un injerto la tiene estabilizada, entonces puede pasar que te llenes entradas o media cabeza, pero la alopecia sigue su curso un poco mas y claro, vuelves a perder pelo y a quedar mal puede ser en poco tiempo o en mucho, depende... en estos casos lo mejor es ir cuando se tenga estabilizada, pero como por lo general esto no es asi, siempre tras un injerto capilar llega la otra parte...

El cuidado... que viene de varias formas... pero la habitual es esta LA MEDICACION... (aunque no es obligado, solo hay que saber si es necesaria o no) y luego elegir, hay gente la toma y gente que pasa, y prefiere ahorrar ese dinero años, y si hiciese falta hacerse una segunda y si no hace falta, pues nada, genial.

A nosotros nos han mandado tomar dos medicaciones

Minoxidil y Finasteride.

El minoxdil,. como ya dije yo lo use durante 10 años y me mantuvo el pelo todo ese tiempo, perdia cada año algo, pero muyy lentamente, y me hizo ganar tiempo, al punto de que gente que estaba muchisimo mejor que yo, perdian el pelo un buen dia de golpe en meses o pocos años y yo seguia bien... digamos que frena la caida, y engrosa el pelo que tienes, y tb recupera pelos que estaban muy finos o debiles casi muertos... ademas se aplica directo en la cabeza y ya a las zonas donde crees lo necesitas y punto...  sus efectos secundarios son menores y en general ni se producen. es algo pringoso, pero ya lo hay en espuma que se seca en segundos y como si nada. (y en pastillas lo acaban de sacar aunque yo estas las evitaria, ya que tb te puede crecer pelo en otras zonas, y es mejor aplicarlo donde hace falta y ya.) ademas es un mediamente que por 26 euros que vale el pack de 3 botellitas, te duran un monton de tiempo, varios meses. Basicamente este medicamento lo que hace es nutrir al foliculo y a los pelos etc para que la sangre y  el oxigeno y todo eso le llegue con mas facilidad, de ahi que el pelo gane en vigorosidad y se recupere y se mantenga bien.

 

luego llega el finasteride... y aqui me tengo que extender...

Finasteride es un medicamento que se creo para problemas de prostata hace varias decadas, se comprobo que al utilizarlo los hombres dejaban de caerseles el pelo y hasta recuperaban pelo y a lo bestia.., es SUPER efectivo, y tengo amigos que lo tomaron o toman durante años y les freno la caida y recuperaron mucho pelo, te hablo de verseles el carton a tope, y pasar a tener una mata de pelo en meses con una densidad brutal... es un medicamente quimico claro..

Finasteride a parecer inhibe el DHT a causa de la testosterona, que parece ser el causante en los hombres de la caida del cabello...y esto afecta a los foliculos por lo general de las entradas, coronilla etc.

El problema es que Finasteride en un 5% de los casos (es bastante poco, hablamos de 4 o 5de cada 100 personas) puede dar falta de libido, impotencia etc etc, aunque cuando dejas el medicamente todo vuelve a la normalidad... es cuestion de probarlo y ver que tal te va... a la mayoria les funciona y les da efectos secundarios muy leves o ninguno. 

y luego hay otro porcentaje ( no demostrado y anecdotico) de gente "dice" que tras tomar el medicamente muchos años y dejarlo,  desarrollaron un efecto que se le llama SPF (sindrome post finasteride) en el cual algunos hombres tuvieron dolores de testiculos, impotencia, depresiones y hasta tendencias suicidas llegando a haber algunos casos de suicidios) incluso se creo una fundacion en estado unidos el padre de un joven que se suicido, fundo dicha fundacion ya que el tipo estaba seguro que fue por el finasteride... y hay paises de latinoamerica y sobre todo en estados unidos donde hay gente pidiendo que se prohiba este medicamente... pero Trump por ejemplo es consumidor y defensor total del Finasteride y no parece por la labor.

por otro lado los estudios dicen que esto del SPF (sindrome post finasteride) que no tiene base cientifica alguna y que no esta demostrado de ningun modo que pueda hacer eso en la gente, y que de hacerlo es un numero minimo de personas....

Sea cierto o no, es un medicamente que no me gusta... es una pastillita enana de 1 miligramo y muy comoda, y la gente que se que lo toma esta encantada, pero a mi siempre me ha dado cierto respeto...

al punto de que incluso noto que ando menos salido desde que la tomo y aunque no tengo pareja ahora, me da la sensacion a la hora de las pajas de que no tengo erecciones al 100%, si antes tenia 8 de cada 10 pajas al 100% de potencia, ahora noto unas 3 de 10 al 100%... y aunque los de la clinica me han dicho que la mayoria de casos es sujestion del paciente por leer el prospecto y bla bla, no me veo demasiado motivado a tomarlo a largo plazo.. tb dicen que si pasa eso, que bajes la dosis y se suele solucionar tambien... asi que la tomare unos meses o un año para recuperar y mejorar mi pelo de la coronilla (no merecia la pena ponerme pelo ahi por que me faltaba pero no mucho era pelo miniaturizado solo) y cuando recupere que ya lo estoy haciendo una densidad ahi maja, me quedare solo con minoxidil y ya.

A pesar de todo llevo 3 meses tomando finasteride como ya digo y noto que de mi pelo nativo, aunque estaba bien, he mejorado incluso, noto que crece mas rapido, esta mas negro y fuerte y mas cantidad,  el fiansteride la verdad es efectivo, yo recomeindo si tal tomarlo un tiempo si, y luego dejarlo a muchos les vale con eso, y nunca mas se les vuelve a caer, si notas que se cae pues la vuelves a tomar... etc etc. temporadas de 6 meses si 6 meses no, o 1 año si, otro no... luego hay gente que no lo deja nunca por que no le da efecto negativo alguno... y luego hay gente que lo toma has de viejos, y otros que a los 45 o asi lo dejan, por que dicen que tras superar esa edad ya el pelo deja de caerse y muchos pues lo dejan de tomar ya.

Cabe destacar que tanto el minoxidil como el finasteride se toma para que la alopecia no avance, osease el pelo implantado practicamente no le afecta nada o casi nada que tomes esto (pueden mejorar su calidad algo pero minimamente)... la razon de que recomienden tomarlos es para que tu pelo nativo se mantenga, y creeme que ambos medicamentos lo hacen, y los dos juntos mas aun... luego mucha gente suele dejar el liquido y tomar solo la pastila o al reves, y ya. lo que te sea mas comodo. yo seguramente me quedare con el minoxidil como ya digo.

Luego hay mucha gente que pasa de finasteride y de minoxidil, y toman saw palmento, que se vende en herbolarios, es una planta que se ha descubierto recientemente que hace lo mismo que finasteride, inhibe el DHT y ademas parece ser que la gente que la toma dice no sentir ningun efecto secundario, pero esto no es seguro 100% ya que como se vende en herbolarios, pocos farmaceuticas  se han puesto e investigar al 100% el saw palmento, por que como no se lo pueden agenciar y venderlo por que es natural, pues no interesa, pero pronto se sabra mas, de momento es prometedor y funciona, solo queda descartar que no tenga efectos secundarios, que de momento parece ser que no.

 

¿Cuánto tiempo pasa hasta que la gente pueda verte sin dar puto asco?

depende, si tienes greñas, o media melena o melena entera, y solo vas a rellenar entradas... te pasara como a Seed, simplemente le recogen el pelo hacia tras durante la operacion con gomas, y le rellenaron las entradas, a las pocas horas ya podia soltarse el pelo, y que su pelo este encima de los implantes no pasa nada, asi que eso cero problema. en pocas horas estaba listo y ni un solo dia podrias darte cuenta de su operacion...

 

Si llevas es pelo corto como yo, entonces si, te suelen rapar, y digamos que estas poco presentable 10 dias... yo en esos 10 dias sali poco de casa, o me ponia la gorra y listo (sin apretar, solo posada como suelo llevarla yo) y listo... nadie ni se enteraba, y eso que a mi se me inflamo la cara varios dias a causa de la anestesia que se va eliminando poco a poco y durante unos dias se me hincho la cara...

pero incluso algun dia estuve de copas y sin problema aunque debes estar 5 dias sin beber alchool tras la operacion. Respecto al apoyo mutuo, mucha gente va a estas cosas en grupos o tal, para conseguir un mejor precio etc, grupos de 2 personas, 3, 5 lo que sea... aparte que si no es en tu ciudad pues mola ir varios y asi os vais ayudando con el tema metros, taxis o tal, aunque la mayoria de clinicas incluyen ya hasta el taxi etc. y os echais las risas. vas con menos miedo, pero si vas solo, cero problema por que la clinicas ya se ocupan de todo. 

 Tampoco me mola la idea de raparme, pero veo que no es imprescindible, aunque hasta que el pelo quede todo a la misma altura puede pasar tiempo y tiene que quedar raro de cojones.

si no quieres raparte, solo has de decirlo y buscaran la manera de no hacerlo, como te he dicho arriba, si tienes pelo largo lo apartan para la operacion con un recogido y listo, si es corto creo que tb te lo pueden dejar si quieres, a mi es que me daba igual, fui al 2 o 3 de largura y me raparon al 0, pero 10 dias o menos yo ya estoy igual

 

La pasta también me condiciona, pero bueno, con ir apartando poco a poco al final no duele tanto.

se puede financiar, de hecho estuve apunto, pero al final preferi pagarlo de golpe. se puede pagar en plan 50 euros al mes, o 100 lo que tu veas, eso las clinicas te dejan negociarlo sin problema y puede hacerse muy comodo.

 

¿Se nota mucho el dibujo de la línea? Porque ayer amplié las fotos pensando que era photoshop (con el tampón clonador xdd de hecho, lo hice una vez con una foto mía) pero luego me di cuenta de que parecía un injerto. También se lo noté a UTBH, que le debe ir bien el canal por lo que se ve. En general, ¿merece la pena? ¿Estás satisfecho?

Si esta bien hecho no se va a notar nada... solo que ahora estoy en el mes 3 al cuarto, y entonces tengo pelo ya pero digamos que estoy a la mitad de la densidad, se nota el pelo como de muñeca, falta la mitad si no mas por salir, cuando eso pase ya no habra clareos, etc entonces no se nota nada, es tu pelo etc. y eso que a mi como a muchos, me han puesto todo en hilera, que muchos especialistas dicen que no es la manera mas "natural" ya que el pelo no va en hileras... pero ellos por comodidad lo hacen y colocan asi a veces, la cuestion es que una vez curado y largo etc es inperceptible esto y da igual, y por supuesto queda natural 100%, es tu pelo, tu color, no hay rechazo, salvo te lo haga alguien muyyy chapuzas, a ti a los 6 meses nadie puede darse cuenta de que te lo has hecho y a veces al mes ni se te nota ya.

 

Respecto a si estoy satisfecho la respuesta es SI aunque todavia faltan meses hasta ver el resultado final, pero si todo sigue asi, la respuesta es si...

Aunque tambien me he dado cuenta de que estaba contento como estaba, y de que realmente apenas tenia complejo, tenia mas rabia en si por que de 2014 a 2018 perdi casi todo lo que consegui mantener de 2004 a 2014 con minoxidil, que por como me veia realmente... ya que tengo al suerte de que estar medio calvo no me quedaba mal del todo, pero siempre no obstante estas mejor con pelo y dejandote el peinado que te de la gana esta claro... incluso rapandome quedo mejor ahora, por que se nota que realmente hay pelo, y que lo rapas por que quieres, parece que no, pero se nota.

 

 

Te soltado un ladrillo, pero queria que quedase lo mas claro posible... creo que es una operacion cojonuda y con resultados muy buenos, pero que tb hay que llevarla acabo con ciertas ideas muy claras, una vez claras, puedes ser un acierto total. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
My Own Winter dijo:

fherperela dijo:
A mi todo esto me parece maravilloso

 

si si, pero te he jodido el chascarrillo, y por solo 2mil pavos

que barato sale destruirte surpriseno

Xddddd Yo también retiro lo de Don Limpio. Don Antonio... Conte.

 

la remontada de conte es espectacular, y ademas hace bastante años, caundo todo esto estaba aun bastante verde... no sera una peluca?? no se yo.

 

 

 

Uno que estaba por alli por la clinica grabando un anuncio era este... el pablo carbonell, se conoce que se ha hecho injerto alli tambien.

 

tambien estaba esta tia, que estaba en el programa de la isla de las tentaciones creo...

trabaja alli de manager y tal xd

mucho famosete y famoseo por alli habia... 

 

Las doctoras como ya digo eran un jodido espectaculo, todas como bayonetta y asi... autenticos pibones de peli porno.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

My Own Winter dijo:

Minoxidil 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

ukos dijo:

My Own Winter dijo:

Minoxidil 

nonono

 OcioZero · Condiciones de uso