Fisioculturistas del foro

391 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Alguno de vosotros ha hecho algún programa tipo Insanity, p90x, etc? Yo me he propuesto hacer Insanity esta cuarentena para ponerme todo Angus.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Sephiroth dijo:

¿Alguno de vosotros ha hecho algún programa tipo Insanity, p90x, etc? Yo me he propuesto hacer Insanity esta cuarentena para ponerme todo Angus.

Terminé el insanity viejo hace un mes y llevo 3 semanas de t25

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿De qué va esto? ¿En plan entrenamiento brutal o temas de comida?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Sephiroth dijo:

¿Alguno de vosotros ha hecho algún programa tipo Insanity, p90x, etc? Yo me he propuesto hacer Insanity esta cuarentena para ponerme todo Angus.

HIJODEPUTA Y LO EMPIEZAS AL FINAL DE LA CUARENTENA

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Patapalo dijo:

¿De qué va esto? ¿En plan entrenamiento brutal o temas de comida?

Insanity es un entrenamiento tipo HIIT de los más duros a nivel de cardio. Consiste en intervalos a máxima intensidad con descansos muy cortos; básicamente es aguantar unos 4 minutos de diferentes ejercicios a máxima intensidad, 30 segundos de descanso, y vuelta a lo mismo.

Yo llevo tres sesiones, que empecé el otro día, y puedo decir que acabas muerto y chorreando sudor que parece que te has tirado a una piscina y has salido. El programa de Insanity (el viejo, es el que estoy haciendo yo) dura 60 días.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

fherperela dijo:

Sephiroth dijo:

¿Alguno de vosotros ha hecho algún programa tipo Insanity, p90x, etc? Yo me he propuesto hacer Insanity esta cuarentena para ponerme todo Angus.

HIJODEPUTA Y LO EMPIEZAS AL FINAL DE LA CUARENTENA

Ya tío xdxdxdxd

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

ke pasa estás gordo

saludos

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:

ke pasa estás gordo

saludos

si

saludos

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

NiÑo12AÑoS dijo:
Sephiroth dijo:

¿Alguno de vosotros ha hecho algún programa tipo Insanity, p90x, etc? Yo me he propuesto hacer Insanity esta cuarentena para ponerme todo Angus.

Terminé el insanity viejo hace un mes y llevo 3 semanas de t25
La puta china.

P.D: el endika me ha pasado foto y se ha puesto todo rocoso

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

fitnes is mai pasion

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Angus dijo:

no

saludos

sigue haciendo vídeos el jay cutler lleida?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sephiroth dijo:

Xoso dijo:

ke pasa estás gordo

saludos

si

saludos

Pues ya sabes, Insanity a saco y de sefigordo a sefitocho en dos meses.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

yo voy al gimnasio y levanto hierros y poleas

 

los bailes para los maricas

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Maestro Gouken dijo:

yo voy al gimnasio y levanto hierros y poleas

 

los bailes para los maricas

Prueba a hacer una sesión de ejercicios pliométricos a máxima intensidad y me cuentas xDD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Sephiroth dijo:

Maestro Gouken dijo:

yo voy al gimnasio y levanto hierros y poleas

 

los bailes para los maricas

Prueba a hacer una sesión de ejercicios pliométricos a máxima intensidad y me cuentas xDD.

ok luego

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

¿Esa clase de programas son viables a largo plazo? Pregunto en serio, porque me da la impresión que, una vez logras tener un figurín tipo Angus, dejas el programa y con el tiempo te vuelves a poner fofo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Patch dijo:

¿Esa clase de programas son viables a largo plazo? Pregunto en serio, porque me da la impresión que, una vez logras tener un figurín tipo Angus, dejas el programa y con el tiempo te vuelves a poner fofo.

He leído de gente que los hace ciclicamente, pero supongo que para evitar la monotonía, mejor que eso es hacer lo que está haciendo Niño12, ir variando, y mejor si es acorde a tus exigencias en ese momento; por poner un ejemplo, p90x está más orientado a la musculación que Insanity.

A largo plazo, y al margen de la monotonía de hacer siempre el mismo entrenamiento y los mismos vídeos, ¿por qué no? La gente no hace tres meses de crossfit y luego lo deja, es entrenamiento permanente; y los principios son los mismos que los de cualquier programa de intervalos a máxima intensidad.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Yo soy hardgainer vergonzante y no se nada de dietas ni de hiits, nunca cojo grasa, tampoco  pienso hacer volumen pancetesco porque no le veo sentido, pero por experiencia de amigos y compañeros de entreno lo que funciona si o si es ayuno intermitente.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Monty dijo:

Yo soy hardgainer vergonzante y no se nada de dietas ni de hiits, nunca cojo grasa, tampoco  pienso hacer volumen pancetesco porque no le veo sentido, pero por experiencia de amigos y compañeros de entreno lo que funciona si o si es ayuno intermitente.

He tenido temporadas de ayuno intermitente y mola, al margen de pérdida de peso, te sientes mucho mejor físicamente. Ahora con Insanity paso, que si no no me da el cuerpo porque sólo se descansa un día a la semana.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo soy de los dawtson de minesota, bien intensos x90  

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Eso del "ayuno intermitente" es lo de pasar hambre de toda la vida, ¿no?

MoW, el mugrosómetro, por favor.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Sephiroth dijo:

Patch dijo:

¿Esa clase de programas son viables a largo plazo? Pregunto en serio, porque me da la impresión que, una vez logras tener un figurín tipo Angus, dejas el programa y con el tiempo te vuelves a poner fofo.

He leído de gente que los hace ciclicamente, pero supongo que para evitar la monotonía, mejor que eso es hacer lo que está haciendo Niño12, ir variando, y mejor si es acorde a tus exigencias en ese momento; por poner un ejemplo, p90x está más orientado a la musculación que Insanity.

A largo plazo, y al margen de la monotonía de hacer siempre el mismo entrenamiento y los mismos vídeos, ¿por qué no? La gente no hace tres meses de crossfit y luego lo deja, es entrenamiento permanente; y los principios son los mismos que los de cualquier programa de intervalos a máxima intensidad.

No es tanto la monotonía sino porque dura 60 días, y luego ¿qué? ¿No haces nada hasta que vuelves a ser gordo? ¿O te pones con otro programa?

No tengo ni idea de hacer ejercicio en general, pero tengo entendido que es mejor ir haciendo ejercicio de manera continua. Igual con la comida, en vez de hacer un ayuno y pasar hambre, controlar hidratos, azucar y grasa.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Xoso dijo:

Eso del "ayuno intermitente" es lo de pasar hambre de toda la vida, ¿no?

MoW, el mugrosómetro, por favor.

Tampoco tanta. Cuando te hablan de ayunar durante 16 horas piensa que lo que hacen es hacer todas las comidas en el otro lapso. O sea que puedes desayunar, comer y cenar entre las 11 y las 19. Hay varias modalidades, pero creo que esta es la más común y tampoco es muy terrible de hacer

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

NiÑo12AÑoS dijo:
Xoso dijo:

Eso del "ayuno intermitente" es lo de pasar hambre de toda la vida, ¿no?

MoW, el mugrosómetro, por favor.

Tampoco tanta. Cuando te hablan de ayunar durante 16 horas piensa que lo que hacen es hacer todas las comidas en el otro lapso. O sea que puedes desayunar, comer y cenar entre las 11 y las 19. Hay varias modalidades, pero creo que esta es la más común y tampoco es muy terrible de hacer

¿Pero no se suponía que en una ayuna relativamente prolongada el cuerpo entra en modo 'ahorro de energía' y que por tanto los beneficios en cuestión de adelgazamiento son mínimos?

Yo tenía entendido al menos que lo idóneo era comer pequeñas cantidades cada pocas horas. Y no, tampoco es algo que haga.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso dijo:

Eso del "ayuno intermitente" es lo de pasar hambre de toda la vida, ¿no?

MoW, el mugrosómetro, por favor.

 

el ayuno intermitente es la manera de decir soy pobre pero no tanto, a veces desayuno otras no.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Sephiroth dijo:

Angus dijo:

no

saludos

sigue haciendo vídeos el jay cutler lleida?

xDDDDDDDDDDD creo que no. hace poco busqué cosas del vaquilla del sandow y tal, y bueno el rollo ese de culturismo creo que lo dejó hace años ya. vi que tenía muchos videos sobre futbol, "entrevistas" a jugadores y demás, etc. una pena, con lo que molaban esos videos xdd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

hay que comer en función de las necesidades. esto de ayunar muchas horas seguidas lo veo viable para gente que pasa muchas horas al día sin moverse mucho, trabajos sedentarios, estudiantes, etc. aunque bueno, depende de como toleres la sensación de hambre xdd a mi el rollo este no me va la verdad.

si se quiere rendir entrenando hay que comer en función de los entrenos, para tener energía suficiente. pero vamos, si eres de comer bastante en general, pues para un entreno normal se supone que se tiene energía y nutrientes suficientes circulando como para rendir bien y recuperarse correctamente. al fin y al cabo lo de "hacer 5 comidas al día" no es desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena? xddd que la gente cuando dice, como tal repartido en 5 comidas, es en plan OOOOOOOH 5 COMIDAS KE DISE K FUERTE. pues joder, si la mayoria hará 4 fijo. lo que sí recomiendo, sobretodo a vosotros panda de españoles de mierda, es que cenéis temprano, en plan 8, o 9 máximo. te vas a dormir habiendo digerido, se duerme mejor, y a la mañana siguiente tienes más hambre y puedes desayunar como una haftor de la vida.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
Xoso dijo:

Eso del "ayuno intermitente" es lo de pasar hambre de toda la vida, ¿no?

MoW, el mugrosómetro, por favor.

Tampoco tanta. Cuando te hablan de ayunar durante 16 horas piensa que lo que hacen es hacer todas las comidas en el otro lapso. O sea que puedes desayunar, comer y cenar entre las 11 y las 19. Hay varias modalidades, pero creo que esta es la más común y tampoco es muy terrible de hacer

¿Pero no se suponía que en una ayuna relativamente prolongada el cuerpo entra en modo 'ahorro de energía' y que por tanto los beneficios en cuestión de adelgazamiento son mínimos?

Yo tenía entendido al menos que lo idóneo era comer pequeñas cantidades cada pocas horas. Y no, tampoco es algo que haga.

Hay bastante mito ahí, según he leído en bastantes sitios. Hasta donde sé, el catabolismo se produce cuando existe, aparte de un déficit calórico, una necesidad de buen combustible que la grasa no puede proporcionar (ejericicios anaeróbicos); y siempre partiendo de que tu cuerpo tiene más volumen muscular del necesario.

Por ejemplo, si mides 1.80 y pesas 95kg, con bastante proporción muscular y comes tan solo 2000kcal manteniendo un ejercicio moderado-intenso, en los ejercicios que tu cuerpo no sea capaz de llevar a cabo usando grasa como combustible, éste quemará músculo para poder llevarlos a cabo.
Pero en una persona normal, que no realice actividades intensas, y para estar sentado viendo la tele, o haciendo vida normal, el cuerpo usará toda la grasa posible antes que el músculo.

El tema del catabolismo y el "modo ahorro" y todo eso, está más planteado para peña que hace ciclos de volumen -> definición a nivel semicompetitivo, donde supongo que sí que hasta la última caloría marcará la diferencia.

Por otra parte, el ayuno intermitente es muy bueno para limpiar toxinas, darle un descanso al estómago, etc. Más que para adelgazar, muchísima gente lo usa a modo de purga. También por movidas de control mental y para regular la ansiedad y tal. Al fin y al cabo, es una meta que te propones y has de cumplir, y todo ese rollo

Luego está el tema de que en 16h o incluso 24h sin comer, realmente el cuerpo humano no está pasando hambre (hambre de verdad, no hablo de que no le apetezca una hamburguesa), y el cuerpo no entra en ningún tipo de estado de emergencia; eso es algo que ha vendido la industria alimentaria; si no, los musulmanes estarían todos gordos, o muertos, o algo, de hacer el ramadán xD. Haz la prueba, estate 16h sin comer (cuenta las 8h de sueño para esas 16) y medianamente ocupado; a ratos tendrás sensación de hambre, pero la mayoría del tiempo ni te acordarás de comer.

Pero no sé que lo explique Fëanor que me suena que lo probó con ratas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Angus dijo:

Sephiroth dijo:

Angus dijo:

no

saludos

sigue haciendo vídeos el jay cutler lleida?

xDDDDDDDDDDD creo que no. hace poco busqué cosas del vaquilla del sandow y tal, y bueno el rollo ese de culturismo creo que lo dejó hace años ya. vi que tenía muchos videos sobre futbol, "entrevistas" a jugadores y demás, etc. una pena, con lo que molaban esos videos xdd

saludos

xdddddddddddddddddd hostia, ahora es comentarista de futbol? menudo puto amo, yo me partía con la ilusión que le ponía.
Y luego el jay cutler lleida, joder xdddddddddddd menudo puto par.

Del que de vez en cuando veo algún vídeo es de José María Forte xDDDD es más sensato que los otros dos, pero también tiene una buena pedrada en la cabeza.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

los moros en periodo de ramadan en segun que trabajos xdddddddd telita. es normal. bueno porque tienen prohibido beber agua durante el dia, no es solo lo de comer.

si te hidratas bien, aunque no comas, tampoco te pasará nada por un día.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso