Fisioculturistas del foro

391 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Xoso dijo:

El traje de bombero completo pesa bastante. Pero "bastante" en plan como una armadura completa renacentista, y no es coña. El vídeo tiene más gracia si te imaginas que todos son Patapalo.

Voy a echarle un ojo. He oído que en tiempos aquí se hacía una competición entre bomberos muy bruta de carreras con el equipo completo, maniquí de 90 kilos el hombro y estas cosas, pero que tuvieron que dejarlo porque de vez en cuando a alguno le daba un yuyu.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Sephiroth dijo:

Angus dijo:

yo en mi epoca de menos peso pesaria unos 68 o asi y mido 1,76. no es estar flaco realmente.

saludos

cuantos sacos de harina levantabas de aquella

sien

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

Xoso dijo:

El traje de bombero completo pesa bastante. Pero "bastante" en plan como una armadura completa renacentista, y no es coña. El vídeo tiene más gracia si te imaginas que todos son Patapalo.

Voy a echarle un ojo. He oído que en tiempos aquí se hacía una competición entre bomberos muy bruta de carreras con el equipo completo, maniquí de 90 kilos el hombro y estas cosas, pero que tuvieron que dejarlo porque de vez en cuando a alguno le daba un yuyu.

Sin perder el tiempo con la chorrada del kendo y un poco de entreno yo creo que llegas, patas

http://www.wpfgrotterdam2021.com/

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En el vídeo de Xoso ha ganado el bombero cheeky Y eso que era el que llevaba la ropa menos cómoda. Salta a la vista viéndolo. Además, ha tenido que pasar un calor del copón.

Fly, no sé qué tenéis en contra del kendo y sus faldas indecision

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Angus dijo:

Sephiroth dijo:

Angus dijo:

yo en mi epoca de menos peso pesaria unos 68 o asi y mido 1,76. no es estar flaco realmente.

saludos

cuantos sacos de harina levantabas de aquella

sien

saludos

 

que hijo de puta raquitico, yo con 1.76 no he  pesado jamas menos de 75- 80 kilos. ahora estoy en 90, lo cojonudo es que la peña me dice que estoy delgado ahora mismo smiley

 

Por cierto hoy he vuelto al gym, primer dia en el olimpo que abren y ahi estuve mi hora y pico reglamentaria.

Estoy pensando en tomar algo de creatina, tampoco necesito mierdas por que segun mi nutriciionista (que llevo años sin ir) tengo mucha facilidad para ganar musculo, pero  mas que para lograr musculacion rapida, me interesa realmente para ir con algo mas de fuerza y energia, como una pequeña ayuda, y prefiero esto que tirar de cafeina etc.

recomiendas alguna en concreto??  la toma por ejemplo antes del entreno y ya??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ya tienes volumen, lo que te toca es convertir la grasa en músculo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

My Own Winter dijo:

Angus dijo:

Sephiroth dijo:

Angus dijo:

yo en mi epoca de menos peso pesaria unos 68 o asi y mido 1,76. no es estar flaco realmente.

saludos

cuantos sacos de harina levantabas de aquella

sien

saludos

 

que hijo de puta raquitico, yo con 1.76 no he  pesado jamas menos de 75- 80 kilos. ahora estoy en 90, lo cojonudo es que la peña me dice que estoy delgado ahora mismo smiley

 

Por cierto hoy he vuelto al gym, primer dia en el olimpo que abren y ahi estuve mi hora y pico reglamentaria.

Estoy pensando en tomar algo de creatina, tampoco necesito mierdas por que segun mi nutriciionista (que llevo años sin ir) tengo mucha facilidad para ganar musculo, pero  mas que para lograr musculacion rapida, me interesa realmente para ir con algo mas de fuerza y energia, como una pequeña ayuda, y prefiero esto que tirar de cafeina etc.

recomiendas alguna en concreto??  la toma por ejemplo antes del entreno y ya??

depende de la estructura osea tambien. yo de cintura para arriba soy mas liviano que en el tren inferior.

la creatina que yo sepa interviene en la creación de masa muscular, también se dice que reduce la fatiga, favorece el rendimiento etc. no sé, yo nunca he tomado suplementos. pruebalo a ver qué tal, daño no te hará.
los beneficios en cuanto a aumento de masa muscular es más bien que aumenta la cantidad de agua de las celulas del músculo.

para ir con más energía, están los preentrenos, pero ya dices que no quieres cafeina, pues.. no sé. suplementos de magnesio? combate el cansancio, da vitalidad. a mi me va bien comer platanos, uno al día o así.
si tomas un multivitaminico, y usas algun suplemento de magnesio, deberias tener energía suficiente, siempre y cuando comas bien, etc.

pero lo más importante de todo es la motivación. 

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Mow, pregunta sin mal rollo, ¿Después del rollo del finas no te da palo plantearte lo de la creatina? Preguntó sin tener ni idea de suplementos.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Tony Downey Jr.
Tony Downey Jr.
Desconectado
Poblador desde: 26/05/2020
Puntos: 40

fherperela dijo:
Mow, pregunta sin mal rollo, ¿Después del rollo del finas no te da palo plantearte lo de la creatina? Preguntó sin tener ni idea de suplementos.

pfffff mi cuerpo perfecto de adonis cantabro puede meterse lo que sea y le da la risa... que me va a hacer la creatina? acelerar el irreversible proceso de convertirme en un morlock hermafrodita a los 35 palos? en todo caso me dara mas conbustible para ponerme como un toro, una montaña de puro musculo varonil 100% alfa

 

que podria conseguirlo igual sin suplementos, si mido 1,76 y peso 90 kilos no es por estar gordo sino por tener constitucion fuertota y huesos anchos, te enteras looser?

 

mañana otras tres horas en el gym mirando culitos y escuchando musica power, en un mes 100 kilitos ya veras, y la gente aun me vera mas delgado sad

Tony Origins: DAWN OF DOWN, pronto en sus mejores cines

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:
Ya tienes volumen, lo que te toca es convertir la grasa en músculo.

no te falta razon, tampoco es que tenga grasa a tope, si acaso algo en el abdomen, vestido no parece que tenga tripa ni nada, aunque obviamente algo hay.

visto de frente no parezco gordo ni tripa ni nada, de lado parece que tengo mucho pecho salido muy musculado hacia afuera, y por detras la sensacion es de tener una espalda exageradamente inmensa para mi altura.. de hombro a hombro por detras soy una locura que me obliga a comprar camisetas L o XL para entrar de pecho y hombro y luego de tripa y cintura me sobra tanta camiseta que caben dentro dos niños pequeños. es raro de explicar.

no obstante creo que tu respuesta es mas acorde al tema de la proteina, yo creo que la creatina va mas al tema del musculo de creacion de tejido y un pico energetico creo yo.

la proteina la tome antaño y me puse fuerte si, pero tb me dio la sensacion de que me hinchó todo, hombros, brazos, volumen en general, y eso ahora mismo no me interesa como dices

 

La sensacion que tuve tomando proteina es que para gente que coma poco es ideal, para los que comemos bien o hasta mas, es como hincharte como un pavo.. como tener el movil al 95% de carga y ponerlo 3 horas a cargar. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:
Mow, pregunta sin mal rollo, ¿Después del rollo del finas no te da palo plantearte lo de la creatina? Preguntó sin tener ni idea de suplementos.

por eso pregunto y ando investigando

La creatina al parecer eleva los niveles de testo o dihidrotestosteron (dht) aunque no de manera salvaje, si no algo sutil... supongamos que tienes los niveles en 140 por decir algo pues igual te los sube a 165... esto en cierto modo tp se ha demostrado que sea 100% por la creatina, ya que incluso el simple hecho de mejorar tu entreno y aumentar la calidad de este por la creatina o motivacion, puede hacer que ese entreno mejorado y sintiendote mas fuerte eleve esos niveles de testo y dht por si solo. osea que los sube pero por que sube tu entreno, no por la ingesta en si de la creatina en si parece ser... 

Mucha gente la toma y tiene siempre la duda de "me voy a poner como un toro pero a quedar calvo" no.... el que tiene pelo seguira teniendolo por que esos niveles suben minimamente y no llegan a afectar, y lo mismo para quien ya sufre alopecia esa subida leve no le afectara como para notarlo.

 

Ojo hablo desde la barra de bar un poco, ya que lo unico que he visto al respecto es esto, por que youtube me lo recomendo curiosamente ayer y me parecio como (joder, insteresa)

https://www.youtube.com/watch?v=Ep7NVmfHHWc

El tipo basicamente comenta lo que acabo de decir, pero poniendo algun estudio sobre la mesa de unos medicos que probaron la creatina en jugadores de rugby y compararon sus niveles etc, me parece interesante, para ver que efectivamente aumenta, pero no a niveles que puedan causar problemas hormonales o de alopecias etc (ademas en mi caso el pelo injertado es inmune a todo esto) pero no tengo ganas de joderme hormonalmente con un subidon o que se yo como pasa a los culturistas etc.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Angus dijo:

My Own Winter dijo:

Angus dijo:

Sephiroth dijo:

Angus dijo:

yo en mi epoca de menos peso pesaria unos 68 o asi y mido 1,76. no es estar flaco realmente.

saludos

cuantos sacos de harina levantabas de aquella

sien

saludos

 

que hijo de puta raquitico, yo con 1.76 no he  pesado jamas menos de 75- 80 kilos. ahora estoy en 90, lo cojonudo es que la peña me dice que estoy delgado ahora mismo smiley

 

Por cierto hoy he vuelto al gym, primer dia en el olimpo que abren y ahi estuve mi hora y pico reglamentaria.

Estoy pensando en tomar algo de creatina, tampoco necesito mierdas por que segun mi nutriciionista (que llevo años sin ir) tengo mucha facilidad para ganar musculo, pero  mas que para lograr musculacion rapida, me interesa realmente para ir con algo mas de fuerza y energia, como una pequeña ayuda, y prefiero esto que tirar de cafeina etc.

recomiendas alguna en concreto??  la toma por ejemplo antes del entreno y ya??

depende de la estructura osea tambien. yo de cintura para arriba soy mas liviano que en el tren inferior.

la creatina que yo sepa interviene en la creación de masa muscular, también se dice que reduce la fatiga, favorece el rendimiento etc. no sé, yo nunca he tomado suplementos. pruebalo a ver qué tal, daño no te hará.
los beneficios en cuanto a aumento de masa muscular es más bien que aumenta la cantidad de agua de las celulas del músculo.

para ir con más energía, están los preentrenos, pero ya dices que no quieres cafeina, pues.. no sé. suplementos de magnesio? combate el cansancio, da vitalidad. a mi me va bien comer platanos, uno al día o así.
si tomas un multivitaminico, y usas algun suplemento de magnesio, deberias tener energía suficiente, siempre y cuando comas bien, etc.

pero lo más importante de todo es la motivación. 

saludos

vamos, lo que suelo hacer en general... 

suelo tomar multivitaminas y levadura de cerveza a veces, aunque poco, si deberia tomar 3 pastillas de levadura al dia tomo 1... y si deberia tomar de multinvitaminico 2, tomo 1 tambien, por que al final a ver, comer como de todo, si tomo algo de vitaminas es para elevar algunas que puedan estar algo bajas, pero en general se que el resto las tengo bien.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

fherperela dijo:
Mow, pregunta sin mal rollo, ¿Después del rollo del finas no te da palo plantearte lo de la creatina? Preguntó sin tener ni idea de suplementos.

la creatina es un suplemento alimenticio. es algo que se encuentra en los alimentos de origen animal sobretodo. no genera ningun problema, en principio.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Como mucho joderte el estómago rollo cagaleras.

Yo he tomado creatina en 2 etapas porque la regalaban con los pedidos de mis locas con las protes y nunca me ha hecho nada. No he notado ninguna diferencia. La primera vez fue de aquella manera así que fue seguro culpa mía. La segunda de manera constante, 6gr todos los días durante un par de meses y no noté ninguna mejora ni física, ni visual ni de rendimiento. Me dijeron que no es raro, que hay gente a la que no le produce ninguna mejora. Soy un poco escéptico con todo esto. No sé.

Se supone que tienes que estar más tiempo aun, pero ya se me acabó y estaba hasta las narices de los polvitos que saben a rayos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

ah que aqui todo el mundo se droga xdd

joer pues los gimnasios son mal sitio para el virus no? mas que nada porque resiste bien en el metal y todo el mundo toca las mismas maquinas y pesas

de todas formas al que yo estaba yendo se fue a la quiebra, ya andaban ajustados y tal xdddd y ahora con esto han cerrado del todo, asi que me toca seguir haciendo mis ejercicios mierder en casa

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Fly dijo:
Como mucho joderte el estómago rollo cagaleras. Yo he tomado creatina en 2 etapas porque la regalaban con los pedidos de mis locas con las protes y nunca me ha hecho nada. No he notado ninguna diferencia. La primera vez fue de aquella manera así que fue seguro culpa mía. La segunda de manera constante, 6gr todos los días durante un par de meses y no noté ninguna mejora ni física, ni visual ni de rendimiento. Me dijeron que no es raro, que hay gente a la que no le produce ninguna mejora. Soy un poco escéptico con todo esto. No sé. Se supone que tienes que estar más tiempo aun, pero ya se me acabó y estaba hasta las narices de los polvitos que saben a rayos.

se supone que debes entrenar tambien ANGUS

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Yo tengo que ver si hay que pedir cita para hacer máquinas y para nadar libre. Si es así igual le acaban petando

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Angus dijo:

Fly dijo:
Como mucho joderte el estómago rollo cagaleras. Yo he tomado creatina en 2 etapas porque la regalaban con los pedidos de mis locas con las protes y nunca me ha hecho nada. No he notado ninguna diferencia. La primera vez fue de aquella manera así que fue seguro culpa mía. La segunda de manera constante, 6gr todos los días durante un par de meses y no noté ninguna mejora ni física, ni visual ni de rendimiento. Me dijeron que no es raro, que hay gente a la que no le produce ninguna mejora. Soy un poco escéptico con todo esto. No sé. Se supone que tienes que estar más tiempo aun, pero ya se me acabó y estaba hasta las narices de los polvitos que saben a rayos.

se supone que debes entrenar tambien ANGUS

saludos

Hostiaputa! Eso no lo pone en la bolsa!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Ostia puta, dejo unos gordos y famélicos y cuando vuelvo me encuentro unos vigorexicos drogadictos con mini huevos compartiendo sus secretos para hacer mímica con sus músculos. 

 

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Angus dijo:

fherperela dijo:
Mow, pregunta sin mal rollo, ¿Después del rollo del finas no te da palo plantearte lo de la creatina? Preguntó sin tener ni idea de suplementos.

la creatina es un suplemento alimenticio. es algo que se encuentra en los alimentos de origen animal sobretodo. no genera ningun problema, en principio.

saludos

 

tomada a lo bestia esos niveles de testo y dht seguramente suban mas de lo que sea saludable... pero vamos que como todo. Yo creo que como algo temporal y en poca o justa cantidad no debe ser malo.

A mi ahora mismo que tengo la testo seguramente bien pero la DHT baja por el finasteride este que tomado 3 meses (y parece ser sigue actuando un tiempo) tendre la dht por debajo de mi nivel... por eso tengo curiosidad por tomarla

 pero claro, si aun tengo al medicamento ese actuando, es posible que toda la creatina que tome, la DHT siga inhibiendose aun por el medicamentosmiley...

asi que igual es como tomar nada en ese sentido...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Hierbajo dijo:

Ostia puta, dejo unos gordos y famélicos y cuando vuelvo me encuentro unos vigorexicos drogadictos con mini huevos compartiendo sus secretos para hacer mímica con sus músculos. 

 

 

 

postea tus niveles de testo y dht

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

My Own Winter dijo:

Angus dijo:

fherperela dijo:
Mow, pregunta sin mal rollo, ¿Después del rollo del finas no te da palo plantearte lo de la creatina? Preguntó sin tener ni idea de suplementos.

la creatina es un suplemento alimenticio. es algo que se encuentra en los alimentos de origen animal sobretodo. no genera ningun problema, en principio.

saludos

 

tomada a lo bestia esos niveles de testo y dht seguramente suban mas de lo que sea saludable... pero vamos que como todo. Yo creo que como algo temporal y en poca o justa cantidad no debe ser malo.

A mi ahora mismo que tengo la testo seguramente bien pero la DHT baja por el finasteride este que tomado 3 meses (y parece ser sigue actuando un tiempo) tendre la dht por debajo de mi nivel... por eso tengo curiosidad por tomarla

 pero claro, si aun tengo al medicamento ese actuando, es posible que toda la creatina que tome, la DHT siga inhibiendose aun por el medicamentosmiley...

asi que igual es como tomar nada en ese sentido...

no creo que la creatina te vaya a subir la testosterona o la dht de forma perceptible. vamos, es la primera vez que lo oigo. sería la panacea para los deportistas xD pero vamos, que ni idea, eh, tampoco me he informado al respecto.

si dejaste de tomar finasteride, la dht volverá a sus niveles normales, no hay por qué preocuparse. de todos modos ya te dije que si te preocupa el tema, pide hora a un endocrino y que te hagan analisis. en el estado de animo también influyen las hormonas tiroideas, por ejemplo, y desajustes hormonales de ese tipo generan depresión, cansancio, perdida de cabello, etc.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Rompí mi abstinencia consumista y compré un par de mancuernas pero es que era una emergencia. Como era de esperar, he tenido que comprarlas más ligeras que las que tengo en casa. También estoy haciendo ejercicio caminando pero es probable que me pille una cinta para correr para el próximo confinamiento.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Jefe rojo dijo:

ah que aqui todo el mundo se droga xdd

joer pues los gimnasios son mal sitio para el virus no? mas que nada porque resiste bien en el metal y todo el mundo toca las mismas maquinas y pesas

de todas formas al que yo estaba yendo se fue a la quiebra, ya andaban ajustados y tal xdddd y ahora con esto han cerrado del todo, asi que me toca seguir haciendo mis ejercicios mierder en casa

En marzo estaba pensando en volver al gimnasio pero tal como están las cosas volveré después de la vacunación contra el coronavirus. Invertiré el dinero que me ahorraré no viajando este verano para comprar algún aparato que me tenga ocupado durante el próximo confinamiento. 

Sí, la nueva normalidad mola... heart

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

solharis dijo:

Rompí mi abstinencia consumista y compré un par de mancuernas pero es que era una emergencia. Como era de esperar, he tenido que comprarlas más ligeras que las que tengo en casa. También estoy haciendo ejercicio caminando pero es probable que me pille una cinta para correr para el próximo confinamiento.

pero comprate esas del decathlon, que tienes la barra y luego le pones los discos que quieras...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

My Own Winter dijo:

Hierbajo dijo:

Ostia puta, dejo unos gordos y famélicos y cuando vuelvo me encuentro unos vigorexicos drogadictos con mini huevos compartiendo sus secretos para hacer mímica con sus músculos. 

 

 

 

postea tus niveles de testo y dht

Supongo que normales, en base a como me veo los huevos en el espejo.

A todo esto, el año pasado estudiando para una oposición cogi unos cuantos kilos de más, el caso es que este año me los he quitado a base de bici intensiva,que además con esto del confinamiento he acabado haciéndome entre 30 y 50 km diarios a máxima resistencia, pero ahora que estoy acostumbrado a pegarme palizotes sin problemas estaba pensando en aprovechar para tonificar.

¿Algunos ejercicios que se puedan hacer en casa? Más que nada por que entre música, tablet y poder ponerte en cualquier momento no debería tener problemas en echar 1 hora o 2 diarias

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En Youtube tienes como mil compilaciones distintas de ejercicios que puedes hacer en casa sin aparatos siquiera: muy diversos tipos de flexiones, sentadillas, planchas, abdominales, etc. Insanity sin ir más lejos tiene unos cuantos que se pueden hacer sin problemas en casa, otros (los de andar saltando) mejor en un sitio donde no molestes.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jefe rojo dijo:

ah que aqui todo el mundo se droga xdd

joer pues los gimnasios son mal sitio para el virus no? mas que nada porque resiste bien en el metal y todo el mundo toca las mismas maquinas y pesas

de todas formas al que yo estaba yendo se fue a la quiebra, ya andaban ajustados y tal xdddd y ahora con esto han cerrado del todo, asi que me toca seguir haciendo mis ejercicios mierder en casa

 

en el mio esta la cosa seria, mascarilla por todo el centro menos la sala de musculacion, pero has de darte con hidroalchool al soltar caulquier pesa o maquina, aforo muy por debajo de lo habitual (que mira esto mola estar en la pedazo de sala apenas 6 personas si llega pues es cojonudo)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Angus dijo:

My Own Winter dijo:

Angus dijo:

fherperela dijo:
Mow, pregunta sin mal rollo, ¿Después del rollo del finas no te da palo plantearte lo de la creatina? Preguntó sin tener ni idea de suplementos.

la creatina es un suplemento alimenticio. es algo que se encuentra en los alimentos de origen animal sobretodo. no genera ningun problema, en principio.

saludos

 

 

tomada a lo bestia esos niveles de testo y dht seguramente suban mas de lo que sea saludable... pero vamos que como todo. Yo creo que como algo temporal y en poca o justa cantidad no debe ser malo.

A mi ahora mismo que tengo la testo seguramente bien pero la DHT baja por el finasteride este que tomado 3 meses (y parece ser sigue actuando un tiempo) tendre la dht por debajo de mi nivel... por eso tengo curiosidad por tomarla

 pero claro, si aun tengo al medicamento ese actuando, es posible que toda la creatina que tome, la DHT siga inhibiendose aun por el medicamentosmiley...

asi que igual es como tomar nada en ese sentido...

no creo que la creatina te vaya a subir la testosterona o la dht de forma perceptible. vamos, es la primera vez que lo oigo. sería la panacea para los deportistas xD pero vamos, que ni idea, eh, tampoco me he informado al respecto.

si dejaste de tomar finasteride, la dht volverá a sus niveles normales, no hay por qué preocuparse. de todos modos ya te dije que si te preocupa el tema, pide hora a un endocrino y que te hagan analisis. en el estado de animo también influyen las hormonas tiroideas, por ejemplo, y desajustes hormonales de ese tipo generan depresión, cansancio, perdida de cabello, etc.

saludos

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ep7NVmfHHWc

 

echale un ojo, a ver si sacas algo de esto.

a mi me da que la creatina segun esto si sube, no para quedarte calvo o tal, pero si son niveles de testo y dht mas elevados claramente no?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

My Own Winter dijo:

Angus dijo:

My Own Winter dijo:

Angus dijo:

fherperela dijo:
Mow, pregunta sin mal rollo, ¿Después del rollo del finas no te da palo plantearte lo de la creatina? Preguntó sin tener ni idea de suplementos.

la creatina es un suplemento alimenticio. es algo que se encuentra en los alimentos de origen animal sobretodo. no genera ningun problema, en principio.

saludos

 

 

tomada a lo bestia esos niveles de testo y dht seguramente suban mas de lo que sea saludable... pero vamos que como todo. Yo creo que como algo temporal y en poca o justa cantidad no debe ser malo.

A mi ahora mismo que tengo la testo seguramente bien pero la DHT baja por el finasteride este que tomado 3 meses (y parece ser sigue actuando un tiempo) tendre la dht por debajo de mi nivel... por eso tengo curiosidad por tomarla

 pero claro, si aun tengo al medicamento ese actuando, es posible que toda la creatina que tome, la DHT siga inhibiendose aun por el medicamentosmiley...

asi que igual es como tomar nada en ese sentido...

no creo que la creatina te vaya a subir la testosterona o la dht de forma perceptible. vamos, es la primera vez que lo oigo. sería la panacea para los deportistas xD pero vamos, que ni idea, eh, tampoco me he informado al respecto.

si dejaste de tomar finasteride, la dht volverá a sus niveles normales, no hay por qué preocuparse. de todos modos ya te dije que si te preocupa el tema, pide hora a un endocrino y que te hagan analisis. en el estado de animo también influyen las hormonas tiroideas, por ejemplo, y desajustes hormonales de ese tipo generan depresión, cansancio, perdida de cabello, etc.

saludos

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ep7NVmfHHWc

 

echale un ojo, a ver si sacas algo de esto.

a mi me da que la creatina segun esto si sube, no para quedarte calvo o tal, pero si son niveles de testo y dht mas elevados claramente no?

a ver es un coñazo de video, pero por lo que veo habla de un estudio hecho en jugadores de rugby en el cual hubo correlación entre toma de creatina y un aumento del 56% de la dht. pero dicen que no se puede hablar de causalidad, si no simplemente que hubo correlación, en ESE estudio. las causas por las que aumenta la dht en esa gente vete a saber cuales fueron, tampoco se habla de si tomaban anabolicos o no, etc.

los supuestos mecanismos por los cuales la creatina aumenta la dht no se conocen, y de hecho lo más probable es que no existan xd si buscas más información verás que los supuestos beneficios de la creatina en cuanto a aumentar la producción de testosterona o lo que sea, son falsos. simplemente ayuda a aumentar las reservas de agua de las celulas del músculo, con lo cual se produce un aumento del volumen muscular, un ligero aumento de fuerza y rendimiento, etc. pero ya está.

y si tomas creatina sigue las recomendaciones del fabricante lol a ver si te va a dar una pedazo de diarrea

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso