Fisioculturistas del foro

391 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

ola kuanto de gays¿

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

NiÑo12AÑoS dijo:
No sé qué os pasa en los móviles/ordenadores que os vienen sin Google. https://imgv2-1-f.scribdassets.com/img/document/144351464/original/25e09adea4/1587237795?v=1

Gracias. Era por si había alguna app o simplemente lo llevabais en un Excel o algo así.

De todas formas, para encontrar los vídeos me está costando.

Al final usé otra plantilla que la que pasaste no podía modificarla en Photoshop.

https://www.pinterest.es/pin/521713938057783991/

Mi resultado de hoy:

Yo llevo algo más de un mes haciendo ejercicio con esta app, que estaba medio picado con un colega:

https://play.google.com/store/apps/details?id=sixpack.sixpackabs.abswork...

Pero es más floja, aunque supongo que me habrá ayudado a mantenerme un poco. Por ejemplo, el último ejercicio se hacía mucho.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Tengo todos los videos del insanity, el insanity max y el calendario. Si alguien hiciera una liga en Google Drive o algo así podría subirlos.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Hostia, ¿puedes subirlos? cool

Puse un Excel con los resultados del fit test, por si alguien más se anima:

https://drive.google.com/drive/folders/1kLkMIb8tiUvbHF0elttaragLeiuRrKrc...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Yo ya a un nivel calisténico casi de gimnasta y éstas estatuas del foro haciendo mariconadas pa principiantes no.... No los critico ya que si ese es "vuestro" nivel pues no hay nada que hacer, no se le puede pedir peras al olmo.

Ya me imagino al Soso, o al pedófilo de 12 (35)años tratando de hacer un push up o una dominada... debe ser algo así como ver a un síndome de down teniendo sexo con el suelo, o con el aire.

Es que me imagino los calentamientos de éstas criaturitas, hey yo les ayudaba por buena pasta y mucha dedicación, conmigo si "quedáis" más rayados que el culo de sus mamitas.

 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo no apunté. Con el primer ejercicio casi me mato un par de veces al principio, por perder el equilibrio, luego le pillé el truco y bien, aunque ni idea de cuantas repeticiones llegué a hacer. El último, el de las planchas oblicuas, fue el que menos duro me resultó porque esas las hago a veces. De los otros hay algunos que llevaba años sin hacer nada parecido y llegar al minuto fue casi una tortura china.

La verdad es que parece una tabla de ejercicios muy potente. A ver si mañana o pasado vuelvo a tener tiempo para ponerme y anoto resultados.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Kefka dijo:

Yo ya a un nivel calisténico casi de gimnasta y éstas estatuas del foro haciendo mariconadas pa principiantes no.... No los critico ya que si ese es "vuestro" nivel pues no hay nada que hacer, no se le puede pedir peras al olmo.

Ya me imagino al Soso, o al pedófilo de 12 (35)años tratando de hacer un push up o una dominada... debe ser algo así como ver a un síndome de down teniendo sexo con el suelo, o con el aire.

Es que me imagino los calentamientos de éstas criaturitas, hey yo les ayudaba por buena pasta y mucha dedicación, conmigo si "quedáis" más rayados que el culo de sus mamitas.

Por una vez puedes ser algo más que un bocazas y probar que no eres una ballena virgen que vive en el sótano de su madre.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Novo dijo:

Hostia, ¿puedes subirlos? cool

Puse un Excel con los resultados del fit test, por si alguien más se anima:

https://drive.google.com/drive/folders/1kLkMIb8tiUvbHF0elttaragLeiuRrKrc...

Haré una cuenta de Gmail e intentaré subirlos al rato.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Kefka dijo:

Yo ya a un nivel calisténico casi de gimnasta y éstas estatuas del foro haciendo mariconadas pa principiantes no.... No los critico ya que si ese es "vuestro" nivel pues no hay nada que hacer, no se le puede pedir peras al olmo.

Ya me imagino al Soso, o al pedófilo de 12 (35)años tratando de hacer un push up o una dominada... debe ser algo así como ver a un síndome de down teniendo sexo con el suelo, o con el aire.

Es que me imagino los calentamientos de éstas criaturitas, hey yo les ayudaba por buena pasta y mucha dedicación, conmigo si "quedáis" más rayados que el culo de sus mamitas.

 

xdxdxd Un amigo que hace crossfit, baloncesto y calistenia, y es una bestia física de verdad, no por el foro, se lo ha hecho y ya te dice lo duro que es ir al máximo. Me fío más de él. Básicamente porque la máxima intensidad no la marca nadie, si no tu cuerpo.

Que no niego que dentro de tu fantasmada sea verdad que estés físicamente potente y puedas hacer buenos tiempos, tampoco me creo, por supuesto, que seas aquí el bombero francés que tiene el record de dominadas ni nada por el estilo xd; pero vamos, no sé, hazte el Fit Test, o el pure cardio, que igual si no ni empiezas a sudar, y luego ya puedes poner un post con las repes reales y lo que opinas, o lo que te apetezca y te imagines no sé.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Kefka dijo:

Yo ya a un nivel calisténico casi de gimnasta y éstas estatuas del foro haciendo mariconadas pa principiantes no....


Y no, te corrijo, según las rutinas que sueles poner, superas diariamente a cualquier gimnasta o deportista de élite en período de competición.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

"crOZfit" el lugar donde las leyendas del deporte se reunen

Xddddddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me mola este rollo secta de gym que estais montando.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Brutales anecdotas de deportistas de elite que empezaron ayer.

                                             "jaja y si saltas asi, te cansasss"

 

"Lo probe antes y ufff aun me tiembla el cuerpo"

     

"Prueba con p90x insanity bien intenso"

 

"Se lo hice probar al campeon del iron man 2018 y aun esta en cama" 

Breogan "Yo voy"

Jose Maria Forte reconoció que sus 87 años dedicados al culturismo "han sido en vano" al conocer mi sistema p90x

Hudo Van Damme   "El hombre que con la furiaaaa de un titan desafioooo a todas las rutinas conocidaasss por el hombreeeeee y que decidio destruir la memoria universal de la existencia donde se archivaaaaaan la experiencias del almaaaaaaaa haciendo uso de sus registros akashicos y destruyendo por completo a la golden ageeeeeeeeee, se le conoce comooooooooooo  HOOOOMPANERAAAAAAAAA"

 

Sephi "Tu dices encuentros en la tercera fase yo digo encuentros en la quinta sesion"

Xoso "ke pasa estás gordo"

Roger Federer "Me asombra incluso a mi la manera en que Hompanera utiliza su talento para ganar"

Ronnie Coleman en cama tras probar el sistema de OZ y Sephi.

Ronnie Coleman "Yeahhh babbyyy"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sephiroth dijo:
que seas aquí el bombero francés

surprise

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

My Own Winter dijo:

Brutales anecdotas de deportistas de elite que empezaron ayer.

                                             "jaja y si saltas asi, te cansasss"

 

"Lo probe antes y ufff aun me tiembla el cuerpo"

     

"Prueba con p90x insanity bien intenso"

 

"Se lo hice probar al campeon del iron man 2018 y aun esta en cama" 

Breogan "Yo voy"

Jose Maria Forte reconoció que sus 87 años dedicados al culturismo "han sido en vano" al conocer mi sistema p90x

Hudo Van Damme   "El hombre que con la furiaaaa de un titan desafioooo a todas las rutinas conocidaasss por el hombreeeeee y que decidio destruir la memoria universal de la existencia donde se archivaaaaaan la experiencias del almaaaaaaaa haciendo uso de sus registros akashicos y destruyendo por completo a la golden ageeeeeeeeee, se le conoce comooooooooooo  HOOOOMPANERAAAAAAAAA"

 

Sephi "Tu dices encuentros en la tercera fase yo digo encuentros en la quinta sesion"

Xoso "ke pasa estás gordo"

Roger Federer "Me asombra incluso a mi la manera en que Hompanera utiliza su talento para ganar"

Ronnie Coleman en cama tras probar el sistema de OZ y Sephi.

Ronnie Coleman "Yeahhh babbyyy"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdxDxDxDdxDxD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Winter, no te veo darle caña.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Sephiroth dijo:

Winter, no te veo darle caña.

Venga, fuera coñas, hazte el fit test que mola para comprobar en qué estado andas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

My Own Winter dijo:

Brutales anecdotas de deportistas de elite que empezaron ayer.

                                             "jaja y si saltas asi, te cansasss"

 

"Lo probe antes y ufff aun me tiembla el cuerpo"

     

"Prueba con p90x insanity bien intenso"

 

"Se lo hice probar al campeon del iron man 2018 y aun esta en cama" 

Breogan "Yo voy"

Jose Maria Forte reconoció que sus 87 años dedicados al culturismo "han sido en vano" al conocer mi sistema p90x

Hudo Van Damme   "El hombre que con la furiaaaa de un titan desafioooo a todas las rutinas conocidaasss por el hombreeeeee y que decidio destruir la memoria universal de la existencia donde se archivaaaaaan la experiencias del almaaaaaaaa haciendo uso de sus registros akashicos y destruyendo por completo a la golden ageeeeeeeeee, se le conoce comooooooooooo  HOOOOMPANERAAAAAAAAA"

 

Sephi "Tu dices encuentros en la tercera fase yo digo encuentros en la quinta sesion"

Xoso "ke pasa estás gordo"

Roger Federer "Me asombra incluso a mi la manera en que Hompanera utiliza su talento para ganar"

Ronnie Coleman en cama tras probar el sistema de OZ y Sephi.

Ronnie Coleman "Yeahhh babbyyy"

joder nonono

Nature abhors a gradient

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Patapalo dijo:

Sephiroth dijo:
que seas aquí el bombero francés

surprise

nono

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Nunca he sido de esas rutinas guiadas porque me aburren, hago mis mierdas de manetenimiento.
Pero ahora no puedo rehabilitar bien mi tobillo. Q me pilló un esguince de 2do grado por dos partes poco antes de cuando empezó todo esto. Y ahora intento hacer comba y me molesta. Estoy mirando videos en YouTube de rehabilitación a ver desde hace dos o tres semanas pero sin rutina. Pero la próxima a ver si puedo coger cita en rehabilitación porque vaya mierda si no se me cura bien. Vamos, puedo andar y brincar un poco, pero un arranque en medio de un paso de cebra me molesta, ahí está el nivel.

Que tal le dais a los burpees? Son cachondos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

My Own Winter dijo:

Brutales anecdotas de deportistas de elite que empezaron ayer.

                                             "jaja y si saltas asi, te cansasss"

 

"Lo probe antes y ufff aun me tiembla el cuerpo"

     

"Prueba con p90x insanity bien intenso"

 

"Se lo hice probar al campeon del iron man 2018 y aun esta en cama" 

Breogan "Yo voy"

Jose Maria Forte reconoció que sus 87 años dedicados al culturismo "han sido en vano" al conocer mi sistema p90x

Hudo Van Damme   "El hombre que con la furiaaaa de un titan desafioooo a todas las rutinas conocidaasss por el hombreeeeee y que decidio destruir la memoria universal de la existencia donde se archivaaaaaan la experiencias del almaaaaaaaa haciendo uso de sus registros akashicos y destruyendo por completo a la golden ageeeeeeeeee, se le conoce comooooooooooo  HOOOOMPANERAAAAAAAAA"

 

Sephi "Tu dices encuentros en la tercera fase yo digo encuentros en la quinta sesion"

Xoso "ke pasa estás gordo"

Roger Federer "Me asombra incluso a mi la manera en que Hompanera utiliza su talento para ganar"

Ronnie Coleman en cama tras probar el sistema de OZ y Sephi.

Ronnie Coleman "Yeahhh babbyyy"

XDDDDDDD

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

knightCry dijo:
Nunca he sido de esas rutinas guiadas porque me aburren, hago mis mierdas de manetenimiento. Pero ahora no puedo rehabilitar bien mi tobillo. Q me pilló un esguince de 2do grado por dos partes poco antes de cuando empezó todo esto. Y ahora intento hacer comba y me molesta. Estoy mirando videos en YouTube de rehabilitación a ver desde hace dos o tres semanas pero sin rutina. Pero la próxima a ver si puedo coger cita en rehabilitación porque vaya mierda si no se me cura bien. Vamos, puedo andar y brincar un poco, pero un arranque en medio de un paso de cebra me molesta, ahí está el nivel. Que tal le dais a los burpees? Son cachondos.

Normal que te moleste, animal xD. Un esguince de 2º grado ya es un tema serio y ha sido hace relativamente poco, de momento tienes que huir de ejercicios con impacto sobre el tobillo (es decir, todo lo que implique saltar, y casi que correr también). Mira cosillas que no tengan mucho impacto, y en cuanto de duela más de lo normal, aborta misión.

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo me hice un esguince de segundo grado hace tres años y tuve que posponer un viaje en bici desde Praga hasta aquí. Lo pospuse 10 días. xdd

Por suerte me trató una amiga fisio casi diariamente y me apuró la recuperacón mucho. Pero vamos, fui sin poder caminar más de 20 metros seguidos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Novo dijo:

Yo me hice un esguince de segundo grado hace tres años y tuve que posponer un viaje en bici desde Praga hasta aquí. Lo pospuse 10 días. xdd

Por suerte me trató una amiga fisio casi diariamente y me apuró la recuperacón mucho. Pero vamos, fui sin poder caminar más de 20 metros seguidos.

Praga... Amiga fisio... Fake hospital.

Nature abhors a gradient

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Lo diré bien claro para que pique bien a quien le tenga que picar, los entrenamientos de alta intensidad son peligrosos para la salud y sólo deben hacerse bajo supervisión de un médico y de un entrenador personal, que es lo que hacen los deportistas profesionales.

El cuerpo y el corazón humanos no están hechos para moverse a ese ritmo tan elevado y precisamente por eso son tan sufridos y efectivos, pero exactamente igual que las dietas extremas tipo Dukan y demás, son muy agresivas y por eso dan resultados rápidos, a costa de someter al cuerpo a un riesgo innecesario. De toda la vida puedes ir al gimnasio o hacer ejercicio suave/moderado por tu cuenta y salir a correr.

Pero la gente quiere algo nuevo, algo que suene potente, que mole porque es incapaz de tener la disciplina que precisa una vida sana y equilibrada porque se cansa fácilmente de las cosas y necesita ir variando y probando cada cosa más exótica y nueva para no aburrirse.

Muchos """entrenadores""" de Youtube no tienen ningún título y casi todos los que salen diciendo "haz ésto y te pondrás como yo" se drogan, porque cuando te drogas haciendo cualquier chuminada el músculo se pone a tope de congestión y luego el batido de proteínas (y el anabolizante) hace el resto.

Tengo un amigo que ahora tiene unos cuantos años más, pero cuando tenia 20 siempre hacía Hiits y mierdas de esas y estaba obsesionado con los resultados que, obviamente no se daban porque él no se drogaba, y para acabarlo de rematar un día se desmayó y en el hospital le dijeron que tenía una cardiopatía desarrollada a raíz de esos ejercicios, y de paso las rodillas, los hombros, los codos y las muñecas jodidos y con indicios de desgaste prematuro.

Desde que le ayudé a hacer ejercicio sano ha ganado peso bien, ha musculado, y está mejor del corazón y las articulaciones, aunque esas cosas las tendrá de por vida y deberá andarse con ojo.

En dos gimnasios que he estado ambos monitores muy experimentados estaban hasta la polla de repetirle a la gente que no hannde fiarse ni un pelo de los vídeos de internet que ahí todo es mierda para ganar subscriptores, visitas y hacer negocio, que solo hay que hacer caso a un puto profesional que puedas ver y quedar con él para que te supervise y te controle, y que si uno quiere hacer ejercicios de alta intensidad debe hacerse también bajo supervisión médica.

Dicho ésto, mi conciencia queda tranquila y dejo claro que quien sigue vídeos de internet lo hace bajo su responsabilidad y conocimiento de que asume un riesgo para su salud.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Cuidado... el bushido de omnio vuelve a revelarse ante el de sephi

https://www.youtube.com/watch?v=hTD3LhS7TXE

 

ya suena la musica

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Ya estoy subiendo los videos del insanity a Google Drive, listísimo para asesinar a todo aquel imbécil que quiera mejorar su condición física. Espero que el FBI y la Interpol no me pongan en su lista negra por atentar contra la vida de las personas con semejantes y majaderos videos de acondicionamiento físico.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio dijo:
Lo diré bien claro para que pique bien a quien le tenga que picar, los entrenamientos de alta intensidad son peligrosos para la salud y sólo deben hacerse bajo supervisión de un médico y de un entrenador personal, que es lo que hacen los deportistas profesionales. El cuerpo y el corazón humanos no están hechos para moverse a ese ritmo tan elevado y precisamente por eso son tan sufridos y efectivos, pero exactamente igual que las dietas extremas tipo Dukan y demás, son muy agresivas y por eso dan resultados rápidos, a costa de someter al cuerpo a un riesgo innecesario. De toda la vida puedes ir al gimnasio o hacer ejercicio suave/moderado por tu cuenta y salir a correr. Pero la gente quiere algo nuevo, algo que suene potente, que mole porque es incapaz de tener la disciplina que precisa una vida sana y equilibrada porque se cansa fácilmente de las cosas y necesita ir variando y probando cada cosa más exótica y nueva para no aburrirse. Muchos """entrenadores""" de Youtube no tienen ningún título y casi todos los que salen diciendo "haz ésto y te pondrás como yo" se drogan, porque cuando te drogas haciendo cualquier chuminada el músculo se pone a tope de congestión y luego el batido de proteínas (y el anabolizante) hace el resto. Tengo un amigo que ahora tiene unos cuantos años más, pero cuando tenia 20 siempre hacía Hiits y mierdas de esas y estaba obsesionado con los resultados que, obviamente no se daban porque él no se drogaba, y para acabarlo de rematar un día se desmayó y en el hospital le dijeron que tenía una cardiopatía desarrollada a raíz de esos ejercicios, y de paso las rodillas, los hombros, los codos y las muñecas jodidos y con indicios de desgaste prematuro. Desde que le ayudé a hacer ejercicio sano ha ganado peso bien, ha musculado, y está mejor del corazón y las articulaciones, aunque esas cosas las tendrá de por vida y deberá andarse con ojo. En dos gimnasios que he estado ambos monitores muy experimentados estaban hasta la polla de repetirle a la gente que no hannde fiarse ni un pelo de los vídeos de internet que ahí todo es mierda para ganar subscriptores, visitas y hacer negocio, que solo hay que hacer caso a un puto profesional que puedas ver y quedar con él para que te supervise y te controle, y que si uno quiere hacer ejercicios de alta intensidad debe hacerse también bajo supervisión médica. Dicho ésto, mi conciencia queda tranquila y dejo claro que quien sigue vídeos de internet lo hace bajo su responsabilidad y conocimiento de que asume un riesgo para su salud.

Dijo el tipo que confunde el flash con el calippo.

Que no, que es coña.

Pero me parece a mí que no tiene nada que ver con la intensidad, youtube ni los gimnasios. Por lo que he visto en el primer vídeo (que no lo he visto entero) tampoco son unos movimientos kamikazes y, como ya han dicho, el límite te lo pones tú.

Es que da igual qué actividad física hagas: el problema viene por no medir bien. Aquí el gran clásico es lesionarse el primer partido de fútbol sala del año. ¿Por qué? Pues porque te emocionas y vas a degüello y ya.

Hay que ser progresivo con todo y paciente. Un colega de aquí que jugó a fútbol semiprofesional me decía que el gran riesgo es que el cuerpo te pide jugar como cuando tenías 20 años y que literalmente tu cuerpo intenta repetir los movimientos de entonces y, claro, risas para los ligamentos, los gemelos, etc.

Que habrá más que se lesionan en algo llamado "Insanity" o "Circuito del combatiente", seguro, pero por aquí recoges también todos los años a peña que se ha emocionado cuando se van a caminar al monte o se pillan la bici y les da un jamacuco.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Aquí iré subiendo los links de los videos para que puedan descargarlos. En cuanto suba todos abriré un único hilo con todos los links.

 

CALENDARIO INSANITY

https://drive.google.com/file/d/1I2ewx0YHAEf_AZ_8n_7VxPhaKToKLfze/view?u...

 

FIT TEST

https://drive.google.com/file/d/1xvj8J05XTK7TLO0Z57HxTOLdKOjSAF50/view?u...

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Patapalo, puedes lesionarte haciendo cualquier cosa si la haces mal, y aunque normalmente puedes elegir la potencia con que haces un ejercicio, respecto a un ejercicio de alta intensidad... Vas a hacerlo a baja intensidad? Y aunque haya una progresión y vayas subiendo el nivel y te sientas cómodo con el ejercicio, no significa que no te estés lesionando, porque hay ejercicios y rutinas peligrosos que rozan o sobrepasan los límites seguros y sin supervisión profesional pueden ser muy perjudiciales. El problema de internet es que pone a disposición de todo el mundo información peligrosa, ya sea porque viene sesgada o porque anima a que cualquiera puede hacer eso cuando no es así y una persona normal no puede ni debe hacer cosas destinadas solo a profesionales, que no solamente tendrán el nivel adecuado sino varios profesionales a su disposición. Salvando las distancias, el cuerpo es como un motor y es como si estuviera a disposición de la gente los trucos que le ponen a los coches de Fórmula 1 y la gente viera videotutoriales de Youtube de """expertos""" para aplicar esos mismos trucos al coche. Obviando que en la F1 esas modificaciones las hacen tecnicos expertos en colaboración con ingenieros y tú lo haces solo tú con el loco de Youtube y máximo la ayuda de tu colega. El peligro es real. Ahora uno ve que le funciona y cree en su ignorancia que controla el tema, hasta que un día eso le peta y ocurre un accidente.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

 OcioZero · Condiciones de uso