Links para descargar el Insanity

67 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

My Own Winter dijo:

 

mas rabo que el diablo

https://es.wikipedia.org/wiki/Monte_de_Venus

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A ver, tengo una pregunta seria para los expertos:

He perdido la fuerza en los brazos por culpa de la puta pandemia y parezco un playmobil. ¿Qué me recomendáis?

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

https://www.youtube.com/watch?v=ZjUOsvs9ICQ

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

solharis dijo:

A ver, tengo una pregunta seria para los expertos:

He perdido la fuerza en los brazos por culpa de la puta pandemia y parezco un playmobil. ¿Qué me recomendáis?

 

por favor...

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Por favor qué?

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Pues que pajas. Ya te lo ha dicho ferperela

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Onmio dijo:
Ese ejercicio es perfecto si quieres lastimarte y terminar en una silla de ruedas como Stephen Hawking: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Stephen_Hawking Uno de los principales características de su personalidad fue su contribución al debate científico, a veces apostando públicamente con otros científicos, el caso más conocido es su participación en la discusión sobre la conservación de la información en los agujeros negros. Stephen Hawkihg se lesionó viendo vídeos de payasos que se creen eminencias en las ciencias del deporte y mira cómo terminó.

¿Qué tipo de lesiones se puede hacer alguien haciendo esos ejercicios?

Bueno, antes de eso. ¿Has visto el vídeo y los ejercicios que se hacen ahí?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Phon dijo:

Pues que pajas. Ya te lo ha dicho ferperela

No me digas que os picastéis por las fotos.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

solharis dijo:
Phon dijo:

Pues que pajas. Ya te lo ha dicho ferperela

No me digas que os picastéis por las fotos.

No sé si de verdad no entiendes la coña de Fher o estás intentando hacer otra coña.

Haz flexiones, dominadas o repeticiones con mancuernas o algún peso. Mira en YouTube tutoriales de cada cosa. Pero vamos, si perdiste brazos seguramente estés en una forma de mierda en general. Puedes hacerte el Insanity o la de la app Six Pack (Tableta de chocolate).

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

solharis dijo:

A ver, tengo una pregunta seria para los expertos:

He perdido la fuerza en los brazos por culpa de la puta pandemia y parezco un playmobil. ¿Qué me recomendáis?

Prueba a hacerte el Insanity, coges muy buena forma física en general.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Onmio dijo:
Ese ejercicio es perfecto si quieres lastimarte y terminar en una silla de ruedas como Stephen Hawking: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Stephen_Hawking Uno de los principales características de su personalidad fue su contribución al debate científico, a veces apostando públicamente con otros científicos, el caso más conocido es su participación en la discusión sobre la conservación de la información en los agujeros negros. Stephen Hawkihg se lesionó viendo vídeos de payasos que se creen eminencias en las ciencias del deporte y mira cómo terminó.

no

de culturista frustrado a genio de la astrofísica

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Perder brazo por la pandemia? Estuviste enfermo? No entiendo la relación

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

solharis dijo:

A ver, tengo una pregunta seria para los expertos:

He perdido la fuerza en los brazos por culpa de la puta pandemia y parezco un playmobil. ¿Qué me recomendáis?

 

EN EL BRAZO DIAS JAJA

no sé, haz ejercicio. si quieres fortalecer los brazos hay mucha variedad, ya que en los brazos hay unos cuantos musculos y funciones diferentes.

para agarre (antebrazos, manos) te sirven bolas de esas antiestrés, o algun artilugio con muelles, resortes... lo que tengas por casa. si no,  sentado colocando los antebrazos hacia arriba, apoyados en las piernas, coges un peso que puedas sostener con los dedos, y lo vas subiendo y bajando con la mano: https://images.app.goo.gl/KUn6CzqepEw2duEz7 si no tienes mancuernas usa garrafas (jaja si) con asa, y la cantidad de agua que puedas manejar (1 litro = 1 kilo)

para biceps, pues curl de biceps xd lo mismo, si no tienes material, te sirve cualquier cosa que puedas agarrar bien y manejes el peso.

para triceps, pues igual, haciendo "patadas traseras", o press francés, sentado, de pie, o estirado. https://www.google.com/search?q=press+frances+triceps&tbm=isch&ved=2ahUKEwiK-r-4k_LpAhVFihoKHa3PBjoQ2-cCegQIABAA&oq=press+frances+triceps&gs_lcp=CgNpbWcQAzICCAAyAggAMgYIABAIEB4yBggAEAgQHjIGCAAQCBAeMgYIABAIEB4yBAgAEBhQ5N4CWJvkAmDv5QJoAHAAeACAAcsCiAHSCZIBBzAuNS4xLjGYAQCgAQGqAQtnd3Mtd2l6LWltZw&sclient=img&ei=-yXeXsqQG8WUaq2fm9AD&bih=597&biw=1242 pero lo más sencillo y que te fortalecerá no solo triceps si no pecho y hombros y te irá mejor para todo son las flexiones de toda la vida. si no te salen prueba a hacerlas con algo de inclinación, osea apoyandote en una pared, mueble, etc., así te costará menos, luego conforme ganes fuerza las haces normales.

para hombro, lo mismo, un peso que manejes bien y agarres bien, y elevaciones laterales, frontales. press militar (osea, empujar hacia arriba en vertical un peso)

te diria que dominadas con diversos agarres, pero si no haces ejercicio mejor que pases porque no harás ni una y dirás vaya puta mierda. pero si eres más avanzado pues es un buen ejercicio no solo para dorsales si no para biceps y antebrazo.

saludos

pd. o duplica el numero de pajas diarias a mano cambiada, en superseries y con frecuencia 7

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Novo dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=Ah2SZrgcRpY&feature=youtu.be

Hoy le puse los tarros a Shaun e hice este, que me había pasado un colega.

Lo hice cuatro veces. Las dos primeras son jeje, el poder de Shaun T me acompaña. La tercera empieza a pesar y en la cuarta se sufre. Una quinta me hubiera matado. Eso sí, seguí su ritmo todo el rato. Antes de hacer cosas del Insanity estoy seguro de que no hubiera hecho una cuarta.

Que conste que me gusta más porque:
- Es más rápido
- Los ejercicios son más variados
- Hay más vídeos
- Puedes ponerte el vídeo las veces que quieras
- Hay descansos constantes (son 15 segundos de ejercicios y 10 de descanso) 
- Al ser tan poco tiempo de ejercicio te motiva a estar a tope todo el rato

Cosas en contra:
- Que no parece serio. Ya solo por el título... xddd
-No tengo tan claro que se vaya a quemar con esos ejercicios la grasa abdominal porque lo que sí que me cansó fueron las piernas
- Al ser un ejercicio tan explosivo no se trabaja la resistencia
- No hace estiramientos
- No explica cómo hace bien los ejercicios

 

¿Vosotros cómo vais? Yo con el Insanity estoy acabando la segunda semana (porque lo voy alternando con otros ejercicios).

Pues ya ves, me gusta más el estilo de Vadym Cavalera el de Buff Academy, canal que NO SIGO, pero conozco hace un tiempo ya, y tiene buen material, NO SIEMPRE, igual es más lo que yo hago, o se adapta más, mejor dicho, ah pero como ya no me crees..... En todo caso, te recomiendo Buff Academy, el tipo te enseña cosas con las que te vuelves avanzado y fuerte en menos tiempo. ESO SI, hay que tener cuidado con algunos de sus "retos" pues al man se le ha subido un poco la fama youtuber a la cabeza, y ya está comenzando a poner mierda que podría lesionar a los no muy avanzados. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Pues me lo estoy planteando seriamente, si me cuadra con el calendario igual empiezo hoy mismo. Espero que me aceptéis en el club de la pliometría. Muchas gracias por el aporte Marshall.

En cuanto a la grasa abdominal que han comentado por ahí, tengo entendido que bajar grasa localizada es un mito. Que la grasa baja de manera general y que lo poco que se puede quemar extra por hacer ejercicios localizados es despreciable ¿Alguna persona entendida puede corroborarlo?

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Dark-KRD dijo:

Pues me lo estoy planteando seriamente, si me cuadra con el calendario igual empiezo hoy mismo. Espero que me aceptéis en el club de la pliometría. Muchas gracias por el aporte Marshall.

En cuanto a la grasa abdominal que han comentado por ahí, tengo entendido que bajar grasa localizada es un mito. Que la grasa baja de manera general y que lo poco que se puede quemar extra por hacer ejercicios localizados es despreciable ¿Alguna persona entendida puede corroborarlo?

 


No se puede perder grasa localizada, lo que sí se puede es aumentar el metabolismo con ejercicios anaeróbicos, lo que hace que quemes más grasa a lo largo del día, y aumentar masa muscular para que tus músculos se vean más definidos a pesar de tener los mismos kilos de grasa.

Una persona de 1.80 con quince kilos de grasa será un mierdas si pesa 70kilos y una bestia, posiblemente marcada, si pesa 95, porque el porcentaje de grasa cambia.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Angus dijo:

solharis dijo:

A ver, tengo una pregunta seria para los expertos:

He perdido la fuerza en los brazos por culpa de la puta pandemia y parezco un playmobil. ¿Qué me recomendáis?

 

EN EL BRAZO DIAS JAJA

no sé, haz ejercicio. si quieres fortalecer los brazos hay mucha variedad, ya que en los brazos hay unos cuantos musculos y funciones diferentes.

para agarre (antebrazos, manos) te sirven bolas de esas antiestrés, o algun artilugio con muelles, resortes... lo que tengas por casa. si no,  sentado colocando los antebrazos hacia arriba, apoyados en las piernas, coges un peso que puedas sostener con los dedos, y lo vas subiendo y bajando con la mano: https://images.app.goo.gl/KUn6CzqepEw2duEz7 si no tienes mancuernas usa garrafas (jaja si) con asa, y la cantidad de agua que puedas manejar (1 litro = 1 kilo)

para biceps, pues curl de biceps xd lo mismo, si no tienes material, te sirve cualquier cosa que puedas agarrar bien y manejes el peso.

para triceps, pues igual, haciendo "patadas traseras", o press francés, sentado, de pie, o estirado. https://www.google.com/search?q=press+frances+triceps&tbm=isch&ved=2ahUKEwiK-r-4k_LpAhVFihoKHa3PBjoQ2-cCegQIABAA&oq=press+frances+triceps&gs_lcp=CgNpbWcQAzICCAAyAggAMgYIABAIEB4yBggAEAgQHjIGCAAQCBAeMgYIABAIEB4yBAgAEBhQ5N4CWJvkAmDv5QJoAHAAeACAAcsCiAHSCZIBBzAuNS4xLjGYAQCgAQGqAQtnd3Mtd2l6LWltZw&sclient=img&ei=-yXeXsqQG8WUaq2fm9AD&bih=597&biw=1242 pero lo más sencillo y que te fortalecerá no solo triceps si no pecho y hombros y te irá mejor para todo son las flexiones de toda la vida. si no te salen prueba a hacerlas con algo de inclinación, osea apoyandote en una pared, mueble, etc., así te costará menos, luego conforme ganes fuerza las haces normales.

para hombro, lo mismo, un peso que manejes bien y agarres bien, y elevaciones laterales, frontales. press militar (osea, empujar hacia arriba en vertical un peso)

te diria que dominadas con diversos agarres, pero si no haces ejercicio mejor que pases porque no harás ni una y dirás vaya puta mierda. pero si eres más avanzado pues es un buen ejercicio no solo para dorsales si no para biceps y antebrazo.

saludos

pd. o duplica el numero de pajas diarias a mano cambiada, en superseries y con frecuencia 7

A lo mejor tendría que haber planteado esto en el hilo de fisioculturistas porque esto del insanity se ve un poco fuerte para mí pero es que esta mañana me he disgustado bastante con el tema. Estoy muy hecho polvo y esto es serio.

Gracias por los consejos (quitando lo de las pajas).

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Novo dijo:
solharis dijo:
Phon dijo:

Pues que pajas. Ya te lo ha dicho ferperela

No me digas que os picastéis por las fotos.
No sé si de verdad no entiendes la coña de Fher o estás intentando hacer otra coña. Haz flexiones, dominadas o repeticiones con mancuernas o algún peso. Mira en YouTube tutoriales de cada cosa. Pero vamos, si perdiste brazos seguramente estés en una forma de mierda en general. Puedes hacerte el Insanity o la de la app Six Pack (Tableta de chocolate).

A ver, estoy hecho mierda y me he llevado un buen rebote esta mañana. 

En Madrid caminaba bastante y hacía ejercicios con las mancuernas aunque más por rutina que por otra cosa pero hoy he descubierto que los músculos de los brazos han desaparecido y parezco un playmobil.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

de todos modos a parte de los ejercicios, los que hagas con pesas, si pretendes hipertrofia/fuerza tienes que hacerlos con un peso que te permita hacer series de entre 8-15 repeticiones, pero no más. que cuando llegues a la ultima repeticion te cueste mucho, o no puedas. y hacer unas cuantas series por cada ejercicio, según veas. descansando entre series unos minutos si hace falta.

pero si justo empiezas, haz unos cuantos dias de entreno suave, no te pongas de entrada a tope porque tendras muchas agujetas o te dará tendinitis.

los ejercicios con el peso corporal, pues según te veas capaz

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pues flexiones, es lo mejor. No necesitas nada adicional y tardas poquísimo tiempo.

Hay mil apps y mogollón de videos, para probar diferentes tipos, rutinas y encontrar algo que se adapte a tu fuerza y a tus gustos.

Si estás muy en la mierda y no haces ni una busca flexiones para chicas. No es coña, vas a encontrar muchas ayudas como te han dicho de apoyarte en la pared, en una mesa o apoyando las rodillas en una más tradicional.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que hombre no obeso, no puede hacer una sola flexion?? estamos locos?

 

hasta con una mano rafa

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Esta semana me viene fatal pero voy a probar ahora el primer día de Insanity a ver qué tal. Si me gusta igual lo empiezo en una o dos semanas.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Ha sido divertido, a ver cómo estoy de tiempo la semana que viene o la siguiente. Me atrae realizarlo, me estaba desmotivando un poco de prepararme yo los entrenamientos y me va a venir bien que estén preparados de antemano.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Ah el Insanity lo usé yo hace tiempo y me moló. De hecho lo tengo por ahí grabado en un DVD, y mira que yo soy de grabar pocas mierdas. Igual me pongo a ello otra vez para retomar el hábito de hacer ejercicio, que con la cuarentena me he quedao hecho polvo, en plan todavía puedo poner los pantalones pero ya se nota que cuesta más abrocharlos.

Por cierto tengo material de Fitness Revolucionario.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Montes dijo:

Por cierto tengo material de Fitness Revolucionario.

¿Gimnasia con bolcheviques tomando el edificio de la telefónica?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Patapalo dijo:

Montes dijo:

Por cierto tengo material de Fitness Revolucionario.

¿Gimnasia con bolcheviques tomando el edificio de la telefónica?

no

Se refiere a esto: https://www.fitnessrevolucionario.com

Yo aprendí bastante del tema de alimentación saludable, que me interesaba más. 

Nature abhors a gradient

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Patapalo dijo:

Montes dijo:

Por cierto tengo material de Fitness Revolucionario.

¿Gimnasia con bolcheviques tomando el edificio de la telefónica?

https://www.elmundo.es/cronica/2019/09/12/5d72d565fc6c83a3578b469c.html

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Onmio
Onmio
Desconectado
Poblador desde: 25/09/2015
Puntos: 80

Allá vosotros sí os queréis quedar postrados en cama por una lesión provocada por tontos de Youtube que no tienen ni puta idea de lo que hacen, no como yo que me he leído todos los libros de calistenia y gimnasia.

“Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota." -Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Phon dijo:

Patapalo dijo:

Montes dijo:

Por cierto tengo material de Fitness Revolucionario.

¿Gimnasia con bolcheviques tomando el edificio de la telefónica?

no

Se refiere a esto: https://www.fitnessrevolucionario.com

Yo aprendí bastante del tema de alimentación saludable, que me interesaba más. 

Le echaré un ojo a ver qué tal. El tener la sala cerrada para el karate y el kendo me está pesando.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

No hagáis el test después de cenar. Qué mal todo.

 OcioZero · Condiciones de uso