Links para descargar el Insanity

67 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Dark-KRD dijo:

No hagáis el test después de cenar. Qué mal todo.

no Joder eso es Educación Física 101

Nature abhors a gradient

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Pues haciéndolo antes de cenar tampoco ha mejorado mucho la cosa.

PLYOMETRIC CARDIO CIRCUIT he hecho y ha estado divertido. El ritmo que llevan algunas personas del vídeo es demencial. El rollo cardio lo llevo bastante bien, pero ese POWER que tiene el nombre del entrenamiento de mañana creo que me va a destrozar. No sé lo que contendrá pero power no es mi fuerte.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Llevo dos semanas y con ganas de continuar. No puedo hablar de mejoras todavía, supongo que porque se trata de un tipo de ejercicio que hago habitualmente. Está muy bien porque no requiere de absolutamente nada, salvo algo de espacio y ganas.

Me he fijado en que hay mucho tramposo en el vídeo haciendo ejercicios a medias por seguir el ritmo de la clase cuando el monitor insiste en que cada cual busque su ritmo y no sacrifique la forma por la velocidad. Yo hago algunos ejercicios al ritmo y los más lentos a la mitad de velocidad que el ritmo general. El caso es dar el máximo de cada persona.

Cabe destacar una mujer de rasgos orientales que suele estar en primera fila, hace todos los ejercicios con una forma perfecta y una velocidad endiablada. Además nunca descansa. Tiene que ser un ciborg o algo.

¿Alguien sigue con el entrenamiento o el final del estado de alarma os ha hecho dejar todo?

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Dark-KRD dijo:

Llevo dos semanas y con ganas de continuar. No puedo hablar de mejoras todavía, supongo que porque se trata de un tipo de ejercicio que hago habitualmente. Está muy bien porque no requiere de absolutamente nada, salvo algo de espacio y ganas.

Me he fijado en que hay mucho tramposo en el vídeo haciendo ejercicios a medias por seguir el ritmo de la clase cuando el monitor insiste en que cada cual busque su ritmo y no sacrifique la forma por la velocidad. Yo hago algunos ejercicios al ritmo y los más lentos a la mitad de velocidad que el ritmo general. El caso es dar el máximo de cada persona.

Cabe destacar una mujer de rasgos orientales que suele estar en primera fila, hace todos los ejercicios con una forma perfecta y una velocidad endiablada. Además nunca descansa. Tiene que ser un ciborg o algo.

¿Alguien sigue con el entrenamiento o el final del estado de alarma os ha hecho dejar todo?

La puta china que está ahí para minarte y que puedas sacar fuerzas del puro odio que te hierve el alma

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

NiÑo12AÑoS dijo:
La puta china que está ahí para minarte y que puedas sacar fuerzas del puro odio que te hierve el alma

Tal cual nonono.

Aquí el cansancio acumulado haciendo estragos.

 

 OcioZero · Condiciones de uso