Lo de Sardá y compañía

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

El otro día, el viernes, creo, se estrenó La tribu, que suponía el regreso de Sardá a la tele nocturna y en directo y estuvo acompañado de Boris, Mercedes Milá, Latre, Risto Mejide y compñía. La verdad es que no lo ví, pero o debió ser flojo o la peña está hasta el culo de Sardá porque tuvo una audiencia baja y fue la tercera opción de la noche. ¿Alguien lo vió? ¿Se parece a Crónicas Marcianas?

La imaginación contra el poder

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Lo vi un poquito, y la verdad es que los invitados eran de mucho renombre: Risto Mejide, en su vuelta a la televisión, y Amaia Salamanca. Pero va, algo soso. Latre imitó a mogollón de gente, Risto entre ellos, pero no es el que era. Ni una risita me sacó. Lo dicho, bastante flojo el pograma. Y Milá, que es así la que mejor me cae de todos, salió muy poco.

Derrimegrumerorcio

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 A mí me pareció un poco insoportable el programa. Sí que se parece a Crónicas: el típico rollo ese de hacer una entrevista pero no hacerla, con Risto entre gilipolleces, polladas, que si toco el piano, que si sale Latre, que si sale la Milá dando asco, solo le hicieron una pregunta que respondió al final como en segundo plano... Se me hizo irritante, a mí me hubiera gustado una entrevista al Risto con sus tonterías, pero más normal... Luego con la ex-ministra se calmó un poco la cosa obviamente.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

una pena me simpatizan todos

pero esto me mola,q los programas o "grandes" presentadores,no lo den todo por sentado q la audiencia siga siendo soberana..jejejej

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No le llega a Crónicas ni ala suela del zapato, me parece que va a ser un nuevo quiero y no puedo. Lo mejor de la noche: el duque de fondo mientras hablaba la rubia.

 

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

No le llega a Crónicas ni ala suela del zapato, me parece que va a ser un nuevo quiero y no puedo.

Coincido en eso a parte le doy dos programas

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

El viernes no lo vi, pero he visto algun cachito en vertele.com.

Segun la pagina, los fragmentos que vi, eran lo mas destacado del programa, y la conclusion que saco es que quieren desesperadamente conseguir un nuevo Cronicas Marcianas.

Dificil lo van a tener un rato, porque el ambiente que habia en Cronicas se consiguió gracias a muchos años y horas todos juntos. Y perdonar que os diga, en un programa semanal no van a conseguir la misma compenetracion que tenian antes. Por mucho que se conozcan todos.

Como no espabilen, les van a retirar en 2 semanitas, por muy Javier Sardá que sea.

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Es uno de los mejores, esta claro.

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Pero a ver cagoenlaputa un programa que se llama La Tribu jamás en la vida triunfará. Solo con el nombre ya es suficiente para no perder el tiempo dandole una oportunidad,.

Ocioqué?

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Esta semana llevan a la Obregón ¿cómo coño quieres que se llame el programa? Con la peña que están llevando lo de La Tribu le viene al pelo jjajajjaa

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

nuevamente han kedado los terceros..

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Segun mis amigas merecen la pena ver al Darek un cacha musculado que a una cincuentona operada como la obregon asi que asi fueron las cosas

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajaj buen una buen golpe al EGO de la triste obregon

DAREK le gano en AUDIENCIA e interes,cosa q no es muy dificil

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Pues Mercedes Milá a anunciado que deja "La Tribu".

 

Ya empieza a asomarse al precipicio, jjejeje.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

en el 20 minutos pone que los fans de la Milá la han criticado mucho por lo que hacía en ese programa y que por eso ha decidido dejarlo, pero yo no me creo nada porque más a parir la ponen cuando es totalmente parcial en Gran Hermano y se la suda. Así que sí, yo creoi que le ha visto las orejas al lobo. De mientras, a Sardá se la pela y ha dicho que le dan igual las cifras, que el quiere seguir y que también empezó mal con Crónicas Marcianas

La imaginación contra el poder

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Lo de la Obregón me pareció bastante lamentable. ¿Ahora el Sardá quiere ir de María Patiño o qué? La tía diciendo que pasaba de hablar del Darek y de la denuncia por maltrato porque era algo que no había que hacer circo y el otro dale que te pego sacando el tema. Luego que si jiji jajá con el Segura haciendo de guardaspaldas, pero vamos, el circo ya lo habían eso.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

asi me gusta DREAD..q no pierdas esa parte de ingenuidad..jaja

LA OBREGON fue a hablar de TODO..TODO..incluso lo de esas supuestas denuncias de malos tratos..el cuento de yo no vivo de mi vida privada(mentira de las grandes..no hay mas q ver tiene mas de 50 exclusivas(reconocidas,posadas y remuneradas) EN PORTADAS PARA LA REVISTA HOLA!!)ya no se lo cree nadie..es una persona muy lamentable q sigue con la historia de ODIO A LA PRENSA ROSA(seguro q hasta pacto con SARDA decir q no iba a hablar de eso..)..jajaj penosa,pero si gracias a esa prensa es todavia invitada a algun programa..en fins..es como otro q yo me se,q solo se lo creen ELLOS MISMOS

OBREGON

la mano que mece la cuna

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Si ya digo que el circo ya lo montaron, lo que me sorprendió es que el Sardá y la Milá hayan caído en eso, cuando supuestamente son unos "profesionales" y les lamen tanto el orto. De todas formas me hizo mogollón de gracia cuando la Obregon estaba con el cuento de "es un tema muy serio, no hay que dar el espectaculo con esto por respeto" y blablabla, y el Sardá diciendo "ya, ya", cuando la primera vez que yo recuerde que se empezó con esas movidas fue con la Carmina Ordoñez en Crónicas Marcianas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Antes Sardá era un profesional que me caía bien. Incluso las primeras temporadas de Crónicas Marcianas me gustaban y eso, por el sentido del humor y los gags, pero luego no sé si se le subieron los humos o algo, que me empezó a dar algo de asquete, el programa degeneró, y el Latre lo mismo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

y se hunde y se hunde..

http://www.dentrotele.com/2009/05/03/la-tribu-no-levanta-cabeza-ni-con-la-salida-de-mercedes-mila/

 

y lo cambian de dia

http://www.vayatele.com/telecinco/sarda-se-muda-a-los-martes

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

por ser quien es, sino.., hace tiempo que era historia

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Pue spor lo que se lee ya parece que se han dejado de experimentos, lo meten por la noche y a parecerse en todo lo posible a Crónicas Marcianas. Al final igual hasta termina funcionando. En cuanto hablen del Gran Hermano

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

en resumidas cuentas..Telecinco esta volviendo a su etapa"dura",no??

salvame..la tribu,tipo cronicas....BIEN

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

hoy x a noche..la nueva ubicacion de la tribu..aguantara mucho tiempo??

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 El cambio de horario ha sido bueno, porque el viernes es un día en el que la gente está acostumbrada a ver Callejeros, el programa de humor de la 1 y el DEC osea que habia que rascar poco en ese día.

ayer lo estuve viendo y cada día que pasa se parece más a Cronicas Marcianas, solo falta el Cardenas con sus frikis.

Ay Sardá, Sardá, que lo gustos televisivos en estos 4 años de ausencia han cmabaido mucho...

 

 

Todo tiene su fin

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Programa patetico que desperdicia el talento de Sarda... que vuelva dutifri.

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Estoy con Gilgaer.

 

El otro dia, fue la primera vez que le dedique un poquito de tiempo. Y nada, no me gusto nada. Su marcha será pronto.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues GodLess tiene razón. Y tan pronto:

http://www.vayatele.com/telecinco/la-tribu-desaparece-por-la-puerta-de-a...

igual tiene razón lo que pone ahí, y es que Sardá iba un poco de "con que  esté yo, ya vale"

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Esque ultimamente ya era una copia descarada de Cronicas Marcianas.

Todo tiene su fin

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Claro que si ese programa era bazofia Mercedes Milá fue lista y se fue

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

 OcioZero · Condiciones de uso