The Last of Us 2

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 A ver, qué opináis de la polémica que se ha montado? ¿Sois pro-sasel o no?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

¿Cuál es la polémica? ¿Qué se ha filtrado todo el juego? ¿O es otra vez lo de las lesbianas?

No sé, en cualquier caso contra sasel.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Patch dijo:

¿Cuál es la polémica? ¿Qué se ha filtrado todo el juego? ¿O es otra vez lo de las lesbianas?

No sé, en cualquier caso contra sasel.

No sé, he leído poco del tema, básicamente lo que me ha comentado un amigo por encima. Esperaba que me informase OZ, mi foro de confianza. 

Hasta donde sé, algo de un transexual que se carga a todos porque está muy empoderado o algo así.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Bueno, he buscado un poco por internet a ver de que iba esto.

En tlou2 hay una mujer trans.

Alguien de Naughty dog (no sé quien) en algún sitio (no sé donde) mencionó que, cuando en un juego se hacen a las mujeres con pocas curvas es para no ofender a la comunidad trans. Esto se debe a que las mujeres trans quieren tener una representación realista con un personaje que no sea muy masculino ni muy femenino, además se "nerfea" a los personajes femeninos en general, para que no haya una distinción muy grande entre trans y cis.

En base a esto hay varia gente (supongo que sasel entre ellos) que dice que naughty dog hace a los personajes de tlou2 menos femeninos para ganarse a los trans.

No sé, me parece más grave lo de la filtración la verdad.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

¿Veis a Sasel? xddd Yo lo descubrí hace un tiempo. La verdad es que pasaba bastante de todo el rollo videojueguil y sus youtubers, pero desde hace un tiempo que estoy re-enviciado con la Switch, me empezaron a salir vídeos relacionados de la movida y descubrí a este hombre. 

Es bastante flipao pero me hace gracia toda la película que tiene montada. Aquí con lo piperos que sois supongo que no es molará.
 

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

​Engaaaa que lo paséis muy bien con loh videojuegooohhh POTENNNNNNNCIAAAAAAAAA!!!!!

Nature abhors a gradient

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Phon dijo:

​Engaaaa que lo paséis muy bien con loh videojuegooohhh POTENNNNNNNCIAAAAAAAAA!!!!!

Por favor, modera tu comportamiento fuera del Patio.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Sasel es un trol no pero el tío, cuando se pone serio suele acertar y no es un mal analista.

Eso sí, es el típico amargado que se compró la Saturn cuando todo el mundo tenía la PSX y desde esa odia a SONY y a la gente que lo vacilaba. Está claro.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Sephiroth dijo:

 cuando se pone serio suele acertar y no es un mal analista.
 

Sí, estoy de acuerdo

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Sephiroth dijo:

Phon dijo:

​Engaaaa que lo paséis muy bien con loh videojuegooohhh POTENNNNNNNCIAAAAAAAAA!!!!!

Por favor, modera tu comportamiento fuera del Patio.

Ruego me perdones. No volverá a suceder.

 

 

 

Tschüss

Nature abhors a gradient

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Phon dijo:

Sephiroth dijo:

Phon dijo:

​Engaaaa que lo paséis muy bien con loh videojuegooohhh POTENNNNNNNCIAAAAAAAAA!!!!!

Por favor, modera tu comportamiento fuera del Patio.

Ruego me perdones. No volverá a suceder.

 

 

 

Tschüss

Salve:

Gracias por tu cooperación. Sigamos con la temática del hilo.

En Taro Adun.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso