Cyberpunk 2077

105 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Dark-KRD dijo:

Pues a ver, cómprate la 3080 RTX y nos dices qué tal se ven los bares y el pelo de Keanu Reeves.

Las 3000 están agotadas hasta 2021 sin haber salido. Nada, lo voy a jugar con la 1070, en plan POBRE.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sephiroth dijo:

Dark-KRD dijo:

Pues a ver, cómprate la 3080 RTX y nos dices qué tal se ven los bares y el pelo de Keanu Reeves.

Las 3000 están agotadas hasta 2021 sin haber salido. Nada, lo voy a jugar con la 1070, en plan POBRE.

Oye, guay, así podemos comparar experiencias... porque vamos a tener aproximadamente la misma no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:

Sephiroth dijo:

Dark-KRD dijo:

Pues a ver, cómprate la 3080 RTX y nos dices qué tal se ven los bares y el pelo de Keanu Reeves.

Las 3000 están agotadas hasta 2021 sin haber salido. Nada, lo voy a jugar con la 1070, en plan POBRE.

Oye, guay, así podemos comparar experiencias... porque vamos a tener aproximadamente la misma no

Para mí la única putada es que mi monitor es de 27" 4K, no creo que haya problema de reescalado, y menos en un juego tan moderno (muchos traen opción de renderizar la interfaz a 4K, y el juego a un porcentaje de esa resolución); pero aún así jode un poco no poder ponerlo todo al máximo y a despreocuparse.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No se, yo tengo un monitor 24'' de persona normal, no me afectan tus problemas del primer mundo.

Por cierto, viendo la lista oficial de idiomas que trae el juego, a los latinos se los han garchado ricamente porque no van a tener opción a poner voces en español. Me parece un poco absurdo teniendo en cuenta que el doblaje incluye acentos tanto peninsulares como hispanoamericanos, pero en fin...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

equis de

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

O sea, no sé si es que se les da faltal organizarse, quieren hacer sufrir a sus trabajadores o buscan el máximo número de ventas en Navidad.

Encima vendrá con un downgrade

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Creo que a estas alturas es obvio que se han dedicado a mentir descaradamente una y otra vez. De abril a septiembre, luego a noviembre, ahora diciembre. Cada vez retrasos más "leves" (primero fueron cinco meses, luego dos, ahora 21 días) para que la gente se mosquee un poco menos, claro. Tampoco me extrañaría que lo volviesen a retrasar otras tres semanas y les acabe cuadrando para sacarlo el 31 de diciembre (¡lo hemos sacado en 2020, objetivo cumplido!) o el 25 (¡consideradlo un regalo de navidad!).

Yo he pasado por el aro por ser quienes son, eso y que en Amazon lo he pillado en físico por 50 pavos en vez de los 60 que cobran en GOG. Pero entre unos y otros van a terminar consiguiendo que nadie precompre un juego. De hecho, soy incapaz de entender cómo es que la gente sigue precomprando juegos, porque entre cosas como esta y las "bromitas" todavía más graciosas como la del Bloodlines 2...

El crunch que se deben estar comiendo los empleados, telita también.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

https://www.youtube.com/watch?v=gsIXFy3UEos

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pintaza, como siempre.

En un par de días otro anuncio de retraso no

Lo mejor, los latinos quejándose en los comentarios de youtube. A mi que hayan apostado por un doblaje "mixto" me parece cojonudo, personalmente.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:

Pintaza, como siempre.

En un par de días otro anuncio de retraso no

Lo mejor, los latinos quejándose en los comentarios de youtube. A mi que hayan apostado por un doblaje "mixto" me parece cojonudo, personalmente.

Es que es como se hace en cine, si un personaje es mexicano, se le dobla con acento mexicano, igual que si es italiano, se le dobla con acento italiano. En videojuegos no vemos mucho esto porque el doblaje en videojuegos suele ser bastante mierdero.

Por lo demás, apunta maneras para ser uno de los mejores juegos de rol de la historia. Me ha molado mucho el tema de actividades extra, como lo de tocar la guitarra con un grupo de música. A ver si le meten misioncillas secundarias y tal a ese tipo de cosas no

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sephiroth dijo:

Es que es como se hace en cine, si un personaje es mexicano, se le dobla con acento mexicano, igual que si es italiano, se le dobla con acento italiano. En videojuegos no vemos mucho esto porque el doblaje en videojuegos suele ser bastante mierdero.

Aunque aquí se cumple eso, parece que también han ido un poco más allá, dando acento latino a algunos personajes que no tendrían por qué tenerlo en función de su origen étnico. A mi me parece estupendo, que conste, se supone que Night City es un auténtico crisol de influencias culturales y está bien que el doblaje trate de simular eso.

Quote:

Por lo demás, apunta maneras para ser uno de los mejores juegos de rol de la historia. Me ha molado mucho el tema de actividades extra, como lo de tocar la guitarra con un grupo de música. A ver si le meten misioncillas secundarias y tal a ese tipo de cosas no

En efecto, hay detalles que apuntan muy buenas maneras. Espero que realmente haya mucha variedad de actividades y no se queden en meros detalles anecdóticos de un par de misiones secundarias.

Por cierto, han actualizado los requisitos, básicamente se confirma que cualquiera con un ordenador semidecente podrá jugarlo a 1080p y gráficos medios-altos (sin raytracing ni demás chuminadas para gente que se gasta 1000 pavos en tarjetas gráficas).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Xoso dijo:

En efecto, hay detalles que apuntan muy buenas maneras. Espero que realmente haya mucha variedad de actividades y no se queden en meros detalles anecdóticos de un par de misiones secundarias.

Por cierto, han actualizado los requisitos, básicamente se confirma que cualquiera con un ordenador semidecente podrá jugarlo a 1080p y gráficos medios-altos (sin raytracing ni demás chuminadas para gente que se gasta 1000 pavos en tarjetas gráficas).

Hasta yo ando cerca de los recomendados y como mi monitor es 1080p a 60Hz no necesitaría más, aunque dudo que lo compre de salida teniendo los juegos que tengo. En cualquier caso, los requisitos son muy muy asequibles.

El juego pinta genial, lo de los acentos y tipos de habla me parece fenomenal y quejarse o criticarlo es una tontería enorme de niños bien detrás de cuentas en redes sociales. Cuánta gente conoceremos con acentos de diversos países sin rasgos étnicos aparentemente de su ubicación. Sin embargo lo jugaré en inglés cuando toque, porque es mi manera de practicarlo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Mirando el vídeo "entre bambalinas" de Keanu Reeves, tiene pinta que lo de la tocar la guitarra es parte de las memorias de Johny Silverhand.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:

Mirando el vídeo "entre bambalinas" de Keanu Reeves, tiene pinta que lo de la tocar la guitarra es parte de las memorias de Johny Silverhand.

Sí, está claro que la imagen del trailer es de esa escena de John Silverhand. Ahora bien, ¿habrá secundarias de ese palo, o incluso cosas un poco más curradas de gestión de propiedad (ya sea tu banda de rock, tu negocio, o tu propia casa)?

No sería descabellado, y es algo que se lleva bastante en RPGs. Sin ir más lejos CDP ya metió algo de esto en la segunda expansión de The Witcher 3.

A mí me molaría. No algo tipo Fallout 4, que se convierte en un city builder mediocre, pero el tema de gestión siempre me ha encantado en RPGs, ya desde Baldur's Gate 2 con la gestión del fuerte, o incluso en Final Fantasy X con el tema de Blizzball, de ir reclutando jugadores.

No sé si Cyberpunk tendrá actividades secundarias similares, pero a mí me molaría bastante; y en un juego de mundo abierto tan ambiental, creo que darían mucho mucho juego.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Una hora y 49 minutos y no voy a poder jugarlo porue esta puta semana me han cambiado el horario a mañana  y en vez de jugar hasta las 5 de la mañana me voy a ir a dormir a las putas 12

MIERDA

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo he pedido edición, y aquí estoy esperándola mientras me como las uñas. Me dolió un poco esta noche no haber pillado digital, que estoy de vacaciones y podía haber quedado viciando hasta las tarantas xdd.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo también estoy a la espera de que llegue mi edición física.

Conste que estos días me da un poco igual, estoy hasta arriba de curro. Realmente hasta mediados de la semana que viene no voy a tener tiempo para disfrutarlo en codiciones.

Dicen que ha salido un poco rotillo a nivel de bugs visuales y de sonido, y el rendimiento es bastante malo en las consolas 'viejas'... lo cual no debería sorprender a nadie a estas alturas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Quizás este fin de semana lo pruebe un poquillo en la Series S de mi brotha.

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

xdddd espero vuestras valoraciones, con todo el hype ya puede ser bueno, antes un pavo posteo gameplay de un sexshop en el juego y es como si...bueno ok excelente ambientacion pero a final de cuentas que buscamos en un juego? buena jugabilidad, trama etc o que sea un simulador de la vida real xd

porque a mi personalmente esto ultimo me la suda mil, sobre todo cuando tratan de simular cosas como TRABAJAR que en la vida real ya te apestan suficiente xddddd

pero bueno habra que ver que tipod e juego es fuera de este tipo de cosas 

tambien lei a peña lgtbi elogiando la personalizacion que se puede hacer de ponerte una polla en la frente quitarte los genitales o lo que sea al estilo mr. potato

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

La trama y los diálogos son una maravilla, creando una sensación constante de que todo el mundo te intenta manipular.

La ambientación es una pasada, y el juego tiene muchísimo contenido.

Jugablemente es mejorable en varios aspectos, la conducción no es la de un GTA, y los combates son mejorables. Ambos aspectos cumplen bien, pero no destacan.

Personalmente echo de menos, en cuanto a su componente ambiental dos cosas:
1) Ver cómo el personaje bebe o come, tipo RDR2.
2) Espejos. Hay espejos, pero son 'objetos' Interactuables. Los activas para verte. Los espejos del mundo no reflejan. Para mí un gran error ambiental.

En general, el juego es genial como RPG, los que esperábamos una evolución al DEUS EX original, no podemos quejarnos. Los que esperan un GTA Cyberpunk, no van a encontrar algo superior a un título de rockstar.

El juego tiene un montón de glitches gráficos y errores similares. Es innegable que necesita parches.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Al final este finde mi hermano no se ha traído a casa de papis la Series S, pero bueno, cero hype así que otro día será

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

algunas quejas xddd

https://www.youtube.com/watch?v=2nd4KwWyXzU

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

https://twitter.com/Vaultdweller13/status/1338196405689704450

Algunas opiones generales sobre el juego, después de más de 30 horas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Sephiroth dijo:

https://twitter.com/Vaultdweller13/status/1338196405689704450

Algunas opiones generales sobre el juego, después de más de 30 horas.

no"Hater de Bethesda"

tiene buena pinta la verdad, aunque luego el gameplay si se ven esos fallos de ia, pero bueno, tambien hay que reconocer que es bastante jodido crear un mundo que de la sensacion de vivo, especialmente cuanto mas grande es el mapa

recorrer la ciudad debe molar y eso que me apesta un poco que el futuro lleve decadas consistiendo en neones ochenteros y peña con crestas 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Voy a tocar madera, pero yo por ahora no he encontrado ningún bug muy cantoso ni nada superroto ni glitches gráficos de la ostia.

Lo peor a nivel gráfico, el primer día que decían que iba a haber mucho npc diferente y me encontré 4 versiones del mismo npc, dos hablando entre ellos, otro sentado al lado y otro paseando por la calle.

Y dos Bugs de posición que mucho no me ha afectado, en badlands ambos:

-Ttas atravesar una ventana, me lanza 100 metros para atrás
- Una misión en la que vas con un compi cada uno en su moto, frene para no llegar muy rápido y terminar la conversación y mi compi no freno, choco contra mí y mi moto desapareció, tuve que andar los últimos 200 metros.

Respecto a lo bueno, me está encantando la historia y me gusta bastante el tema combate, hasta que te enfrentas a 20 tios pero bueno, eso ya va más por qué no te pillen en sigill o vayas a trapo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Una compilación de bugs decente:

https://www.youtube.com/watch?v=6H7MRGdVDHk
 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues yo llevo unas trece horas. Me está pareciendo un juegazo impresionante, con una ciudad que se siente viva y en la que siempre hay algo que hacer; estoy seguro de que esta sensación probablemente se atempere a medida que vaya jugando, como siempre cuanto más miras algo más le vas a notar las costuras.

De hecho, apenas he progresado en la historia principal, ahora mismo tengo pendiente la visita a los Maelstrom. Casi todo el tiempo lo he invertido en hacer encargos y secundarias de las que van surgiendo mientras pateas. Eso sí, lo que llevo de historia, por ahora de diez, misiones relativamente variadas e interesantes, me ha parecido un puntazo la forma de enfocar la neurodanza.

El doblaje merece una mención específica. Han hecho un trabajazo. Variedad de acentos (ibéricos, latinos, rusos, etc.) y todo muy bien integrado. De 10. Diría que han marcado un nuevo estándar de calidad con este juego, demostrando además que cuando se quiere, se puede. Es bochornoso que, según tengo entendido, en América no se pueda jugar con doblaje español.

Bugs, de momento, un par de chorradas gráficas y una vez que me quedé atascad@ (el personaje es chica pero tiene rabo) en unos andamios. Guardando y cargando partida sin moverme del sitio lo solucionó. Supongo que he tenido suerte, o no soy un puto histérico, o ambas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

ayer vi el review de powerbazinga y bueno me gusto porque es la tipica persona que intenta contarte lo bueno y lo malo y las conclusiones con las que me quedo es que como tambien decia sephi y me ha contado algun colega la historia y ambientacion son lo mejor

y lo peor serian la ia porque es lo que mas afecta a la jugabilidad de entre las cosas negativas comentadas

tambien he oido que aunque la ciudad mola un cojon luego no puedes interactuar con la mayoria de npc ni hacer nada, que hasta cierto punto es normal porque currarse dialogos y secundarias con todos se complica cuanto mas grande

los bug he visto de todo y aunque te sacan del juego hay gente que ha tenido pocos y aunque es una cagada siendo visuales no creo que tengan tanta importancia, anda que no pasaba en gothic 1 lo de que tu pj saliera volando y cayese al suelo muriendo xddd

en definitiva se comenta que muy buen juego aunque no el juegazo que podria haber llegado a ser bla bla

salvando el escandalo de ps4 y xboxone donde supuestamente se juega fatal y las texturas cargan a -2

en fin a ver si me lo pillo este finde

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Ayer estuve viéndolo un poco más en detalle en casa de mi hermano, y 'jugándolo' diez minutos por probarlo; vamos, un mini-paseo por la ciudad. Poco puedo decir pues pero la ambientación sí que mola un huevo. No obstante, en ese poco rato también pude ver lo que decís, que en la superficie está todo muy bien detallado pero luego la interacción con los PNJs o al acceso a según qué zonas y edificios queda muy limitado. Pero son cosas que entiendo dada la magnitud de la empresa. Lo de la IA también debe dejar que desear en algunos aspectos. Muchos de estos aspectos los irán puliendo sucesivamente.

También me encontré con algunos glitches y pop-ups. Son cosas que evidentemente te sacan de la experiencia, pero no es nada grave. Mi hermano que ha jugado más no ha encontrado nada grave o que le perturbara sustancialmente la experiencia de juego, pero él lo está jugando en una consola de next-gen. 

Lo que sí que es gordo es el tema del rendimiento y resolución en las consolas antiguas. Y, bueno, evidentemente CD-Projekt es responsable y creo que ha habido mala praxis al no informar y enseñar sobre cómo iba el juego en estas consolas y sacarlo a toda costa ahora por la pasta en plataformas que están cerca de la década en antigüedad, pero también veo fallos en otros puntos de la cadena. Un fallo colectivo. La prensa, como de costumbre, por no informar adecuadamente de la situación y no exigir más información a la compañía, y llenar todo de publirreportajes y hype. Y los consumidores y usuarios por ir a ciegas o cegados el día uno a por el juego sin esperar a más análisis para la plataforma pertinente.

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Como anecdota off topic que no tiene nada q ver con cyberpunk (solo con la empresas), hoy tambien se han bajado los pantalones al retirar de gog "devotion" juego de una empresa independiente taiwanesa por una referencia jocosa al winnih poh y Al amado presi

Imagino que igual aqui nadie los conocera pero es una pena porque si que jugue si anterior juego (detention) y me molo, despues en 2019 steam les quito El juego a Las pocas horas de salida x las protests chinas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso