Sainz a Ferrari

167 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:
Niki Lauda, Alboreto, y Prost aprueban tu gilipollez

 

sabes que tengo razon

 

no estoy diciendo que sea obligatorio...

 

pero si es un detalle que te aseguro que suelen observar..

 

obviamente si son todos guapos y es el feo el mejor pues van al feo, pero creeme que en ferrari valoran el aspecto del piloto mas que otras escuderias y el marketing tb

 

 

a ver si te piensas que beckham llego al bernabeu por su calidad... tenia cosas buenas, compromiso, era buen jugador totalmente, pero su marketing, imagen etc hicieron el resto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No, diciendo eso no tienes ni puta idea de la.filosofia de Ferrari equipo ni de Enzo Ferrari. El equipo, el cavalino por encima de todo, por eso se pegaron casi 30 años sin ganar nada y por eso llevan 15 con solo un mundial, por anteponer el símbolo por encima de todo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

un loeb que no tenia rivales y domino en una epoca donde el interes y los talentos no brillaron precisamente... quiero decir, no habia mcraes, makkinens, sainz,kankkunen etc etc

 

 

Como te gusta buscar charcos para meter la pata. Loeb comparte equipo con McRae y Sainz cuando todavía había 3 pilotos por equipo y se los folla cuando no era ni campeón del mundo.

Gronholm, Solberg, Hirvonen, Latvala... casi nadie. Mediocres sin talento. En fin, si viendo lo que pones de Ferrari no sé ni por qué me molesto. De la Peña balón de oro.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Mow, la fregona del foro.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Joder con los folla gabachos... que banda

 

no digo que loeb sea un manco, nos ha jodido...

 

Pero no flipeis en otra epoca todos sabemos que no hubiera tenido el mismo exito, hasta el lo reconoce seguramente. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:
Mow, la fregona del foro.

 

ahora dilo sin alopecia androgenetica

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:
No, diciendo eso no tienes ni puta idea de la.filosofia de Ferrari equipo ni de Enzo Ferrari. El equipo, el cavalino por encima de todo, por eso se pegaron casi 30 años sin ganar nada y por eso llevan 15 con solo un mundial, por anteponer el símbolo por encima de todo.

 

aha, por anteponer el simbolo por encima de todo...

por eso Lauda tacho a sus mecanicos y medios e ingenieros de basura y tuvo practicamente que ajustar el coche el añadiendo que para que tanto medios e instalaciones si luego hacen semejante basura...

y no me vengas con tonterias, que ferrari cuando ha estado en la mierda ( que es basicamente cuando la prensa de su pais la mete caña) ha tirado de quien sea al precio que sea y dejandose pisar e insultar...

y para prueba lo cerca que han estado de traerse a alonso de nuevo y mil mas... 

 

cuando van bien son los putos amos, pero cuando va mal la cosa, se rebajan a lo que sea. olvidas que son gitanos y olvidas que Enzo lleva decadas muerto. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=zE18_957rho

Aqui yo como Lauda montado en el ferrari

y Ferperela el tipo que dice "no puedes decir esooo es un ferrari" sad

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
My Own Winter dijo:

un loeb que no tenia rivales y domino en una epoca donde el interes y los talentos no brillaron precisamente... quiero decir, no habia mcraes, makkinens, sainz,kankkunen etc etc

 

 

Como te gusta buscar charcos para meter la pata. Loeb comparte equipo con McRae y Sainz cuando todavía había 3 pilotos por equipo y se los folla cuando no era ni campeón del mundo. Gronholm, Solberg, Hirvonen, Latvala... casi nadie. Mediocres sin talento. En fin, si viendo lo que pones de Ferrari no sé ni por qué me molesto. De la Peña balón de oro.

 

 

 

 

Puchhhhhh

la ostia al fly ha sonado hasta en luxemburgo

 

 

https://es.motorsport.com/wrc/news/carlos-sainz-mejor-piloto-historia-wrc/4788528/

 

Expertos del mundo del motor y el publico a nivel MUNDIAL votan por sainz, menos fly que vota por el frances y viene luego a llorarlo aqui... y el que se mete en charcos soy yo por decir lo que todo el mundo y todos los expertos del WRC HAN DICHO....

claro que si joder, vivis en narnia.

 

Por cierto que la noticia esta y ha salido en todos los medios a nivel mundial por que ha sido un reconocimiento mundial y votado tb por expertos, y la final se decidio entre ambos tras eliminar ambos a decenas de pilotos historicos. 

Fue la FIA y el WRC los encargados de las votaciones y los pilotos etc.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sí, sí, él lo reconoce: "solo deficientes y tullidos corrieron contra mí", fueron sus palabras textuales.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si si, no desvies...

 

La Fia y el WRC con el voto de  los expertos y 300mil fans deciden que el mejor piloto de la historia del WRC es!!!!

 

 

pero fly piensa lo contrario, y el raro soy yo ajjaja

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Continuemos con la humillacion de FLY

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Si tu deficiencia no te impide leer todo podrás ver como Carlos Sainz reconoce quién es el más grande. Pero no te preocupes, las votaciones populares son siempre el mejor medidor. Los del balón de oro lo hacen así y siempre aciertan.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Votado por un comite de expertos y por 300 mil aficionados,

Votacion ofrecida por la FIA y el WRC

 

Vamos fly, si la noticia es de hace 2 dias, te lo puedo mostrar hasta en sueco, que expertos de alli tb votaron por sainz no

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Los "expertos" dieron empate 3 y 3. Sé leer, gracias. Los fans decantaron la votación.

Lo suyo sería saber quiénes son esos expertos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Y por cierto, ya sabía de esa votación. No voy a cambiar lo que pienso y vi en su día porque lo voten los fans.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Fly ahora poniendo en duda el voto de 300mil aficionados de WRC y de los expertos.

 

poniendo en duda la votacion de la FIA y el WRC y los expertos de esta

por que un dia vio una prueba del WRC por youtube. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Y por cierto, ya sabía de esa votación. No voy a cambiar lo que pienso y vi en su día porque lo voten los fans.

pues entonces no seas subnormal

di que para TI es el mejor de la historia que me parece totalmente respetable.

pero no vengas faltando al respeto para los que pensamos que loeb en otra epoca posiblemente no hubiera sido tanto (que es lo unico que he dicho) cuando todo el mundo, un comite de expertos, y aficinados segun una votacion de FIA y WRC deciden que Sainz mismamente esta por encima de LOEB

 

que no hubieras nacido ok, pero no sabes lo que significo sainz para el mundo de los Rallys, de ese tio hubo videojuegos cuando nisiquiera se sabia lo que era eso casi... corrio con bestias tanto mecanicas como contra pilotos legendarios, llevo la conduccion a otro nivel, es la perfeccion de un piloto moderno en bichos mas proximos a un buffalo con los huevos hinchados, que no los "tranquilos" y "controlables" WRC actuales...

por no hablar de que loeb ha corrido en caminos y pistas... que no existian hasta que Sainz y otros pasaron por encima miles de veces para dejarles a estos actuales excelentes pistas y trazados la mar de monos....

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Vamos a ver, payaso.

Por supuesto que cuando hablo doy mi opinión. Cualquiera puede ver que 9 mundiales son más que 2. Para eso no necesito ni comentar. Pero si me vienes a decir chorradas sobre que Loeb no le gana a nadie importante y que ejque entonces no había talento cuando les pasa el rabo por la cara a leyendas con el mismo coche...

No necesito que venga una votación popular o forocoches a decirme qué tengo que pensar porque he estado ahí. Lo he visto. Llevo viendo los rallys y papeándome sus noticias desde que los daban en el plus. Y por supuesto desde crío fan total de Sainz, tanto entonces como ahora. Tengo como uno de mis juguetes más queridos de su Renault 5 maxi turbo metálico guapísimo. Pero he visto más que suficiente a Loeb sacarse el rabo todo lo que ha querido contra todo el mundo, haciéndose rallys donde se casca todos los putos scratchs, para que me vengas a decir que ejque en otra época...

No me hace falta ir menospreciando pilotos como haces tú diciendo chorradas.

¿Que Loeb es mejor piloto? Ninguna duda. ¿Que Sainz es más querido? Tampoco.

Y lo voy a defender salgan las votaciones que salgan.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

My Own Winter dijo:

Fly dijo:
Y por cierto, ya sabía de esa votación. No voy a cambiar lo que pienso y vi en su día porque lo voten los fans.

pues entonces no seas subnormal

di que para TI es el mejor de la historia que me parece totalmente respetable.

pero no vengas faltando al respeto para los que pensamos que loeb en otra epoca posiblemente no hubiera sido tanto (que es lo unico que he dicho) cuando todo el mundo, un comite de expertos, y aficinados segun una votacion de FIA y WRC deciden que Sainz mismamente esta por encima de LOEB

 

que no hubieras nacido ok, pero no sabes lo que significo sainz para el mundo de los Rallys, de ese tio hubo videojuegos cuando nisiquiera se sabia lo que era eso casi... corrio con bestias tanto mecanicas como contra pilotos legendarios, llevo la conduccion a otro nivel, es la perfeccion de un piloto moderno en bichos mas proximos a un buffalo con los huevos hinchados, que no los "tranquilos" y "controlables" WRC actuales...

por no hablar de que loeb ha corrido en caminos y pistas... que no existian hasta que Sainz y otros pasaron por encima miles de veces para dejarles a estos actuales excelentes pistas y trazados la mar de monos....

 

 

 

 

Me autocito para recrearme en tu derrota

espero no te moleste.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Uh, por favor, no hay problema.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

https://images.app.goo.gl/u3vNURzJPRNdyMSZ9

y kuando los coxes eran de ebrdad ke pasa les ganaban las mujeres ajaj verdad que sainz es el mas capo EL MASCA POROOONGAAS

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Increíble lo del down cántabro, el injerto lo ha vuelto todavía más subnormal. ¿No será que realmente tiene el cerebro en el culo y que por tanto al sacar pelo de ahí para ponerlo en la cabeza ha quedado aún más desprotegido?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

My Own Winter dijo:

Novo dijo:
Mow, la fregona del foro.

 

ahora dilo sin alopecia androgenetica

Y este chiste tan sólo ha costado 2200 € + revisiones.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ricky dijo:

My Own Winter dijo:

Novo dijo:
Mow, la fregona del foro.

 

ahora dilo sin alopecia androgenetica

Y este chiste tan sólo ha costado 2200 € + revisiones.

 

nunca fue tan barato destruiros

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso dijo:

Increíble lo del down cántabro, el injerto lo ha vuelto todavía más subnormal. ¿No será que realmente tiene el cerebro en el culo y que por tanto al sacar pelo de ahí para ponerlo en la cabeza ha quedado aún más desprotegido?

Vamos que no has visto un rally en tu vida hulio, pero querias tus segundos de gloria en otro tema del que no tienes ni puta idea.

 

lo dicho Verdaderos aficionados y Expertos han decidido en la encuesta de la FIA y el WRC... poco que añadir y menos el inutil xoso.

A seguir mamando.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Ricky dijo:

My Own Winter dijo:

Novo dijo:
Mow, la fregona del foro.

 

ahora dilo sin alopecia androgenetica

Y este chiste tan sólo ha costado 2200 € + revisiones.

¿Es esto lo que llaman un hadouken? 

Jo der no

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

xDD Como trate a La Ley como trata a Mow, va a acabar en la cárcel por violar continuadamente al orden constitucional mientras permanece inconsciente en el suelo.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pero si eso de los 2mil pavos lo use yo antes que nadie, lo use con ferperela en otro hilo lo de que solo me costaba 2mil pavos destruiros

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Colegas... El link de Mow es absolutamente sólido, la comunidad de fans y medios expertos a través de los organismos mundiales de Rallies elige Sainz como mejor piloto de la historia. Y aunque cada uno puede tener su opinión y considerar el mejor del mundo a otro piloto por x razones, para la mayoría de gente que sabe del deporte opina lo mismo que Mow, así que negarle la razón es absurdo y una idiotez. Podéis reíros de él lo que queráis, pero negar algo tan evidente no os deja en buen lugar.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Cuando Omnio dice algo y ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO le desdice: bueno mi opinión infundada es igual de validad que la de los expertos y tengo razón aunque ses el único en el universo con ESTA razon bushido

En otras circunstancias: Ñordi subnormal blablabla

 OcioZero · Condiciones de uso