Oye patapalo

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

hay algun sitio donde se pueda leer tu historia sobre la invención del libro de plastico? hace tiempo vi que estaba en el googlebooks pero la preview solo dejaba ver la primera paginasurprise

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Viene en su autobiografía no autorizada "Saco de huesos soy yo. Milagros y desventuras de un viejo caballero andante un poco pedante".

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Xddddd tu tenias una obra firmada no?

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Por Kawaku xd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

XDD puto flee

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:
Por Kawaku xd

no

Brasero, ¿tú qué quieres? ¿La historia sobre la creación del libro de plástico o un libro mío que se publicó en ese formato para hacer las pruebas de impresión y encuadernado?

Si es lo primero, en tiempos se podían reencontrar los artículos por Internet.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

la historia, por saber si algun profesor aprovechado os intento robar el invento y todos esos clasicos

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jefe rojo dijo:

La historia, la historia.

Tus libros de plástico que los que tienes a paletadas rebosando en un almacén y que no se comen ni las ratas ¡por ser de plástico! te los metes por el culo

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no

Jefe rojo dijo:

la historia, por saber si algun profesor aprovechado os intento robar el invento y todos esos clasicos

La patente se la quedó la universidad, que es la que había puesto la pasta y la que tuvo la titularidad. Por ese lado, nada que decir. Lo que pasa es que en un momento dado no hay manera de mover las cosas, teníamos visiones distintas dentro del grupo, yo me piré a Francia a vivir con los escorpiones (bueno, no, en aquella época estaba en París) y creo que en el departamento no había nadie con fuelle para estar moviéndola más.

Confieso que acabé un poco harto del tema, pero incluso estuve en Flamarion, que es una editorial enorme de por aquí. Como diría mi madre, me vendo muy mal. Tendría que haber aprovechado para hacer contactos y publicar primero mis novelas y ahora mis memorias, pero me centré en trabajar poniendo orden en los foros de OJ.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Sabéis un sueño recurrente que suelo tener? Que OcioJoven era una revista pulp con grapa, con historietas y reportajes frikis, y que el Patio eran las cartas de los lectores y que tengo todos los números coleccionados en mi casa.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

The Dreadful Hours dijo:

¿Sabéis un sueño recurrente que suelo tener? Que OcioJoven era una revista pulp con grapa, con historietas y reportajes frikis, y que el Patio eran las cartas de los lectores y que tengo todos los números coleccionados en mi casa.

Pues hubiera molado, la verdad. A saber de dónde vendrá ese cruce de cosas.

Yo de vez en cuando sueño que me encuentro algún poblador y no termino de ubicar el nombre, lo cual es absurdo porque físicamente no los conozco (a los de los sueños, a algunos reales, sí). Siempre me perturba un poco que el carácter ficticio de la web se me meta en la cabeza de esa manera.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

The Dreadful Hours dijo:

¿Sabéis un sueño recurrente que suelo tener? Que OcioJoven era una revista pulp con grapa, con historietas y reportajes frikis, y que el Patio eran las cartas de los lectores y que tengo todos los números coleccionados en mi casa.

ojala

saludos

pd. luego te despiertas y te percatas de que te han robado el puré

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Angus dijo:

The Dreadful Hours dijo:

¿Sabéis un sueño recurrente que suelo tener? Que OcioJoven era una revista pulp con grapa, con historietas y reportajes frikis, y que el Patio eran las cartas de los lectores y que tengo todos los números coleccionados en mi casa.

ojala

saludos

pd. luego te despiertas y te percatas de que te han robado el puré


Y la inocencia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso