Warcraft 3

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Bueno nadie juega o que? Imagino que no

Rememorando viejos tiempos con el reforged (aunque sea un asco)

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No probé el reforged, pero leí por todos lados que es una mierda.

Van a hacer un remaster del Diablo 2, por cierto.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sephiroth dijo:
No probé el reforged, pero leí por todos lados que es una mierda. Van a hacer un remaster del Diablo 2, por cierto.

Se ha montado tanto pollo y generado tanto ruido sobre el Reforged que uno ya no sabe a qué atenerse. La verdad es que me interesa 0 en lo que a comprarlo o jugarlo se refiere, pero no dejo de sentir curiosidad por lo que han hecho. ¿Tan brutal ha sido el destrozo? Porque para llegar al punto de ofrecer reembolsos a todo quisque...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

tan malo no, lo que pasa es que prometieron muchas cosas y luego no cumplieron nada, entre ellas habian prometido nuevas campañas y cinematicas para las escenas de la campaña

y finalmente no hicieron ninguna de las dos y metieron las tipicas cinematicas hechas con el editor del juego pero graficos reforged, como las que habia antes

los graficos reforged son un buen lavado de cara, no hay mas que hacer zoom en las unidades para darse cuenta del curro, pero vamos, ha quedado basicamente en eso cuando habian prometido contenido extra y encima se cargaron cosas que ya estaban en el viejo (esencialmente los prefiles y el ladder)

por otro lado tambien hubo algun bug que otro, pero se estan sacando parches y ya se han arreglado unos cuantos de esos errores y supuestamente meteran las mierdas de los perfiles y tal que a mi personalmente me la sudan

vamos que basicamente es el mismo juego pero mas bonito

estos dias he disfrutado echando algunos 1v1 y jugando alguna personalizada, las partidas son muy competitivas porque la mayor parte de los que estan llevan casi 20 años jugando, pero bueno el algoritmo te asigna partidas segun tu winrate asi que cuando llevas unas cuantas mas o menos estan compensada

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Sephiroth dijo:
No probé el reforged, pero leí por todos lados que es una mierda. Van a hacer un remaster del Diablo 2, por cierto.

ya no hacen nada todo es exprimir las sagas de siempre xdddd gallina de los huevos de oro, veremos tb el 4 porque el 3 mehhh

aunque por otra parte todos hacen lo mismo, imagino que ya habreis visto que van a sacar el mafia remastered y lo van a vender metido en una trilogia remastered..., esperemos que no se las arreglen para joder esa obra maestra con ingeniosos cambios, el 3 no lo he jugado imagino que no es salvable ni con parches

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Lo jugué cuando era reciente y me encantó la historia. Aunque nunca llegué al final, las veces que lo empecé me quedaba en las últimas misiones sin poder pasarlas. Luego descubrí DotA jugando en un ciber, casi siempre cogía Lina Inverse, porque es el personaje de Slayers. Reena y Gaudy en la 2.

Luego, hará unos 10 años a través de GameRanger jugué con otros dos amigos a más mods de Warcraft 3 duran un verano. Juegos de defender una zona de hordas, tower defense, mandar monstruos al adversario mientras recibes los suyos... Había uno muy chulo de espartanos defendiendo las termópilas de las huestes de Jerjes.

Imagino que la nueva versión hachedé que pagas otra vez por el mismo juego y no ofrece nada nuevo, tampoco ofrecerá lo bueno del viejo. La cantidad enorme de mods.

 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Si que suele haber mapas personalizados Los que mas se ven aparte de dota son Los clasicos tower defense, hero line, footman wars, de lotr, vampire survival algun heroe arena etc

Estan guapos en su dia cuando lanzaron frozen throne hice una estilo footman wars con el editor y la jugamos en El cyber del barrio xdddd, era una pasada Las movidas que se pueden hacer

El editor sigue ahi pero blizzard especifico que cualquier mapa que salga de ahi es propiedad suya, leccion aprendida despues de lo que paso con league of legends y otros juegos de defensa de torres xddd

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Hubo polémica porque, en el acuerdo legal del juego, indoca que los mods realizados en warcraft 3 pertenecen a Blizzard, para que no ocurriese otro Dota.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Patch dijo:
Hubo polémica porque, en el acuerdo legal del juego, indoca que los mods realizados en warcraft 3 pertenecen a Blizzard, para que no ocurriese otro Dota.

es basicamente lo que digo en el comentario anterior

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Perdona, no te debí leer bien.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Dark-KRD dijo:

Lo jugué cuando era reciente y me encantó la historia. Aunque nunca llegué al final, las veces que lo empecé me quedaba en las últimas misiones sin poder pasarlas. Luego descubrí DotA jugando en un ciber, casi siempre cogía Lina Inverse, porque es el personaje de Slayers. Reena y Gaudy en la 2.

Luego, hará unos 10 años a través de GameRanger jugué con otros dos amigos a más mods de Warcraft 3 duran un verano. Juegos de defender una zona de hordas, tower defense, mandar monstruos al adversario mientras recibes los suyos... Había uno muy chulo de espartanos defendiendo las termópilas de las huestes de Jerjes.

Imagino que la nueva versión hachedé que pagas otra vez por el mismo juego y no ofrece nada nuevo, tampoco ofrecerá lo bueno del viejo. La cantidad enorme de mods.

xdddddddd por cierto puestos a comentar el mapa de la batalla de 300 del que hablas me lo jugue varias veces

en general estan todos los personalizados de antes solo que hay alguno que para que no te saque de la partida le tienes que poner los graficos clasicos porque no es compatible, aunque por lo general gran parte de ellos si que lo eran hasta donde pude ver en mi megaviciada

por cierto un anime muy mitico que me encantaba aunque nunca tuve el valor de intentar volver a verlo para no destrozar el recuerdo de la infancia xdddddddddddd

el que si volvi a ver fue el de samurai X o kenshin...lo echaban en el canal plus no se muy bien a que hora pero no necesitabas estar suscrito, estaba en libre, y la verdad no lo habia visto entero *solo capitulos sueltos en su dia y lo disfrute bastante, si llevas en mente una serie de aventuras sin mayores pretensiones

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Los mapas antiguos son compatibles directamente? O sea, no es que la gente haya creado de nuevo los mapas viejos más carismáticos ¿Verdad? Si es así, me alegro, aunque algunos tengan incompatibilidades y se pueda jugar con gráficos antiguos.

Rurouni Kenshin me lo dejarón en una mega colección en DVD y me gustó bastante. Creo que sería la primera serie de dibujos que veía entera, con 20 años aproximadamente. En esta colección había dos OVAs que relataban el final de la vida de Kenshin.

Reena y Gaudy // Slayers lo tengo pendiente. Hará unos 2 o 3 años me vi las 3 primeras temporadas, que son las que ponían en la dos y me gustaron mucho. Generalmente alternan capítulos de aventura con otros de humor, hasta que llega el final de la temporada, se empiezan a poner serias las cosas y es cuando vuelan hechizos épicos, hay momentos de tensión, sangre y muertes. Nada trascendental, pero es una de las pocas sagas que tras verlas de mayor por nostalgia, no me ha defraudado. Ofrece lo que recordaba que ofrecía. Igual me animo a continuar la serie donde la dejé.

 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Exacto me parece que son Los antiguos en un 90% aunque también hay algun creador nuevo, la verdad es que por un lado es in atraco venderte lo mismo con graficos guays pero por otro gracias a la cantidad de contenido lo he amortizado mas que de sobra en comparacion a otros juegos porque si me ha dado buenas horas de vicio entre escaramuzas y personalizados (Las campañas estan muy bien pero me Las jugue todas en su dia asi que esta vez pase un poco, me hice solo la de los humanos)

Sobre slayers si dices que no te asqueo demasiado me lo mirare para algun rato que tenga, por cierto de Kenshin tambien me vi la trilogia que sacaron con actores y bueno...molan mucho mas los dibujos pero dentro de lo que cabe no estaba tan mal, mit vistosas xddd

Lo que pasa es que si bien los anime me gustan con El cine japo tengo la sensacion siempre de que esta comp muy exagerado o sobreactuado y me suelen gustar mas Las pelis coreanas, igual por costumbre

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso