Enunciación y pregunta

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Ociojoven sigue abierto, nadie allí quiere dar explicaciones del por qué de esa decisión. Además cualquier tema de duda al respecto es cerrado a los pocos días en Contenidos (lo cual me parece lo más ridículo de la historia del baloncesarea).

¿Sabes algo, Akhul, al respecto? ¿Han contactado tus antiguos "superiores" contigo para darte una explicación? ¿No has vuelto a saber nada de ellos?

Gracias y que dios nos bendiga.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Lo cierto es que yo flipo, no sé qué problema tiene esa mano invisible que lleva OJ en dar explicaciones sobre cual es la situación y futuro de la web. Es muy lamentable.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Lo que pasa es que OJ es ineficiente hasta para terminar de irse al carajo. ._.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sir Asf preguntó: ¿Sabes algo, Akhul, al respecto? ¿Han contactado tus antiguos "superiores" contigo para darte una explicación? ¿No has vuelto a saber nada de ellos?

Me temo que no sé nada al respecto. Hace ya unas semanas -bastantes- me cambiaron las contraseñas de mi cuenta Akhul y de mi correo electrónico de @ociojoven.com sin previo aviso, de lo que deduje que no había especial interés en mantenerme informado de nada.

Sobre la página no he vuelto a tener información adicional, así que poco puedo aclarar. Tampoco sé -ni puedo consultarlo- quién tiene poderes para seguir cerrando post en Contenidos.

Mis antiguos jefes tampoco me han contactado para nada, y eso que tengo alguna cosa pendiente de liquidar (unos libros que se estuvieron vendiendo en la web). Me temo que estoy como el resto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Está bien, gracias por la información.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Impresiona lo suyo ver OJ tan sumamente abandonado. La verdad es que a mi también me parece una situación ilógica. Bah, ya no les compraré la colección de "érase una vez el cuerpo humano" >:(

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Acabo de comprobarlo (ni siquiera lo había intentado ghasta ahora) y a mí también me han cambiado la contraseña del correo, aunque mis usuarios funcionan........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso