Defeka/Tony Downey Jr

89 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Como se quien eres, se que tienes una novia maltratadora y controladora, así como se que mientras te haces éstos clones estúpidos en los cuales te escondes como una perra, ya que si supiéramos tu identidad, nos reiríamos de ti, entiendo que tienes mucho tiempo libre para trolear, mientras esperas a tu mujer y su nuevo toro (Muy parecido a mí, musculoso varonil, etc...)

Te he dicho que te dejes de mirar al espejo cuando comentes desde tus risibles clones, y dejes de hacer proyección y burlarte de Winter, que aquí el único rey de la ginecomastia eres tú, ni siquiera te sale barba y tienes cara de marica, lol. Igual te mereces un bitchslap, pero el problema es que hasta para eso debo cobrar algo, como tu chulo.

Igual te explicaré sin wikipedias lo que es la proyección, proyección es cuando tú tomas un problema que tienes muy en tu interior, algo muy profundo, una inseguridad muy grande, y la suelta en otros, de verdad antes de decir el como Winter terminará con tetas, deberías calmar las tuyas. 

Yo se que si voy a tu casa y grito "¿No hay retrasados mentales aquí?" Se que lo primero que vería sería a un retrasado al que la ropa se le desaparece, texteando como un simio autista.

Ahora contéstame con tu nick, no seas gallinita. 

Y si, se quien eres, eres tan predecible e idiota que ni haciendo clones cambias tu estilo de escritura. Tu nula personalidad te delata.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

No te preocupes men, no leo uno sola de sus palabras, pero en general de ninguno de los clones de cada usuario que hay... automatica en cuanto veo Defeka,Tony, omio de palo etc etc la opinion es automaticamente discarded..

si ya me da a veces pereza leer a los usuarios normales, como pa leerme un ladrillo de un troll.

 

creo que el fenomeno troll ya tuvo su epoca, y cuando eramos muchos muchos podia tener su gracia, hoy dia y siendo aqui 7 pues smiley

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

 

Maestro Gouken dijo:

No te preocupes men, no leo uno sola de sus palabras, pero en general de ninguno de los clones de cada usuario que hay... automatica en cuanto veo Defeka,Tony, omio de palo etc etc la opinion es automaticamente discarded..

si ya me da a veces pereza leer a los usuarios normales, como pa leerme un ladrillo de un troll.

 

creo que el fenomeno troll ya tuvo su epoca, y cuando eramos muchos muchos podia tener su gracia, hoy dia y siendo aqui 7 pues smiley

Efectivamente, el tipo se quedó en el 2006, y pa colmo no ha superado mi estilo troll de ese entonces. En el fondo me admira, aunque lo niegue. 

Estoy seguro que va a sañir con un parrafón de insultos copiados de mi, pero esa es la idea, desde que no de la cara y diga quien es, sus insultos no valen, yo cuando pueda, seguiré haciéndolo mierda. .

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

Dejad que esas ratas disfruten ahora que os ven debiles... pronto sufriran una furiosa colera y lloraran.surprisesurprise

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Kefka dijo:

 

Maestro Gouken dijo:

No te preocupes men, no leo uno sola de sus palabras, pero en general de ninguno de los clones de cada usuario que hay... automatica en cuanto veo Defeka,Tony, omio de palo etc etc la opinion es automaticamente discarded..

si ya me da a veces pereza leer a los usuarios normales, como pa leerme un ladrillo de un troll.

 

creo que el fenomeno troll ya tuvo su epoca, y cuando eramos muchos muchos podia tener su gracia, hoy dia y siendo aqui 7 pues smiley

Efectivamente, el tipo se quedó en el 2006, y pa colmo no ha superado mi estilo troll de ese entonces. En el fondo me admira, aunque lo niegue. 

Estoy seguro que va a sañir con un parrafón de insultos copiados de mi, pero esa es la idea, desde que no de la cara y diga quien es, sus insultos no valen, yo cuando pueda, seguiré haciéndolo mierda. .

 

Lo gracioso es que tambien copia mi estilo parece ser, pero mi estilo mas puramente troll y anabolizado... hablamos de mi yo de hace años y con odio por medio foro... desde luego el tipo vive anclado en el 2006. aunque no le culpo. fue un gran año. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Pues yo voy por palomitas y lentes en 3D.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

El mayor desprecio que puede sufrir un enemigo es ser ignorado. Significa que no representa una amenaza, que no merece que se le preste atención.

A mí cuando me critican normalmente leo porque al menos la persona tiene el mínimo valor de asumir su identidad, pero cuando veo un clon criticar, no leo nada, porque lo veo absolutamente irrelevante y hasta me da verguenza, porque para esconderse en un foro de mierda hay que ser muy cobarde, en plan protegiéndose de que en un hipotético futuro nuestros caminos se crucen y le dé un par de ostias.

Es que hasta el mero hecho de tener clones "anti" representa una satisfacción porque indica que hay alguien que te tiene miedo, ergo, eres importante. También hay un dicho que dice que si no tienes enemigos es que no has hecho nada importante.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a esto iba.

por eso insto a kefka a que no pierda ni un minuto en clones

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Bueno, espérate que ha vuelto Detective Clonan! En forma de Kefka!
Y el otro, que no lee clones porque uf qué pereza pero luego te hace un análisis pormenorizado del estilo 2006 del clon... Está clarísimo, este post demuestra que esos clones han pinchado hueso, totalmente.
Este post no va a tener desperdicio.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pillo sitio.

Y jo, al menos que nos den una lista de sospechosos. Como en las novelas y películas policiacas.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

A mi me parece bonito como Kefka sale en ayuda de su indefenso amigo virtual, es una pena que lo unico que haga sea gritar al aire como un macaco pero bueno.... sigue siendo un espectaculo bonito.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Uf, alguien se ha hecho pupita.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Aquí otro que pilla sitio.

Muy tiernas las caricias recíprocas entre Kefka y MoW.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

entonces se confirma que el clon es detective conan?xdddd pf ok

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jefe rojo dijo:

entonces se confirma que el clon es detective conan?xdddd pf ok

Creo que se refieren a que Kefka se ha puesto paranoico con el tema de los clones como detectiveconan en su día, que veía clones por todas partes y de ahí "detectiveclonan".

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

ukos dijo:

A mi me parece bonito como Kefka sale en ayuda de su indefenso amigo virtual, es una pena que lo unico que haga sea gritar al aire como un macaco pero bueno.... sigue siendo un espectaculo bonito.

Virtualmente Winter es el indefenso, pero en la vida real el indefenso eres tú, qué cosas.

Hace como 10 años había un problador muy parecido a ti, que sin razón alguna me tenía manía... Y sabes como se veía? Se veía así:

Adiós | OcioZero

En éste foro no puede haber nadie normal?, si no son unos cadáveres andantes como ese de la foto (fanlowaldo) entonces son unas morsas. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Hooostia puta wink

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Xoso dijo:

Aquí otro que pilla sitio.

Muy tiernas las caricias recíprocas entre Kefka y MoW.

Las tuyas con Novo no son tan tiernas.... 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Kefka dijo:

Xoso dijo:

Aquí otro que pilla sitio.

Muy tiernas las caricias recíprocas entre Kefka y MoW.

Las tuyas con Novo no son tan tiernas.... 

Claro, porque somos gallegos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Fly dijo:
Uf, alguien se ha hecho pupita.

Lo dice la célula cancerígena andante, hacer comentarios idiotas ya es un reflejo retardado tuyo. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

NiÑo12AÑoS dijo:
Bueno, espérate que ha vuelto Detective Clonan! En forma de Kefka! Y el otro, que no lee clones porque uf qué pereza pero luego te hace un análisis pormenorizado del estilo 2006 del clon... Está clarísimo, este post demuestra que esos clones han pinchado hueso, totalmente. Este post no va a tener desperdicio.

Y tú necesitas más puntos en el ojete que Derek Vinyard, pues sigues persiguiéndome en cada post con tu culo sangrante desde lo del post del Remake de FFVII, HACE YA UN MES Y MEDIO, cuando yo ya había decidido ignorarte.

Eso demuestra que he pinchado tu ojete, totalmente, obviamente que por mi fuera te daba de patadas en el coxis hasta dejarte parapléjico, y con ello ya puede haber un equilibrio con tu paraplejia mental. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Ohmio de Coña dijo:

Hooostia puta wink

No te acuerdas de fanlowaldo? El Ukos del 2010? 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Kefka dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
Bueno, espérate que ha vuelto Detective Clonan! En forma de Kefka! Y el otro, que no lee clones porque uf qué pereza pero luego te hace un análisis pormenorizado del estilo 2006 del clon... Está clarísimo, este post demuestra que esos clones han pinchado hueso, totalmente. Este post no va a tener desperdicio.

Y tú necesitas más puntos en el ojete que Derek Vinyard, pues sigues persiguiéndome en cada post con tu culo sangrante desde lo del post del Remake de FFVII, HACE YA UN MES Y MEDIO, cuando yo ya había decidido ignorarte.

Eso demuestra que he pinchado tu ojete, totalmente, obviamente que por mi fuera te daba de patadas en el coxis hasta dejarte parapléjico, y con ello ya puede haber un equilibrio con tu paraplejia mental. 

O me contarías una mentira tras otra hasta que me desencaje de la risa.
Bueno, no, que lo de mentir como una gitana en comisaría ya lo haces y ya me da hasta lástima.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Omnio dijo:
El mayor desprecio que puede sufrir un enemigo es ser ignorado. Significa que no representa una amenaza, que no merece que se le preste atención. A mí cuando me critican normalmente leo porque al menos la persona tiene el mínimo valor de asumir su identidad, pero cuando veo un clon criticar, no leo nada, porque lo veo absolutamente irrelevante y hasta me da verguenza, porque para esconderse en un foro de mierda hay que ser muy cobarde, en plan protegiéndose de que en un hipotético futuro nuestros caminos se crucen y le dé un par de ostias. Es que hasta el mero hecho de tener clones "anti" representa una satisfacción porque indica que hay alguien que te tiene miedo, ergo, eres importante. También hay un dicho que dice que si no tienes enemigos es que no has hecho nada importante.

Te voy a decir quien está detrás de esos clones, iba a esperar un poco más pero ya me da pereza éste hueco de anormales (Solo unos cuantos se salvan, Phon, Winter, Tú, Solharis, Jefe Rojo, Sephiroth... en fin, los que me caen bien)

El Clon, es el poblador más tóxico, y a su vez más intrascendente de ésta basura...

Ese al que le gusta atacarte en pandillita virtual cuando todos están en tu contra. Ese que te persigue a toda hora para desacreditarte y tratar de humillarte, y no, no me refiero a la Nenita12 Años, que aunque no me agrada, el tipo no parece ser de los que se haría clones para decir las cosas. 

El Clon no es Español, aunque intenta utilizar la jerga para discimular que es el puto mexicano idiota de Oscar. El patético ser aquel, en esa época del 2006 no hacía más que imitarnos a mí y a Rapj86.... luego a Winter....

Siempre ha estado bajo mi sombra, y ha sido un cobarde. Pensé que el trato con él, hace años, era ignorarnos, pero ya ves, se ha creado unos clones con el fin de seguir llamando la atención. le tendría más respeto si lo hiciera con su nick, de frente, pero las perras siempre serán perras. 

UN Cordial saludo.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

NiÑo12AÑoS dijo:
Kefka dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
Bueno, espérate que ha vuelto Detective Clonan! En forma de Kefka! Y el otro, que no lee clones porque uf qué pereza pero luego te hace un análisis pormenorizado del estilo 2006 del clon... Está clarísimo, este post demuestra que esos clones han pinchado hueso, totalmente. Este post no va a tener desperdicio.

Y tú necesitas más puntos en el ojete que Derek Vinyard, pues sigues persiguiéndome en cada post con tu culo sangrante desde lo del post del Remake de FFVII, HACE YA UN MES Y MEDIO, cuando yo ya había decidido ignorarte.

Eso demuestra que he pinchado tu ojete, totalmente, obviamente que por mi fuera te daba de patadas en el coxis hasta dejarte parapléjico, y con ello ya puede haber un equilibrio con tu paraplejia mental. 

O me contarías una mentira tras otra hasta que me desencaje de la risa. Bueno, no, que lo de mentir como una gitana en comisaría ya lo haces y ya me da hasta lástima.

Cada vez que discutimos se te desencaja el cerebro así que eso no sería una sorpresa.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

El de los clones es Patapalo

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Kefka dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Hooostia puta wink

No te acuerdas de fanlowaldo? El Ukos del 2010? 

El Ukos de 2010 xddddddddddddddddddddddddd

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Kefka dijo:
Te voy a decir quien está detrás de esos clones
Gracias Kefka. La verdad no me sorprende, él sabe que su simple cuenta no me hace ni parpadear así que se creará clones con tal de interpretar parodias ridiculizantes. Pero vamos, a éstas alturas eso no impresiona, debe ser por el simple deseo de arrancar unas risas en los demás y así apercibir una hunillación sobre su enemigo. Qué fantasías.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Kefka dijo:
No te acuerdas de fanlowaldo? El Ukos del 2010? 

xddddddddd

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

NiÑo12AÑoS dijo:
El de los clones es Patapalo

Patapalo tiene mucha clase para eso.

Por otro lado, mmmm estoy muy contento hoy como para seguir una guerra sin fin contigo de monosílabos.

Si me hablas normal, puedo dejar nuestra enemistad aquí.

Igual, ya me estoy aburriendo de éste foro, he de confezarlo. 

Tú dirás, tienes la nobleza de un hombre maduro, con el que se puede hablar? Como Sephiroth?

Igual, actualmente el único poblador que realmente se merece mi total desprecio es Oscar, por ser una maricona y esconderse detrás de clones para decir lo que piensa.

Discutir contigo, por otro lado no significa nada. 

No siempre soy un perro furioso, realmente soy muy diplomático cuando quiero.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

NiÑo12AÑoS dijo:
El de los clones es Patapalo
No me sorprendería.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

 OcioZero · Condiciones de uso