OS ESTOY OBSERVANDO

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Tony Downey Jr.
Tony Downey Jr.
Desconectado
Poblador desde: 26/05/2020
Puntos: 40

+

Se perfectamente que el ferpeidiota ha pedido mi cabeza por retratarlo y desenmascararlo como lider total de la miserabilidad + absoluta. A estas alturas deberia saber que nunca se piden baneos por lo que pasa en el patio pero soy demasiado retrasado como para darme cuenta, asi que ahi os va este mensaje de advertencia RATAS

Mi vida con subidones y bajones es real, la de los miserables que pululan por este foro es inexistente, y por eso me tengo que inventar lo insulsas que resultan en comparacion. Para mi es gran placer venir aqui a trolear, insultar y hacer el gili y humillaros en base a las cosas que me invento, pero tambien me gusta tratar un tema serio con cierta seriedad, critica, opinion y ayuda es fina... para ello me baso siempre en fuentes fiables como ENCUESTAS DE INTERNET o cosas que vi en la tele cuando tenia nueve años sad

SOY UN AUTENTICO ALPHA Y ME RIO DE VOSOTROS LOOSERS, por eso en estos malos momentos me duele mucho que esteis sacando temas del 2009 sobre lo malo que he sido y lo mal que os he tratado, os suplico no intentar COBRAROS VENGANZAS del pasado, de verdad necesitais alcanzar tan nivel de miserabilidad???? POR FAVOR DEJAD DE PEGARME

 

La gracia es que os necesiteis ahora para "ayudaros", y que el otro ante la somanta de ostias, se ponga a llorarle a kuwaku. Este es el nivel, no como yo que me voy a llorar al hombro de kefka y omnio cada vez que me pegais.

Asi que mensaje para el ferpeidiota: preparate rata. Tienes 24 horas para disculparte, no se muy bien de que, pero da igual. Y reza para que no te oblige a base de hadoukens a publicar esos emails con "cuenta alternativa" a kuwaku, pagaras caro el haber intentado cobrarte "venganzas" del pasado con alguien que no se encontraba en su mejor momento. Lo de los clones y las cuentas alternativas os retrata a todos como la panda de PRE-BETAS que soys, aprended de mi que solo tengo al gouken desde hace 11 años, y otros de los que no voy a hablar jajajaja

Tony Origins: DAWN OF DOWN, pronto en sus mejores cines

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xdDDDDDxdxD pero a ver

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso