INBANEABLE

85 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

OcioMowZ xddddd

HÍDOLO!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ricky dijo:

Ya veo que has aprovechado bien las clases sobre doble sentido que ofrecías.

P.D.: El único que me confunde con Solharis (por lo que has dicho) eres tú. Para que un chiste privado funcione tienen que ser partícipes al menos dos personas. Si no... es como una mastrubación humorística.

Oye, asume tu papel, si eres solharis eres solharis y punto.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Adrianthema dijo:
Joder xDDD ha empezado a repartir y se ha quedado solo. La verdad mow hemos tenido algún encontronazo y por mucho que también me dediques una lápida lo que se te ha dicho estos últimos días es cruel y de una ruindad difícilmente imaginable. Además me consta que el "idolito" fherpe ha intentado pedir tu baneo aunque por lo que veo algo sospechabas, y te has arreglado para que no fuese así. Ya solo por ese zasca a un tipo que le cae bien a todo el mundo y después prevarica como una roedor y usa su influencia para sus caprichitos mereces mi respeto joder DIOOS que poco calvo estás arribaaa

 

Tienes mis respetos hijo.

La revolucion a comenzado, y estan nerviosos. De ahi los clones de ferpe, estan nerviosos. 

El infame ya siente la presion en la nuca... y caera. 

 

Comentario de Fly en el momento que se cita a ferpe en 3.2.1... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Netflix comprando esta movida en 3, 2, 1...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jefe rojo dijo:

Adrianthema dijo:
Joder xDDD ha empezado a repartir y se ha quedado solo. La verdad mow hemos tenido algún encontronazo y por mucho que también me dediques una lápida lo que se te ha dicho estos últimos días es cruel y de una ruindad difícilmente imaginable. Además me consta que el "idolito" fherpe ha intentado pedir tu baneo aunque por lo que veo algo sospechabas, y te has arreglado para que no fuese así. Ya solo por ese zasca a un tipo que le cae bien a todo el mundo y después prevarica como una roedor y usa su influencia para sus caprichitos mereces mi respeto joder DIOOS que poco calvo estás arribaaa

en serio ha pedido su baneo??dafuq?

 

Demostrarle lo ruin que es intentandose cobrar venganzas del pasado por tenerla bien adentro conmigo, fue demasiado para el... y kuwaku recibio emails "de cuentas secundarias de ferpe" muy sospechosos...

Esto es real hijo. 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

Adrianthema dijo:
Joder xDDD ha empezado a repartir y se ha quedado solo. La verdad mow hemos tenido algún encontronazo y por mucho que también me dediques una lápida lo que se te ha dicho estos últimos días es cruel y de una ruindad difícilmente imaginable. Además me consta que el "idolito" fherpe ha intentado pedir tu baneo aunque por lo que veo algo sospechabas, y te has arreglado para que no fuese así. Ya solo por ese zasca a un tipo que le cae bien a todo el mundo y después prevarica como una roedor y usa su influencia para sus caprichitos mereces mi respeto joder DIOOS que poco calvo estás arribaaa

 

Tienes mis respetos hijo.

La revolucion a comenzado, y estan nerviosos. De ahi los clones de ferpe, estan nerviosos. 

El infame ya siente la presion en la nuca... y caera. 

 

Comentario de Fly en el momento que se cita a ferpe en 3.2.1... 

Editar mensajes anteriores después de leerme para que parezca que te copio está feo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Si no estuvieras obsesionado con fherpe y no lo mentases en todos los hilos quizá podría aparecer por aquí cuando me salga de los huevos, ya sabes.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Si no estuvieras obsesionado con fherpe y no lo mentases en todos los hilos quizá podría aparecer por aquí cuando me salga de los huevos, ya sabes.

 

El empezo jugando sucio por partida doble

 

primero aprovechando un mal momento para cobrarse bilis y venganzas del pasado...

y luego pidiendo mi baneo...

No me sorprende que sigas a su lado.

Los clones son la prueba de que hasta el mismo intuye su ridiculo y baja moral, esta nervioso y no sabe como actuar, pedirme perdon publicamente o privadamente en cambio parece costarle. 

Lo sorprendente seria Fly que tuvieras un minimo de honor y cordura.

Yo nunca me cobraria una venganza con un forero que anda mal, y mucho menos pediria su baneo si me pintaran la cara como tuve que hacer (por que el me obligo)

He tenido guerras con muchos aqui, enemigos antes, amigos ahora, pero jamas intente dañarlos cuando estaban mal, y menos banearlos. Siempre hay un limite moral, incluso aqui. 

a ti esto que ha hecho te parecera normal ¿¿a que si??yes

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Toda ésta situación me trae flashbacks, del 2004 - 2005, cuando Barfly, su hermana, y Juan Brujo se crearon su grupo llamado "Valente me la chupa" y jodían a todos los moderadores y sus chupaculos de aquel entonces, que eran kementari, uno que se hacía llamar Esquizoide o algo así y otros más. De las mejores épocas patienses junto a cuando le robé la cuenta a Peggy. 

En todo caso Winter, una birra por tu recuperación 

 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

Fly dijo:
Si no estuvieras obsesionado con fherpe y no lo mentases en todos los hilos quizá podría aparecer por aquí cuando me salga de los huevos, ya sabes.

 

El empezo jugando sucio por partida doble

 

primero aprovechando un mal momento para cobrarse bilis y venganzas del pasado...

y luego pidiendo mi baneo...

No me sorprende que sigas a su lado.

Los clones son la prueba de que hasta el mismo intuye su ridiculo y baja moral, esta nervioso y no sabe como actuar, pedirme perdon publicamente o privadamente en cambio parece costarle. 

Lo sorprendente seria Fly que tuvieras un minimo de honor y cordura.

Yo nunca me cobraria una venganza con un forero que anda mal, y mucho menos pediria su baneo si me pintaran la cara como tuve que hacer (por que el me obligo)

He tenido guerras con muchos aqui, enemigos antes, amigos ahora, pero jamas intente dañarlos cuando estaban mal, y menos banearlos. Siempre hay un limite moral, incluso aqui. 

a ti esto que ha hecho te parecera normal ¿¿a que si??yes

 

 

ok

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Adrianthema dijo:
Joder xDDD ha empezado a repartir y se ha quedado solo. La verdad mow hemos tenido algún encontronazo y por mucho que también me dediques una lápida lo que se te ha dicho estos últimos días es cruel y de una ruindad difícilmente imaginable. Además me consta que el "idolito" fherpe ha intentado pedir tu baneo aunque por lo que veo algo sospechabas, y te has arreglado para que no fuese así. Ya solo por ese zasca a un tipo que le cae bien a todo el mundo y después prevarica como una roedor y usa su influencia para sus caprichitos mereces mi respeto joder DIOOS que poco calvo estás arribaaa

nono

Nature abhors a gradient

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Phon dijo:

Adrianthema dijo:
Joder xDDD ha empezado a repartir y se ha quedado solo. La verdad mow hemos tenido algún encontronazo y por mucho que también me dediques una lápida lo que se te ha dicho estos últimos días es cruel y de una ruindad difícilmente imaginable. Además me consta que el "idolito" fherpe ha intentado pedir tu baneo aunque por lo que veo algo sospechabas, y te has arreglado para que no fuese así. Ya solo por ese zasca a un tipo que le cae bien a todo el mundo y después prevarica como una roedor y usa su influencia para sus caprichitos mereces mi respeto joder DIOOS que poco calvo estás arribaaa

nono

Tú serás el DJ oficial del foro 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Tony Downey Jr.
Tony Downey Jr.
Desconectado
Poblador desde: 26/05/2020
Puntos: 40

Jefe rojo dijo:

en serio ha pedido su baneo??dafuq?

POR SUPUESTO QUE LO HA PEDIDO. El ferpeidiota esta tenblando de miedo y aunque de momento se niega a pedirme disculpas y arrodillarse ante mi poderoso totem, terminara comiendome los huevos a base de bien.

si te fijas ahora esta haciendose clones para atacarme, esos clones los hace imitando los que tengo yo en forocoches, donde abro hilos y me contesto a mi mismo dandome la razon, para que veas lo que molo!!!!

pero esto se va a acabar porque ahora EN ESTE FORO MANDO YO. algunos quiza penseis que esto plantea una interesante ironia, dado que a los treinta y pico años que tengo todavia no me he independizaod y vivo cual parasito en casa de mi padrastro (si alguien se atreve a dudarlo lo destruire poniendole cincuenta fotos de mi habitacion) pero no inporta porque soy el puto amo

ESTAIS EN MIS MANOS LOOSERS sad

Tony Origins: DAWN OF DOWN, pronto en sus mejores cines

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xdddddddddddddddddd

lo de autocontestarse es muy polgara

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

la puta de oros, el ataque de los downes

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:

la puta de oros, el ataque de los downes

 

claro, y tu no sabes nada rata...

 

deja de pedir baneos y crear clones de mis clones de forocoches, y acaba con los clones... eso es lo que debes pedir, no mi baneo por retratarte

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

porke tienes clones en forocoches 

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Angus dijo:

porke tienes clones en forocoches 

saludos

 

por que un dia me banearon una cuenta principal unos flanders, y utilice una tecnica infalible para recaudar invis ya que la maricona y el cornudo no me regalaban una, y recaude como 17 invis, asi que me hice como 14 cuentas, y las otras 3 se las di a algun amigo que estaba interesado. aunque la mayoria de peña que me pide cuentas no se las doy... que paguen la cuota. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

ah ok pensé que era para darte la razón a ti mismo en un ciclo de pena sin fin pero eso lo aclara todo

ferpe ademas de rata mentiroso sin escrupuloooss

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xDDD joder 14 clones así bicos yes

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

Angus dijo:

porke tienes clones en forocoches 

saludos

 

por que un dia me banearon una cuenta principal unos flanders, y utilice una tecnica infalible para recaudar invis ya que la maricona y el cornudo no me regalaban una, y recaude como 17 invis, asi que me hice como 14 cuentas, y las otras 3 se las di a algun amigo que estaba interesado. aunque la mayoria de peña que me pide cuentas no se las doy... que paguen la cuota. 

Pero eso no explica para qué tienes tantos clones.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Adrianthema dijo:
ah ok pensé que era para darte la razón a ti mismo en un ciclo de pena sin fin pero eso lo aclara todo ferpe ademas de rata mentiroso sin escrupuloooss

nono vaya ideas de loco tienes, crack.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Mowngara, me cago en mi vida xddddd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

fherperela dijo:
Mowngara, me cago en mi vida xddddd

Oye, no te rías. Se pone unos tacones y ya. El tratamiento hormonal anti-calvicie ya se estará ocupando de ponerle unas buenas berzas y de convertirlo en eunuco.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues oye, hasta Polgara habría llegado más lejos en la vida, es jodido, eh.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:

My Own Winter dijo:

Angus dijo:

porke tienes clones en forocoches 

saludos

 

por que un dia me banearon una cuenta principal unos flanders, y utilice una tecnica infalible para recaudar invis ya que la maricona y el cornudo no me regalaban una, y recaude como 17 invis, asi que me hice como 14 cuentas, y las otras 3 se las di a algun amigo que estaba interesado. aunque la mayoria de peña que me pide cuentas no se las doy... que paguen la cuota. 

Pero eso no explica para qué tienes tantos clones.

 

siendo retrasado, pero forocochero, deberias saber que las cuentas son limitadas, el hecho de haber conseguido muchas (aunque solo buscaba un par) pues las aproveche. La gente no sabe como conseguir cuentas en forocoches, yo tire de ingenio y consegui en 1 hora un porron. 

Obviamente no os dire como...

Asi que si quereis cuentas os toca pagar la cuota perros

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

Novo dijo:

My Own Winter dijo:

Angus dijo:

porke tienes clones en forocoches 

saludos

 

por que un dia me banearon una cuenta principal unos flanders, y utilice una tecnica infalible para recaudar invis ya que la maricona y el cornudo no me regalaban una, y recaude como 17 invis, asi que me hice como 14 cuentas, y las otras 3 se las di a algun amigo que estaba interesado. aunque la mayoria de peña que me pide cuentas no se las doy... que paguen la cuota. 

Pero eso no explica para qué tienes tantos clones.

 

siendo retrasado, pero forocochero, deberias saber que las cuentas son limitadas, el hecho de haber conseguido muchas (aunque solo buscaba un par) pues las aproveche. La gente no sabe como conseguir cuentas en forocoches, yo tire de ingenio y consegui en 1 hora un porron. 

Obviamente no os dire como...

Asi que si quereis cuentas os toca pagar la cuota perros

Sigues sin responder para qué las quieres.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

My Own Winter dijo:
siendo retrasado, pero forocochero, deberias saber que las cuentas son limitadas, el hecho de haber conseguido muchas (aunque solo buscaba un par) pues las aproveche. La gente no sabe como conseguir cuentas en forocoches, yo tire de ingenio y consegui en 1 hora un porron. 

Obviamente no os dire como...

Asi que si quereis cuentas os toca pagar la cuota perros

MoW, no sé si te das cuenta de que aquí estás sonando como un lunático.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Fly dijo:
Ricky dijo:

Ya veo que has aprovechado bien las clases sobre doble sentido que ofrecías.

P.D.: El único que me confunde con Solharis (por lo que has dicho) eres tú. Para que un chiste privado funcione tienen que ser partícipes al menos dos personas. Si no... es como una mastrubación humorística.

Oye, asume tu papel, si eres solharis eres solharis y punto.

En el nuevo Orden según MOW ya no lo soy indecision

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

No se de que os sorprende que quiera 15 cuentas de forocoches (su principal fuente de cultura) cuando tiene 7 versiones del mismo juego o 3 veces la misma gorra.

 OcioZero · Condiciones de uso