Ley MOWz

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Boletin semanal con la proxima e insuperable LEY MOWz

Foreros y sus funciones

Ferperela pasara a liderar parques(Temporalmente y antes de su ejecucion)  Sephirot tendra un hilo de gimnasia, Kefka sera mi mano derecha y omnio tendra un lugar destacado sobre sus archi enemigos. Fly sera el encargado de deportes ya que dificilmente podemos darle otro lugar. Ricky ya no sera confundido con Solharis. Ricky sera el picapleitos y tendra que aprender las nuevas normas de la ley MOWz de lo contrario sera considerado enemigo del sistema y pasara el resto de su vida con migumgg en una celda raquitica.

Novo comenzara tratamiento ormonal contra la alopecia y posteriormente y por votacion (por que esto es una democracia) se decidiria si debe seguir en MOWz o ser ejecutado. Dreadfull, jefe rojo y madmax pasaran a ser un mismo usuario por fin, seran una version mejorada menos gilipollas y retrasada de Xoso. Solharis sera el encargado de que las mujeres vuelvan al foro y de localizar a perbane para la cual tengo planes interesante y en todos ellos su culo tendra protagonismo. Angus sera el encargado junto a Montes de hacer el imbecil y de la agricultura que mantendra al foro bien alimentado. Phon y knightCry seguiran sin aportar nada. NeeChe sera mia y en caso de desecharla se le entregara a Sephi como agradecimiento por mantener en forma a nadie. Oscar obtendra la nacionalidad Española y por supuesto una paguita minima mensual, era eso o darsela al fumeta de Iguana pero aqui no somos mugrosos y la paguita es para quien de verdad la necesita y la merece.

Gandalf sera reintroducido en el sistema de salud de Sephi de manera inmediata. Asmiae, Luja, Fingor, ukos,Rvm tendran una lapida en su honor, en caso de que alguno no haya muerto, moriran. Ferperela sera ejecutado ante todos los foreros migumgg sera el verdugo, y batch el encargado de utilizar sus restos para la ciencia si es que algo se puede utilizar de ese infame para algo, su cabeza decapitada sera el logo de este foro para que los demas sepan como las gastamos. 

Patapalo sera condenado al exilio y Kuwaku sera castigado a leer los mails con "cuenta secundaria" de ferperela donde se pedia mi inutil baneo como tortuta . Ignoto creara una version movil de MOWz por que aqui vamos a la ultima. Marcus intentara evitarlo inutilmente. SuperParchz7 y Apolusdie y niñato12años tendran funciones de limpieza, Shiven y natxo dejaran sus funciones. Camarada piro, bete,Raiden,Aziliz,Kalidor, girl, volveran al foro y un grupo de expertos observara su comportamiento. Archi5 volvera del exilio y tendra una oportunidad y un lugar de importancia en este gobierno que yo lidero.

 

Todo esto estara sujeto a cambios cuando mi mano derecha kefka, omnio y yo lo decidamos con el consenso de otros o no.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso