Highlights de Rajoy en el congreso

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=2L3sF_ZlJbA&feature=emb_logo

 

Que bien envejecen los highlights de Rajoy en el congreso, no me extraña que sean tendencia hoy dia ante el bajo nivel actual.

Dos años después por cierto, mirad si tenia razón o no el tipo. xdddddddd Genuino en sus formas y dejo grandes momentos en el congreso.

Creo que nunca he visto a un político quedarse tan a gusto en el Congreso como a Rajoy los días previos a la Moción de Censura. Se la sudaba todo tanto ya, que se quedó como Dios cagándose en el convento.

Los de Podemos asombrados con la risa floja sabiendo que el tipo estaba dando en la diana jaja tremendo...

La verdad es que aunque duela a muchos, ha sido un estadista de talla. Decían que era un muñeco, pero todo fue impostado.

Lo triste es que haya tenido que llegar esta fauna actual para que la gente se de cuenta de ciertas cosas con el. "El Luis se fuerte" sin duda hizo pupita y algunos no se lo perdonamos, pero claro al lado de lo que estamos viviendo hoy día con estos infames ya todo aquello parece un oasis en comparación.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Lo increíble es que semejante estúpido llegara a la Moncloa. A las chuches las llamaba choches. Hay que ser imbécil desconectado del mundo. Fue nuestro Bush hijo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio dijo:
Lo increíble es que semejante estúpido llegara a la Moncloa. A las chuches las llamaba choches. Hay que ser imbécil desconectado del mundo. Fue nuestro Bush hijo.

Ñordi, que el post de presentación está más arriba

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Este es el que se salta el estado de alarma, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso