(GADOR TV) DIARIO DE..."VERCETTI:NI AHORA NI NUNCA"

187 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Jejejeje, quien no conoce la Universidad de Salamanca y su famosa rana de la fachada???

 

Salamanca tiene facultades repartidas por toda la ciudad. Tiene el Campus, donde estan la mayoria de las facultades, y luego otras sueltas por toda la ciudad como son Educacion, Psicologia, Historia, Bellas Artes... Realmente la zona universitaria es el Campus, pero nose que me da,  que te refieres a la zona de la fachada de la Univeridad antigua. 

 

Es la zona antigua de la ciudad, con un monton de bares. Hay uno incluso que tiene una hucha para apoyar a los presos de ETA, cagate!! Ese que me dices no me suena, pero preguntaré. Aunque si me dieras una pistita mas sobre la zona...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues estuve hace años..intentare enterarme un poco mas..

 

espero con "emocion"..mi DIARIO DE..hecho x Korio..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Gordorcio dijo:

espero con "emocion"..mi DIARIO DE..hecho x Korio..jejeje

Tendrás que esperar al estreno, que está pensado para los cines de 3D


Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pero por dios, ver a GORDOrcio en una pantalla 3D es una experiencia desalentadora

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

ferperico dijo:

Pero por dios, ver a GORDOrcio en una pantalla 3D es una experiencia desalentadora

jojojojo

 


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

KORIO DIJO

bla bla..bla...3d....bla bla lost tv...blabla...euskaldun naiz...bla bla..

 

en cuanto al HERPEs..mido menos q usted,pero peso unas cuantas arrobas menos tambien..q le he visto en foto,con Carmen Jordá y esta usted "fondoncillo"..eh???..jajajaj..x cierto kien me llamo gordorcio???..CHULO5???

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

a un tío de metro noventa que pesa 80 kilos le llamas fondon???

 

http://i41.tinypic.com/126b39s.jpg

 

vamos vamos vamos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

x favorrrrr...eso q se intuye detras de tu descomunal cabeza...son las casas colgantes de cuenca???..jajajaj..si si delgadito delgaditoooo..jajaja me sacas mas de 10 kilazos!!!

 

y tu FT,a mi solo se me puede ver en esta pantalla:IMAX..jajajajja

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

PUES SOY..FHERPERELA
 
esas fueron las primeras palabras q lei en mi vida de este personaje del foro,y fue
en el foro de motor y tuning..arremetiendo contra los programas q ve un servidor.
pero la historia de fherperela es largo y oscura casi tan oscura como larga
pues es el unico personaje capaz de moverse en los lugares mas selectos,vease CONTENIDOS,junto al "mandamás"
como estar igual de bien en EL PATIO,antro al q solo algunos acceden de vez en cuando
y q pueblan los personajes mas peligrosos del foro.
 
pero centremonos en el personaje q hoy nos ocupa..y describamoslo brevemente.
su caracteristica mas destacada,y q a la vez es su tara,es su altura..casi 2 metros de ser humanoide
HERPERELA,CON GAFAS DE JOVEN,CON DOS AMIGUITOS"NORMALES"
y con una especie de mata peluda en la parte inferior,de lo q el llama:cara...
sigamos,una de sus afiones,tiene unas cuantas..q describiremos detalladamente,es el HIP HOP,llego en su epoca dorada
a ser moderador de un foro-fracaso(asi son conocidos los post de HIP HOP Y FOLK..en los circulos guays de OZ)..a dia
de hoy ese foro esta denostado y casi es un estigma ser poblador del mismo...y tiene nueva moderadora..
al enterarse uno de su aficion,se lo imagina con cadenas.gorras pantalones caidos..y algun sello...PUES NOOOOOOO
CRASO ERROR!!..el Sr.herpe,viste como una persona de 195 años,estamos convencidos en este programa q en su casa
posee algun bombin,q utilizaba en sus años mozos de la postguerra.
HERPERELA´S HAT
dicho lo cual,ponia,pues ya no pasa por HIP HOP,grupos y canciones q nadie en su sano juicio puede soportar
pero no nos centremos solo en el HIP HOP,otra de sus aficiones es el Futbol...y como buen madrileño q dice MOGGCA,VAGGCO Y AGGCO
es del real madrid,y canta(eso dicen las malas lenguas de la capital del reino)el himno nacional todas todas las noches!!
otra de sus aficiones son LOS COCHES,y de pequeño fue atropellado por un GOLF

,este hecho le ha convertido un ser con una fobia fuera de lo comun
contra esta GRAN MARCA ALEMANA...despues de años de terapias y de jugar al golf en algunos campos,se compro un MAZDA,y despues de su novia
(q debe ser una santa,y se mantiene al margen de la vida publica)es su gran amor,de hecho dicen q en youtube hay videos de el propio herperelido..besando
a su mazda apasionadamente..y acercandose desnudo,de forma extraña,al deposito de gasolina!!!
pero la mayor de sus aficiones era,ahora es menos,polular en el fango del EL PATIO
el patio.
herperela se sentia como pez en el agua,insultando..gritando...haciendo comentarios soeces,radistas(sudakas)..y lo q mas le gusta
pidiendo POSTEO DE TETAS, a cuantas foreras pasan por el EL PATIO.
cualquier hijo de vecino puede ver en OJ,si es q sigue activo,o en OZ sus peripecias..y vera como un ser DR FHERPE y MR RELA,es capaz de ser un gentleman
en contenidos y un rastrero camello en EL PATIO...esta bipolaridad ha sido motivo de diversos estudios psicologicos y se ha llegado a la conclusion de q o bien tiene
un clon o bien su enfermedad empeora por horas,y desde aki nos atrevemos a decir q es lo ultimo.
Herperela ha sido en alguna ocasion contundente con personas q a dia de hoy trabajan en GADOR Tv,el propio dueño GADOR,sobre todo en motor,pues como algunos
de nuestros televidentes saben el SR GADOR tiene un GOLF,y esto ha desatado las iras de herperelido en multitud de ocasiones,a pesar de q un servidor,concedor de esa
enfermedad anti-Vw-SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE he sido comprensivo,amable y conciliador con este tema...pero ya lo doy por perdido pues su GOLFobia..es incurable e intratable
 
pero dejemos ya sus "aficiones" de lado...y tratemos un tema mas escabroso,y q trataremos siempre como "supuestamente..."..hace un año o asi,aparecio un personaje en TV llamado   
JAIME EL DUENDE

aparecido arremetiendo contra FTEMPLO,al principio hubo risas generales,pero luego la curiosidad fue en aumento,estaba claro q era un CLON,pero kien estaba detras
de esa cuenta,hubo dimes y diretes..pero no se sabia...y el propio clon comenzo a dar pistas...y LOST,uno de nuestros agentes rastreadores mas importantes..dio una clave
el clon dijo q pasaba de vez en cuando por DEPORTES..y lost dijo q dicho clon se escondia tras la inicial "F"..y la letra final "A"...pero todo quedo ahi,no hubo mas indagaciones y
JAIME JAMAS VOLVIO...aunq la duda sobre herperelido...ha kedado en su curriculum...y quedara como un misterio para la posteridad..en TV.
 
eso si,de un tiempo a esta parte,los FERNANDOS,se han hecho intimisisisisisimos amigos,el propio FT,dijo en su dia saber kiene estaba tras la cuenta...
pero vayamos terminando,pues herperela da para dos DIARIOS DE..,ultimamente se ha hecho un habitual de TV,y participa,con poca suerte,en los realitys a los q se presenta,pensandose
favorito,y saliendo en todas LAS EDICIONES TRASQUILADO...pero el no ceja en su empeño,las ultimas noticias q tenemos es q se ha sometido a una liposuccion..jejeje
 
en OZ ya es uno de las tres mandamases..AUNQ TRAS UNA CRISIS,EN OJ,ABANDONO TODOS SUS CARGOS POLITICOS,dimitiendo y conviritiendose en un poblador mas...aunq a dia de hoy,como hemos comentado ya esta en cargos de poder...compartido con FT...jejejej..y un tal IGNOTO??..o algo asi?????

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Jaime el Duende?? wtf

 

por lo demas ...  sublime

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Pues eso....jejejejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

besando al Mazda y acercándose desnudo por la noche....

La imaginación contra el poder

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Jode, lo de Dr Fherpe y Mr Rela es muy grande... esque llevo diciendo Mr Rela en alto yo solo y descojonándome media hora ya

Derrimegrumerorcio

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Jajajaja, yo estoy convencido de que si que le piyó un VW de pequeño

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

jajajaja, Magnifico Gador! He tardado en leerlo en esta ocacion, pero ha merecido la pena.

No me acordaba yo de lo de Jaime el Duende. Suena bastante sospechoso y hay mucha tiniebla aun sobre este asunto. Lo de su Mazda, genial.!!

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

yo dije que fherpe era jaime el duende??

jajajaja alguna razon tendría, pero no la recuerdo

Lost but not Forgotten

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Quizá sea una estratagema de Gador para conseguir audiencia y se lo a inventado!

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Leed bien!!

he dicho q nuestro rastreador,con las pistas de EL DUENDE, dijo q todo a puntaba a una personajes q empezaba por F y acaba en A...no dio ningun nombre...

la mano que mece la cuna

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

lo dicho... no me acuerdo

Lost but not Forgotten

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

si sale en Gador Tv es verdad!

ya son años de credilibidad y GADOR TV es una garantia de AUTENTICIDAD.

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Oye pues la primera noticia de Jaime el duende,  y no es por ocultar clones, que los he tenido (Briconsejo, Karlos Arguiñano, Fernando Fernan Gomez y alguno mas) pero solamente limitados al ambito patiense

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

uhmmm varios clones,eh??..asi q bien podrias ser JAIME EL DUENDE...xq..si tienes unos podrias tener cientos..

te hare una pregunta,de  una pelicula q vi hace tiempo

es mas bien una adivinanza:

EN UNA ISLA LOS HABITANTES SE DIVIDEN EN DOS

LOS CABALLEROS QUE NO MIENTEN NI TRAICIONAN JAMAS

Y LOS ESCUDEROS QUE MIENTEN Y TRAICIONAN SIEMPRE

ASI Q UNO DICE

"SIEMPRE TE MENTIRE Y TE TRAICIONARE"

Quien lo dijo?..UN CABALLERO o UN ESCUDERO??

 

y tu,herpe,quien serias???

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No se, pido el comodin de la llamada.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

enga q eres lissssshto fijo q lo adivinas!!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

DESVELA EL SECRETO:

de quien sospechabas???..engaaaaaa.....

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Si por favor, que eso de que me asignen clones (presumiblemente sin gracia) no mola

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joder JAIME EL DUENDE fue muy grande...y prometio no dejar en paz a FTEMPLODEN..pero luego no lo cumplio..sniiiiiiiiifffffffffffffffff....

 

temploden habla a tu pueblo,quien sospechas q estaba tras...

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Lo curioso es que Jaime Duende es un personaje, yo pensaba que era inventado

es.wikipedia.org/wiki/Mi_Pap%C3%A1_es_un_Duende

y aparecía al final del programa burlándose de todos con su frase “ahh ya me oriné”


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

igual el HOMBRE-ANUNCIO nos dice sus sospechas un dia de estos,cuando baje de las nubes en las q vive ahora aturdido por el poder..ejejej

 

por cierto estoy preparando el siguiente programa..." LOST in FOREISION"..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

El programa de hoy esta protagonizado por uno de los personajes mas complicados e inclasificables de OJ y OZ y no es otro q I LOST,anteriormente conocido bajo el pseudonimo de INMORTALITY LOST,con la gran tara de la N...

Pero comencemos por el principio,si bien nadie lo sabe a ciencia cierta pues no se le puede ubicar en ninguna epoca concreta ni foro,aunque la leyenda lo ubica en HEAVY...pero ciñamonos a lo q nos interesa: TV

Sus primeras apariciones ya vinieron precedidas de ataques a la directiva de GADOR Tv,tan querida y respetada por el resto de los pobladores.

Lost se dedicaba a criticar ferozmente todas las medidas q se tomaban en aquellos primeros realitys de GADOR TV(creemos q es una de sus aficones favoritas),la directiva asistia atonita a estos despropositos,pero como siempre,guardando una buena imagen,ignoraba estos atakes de el cabecilla de un grupo disidente como era LOST.

esta es una de las pocas imagenes de LOST q se tienen.pues se ha cuidado muy mucho de no mostrarse jamas publicamente como el COMANDANTE MARCOS..

ATACANDO UNA DE LAS SEDES PROVINCIALES DE GADOR TV.se sospecha q en esta foto llevaba pantalones cortos con BOTAS DE MONTAÑA!!..jajajaj

 

La directiva q no es muy lista,pero tampoco la mas tonta del percal,penso

SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO UNETE A EL

y dicho y hecho LOST paso a ser parte de los realitys de GADOR...participando dentro de ellos y con intentos vanos de desestabilizar,pero eso si YA COLOCADO COMO UNO MAS Y PERDIENDO SU AUREA DE REBELDE"SIN" CAUSA..jejeje

dentro de los realitys ha sido siempre,un incordio,ha ido contra todas las normas y siempre ha intentado pufarlo todo...con escasos resultados.

otro de sus objetivos preferidos han sido pobladores: GADOR,atacandolo constantemente casi OBSESIVAMENTE...y tachandolo de CLASISTA y PIJO(no siendo,evidentemente,ninguna de las dos cosas)..sin conocerlo personalmente y solo por inocentes comentarios q hacia el director de GADOR TV..pero no solo gador ha sido uno de sus objetivos..ya q LOST es un TOCAPELOTAS PROFESIONAL..y no le gusta ceñirse a una sola victima...otro q ha recibido sus atakes ha sido GODLESS

quitese la cara de PATXI y pongase la de GODLO

pues ahora es un EUSKAÑOL de PRO!!..y LOST,q no deja pasar la mas minima oportunidad para hacer daño lo corregia en euskera a la mas minima ocasion!

otra victima?...TEMPLAR...q si bien,el templo es famoso por empezar con buen pie todas y cada una de las amistades,el mismo por cansino se las carga!!..jajaja..y el summun fue un dia q LOST dijo "FTONTO"....y F monto en colera y dijo BASTA YA...HAU EZ DA DEMOKRAZIA!!!..jajaj incluso fue atacado por sus mas q evidentes coketeos con el PP...otra victima??..claro q la hay:VERCETTI..era blanco habitual de los atakes de LOST,q no dudaba en descargar su municion sobre el maño.

como podeis ver LOST,no es persona q deje indiferente..menos mal q sus apariciones en el FORO,sufrian periodos de SEQUIA,permitiendo una magnifica convivencia al resto de los pobladores

de ahi q sea un LOST IN FOREISIONNNNNNNN..jajaj x sus epocas de desapariciones,dependiendo si tiene curro o si esta en el paro

LOST EN LA COLA DEL INEM

..FOTO ACTUAL.

El punto algido de la rebeldia fue hace muy poco tiempo cuando intento,infructuosamente,crear una escision del canal GADOR TV,y llevarse a LOST TV un engendro de reality,pataleando una vez mas x las normas,serias,efectivas y decorosas q siempre hay en GADOR TV..si bien al principio consiguio algo de apoyo popular,el mismo es un populista y un demagogo,la gente se dio cuenta q su canal era un fraude y rapidamente acabo cerrandolo y volviendo al redil..

otro momento de gran tension,sobre todo por parte de FTMPLODEN,fue cuando se publico la foto de LOST en su primera entrevista de trabajo:

lost esperando hacer su primera entrevista

si bien LOST se lo tomo bien,y le devolvio la moneda a GADOR,se vivio una tension por parte de temploden..amenazando con tomar medidas legales..jajjaj

otra de las aficiones-enfermizas de Lost es el ATHLETIC F.C...y es un fanatico q casi roza el delirio

foto futura de LOST

Intenta ir a todos los partidos y se enfrenta,q se lo digan a TXOXO y al memo de MICKAIL en deportes a cualquiera q se meta con su athletic maitia!!!..aunq la peor de todas sus aficiones es EL HEAVY...o lo q sea la "musica" q le gusta..pues siempre es INSUFRIBLE(y se de lo q hablo)..pues es ese tipo de musica JEVO q parece q canta HERMAN MONSTER..o alguien asi

cantante favorito de LOST.

POR LO TANTO YA VEIS:

DESTRUCTOR,DESEQUILIBRANTE...INCONFORMISTA,ANTI-SISTEMA(auqn luego nos venga aqui a llorar)..y sobre todo KALEBORROKERO..jajaj...de un tiempo a esta parte se ha dedicado a viajar,pues hasta hace poco no sabia salir de su Euskadi amada pero con el tiempo se convertira en otro euskañol,como esta KORIO en este momento,siendo convertido en madrid...con el proceso del estado opresor..jejej

y para ir acabando LOST,tiene otro problema,otro mas...BEBE Y MUCHO!..es una persona q sale de fiesta,mas de lo q debiera...y va tan cargado q en una ocasion una vecina suya lo saludo y penso,infeliz el pobre, Q LE ESTABA ENTRANDO!!!!..jajajajaj...la vecina al ver q Lost iba "borrachorrr" puso tierra por medio..y a fecha de hoy sigue viviendo en el puerto deportivo de getxo..Y YA NO ES VECINA DE LOST.

En estos dias esta viviendo la resaca,tristeza,de la perdida de la copa del rey,ese rey q el tanto ama,pues es un monarquico convencido,aunq le de pereza y hable español en la intimidad..jejejej..pero como buen seguidor del equipo de bilbao,en breve se le olvidara y gritara:athletic aurreraaaaaaaaaaaaaaaaa..q grandes sois..y JODER MECAGOENLALECHE..q gran aficion somos RIIIIIIIIIIIIIIIIAUUUUUUUUUUUUUU

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso