(GADOR TV) DIARIO DE..."VERCETTI:NI AHORA NI NUNCA"

187 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

tu cuidadin(ODOPA)...q eres el SIGUIENTE!!!

 

JAJAJA..COMO ESTAIS TODOS A LA ESPERA..EH?????..jajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

este diario de...no está a la altura de Linton...no, no...

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

baaaaaaaaaaaaaaasssssshuuuura

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

La prensa especializada destroza sin piedad a Gädor TV

Derrimegrumerorcio

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

maldita prensa especializada!!

 

no comprenden q un personaje moderado se merece un reportaje moderado!!

pero es normal,esta  prensa adulterada y manipulada por el poder vasco en euskadi(lost) y en el exilio(korio)...q no pueden ver como una paisano triunfa,q mala es la envidia!!..malditos euskaldunberrishh..jajajaj..arribistas criados en la burbuja del ladrillo..y se creen q ya pueden tutear a un grande de siempre a :GADOR PALMER TOMKINSON..jjjojoo..recordais mi amor por la cocainomana TARA(palmer tomkinson)??..jajaj

grande..tara..uhmmmmm!!..jajaja

me voy obligado a emitir un comunicado en nombre de la directiva:

DESDE GADOR TV,pedimos encarecidamente a LOST Tv,cambie su denominacion ya q a todas luces

es un mas q evidente plagio de nombre,pudiense llamar TELE LOST, CANAL LOST, LTV..

si no depone esta actitud provocativa,no nos quedara mas remedio que,una vez mas,tomar

medidas legales a traves de nuestro prestigioso gabinete de abogados.

esperando deponga su actitud y proceda al cambio de registro de su entidad

les saludamos atentamente

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

bueno, me ha puesto como empollón con gafas de esparadrapo y con unos amigos frikis jugando al ajedrez, tampoco ha estado tan mal jaja, ha estado bien, hombre, aunque yo también lo primero que he pensado era que faltaba lo de gala de loewe xD

P.D.: grupos de dos acordes qué puto lost

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

vaya LINTON,no sabia q GALA te habia calado tanto..jajaj

sinceramente no la he recordado......pero ya veo q surgio la chispa!

x cierto q son los dos acordes???

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

ay, sí, fue un amor imposible... snif

P.D.: con lo de los dos acordes se refiere a los grupos que tocan canciones fáciles, en plan con cuatro notas, todas parecidas y sin hacer punteos ni cosas así, pero bah, ni caso, que salvo un par de cosas Lost de música no pilota nada

La imaginación contra el poder

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Joder Gador lo de Gala lo sabía hasta yo y eso que llegué la última.

 

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Jjjaa y os habeis dejado la anecdota aquella que nos conto que un dia se quedo encerrado en una habitacion de nose donde con un compañero de curro y desde un ordenador que habia en esa habiatcion posteo para contarnoslo.

Y tambien su aficion a las peliculas de esteso y Pajares.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

hombre si contara,o me acordara de todo lo q han pasado en 3 años..igual me ocupaban 30 paginas cada reportaje..(jodidos exigentes..se han vuelto devoradores de las miserias ajenas..jajaja)

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo ehce de meons un parfaro con las lertas cabmiaads.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

fherpe dijo:

yo ehce de meons un parfaro con las lertas cabmiaads

 

mi no comprender.

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

jaja joder, eso fue de una de las pocas veces que escribí en el Patio, hace ya más años que cascorro. Puse un tocho con las letras cambiadas en la que sólo se mantenían la primera y última letra de cada palabra y era para comprobar que sólo con esa condición se puede leer perfectamente un texto. A Fherperélido le hizo gracia y tuvimos la coña un tiempo. Si hubiera puesto eso en el Patio en la época dura, hubiera tenido como respuesta un "A parques" como una catedral

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Al final se ha dejado las anécdotas más graciosas, Gordorcio TV se hunde


Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Si hubiera puesto eso en el Patio en la época dura, hubiera tenido como respuesta un "A parques" como una catedral

Como lo sabes, y tambien sabes que yo hubiera sido de los primeros

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

o tú o Luja, el primero que pasara por ahí, pero no lo dudo, no

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

aqui mucho lirili y poco LERELE..q mucho criticais mi formato(y luego lo plagiais..jejej)...

pues este programa esta MUY VIVO y ahora vamos a por

mi apodo:ODOPA

 

Odopa,comenzo foreando como apenas 3 años,pues siempre ha sido muy avanzado para su edad,de hecho los rumores apuntan q sufre de progeria(para quien no sepa lo q es pondre link al final)

foto de ODOPA,al darse de alta en OJ

su nick,es el moviento del orden de letras de APODO..asi de "ORIGINAL" es el tipo.

pero hablemos de su pasado,

ODOPA,catalang de pura cepa,tiene verdaderos problemas de comprension y comunicacion e el idioma del estado opresor,pues es es CATALANOPARLANTE,"ascolti"..

siempre ha estado muy presente,aunq sus comentarios muchas veces estan espaciados en el tiempo,pues es persona de pocas palabras..Y EN CATALAN!!

SON HI BARCA....??????'..con lo q nos sorprende de vez en cuando

Odopa,foreaba como uno mas y tu nick,como casi todos,sufrio todo tipo de modificaciones

-ODOPUS

-FARLODOPERO

-ODOPUFET(x los barrufets)

siempre ha sido una persona antiestatal...de hecho pidio a un tal solharis(anti PNV,enfermizo)..q no fatara al respeto a la gente q no hablaba CASTELLANOESPAÑOL..jajaj

poco a poco se fue haciendo sitio entre los televiseros y comentandonos sus gustos musicales..JEVOS(los mayores frikis en OJ-OZ siempre han sido JEVOS..xq sera??..jjejeje)

pero no era un jevo,moderno..era un jevo de los años 80..q el ni existia!

odopa en el mar!

el HEAVY METAL

controlaba y contrala su vida,de hecho en la intimidad se disfraza de KISS!!

y algunos le han visto ir a por el pan,como plataformas de jevo

su estetica,siempre GLAM siempre ha estado presente,y sus miticas CONVERSE han fallecido hace poco

RIP

ODOPA..siempre nos ha sorprendido con sus cambios de avatar,pero siempre con una misma obsesion:jevis todos

su dia a dia siempre ha sido,solido ser,tranquilo..pero de pronto..un dia DESAPARECIO..

fueron muchas las versiones..donde estaba?..habia caido en un agujero negro?

agujero negro exclusivo para jevos..

pero no!!..al cabo de un mes..volvio y todo se reducia a un simple "error de conexion"..

pero no volvia como se fue..no sres..odopete..volvia...MODERNIZADO.

pues TENIA MOVIL

ODOMOVIL

ya q entro en el siglo XXI sin movil!!..si audiencia..ODOPA NO TENIA MOVIL,su caracter cavernicola

le impedia dar ese paso..incluso se llego a plantear crear una comuna JEVO-AMISH!!..CONTRA LOS AVANCES TECNOLOGICOS..

Odopo,nervioso Y CON UN GASTO EXTRA(como buen catalan,esto le hizo sufrir y mucho!!)..queria sacarle partido y tuvo una genial idea..LLAMAR A GADOR..y asi fue,gador atento y simpatico y con una educacion exkisito atendio a ODOPEIRO..y asi fue la cara de gador al oir ESE PEDACHOOOOOO DE ACENTO CATALAN

GADOR AL OTRO LADOR!!

santo Dios,era como hablar con el mismisimo TARRADELLAS..

Y asi pasaron los dias...hasta q HILTON,anuncio su renuncia al puesto de moderador

y desato una de las mayores peleas internas por el poder q jamas se han visto en OJ.

GADOR,LOST,KORIO..ETC..debatiendo como combatir al "ansioso" templar..q habia pactado con la famosa

DUDI

unica foto de DUDI q existe

finalmente se presentaron los candidatos

TEMPLO...x el grupo de "LO KIERO TODO"

ODOPO..ofrecia moderacion moderada,al estilo LINTONIANA,y seria buen compañero del absolutista GODLO.

y VERCETTO..

comenzaron las elecciones y todo iba igualado,excepto para VERCETTO..q su CERO PATATERO,se kedo PERENNE E INAMOVIBLE..aunq finalmente gano la cordura y Odopa se alzo con el poder...y la baza DUDIANA,le costo el puesto y casi la salud a templo...(acusando a Odopa de ser una marioneta...x favor!!!!)

encauzada de nuevo la vida normal en OJ..Odopa,sufria sus pekeños bahidos y caidas...con ausencias de varios dias..nos comentaba como su BARCA..era tambien una de sus mayores ilusiones,q alternaba con sus tragos de cerveza..y miniconciertos o superconciertos.

Siempre ha sido critico,con todos los cambios,y cuando llego el moment de abandonar OJ,estuvo a punto de NO venir y se kiso despedir con un laconico

"adeu"...X FAVORRRRRRRR ODOPO..PERO Q POCA HUMANIDAD!!

aunq recapacito y vino a OZ,donde sigue gobernando,como no,con GODLO,q kiere aprobar unos estatutos para hacer su cargo vitalicio..y poder morir sentado en la trona!!!

Odopo,ha tenido algunos problemas en deportes,minimos y sin importancia..y en algun otro foro friki de videojuegos..x lo demas,el,su pelo,sus mayas y sus gafas bien en absoluta placidez y armonia con el COSMOS

 

progeria

http://es.wikipedia.org/wiki/Progeria

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

jajaja, que bueno! pues estabamos todos preocupados, cuando "desapareció" eh? xDDDD

 

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

XDxdXD

JOder el día ese que te llamé me quedé bastante pillado pues no sabía que decir

Ocioqué?

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Odopa desaparecía siempre después del verano, que se le jodía el ordenata

Y Gordorcio, Versus también se presentó a las elecciones!! Y fue quien dijo que Odopa era un títere tuyo, jajajajaja


Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Odopo,ha tenido algunos problemas en deportes,minimos y sin importancia..y en algun otro foro friki de videojuegos.

Jajaja, me acuerdo de las que teníamos el y yo con dos payasos en videojuegos: el Sabiomon y el otro tolai, no me acuerdo ya. Qué grande

Derrimegrumerorcio

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

ostia sí que rabia de freaks XD

Ocioqué?

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

odopa, el hombre que habla con la "e" líquida jajaja

sí, la desconexión odopera siempre era en Septiembre, durante un mes, aunque el año pasado hizo excepción.

 

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Jjjaja menudo follon s emonto con las elecciones a la moderacion.

Y mi mitico rosco depues de que la gente me animara a presentarme tambien ha pasado a la historia.

Todo tiene su fin

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

jejeje, primero voy a comentar el articulo de linton. Si a Corey le acusé de tener poco desparpajo, con este casi me quedo dormido. Pobre linton, no se merecia ese articulo tan lineal, soso y empalagoso. Ademas, tampoco hablaste de su serie platonica, Los 4400.

 

El de odopa ya es otra cosa, me he reido mucho. Sobre todo con "el movil le suponia un gasto extra, y como buen catalán..." jejejejje

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Siempre admire tu "lucha" contra la tecnología Odopa 

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

miticas elecciones xD

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

el programa de hoy trata sobre NENYA.

 

i

 

 

 

 fin

pd:

la mano que mece la cuna

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

LOL

Lost but not Forgotten

 OcioZero · Condiciones de uso