(GADOR TV) DIARIO DE..."VERCETTI:NI AHORA NI NUNCA"

187 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

parco en palabras pero muy explicativo a la vez

La imaginación contra el poder

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

jajaja mui resumido xD

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

^^

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Tan poquitos trapos sucios de nana te sabías? en INMOR TV tal vez podríamos hacer un especial, que sabemos muchas cosas sobre ella, muahahaha


Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Pues si, yo esperaba algo de infomracionde su "romance" con odopa.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

q poco sabeis de la tele y sus interioridades!!

mirad como LOST y LINTON..lo han captado...

 

x cierto LOST TV ya esta cerrada,no????..jejejjejej

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

BUUUUUUUUUHHHHHHHHH FUUUUERAAAAAAA

 

Vaya castaña de programa. Pobre nenya.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ainsss..en serio os tengo q explicar..lo q es el "minimalismo"??..jeje

lo q es la sorpresa en tv

la variedad..

el no caer en lo mismo..

la originalidad

 

y resumir la aportacion de alguien tan sumamente discreto como narnia..con una i

me parece el vivo ejemplo de q GADOR TV esta vivo y sigue sorprendiendo!!..si quereis sucedaneos,manipulaciones informaciones sin contrastar..teneis el pseudocanal LOST TV...en manos de KORIO...

 

NOTA MENTAL PARA GADOR(ten paciencia con estos..ten paciencia!!!)

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Nueva edicion de DIARIO DE...VERCETTI:NI AHORA NI NUNCA!

 

Nuestra edicion de hoy trata de otro polemico forero:VERCETTI,del grupo de los MAÑOS...q son los rumanos del foro,pues tras los VASCOS(q somos los marroquies,y somos mayoria) es una de las etnias q mas puebla por TV.

El forero q hoy nos ocupa siempre ha sido famoso por sus comentarios TAJANTES

-ES MIERDA Y ME DA ASCO

-NI ME SUENA NI ME SONARA

o la mitica"NI LO HE VISTO NI LO VERE"

Es el unico habitante nocturno del foro,es el nexo entre los ultimos de la noche y FTEMPLODE,q es el q abre siempre el foro de madrugada...y es justo con este poblador con quien tiene una relacion extraña,oscura,siniestra..de todo o nada..simpatia o antipatia..q jamas ha sido bien delimitida...Xq si bien en unas ocasiones le habla simpaticamente y  CON DOS COJONES le dice te voy a visitar a tu taller,acto seguido se lanza al cuello del temploden sin piedad indicandole su adiccion al foro!!!

 relacion FTEMPLOVERCETIANA

al margen de esta relacion Vercetti siempre ha tenido diferencias con distintos pobladores...

-korio,gador,lost..y alguna de las mas agrias con la antes pobladora VERSUS(a la cual le dedicaremos tambien un episodio)

Vercetto siempre se ha movido en ambientes de "callejeros".."pase,pase aqui vivimos 8 adultos y 14 niños"...y sus comentarios,ahora ya no ahora no nos sorprenden y de hecho nos gustan,eran motivo de sorpresa..pues hablaba sin pelos en la lengua de lo zorras q eran algunas tias,de follar,pollas,coños..(y lo dejamos aqui,pues GADOR es un canal familiar)

Vercetto siempre se ha decidido por ver peliculas,cutremente,en su casa bajadas malamente de internet,pues opina q el cine es un lujo q la clase alta..y el no da ni un duro a esta industria..

 foto original del cine casero de vercetti!!

es tambien famosa su foto con IFCPOTTER Y TEMPLO,q aki reproducimos via caricatura

vercetto:,moreno.ifcpotter:en el medio y templo con pantalones tobilleros y peluca!!!

tristes y famosas son tambien sus incursiones en EL PATIO,donde jamas ha encontrado su sitio,al igual q templo,x lo visto los maños y el patio:son incompatibles!!!!

otra historia q pasara a la posteridad fue el dia q se mojo sus zapas

en la ventana todo mojadas y SE LE PUDRIERON!!!

Poco amigo a dar detalles de su vida personal,es celoso y solo da pildoras,pues a dia de hoy la directiva no tiene muy claro cual es su trabajo..y xq forea a las 4.04h o  a las 3.44h...

y llegamos a su punto fuerte los MAQUELELAZOS!..COMO ALGUNOS FOREROS LOS HAN DENOMINADO

y es q Vercetto es persona de frases cortas y condundentes sobre temas,q esta directiva se teme,muchas veces no tiene muy claro de q se trata pero el tio no se corta y dice "NUNCA,JAMAS NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO"

Al igual q otros foreros como Odopa,o la semiextinta VERSUS,estuvo a punto de no pasar de OJ a OZ,pues como es bien sabido en el..(otro maquelelazo mas) NO SERIA LO MISMO Y NO DEJARIA OJ MIENTRAS LE KEDASE UN POCO DE ALIENTO..pero finalmente "la cabra tira al monte"..ha terminado viniendo a OZ,dejandonos sus ya famosas perlas..

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

jajaja, perfecto resumen. Puto amo el vercetti

"Callejeros"

Últimanente ya postea a las 7 de la mañana, cada día un poco más tarde. Queremos que nos aclares de una vez eso de tus horarios vercetto!!

 

 

La imaginación contra el poder

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

buena

Ocioqué?

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Me falta el 10 en el filmaffinity a High school musical, jojojojo


Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

ostras no lo tengo al vercetti en el filma

Ocioqué?

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Jjaja buen resumen, pero lo de las zapatillas fue que se pudrieron porque se me mojaron un dia de lluvia y al volver a casa me tire un monton de rato con ellas puestas y ya ves a la basura.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajajaja..cierto vaya horas!!

y sigue sin desvelar xq..eh???

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

a ver si Luja y vercetti van a ser la misma persona y tenemos sorpresa a estas alturas... jejeje

La imaginación contra el poder

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

y el mitico...a linton o a gador, creo..."estáis acabados" xDD

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

DIN-DON.  Acaba usted de batir el record histórico del uso de la palabra mierda en un párrafo corto. Enhorabuena, pase por caja que le darán la piruleta

 

 

Imagen de lllllllll
lllllllll
Desconectado
Poblador desde: 04/12/2009
Puntos: 2

EL ANTERIOR RECORD ES MIO, NO HACE FALTA CARIÑO

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

y tu eres¿¿¿?

la mano que mece la cuna

Imagen de lllllllll
lllllllll
Desconectado
Poblador desde: 04/12/2009
Puntos: 2

LO REPITO, SOY SABIOMON Y EL COLEGA PARA RECORDAR LAS MAMADAS QUE NOS HACIAN ODOPA Y METARR

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ok.

pero te info q ODOPA suele pasar de la gente,y VERCETTI esta durmiendo,es nocturno

lo digo por si kieres ir a por platanos y tal..ah..

procupara no mancharme mucho el post..gracias

 

pd:metar??..esta de ORGASMUS,no vuelve hasta agosto del año proximo...creo q esta en EL SALVADOR

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El niño de la piruleta

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso