Bueno aquí se cierra una etapa...

163 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Omnio dijo:
NiÑo12AÑoS dijo:
Y sin embargo cayó en saco roto porque nos sudó la polla. Si es que jo, nos tienes calados eeeeh Ñordiii??
No. Os sudó la polla primero porque sois idiotas y en vez hincar el diente al melón a ver qué salía de ahí decidísteis tirármelo a la cara. En el fondo me lo merecí porque me pasé de bueno trayendo algo espectacular a gente que ni siquiera me respetaba, aunque sinceramente, esperaba que fuérais más inteligentes aunque fuera por conveniencia, no sé, llevábais años riéndoos de mí, qué costaba centrar la atención en un tema nuevo? Quizás había algo más interesante aunque solo fuera por la novedad. Pero no. Y segundo, os sudó la polla porque debido a lo primero yo no me digné a abrir el melón y me lo llevé. Podría decir que la próxima vez seréis más amables, pero no habrá próxima vez, quien desprecia regalos no los merece. Sois como los judíos del antiguo testamento, tan obsesionados con la tradición que cuando finalmente llega el mesías esperado, lo rechazan y se quedan sin.

pero a ti te parece algo espectacular una ex forera que hace videos sobre canadá? xDD ?¿

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Sephiroth dijo:

fherperela dijo:

¿Buscabas un apaleamiento publico/troleo contra una persona que ni nos va ni nos viene y que no se ha metido con nadie en este foro?

Y luego el hijo de la gran puta soy yo por soltar cuatro verdades de un tio que lleva troleando 15 años. Sigues siendo el mismo miserable y mierda de siempre.

Expón públicamente a una chica que no te ha hecho absolutamente nada para que la insulten a ella en vez de a ti. Si pasan de ti, insúltala tú para ver si los demás se animan a hacerlo.

Lao Tse,

Tao Te Ching (道德經)

tal cual xddddd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Omnio dijo:
fherperela dijo:

¿Buscabas un apaleamiento publico/troleo contra una persona que ni nos va ni nos viene y que no se ha metido con nadie en este foro?

Y luego el hijo de la gran puta soy yo por soltar cuatro verdades de un tio que lleva troleando 15 años. Sigues siendo el mismo miserable y mierda de siempre.

Es que eres un hijo de la gran puta por ser cruel innecesariamente y por mero disfrute personal atacando temas personales de otra persona. Puedes elucubrar todo lo que quieras pero yo jamás he sido cruel con nadie ni me he reído de sus miserias personales. Pero ahora vas de que eres un chacal con conciencia y que tienes una especie de código de honor rocambolesco que establece que está bien ser cruel con los de dentro del foro y no con los de fuera. Como si no hubieras sido cruel con gente de fuera, pues famoso es tu humor negro cuando algún famoso se muere. Pero claro, para tí la crueldad es humor, sin embargo para mí que vengo con cosas para hacer risas sí uf tenía peores intenciones que Hitler, tú lo sabes bien. Es sorprendenten que te importe más lo que yo no he hecho que lo que tú sí has hecho. No puedo hacer otra cosa que aplaudir ante tal cinismo supremo.

No, simplemente cada uno hace coña de lo que le sale de los putos cojones. Si a ti te jode que la gente haya pasado de meterse con una persona que lleva años sin pisar aquí es tu puto problema. 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Ñordi llamando a alguien cínico.
Eso que habéis notado ha sido el universo chirriando de pasmo.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sephiroth dijo:
Expón públicamente a una chica que no te ha hecho absolutamente nada para que la insulten a ella en vez de a ti. Si pasan de ti, insúltala tú para ver si los demás se animan a hacerlo.

Lao Tse,

Tao Te Ching (道德經)

Sephirot... Aún estás resentido porque estropeé tu relación con Acinom? Tío le gustaba más mi voz, qué quieres que te diga, decía que era "muy relajante", no sé, se ponía tierna, tengo una voz muy masculina, grave, como de barítono. Pero ya han pasado 15 años tío, supéralo y deja ésta ridícula campaña contra mí que cada vez que la veo me da verguenza ajena y pena por tí.

Córtate las greñas, adelgaza, viste bien, toma ansiolíticos para controlar tu compulsividad y sal a la calle... Al final conocerás una buena moza que te dará nueva vida.

Te ayudaría personalmente a tener un cuerpo como el mío pero estamos demasiado lejos... No obstante siempre puedes motivarte imaginándome como Van-Damme en Kickboxer. No hace falta que me lo agradezcas, para eso están los amigos.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Angus dijo:
pero a ti te parece algo espectacular una ex forera que hace videos sobre canadá? xDD ?¿

saludos

No. Me parecen espectaculares cosas que no se llegaron a comentar.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:
Sephiroth dijo:
Expón públicamente a una chica que no te ha hecho absolutamente nada para que la insulten a ella en vez de a ti. Si pasan de ti, insúltala tú para ver si los demás se animan a hacerlo.

 

Lao Tse,

Tao Te Ching (道德經)

Sephirot... Aún estás resentido porque estropeé tu relación con Acinom? Tío le gustaba más mi voz, qué quieres que te diga, decía que era "muy relajante", no sé, se ponía tierna, tengo una voz muy masculina, grave, como de barítono. Pero ya han pasado 15 años tío, supéralo y deja ésta ridícula campaña contra mí que cada vez que la veo me da verguenza ajena y pena por tí. Córtate las greñas, adelgaza, viste bien, toma ansiolíticos para controlar tu compulsividad y sal a la calle... Al final conocerás una buena moza que te dará nueva vida. Te ayudaría personalmente a tener un cuerpo como el mío pero estamos demasiado lejos... No obstante siempre puedes motivarte imaginándome como Van-Damme en Kickboxer. No hace falta que me lo agradezcas, para eso están los amigos.
no¿Vas a sacar el Omnio gatito malo para ponerte a lloriquear y a llamarnos indeseables y abusones cuando te caigan dos hachazos, o cómo?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

fherperela dijo:
No, simplemente cada uno hace coña de lo que le sale de los putos cojones. Si a ti te jode que la gente haya pasado de meterse con una persona que lleva años sin pisar aquí es tu puto problema. 

Lo único que me jode es que seas tan tonto. Si hubiera querido que tú te metieras con ella me habría bastado con decir ciertas cosas. Tú, como buen chacal, no habrías podido resistirte.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Uauh te imaginas tener que imitar a alguien para emular una personalidad? Ñordi, tu patetismo no tiene límites? Pregunto eh. O sea que como niño abandonado y criado por gente que no eran sus padres puedes tener traumas, pero que no te des cuenta de que no distinguimos de cuando troleas a cuando hablas normal porque eres igual de basura y subnormal debería hacerte replantearte las cosas.
Que no es que me importe eh, por mí como si te mueres porque eres un ser humano de los que no utilizaría ni para compostar.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

El cinismo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Es su opinión, sois unos intolerantes y unas malas personas por no respetarla.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sephiroth dijo:
no¿Vas a sacar el Omnio gatito malo para ponerte a lloriquear y a llamarnos indeseables y abusones cuando te caigan dos hachazos, o cómo?

No tengo lado malo, soy un Forjado por La Luz. Sonrío con Luz y mato con Luz. Todo lo que hago es bueno, y eso resulta mucho más insoportable, percibir tanta perfección... La gente tiene que ponerse gafas de sol al hablar conmigo.

Tranquilo de momento no ha llegado el momento de que juzgue a nadie pero no te preocupes, si llega el caso sentenciaré con fuerza y rectitud.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

NiÑo12AÑoS dijo:
Uauh te imaginas tener que imitar a alguien para emular una personalidad? Ñordi, tu patetismo no tiene límites? Pregunto eh. O sea que como niño abandonado y criado por gente que no eran sus padres puedes tener traumas, pero que no te des cuenta de que no distinguimos de cuando troleas a cuando hablas normal porque eres igual de basura y subnormal debería hacerte replantearte las cosas.
Que no es que me importe eh, por mí como si te mueres porque eres un ser humano de los que no utilizaría ni para compostar.
Xdddd tienes que tener un auténtico incendio en la cabeza para soltar tanto desprecio en tus mensajes. Quizás crees que así te desahogas y que algún día habrás vomitado toda la mierda pero no, con ésta actitud de proyectar en el foro el malote que no eres en la vida real no hace más que alimentar tu problema. Te ayudaría si pudiera pero no sé cómo. Si quieres te recomiendo algunos libros de filosofía oriental.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:
Sephiroth dijo:
no¿Vas a sacar el Omnio gatito malo para ponerte a lloriquear y a llamarnos indeseables y abusones cuando te caigan dos hachazos, o cómo?

 

No tengo lado malo, soy un Forjado por La Luz. Sonrío con Luz y mato con Luz. Todo lo que hago es bueno, y eso resulta mucho más insoportable, percibir tanta perfección... La gente tiene que ponerse gafas de sol al hablar conmigo. Tranquilo de momento no ha llegado el momento de que juzgue a nadie pero no te preocupes, si llega el caso sentenciaré con fuerza y rectitud.
La gente no te soporta porque eres un cínico y un manipulador llorica sin la inteligencia suficiente para ser bueno en ello.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio dijo:
NiÑo12AÑoS dijo:
Uauh te imaginas tener que imitar a alguien para emular una personalidad? Ñordi, tu patetismo no tiene límites? Pregunto eh. O sea que como niño abandonado y criado por gente que no eran sus padres puedes tener traumas, pero que no te des cuenta de que no distinguimos de cuando troleas a cuando hablas normal porque eres igual de basura y subnormal debería hacerte replantearte las cosas.
Que no es que me importe eh, por mí como si te mueres porque eres un ser humano de los que no utilizaría ni para compostar.
Xdddd tienes que tener un auténtico incendio en la cabeza para soltar tanto desprecio en tus mensajes. Quizás crees que así te desahogas y que algún día habrás vomitado toda la mierda pero no, con ésta actitud de proyectar en el foro el malote que no eres en la vida real no hace más que alimentar tu problema. Te ayudaría si pudiera pero no sé cómo. Si quieres te recomiendo algunos libros de filosofía oriental.

Si mi sinceridad hiere tus sentimientos de basura de persona te jodes, Ñordi.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

que FEO todo esto que decis

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

AJODERMARIJANTKIEROOO

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero por curiosidad, por qué odias a akiyoshi? te hizo algo? paso de ti? te molaba? bueno todo eso junto seguramente jeje

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sephiroth dijo:
La gente no te soporta porque eres un cínico y un manipulador llorica sin la inteligencia suficiente para ser bueno en ello.

Sí, la gente mala y mediocre suele confundir la virtud con malas intenciones disfrazadas precisamente porque es lo que harían ellos. No creen en la honestidad. Es una losa que debo llevar como gran persona que soy, qué se le va a hacer. Es mi destino.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

NiÑo12AÑoS dijo:
Si mi sinceridad hiere tus sentimientos de basura de persona te jodes, Ñordi.
Tú no me haces daño, te haces daño a tí mismo, que es diferente. Deja de buscar a alguien a quien joder para sentirte mejor y procura hacer algo bueno por la gente, verás como así realmente te llenas.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:
Sephiroth dijo:
La gente no te soporta porque eres un cínico y un manipulador llorica sin la inteligencia suficiente para ser bueno en ello.

Sí, la gente mala y mediocre suele confundir la virtud con malas intenciones disfrazadas precisamente porque es lo que harían ellos. No creen en la honestidad. Es una losa que debo llevar como gran persona que soy, qué se le va a hacer. Es mi destino.
¿Por eso mismo crees que toda persona que ha pisado el foro a lo largo de quince años conspira contra ti en vez de aceptar que eres un cínico llorica y más tonto que un ladrillo?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio dijo:
NiÑo12AÑoS dijo:
Si mi sinceridad hiere tus sentimientos de basura de persona te jodes, Ñordi.
Tú no me haces daño, te haces daño a tí mismo, que es diferente. Deja de buscar a alguien a quien joder para sentirte mejor y procura hacer algo bueno por la gente, verás como así realmente te llenas.

Si tus colegas te consideran el listo deberías dejar de juntarte con amebas, Ñordi. Vaya tara, basura, vaya tara.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Angus dijo:

pero por curiosidad, por qué odias a akiyoshi? te hizo algo? paso de ti? te molaba? bueno todo eso junto seguramente jeje

saludos

Me encantaría responder a todo eso, por privado claro, pero como desgraciadamente eres tan curioso como indiscreto... Lo contarías todo por aquí. No me puedo fiar y lo sabes. Me traicionarías en menos tiempo en que se dice Blai.

Por otro lado tampoco pretendía contar cosas íntimas, porque no sería ético, simplemente quería desvelar que no es buena persona diciendo ciertas cosas por encima y así que recibiese un poco de su meresido. Y tampoco pretendía que ella lo supiera nunca, quiero decir que me daba igual pero no pretendía que lo viese, no soy un tipo cruel. Pero algún lumbreras del foro preguntó por Sindarín en algún chat de esos que ella usa y claro, eso la trajo hasta aquí, así que dije bueno... Vista la inteligencia del foro, mejor retiro mis cartas.

Quiero decir que mi vendetta era más simbólica que otra cosa y de risa puntual. Como cuando otras veces aquí se habla de gente de hace años que nunca conocí y los demás se ríen pues quise hacer lo mismo pero nada.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Otro post infectado de ponzoña

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Omnio dijo:
Angus dijo:

pero por curiosidad, por qué odias a akiyoshi? te hizo algo? paso de ti? te molaba? bueno todo eso junto seguramente jeje

saludos

Me encantaría responder a todo eso, por privado claro, pero como desgraciadamente eres tan curioso como indiscreto... Lo contarías todo por aquí. No me puedo fiar y lo sabes. Me traicionarías en menos tiempo en que se dice Blai. Por otro lado tampoco pretendía contar cosas íntimas, porque no sería ético, simplemente quería desvelar que no es buena persona diciendo ciertas cosas por encima y así que recibiese un poco de su meresido. Y tampoco pretendía que ella lo supiera nunca, quiero decir que me daba igual pero no pretendía que lo viese, no soy un tipo cruel. Pero algún lumbreras del foro preguntó por Sindarín en algún chat de esos que ella usa y claro, eso la trajo hasta aquí, así que dije bueno... Vista la inteligencia del foro, mejor retiro mis cartas. Quiero decir que mi vendetta era más simbólica que otra cosa y de risa puntual. Como cuando otras veces aquí se habla de gente de hace años que nunca conocí y los demás se ríen pues quise hacer lo mismo pero nada.

obviamente

pero vamos que ya has respondido. la tia pasó de tismiley

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

No puede ser... Ñordi contando cosas personales de gente del foro? Pero eso .. eso no es mala gente? No no imposible Ñordi es un ser de luz

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sephiroth dijo:
¿Por eso mismo crees que toda persona que ha pisado el foro a lo largo de quince años conspira contra ti en vez de aceptar que eres un cínico llorica y más tonto que un ladrillo?

Si entiendes como "conspirar" el intentar desacreditar mi virtud en base a sus propias inseguridades... Sí. La gente mala siempre ataca la buena, se sienten como insectos la grandeza y eso les ofende. La envidia es muy mala. Sería más lógico utilizar el esfuerzo en ser mejor persona en vez de denostar a otros, pero no lo ven... Es una pena.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio dijo:
Sephiroth dijo:
¿Por eso mismo crees que toda persona que ha pisado el foro a lo largo de quince años conspira contra ti en vez de aceptar que eres un cínico llorica y más tonto que un ladrillo?

Si entiendes como "conspirar" el intentar desacreditar mi virtud en base a sus propias inseguridades... Sí. La gente mala siempre ataca la buena, se sienten como insectos la grandeza y eso les ofende. La envidia es muy mala. Sería más lógico utilizar el esfuerzo en ser mejor persona en vez de denostar a otros, pero no lo ven... Es una pena.

Dijo el personaje cuyos únicos apoyos en el foro son dos trolls llorones, uno de los cuales ya se ha ido

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:
Sephiroth dijo:
¿Por eso mismo crees que toda persona que ha pisado el foro a lo largo de quince años conspira contra ti en vez de aceptar que eres un cínico llorica y más tonto que un ladrillo?

 

Si entiendes como "conspirar" el intentar desacreditar mi virtud en base a sus propias inseguridades... Sí. La gente mala siempre ataca la buena, se sienten como insectos la grandeza y eso les ofende. La envidia es muy mala. Sería más lógico utilizar el esfuerzo en ser mejor persona en vez de denostar a otros, pero no lo ven... Es una pena.

Sephiroth dijo:
no¿Vas a sacar el Omnio gatito malo para ponerte a lloriquear y a llamarnos indeseables y abusones cuando te caigan dos hachazos, o cómo?

Seis o siete post has tardado ok.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

NiÑo12AÑoS dijo:
Si tus colegas te consideran el listo deberías dejar de juntarte con amebas, Ñordi. Vaya tara, basura, vaya tara.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tara_(budismo)

Tengo una figura de ella en mi mesita de noche, muy bonita, muy sexy. Está desnuda y por su cuerpo circula una serpiente. Los primeros cristianos que visitaron el Tíbet allá el siglo 13 pensaron que adoraban a demonios y brujas. Qué ignorantes, no? Claro, acostumbrados como estaban a adorar a un cadáver clavado en una cruz, ver cuerpos de mujeres desnudas en posturas sensuales y hombres musculosos, con cuernos (y vivos!) y en posturas agresivas les dió un volquete el cerebro. "Volquete", te he copiado la palabra, me gusta.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

 OcioZero · Condiciones de uso