Bueno aquí se cierra una etapa...

163 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio dijo:
NiÑo12AÑoS dijo:
Y sin embargo cayó en saco roto porque nos sudó la polla. Si es que jo, nos tienes calados eeeeh Ñordiii??
No. Os sudó la polla primero porque sois idiotas y en vez hincar el diente al melón a ver qué salía de ahí decidísteis tirármelo a la cara. En el fondo me lo merecí porque me pasé de bueno trayendo algo espectacular a gente que ni siquiera me respetaba, aunque sinceramente, esperaba que fuérais más inteligentes aunque fuera por conveniencia, no sé, llevábais años riéndoos de mí, qué costaba centrar la atención en un tema nuevo? Quizás había algo más interesante aunque solo fuera por la novedad. Pero no. Y segundo, os sudó la polla porque debido a lo primero yo no me digné a abrir el melón y me lo llevé. Podría decir que la próxima vez seréis más amables, pero no habrá próxima vez, quien desprecia regalos no los merece. Sois como los judíos del antiguo testamento, tan obsesionados con la tradición que cuando finalmente llega el mesías esperado, lo rechazan y se quedan sin.

Vaya, ¿querías que todo mundo humillara a una tipa cuyo único pecado es ser una geek? Ufff, eres un puto imbécil miserable. Para mí que en alguna conversación le soltaste alguna sugerencia, ella te mandó a comer mierda como el asqueroso retrasado sin valores que eres y le guardaste rencor.

Mucho taichi, mucho feng shui y mucho tu puta madre pero eres una putísima mierda. A ver si te mueres pronto.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Marshall dijo:

Omnio dijo:
NiÑo12AÑoS dijo:
Y sin embargo cayó en saco roto porque nos sudó la polla. Si es que jo, nos tienes calados eeeeh Ñordiii??
No. Os sudó la polla primero porque sois idiotas y en vez hincar el diente al melón a ver qué salía de ahí decidísteis tirármelo a la cara. En el fondo me lo merecí porque me pasé de bueno trayendo algo espectacular a gente que ni siquiera me respetaba, aunque sinceramente, esperaba que fuérais más inteligentes aunque fuera por conveniencia, no sé, llevábais años riéndoos de mí, qué costaba centrar la atención en un tema nuevo? Quizás había algo más interesante aunque solo fuera por la novedad. Pero no. Y segundo, os sudó la polla porque debido a lo primero yo no me digné a abrir el melón y me lo llevé. Podría decir que la próxima vez seréis más amables, pero no habrá próxima vez, quien desprecia regalos no los merece. Sois como los judíos del antiguo testamento, tan obsesionados con la tradición que cuando finalmente llega el mesías esperado, lo rechazan y se quedan sin.

Vaya, ¿querías que todo mundo humillara a una tipa cuyo único pecado es ser una geek? Ufff, eres un puto imbécil miserable. Para mí que en alguna conversación le soltaste alguna sugerencia, ella te mandó a comer mierda como el asqueroso retrasado sin valores que eres y le guardaste rencor.

Mucho taichi, mucho feng shui y mucho tu puta madre pero eres una putísima mierda. A ver si te mueres pronto.

Algo parecido dijeron Fher y Niño12 unos mensajes antes.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo el otro dia hable con omnio seriamente sobre el foro, las cosas etc

 

le comente que ultimamente notaba en sus comentarios cierto radicalismo y como que mas que ceñirse al tema en si o buscar una respuesta logica o coherente, me da mas la sensacion de que busca ser tajante y demoledor, a riesgo de equivocarse creo y alimentado mas (y en estos si estoy deacuerdo con el) ese hate hacia el de casi todos...

 

por lo tanto o ambas partes haceis algo por destensar la cuerda o nada.

yo llevo años diciendole que se tome el foro como algo secundario, donde sacar si acaso algo de beneficio y dew, hilos de cine, el de compras o cosas asi y dew, buscar aprobacion aqui pues ya ves... aunque tampoco creo que busque el eso realmente.

 

de una manera u otra alimentais que el siga opinando a veces de las maneras que opina tan lol y viceversa, es un bucle que no le veo final por ningun lado.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Novo dijo:
Marshall dijo:

Omnio dijo:
NiÑo12AÑoS dijo:
Y sin embargo cayó en saco roto porque nos sudó la polla. Si es que jo, nos tienes calados eeeeh Ñordiii??
No. Os sudó la polla primero porque sois idiotas y en vez hincar el diente al melón a ver qué salía de ahí decidísteis tirármelo a la cara. En el fondo me lo merecí porque me pasé de bueno trayendo algo espectacular a gente que ni siquiera me respetaba, aunque sinceramente, esperaba que fuérais más inteligentes aunque fuera por conveniencia, no sé, llevábais años riéndoos de mí, qué costaba centrar la atención en un tema nuevo? Quizás había algo más interesante aunque solo fuera por la novedad. Pero no. Y segundo, os sudó la polla porque debido a lo primero yo no me digné a abrir el melón y me lo llevé. Podría decir que la próxima vez seréis más amables, pero no habrá próxima vez, quien desprecia regalos no los merece. Sois como los judíos del antiguo testamento, tan obsesionados con la tradición que cuando finalmente llega el mesías esperado, lo rechazan y se quedan sin.

Vaya, ¿querías que todo mundo humillara a una tipa cuyo único pecado es ser una geek? Ufff, eres un puto imbécil miserable. Para mí que en alguna conversación le soltaste alguna sugerencia, ella te mandó a comer mierda como el asqueroso retrasado sin valores que eres y le guardaste rencor. Mucho taichi, mucho feng shui y mucho tu puta madre pero eres una putísima mierda. A ver si te mueres pronto.

Algo parecido dijeron Fher y Niño12 unos mensajes antes.

Este post ya estaba abajo, entro al foro a las 12:30 de la tarde y vi que de la nada ya habían 59 nuevas respuestas. Entré a ver qué se estaba cocinando para que esta mierda de hilo volviera arriba y me centré en eso que el retrasadito especial del foro dijo, respondí y me puse a hacer otras cosas. Hasta hace poco terminé de leer todas las respuestas que habían. No entiendo a qué viene tu comentario. Si Fher y Niño también le llegaron a desear la muerte entonces me alegro mucho pero no recuerdo haber leído eso.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

My Own Winter dijo:

le comente que ultimamente notaba en sus comentarios cierto radicalismo y como que mas que ceñirse al tema en si o buscar una respuesta logica o coherente, me da mas la sensacion de que busca ser tajante y demoledor, a riesgo de equivocarse creo y alimentado mas (y en estos si estoy deacuerdo con el) ese hate hacia el de casi todos...

Está mostrando radicalismo porque si antes se tenía la percepción de que era un miserable, con esto está quedando como la absoluta y putísima mierda de ser humano que es y está siendo completamente exhibido y rebasado por las circunstancias. Ha pasado de atacar y retorcerse de bilis a hacerse el sereno pero es imbécil hasta para disimular.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

por favor tranquilizate

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de gaap
gaap
Desconectado
Poblador desde: 18/06/2010
Puntos: 111

No eres el mismo Kefka que enfrente cuando era "Supositorio" en OJ en el 2006.

 ¿Qué paso contigo? Extraño esos insultos tan originales de aquellos tiempos.

¿Recuerdas como manipulaste a la gorda rubia y "doxxeaste" las conversaciones que tenías con ella en OJ? o cuando hackeaste la cuenta a MAddmax?  

 

 

Que tiempos...

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

gaap dijo:

No eres el mismo Kefka que enfrente cuando era "Supositorio" en OJ en el 2006.

 ¿Qué paso contigo? Extraño esos insultos tan originales de aquellos tiempos.

¿Recuerdas como manipulaste a la gorda rubia y "doxxeaste" las conversaciones que tenías con ella en OJ? o cuando hackeaste la cuenta a MAddmax?  

 

 

Que tiempos...

Esos tiempos siempre serán los mejores de OJ, lo que sucede es que ahora estoy en otras cosas. Igual Juan Brujo (porque eres Juan Brujo) siempre recordaré nuestras batallas. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

gaap dijo:

No eres el mismo Kefka que enfrente cuando era "Supositorio" en OJ en el 2006.

 ¿Qué paso contigo? Extraño esos insultos tan originales de aquellos tiempos.

¿Recuerdas como manipulaste a la gorda rubia y "doxxeaste" las conversaciones que tenías con ella en OJ? o cuando hackeaste la cuenta a MAddmax?  

 

 

Que tiempos...

Esos tiempos siempre serán los mejores de OJ, lo que sucede es que ahora estoy en otras cosas. Igual Juan Brujo (porque eres Juan Brujo) siempre recordaré nuestras batallas. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Ya que has vuelto, échale un vistazo a la pregunta que te hice justo antes de que marcharas. Gracias por tu colaboración.

http://www.ociozero.com/foro/40948/fisioculturistas-del-foro?page=11#com...

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Dark-KRD dijo:

Ya que has vuelto, échale un vistazo a la pregunta que te hice justo antes de que marcharas. Gracias por tu colaboración.

http://www.ociozero.com/foro/40948/fisioculturistas-del-foro?page=11#com...

Amigo, acabo de dedicarte un post entero, léelo, y haz lo que te digo

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Ves, al final no te ibas.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

 OcioZero · Condiciones de uso